Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

REMEMBER - Avance CAPITULO 10!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: REMEMBER - (01x05) Capitulo 5: Casa

Notapor rodrix » 12 Jul 2013, 22:37

Uuh... no se imaginan lo que se viene! Gracias por los comentarios. Me pone re contento saber que tanta gente sigue mi historia! :D
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x06) Capitulo 6: G+C

Notapor rodrix » 18 Jul 2013, 02:26

Imagen

Pasaron ya cuatro días en la casa, tres noches en que no podía dormir, pensando en Ben. Tres días en los que no hice nada, no estaba feliz, aunque tenía todo. No entendía por que, vivía en una imponente casa, tenía una enorme habitación y todo lo que yo quería. Siento que lo pasaba mejor viviendo en el edificio que en esta isla.

Imagen

Lo único que me alegraba un poco era hablar con Charlotte, me pasaba todo el día con ella en la picina.

Imagen

Charlotte

Imagen

Los primeros días que pase en la casa fueron aburridos, no hacia nada, me pase todo el día con Gavin, es muy lindo y me cae muy bien, es bueno, carismático y muchas cosas más. La paso muy bien con el.

Imagen

Me levanté muy temprano, como no hacía nada, no tenía sueño, baje. Ya en la escalera se podía oler un pastel en el horno. Gavin lo había echo, cuando llegue a la cocina se había servido una porción y se la estaba comiendo.
- Hola -me dijo
- Hola - le respondí. ¿De qué es la torta?
- Vainilla, ¿querés?
Me dio un trozo y me la mande de una. En segundos ya eran migas.
-Me levanté... hace... diez... mminutos y la hice rápido.
Parecía cansado.

Imagen

Después de que los dos desayunaramos me fui a vestir. Todavía se había despertado nadie todavía. Baje y me encontré con Gavin en la puerta.
-No aguanto más esta casa, voy a salir a caminar por la isla. ¿Querés acompañarme?

Imagen

Asentí, y salimos a caminar por la isla, pasamos por unas casas muy bonitas y modernas. Grandres espacios verdes, tiendas y por una Enorme propiedad cercada por metros de rejas en un monte. Nos pasamos todo el dia paseando. Por suerte Gavin habia preparado sanwiches, que comimos mirando al mar.Paseamos el resto del dia y volvimos al anochecer. Nadie se habia fijado en que nos habiamos ido, estanan mirando una pelicula. Me sente con ellos hasta que termino, el se fue.

Imagen

Cuando termino la pelicula me fui a la pileta de atras a descansar, me sente sobre el borde y me puse a jugar con el agua.

Gavin

[img][img]http://imageshack.com/scaled/medium/853/h3au.jpg[/img][/img]

Me quede en mi habitacion leyendo un rato. Mi habitacion estaba muy buena, pero no podia pasar mucho tiempo ahi. Sali entonses al patio de atras. Charlie estaba sentada en la pileta. Me acerque pero no presto mucha atencion me sente a lado de ella, y la asuste. Nos levantamos y nos sentamos en un sofa...

Imagen

Charlotte

Imagen

Despues de un rato de hablar se callo... y me beso. De repente se separo y se empezo a poner nervioso. Se fue. Me levante, exitada y sorprendida y lo vi entrar. Entre y antes de poder entrar a la habitacion de Gavin Juan me paro.
-No quiero que salgas mas con el. -me dijo
Empeze a sentir verguenza y enojo, como el me iba a ordenar hacer o no algo!
-¿Por que? -le grite

Imagen
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x06) Capitulo 6: G+C

Notapor James_Capp » 18 Jul 2013, 04:56

Espera... será que Juan siente celos al ver a Charlotte y Gavin juntos?... :| a no ser que Juan siente algo por ella.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x07) Capitulo 7: La Realidad

Notapor rodrix » 21 Jul 2013, 21:13

Imagen

Antes de continuar mi relato me gustaría contarles la situación en la que vivimos actualmente: Vivimos en una agrupación de territorios llamada “Republicá”, esta, esta dividida en sectores. El sector donde cada persona vive define la posición que ocupa en la jerarquía que representa el poder. De esto depende el trabajo y las condiciones de vida. Por eso todo el pais esta dividido en sectores. Nosotros vivíamos debajo de el sector 12, que es un sector de clase media que se dedica solo a autosostenerse. Los sectores más bajos se encargan de producir elementos que van a ser consumidos por los sectores más ricos y poderosos. En las zonas de ricos viven los gobernantes de los sectores. Estos a su vez reciben órdenes de un “Jefe Mayor”. El sector donde más gobernantes hay es lo que llamamos Isla America. Lugar donde también reside el “Jefe mayor”,
Charlotte.

Imagen

-¿Qué ocurre Juan?¿Tienes celos?
-¡Yo voy a estar celoso porque tu estas saliendo a caminar por la playa con el!
Parecía que Juan no había visto el beso, por suerte.
-Contestame, ¿Por qué no querés que salga con el?
-¡Es peligroso!
-¿Peligroso? -le grite
-Charlie por favor... es complicado... -Su voz se había calmado.
-Solo dilo. -Dije con voz cortante
Su cara cambió, de repente.
-Charlie vos no creerás que yo tengo de celos de Él... Te quiero... pero como una hermana...
-¡DILO!
- Gavin es el hijo del Jefe Mayor.
Lo miré boquiabierta.

Imagen


Todo esto, hasta ahora. Fue un plan. Mucho anterior a esto, Mi padre y el Jefe lo tenían planeado desde antes que Gavin nazca. Cuando el nació unos agentes entraron a la propiedad de su padre, en esta isla y lo raptaron.


Imagen

A este bebé le cambiaron el nombre y fue introducido en uno de los mejores sectores, donde iba a ser cuidado. Allí Gavin pasó su infancia, y adolescencia. Mientras su padre lo rastreaba por todo el mundo.

Imagen


Nosotros teníamos agentes infiltrados con su padre, entonces cuando pensaron que el padre ya lo había localizado, dieron para la extracción de Gavin. Mi hermana fue la encargada de la extracción de Gavin, ni bien entró en la habitación lo drogo y lo llevó a la base.


Imagen

Nosotros no vivíamos bajo tierra por nada, teníamos un objetivo. La extracción de Gavin la cual forzosamente tuvimos que hacer después de que nos descubrieran. Así pudimos escapar a estas islas.
Por qué crees que siempre tuvimos prioridad ante todo, porque crees que nos dieron esta casa, nosotros no somos nada. Gavin tiene que estar bien, nada mas.

Quede, una mezcla de sorprendida y confundida. No podía creer que me había acabado de comer al sujeto más importante en este momento para el grupo que formaba.
-Gavin lo tiene que saber. -Dije preocupada.
-No por ahora, el jefe lo va a ordenar a su tiempo.

Imagen

Me fui a dormir. No podía parar de pensar en Gavin, primero pensé en él como hijo del Jefe Mayor. Luego más entrada la noche en como seria mi vida con el. Ni bien salio el sol baje, no tenia ganas de desayunar. Gavin no estaba, pero mi hermano Jake. Sin que llegase a abrir la boca el me dijo:
-Vos no estas bien.

Imagen

Cuando me quise excusar, los dos empezamos a escuchar el ruido de mi padre despertando a todos, ordenandoles que se vistieran y bajen a desayunar. Como yo ya había desayunado, subí y me cambie. En dos minutos ya estaba de vuelta en la cocina, todos estaban allí. Mi padre nos explicó que ese día visitariamos la base de los que están en contra de la “República”.

Imagen

Veinte minutos después estábamos partiendo en dirección a la base. Con el auto llegamos a una casa totalmente normal. Muy parecida a las otras. Ya había pasado por la puerta de esta casa cuando salí a pasear con Gavin.

Imagen

Adentro era una cosa diferente a lo que uno se imaginaba con el exterior. Llena de escritorios, como si fuese una oficina. Tuvimos que subir un piso para llegar a donde se encontraba el Jefe. La habitación era totalmente distinta. Parecía ambientada como una casa, él jefe nos recibió en un escritorio. Esta sala no era muy grande pero tenía espacio suficiente para todos nosotros. Tenía varias imágenes en las paredes, de paisajes y de plantas y la habitación estaba colmada de libros.

Imagen

Al lado de el jefe se encontraba un chico que no había visto antes. Este era morocho, con ojos muy oscuros y bastante atractivo. El jefe se presentó y lo presentó a el. El chico se llamaba Sebastián y según explicó el jefe, el se iba a mudar con nosotros para proporcionar ayuda en la casa. (me parece que más que para ayudar lo trae para vigilar) pensé.

Imagen

Decidí que esta historia va a tener 12 capitulos. Despues de esta primera temporada voy a subir otra historia, y cuando la termine voy a continuar con Remember.

Si, alguno quiere una de las casas de la historia: comenten o mandenme un MP y pongo un link.
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x06) Capitulo 7: La Realidad

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 11:20

Me he quedado sin palabras, ya cuando las encuentre te digo algo *se va con la mirada perdida*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x06) Capitulo 7: La Realidad

Notapor James_Capp » 22 Jul 2013, 19:41

Y ese nuevo chico Sebastían de dónde vendría?... ¿será de los buenos o no es lo que parece? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x08) Capitulo 8: ♥ ♥ ♥

Notapor rodrix » 11 Ago 2013, 03:38

Charlotte

Imagen

Nada. El resto del día me la pase en casa leyendo. Cada día se pasaba más lento hasta un punto inaguantable. Al día siguiente, luego de desayunar, salí a tomar aire. Afuera, tomando sol cerca de la piscina, estaba Gavin.
-Algo que él no necesita. -pensé. Ya estaba bastante bronceado para necesitar más.

Imagen

Gavin.

Imagen

Estaba tomando sol. Pensando en todo lo que me había ocurrido. Era muy repetitivo siempre me la pasaba pensando en lo mismo: Ben, el escape, Charlotte, el beso y, como una novedad, Sebastián. Ese tipo era muy raro, el poco tiempo que había estado en la casa, cada vez que yo giraba la cabeza me lo encontraba mirándome fijamente. Y anoche cuando pase por su habitación de camino a la mía, lo escuche hablando con alguien, pero no escuche a nadie respondiéndole. Estaba hablando por teléfono pero no puede escuchar con quien porque cuando intente escuchar vi que Tom se acercaba y me tuve que ir. Supongo que hablaba con el Jefe.
-Hola. - escuche de repente. Camila estaba parada al lado mío, me asusto.
-Hola... sobre lo del bes...
-Me gustaría que se repita. -Me dijo con voz “seductora”
No se me había pasado por la cabeza que ella quisiese salir con migo. Me gustaba. Así que me levante y nos fuimos a caminar.

Imagen

Al anochecer, ya habíamos dado mil vueltas por la isla y por poco, nos habíamos dado mil besos. Nos sentamos a un lado de la piscina y nos pusimos a hablar de muchas cosas diferentes, hasta que surgió el tema de mi vida.

Bueno, yo nací en el hospital de mi ciudad y después de pasar mi primer año con mi madre fui trasferido al City Plaza el edificio donde viví hasta que Camila me rapto. Allí conocía a Ben, que fue mi amigo y mi compañero hasta ese momento. Realmente lo extraño y quiero volver con él. Pero no puedo, estoy aquí y no sé si lo voy a volver a ver. No sé qué le paso, que está haciendo. No aguanto pensar que por culpa mía le podría estar pasando algo malo.

Imagen

Charlotte.

Imagen

No me podía aguantar más. Ya estaba llorando, la historia era muy triste, Ben probablemente fuese encarcelado por que a mi padre se le ocurrió raptar a Gavin y traerlo para acá.
-Seguro está bien. -Mentí, sin estar segura de mis palabras.
-Yo no puedo parar de pensar en lo que seguro le están haciendo.

Imagen

Y en ese momento se me paso por la cabeza. Él no sabía una parte de su historia, que yo sí...

No es una gran actualizacion, estoy muy ocupado estos dias, pero como yapa les voy a contar que en los ultimos dos capitulos la historia se va a poner jugosa.
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x08) Capitulo 8: ♥ ♥ ♥

Notapor James_Capp » 12 Ago 2013, 06:00

Veo que entre Charlotte siente atracción por Gavin y hasta no se resistió al beso; no se sabe si Ben algún día volverá, aún Gavin no pierde la esperanza.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x08) Capitulo 8: ♥ ♥ ♥

Notapor rodrix » 14 Ago 2013, 03:16

Imagen

Avance Capitulo 9 toodo sobre Ben
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x08) Capitulo 8: ♥ ♥ ♥

Notapor AntonioLápida5 » 31 Ago 2013, 15:58

Va muy bien tu historia. Espero que pronto actualices. ¡Suerte!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x08) Capitulo 8: ♥ ♥ ♥

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 01:56

Y se viene Ben... no te tardes en subir la actu. :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x09) Capitulo 9: Ben

Notapor rodrix » 15 Sep 2013, 23:37

Hola a todos! gracias por todos los comentarios hasta ahora. Estos ultimos dos meses se me coplicaron para subir actualizaciones, termina el trimestre y tengo dos examenes por dia :( . Pero entre examen y examen mas o menos pude escribir un capitulo. Espero que les guste

Imagen

Bueno, por donde empiezo. Nací hace 20 años en un país gobernado por una dictadura. A los diez años me sacaron de esa guardería donde vivía y me instalaron en una habitación. Pero no estaba solo, con migo pusieron a un chico moreno de cabellos oscuros notablemente más alto que yo. Allí estudiamos y aprendimos a realizar una serie de tareas básicas que nos servían para trabajar en ese lugar donde vivíamos, de esa forma todos los días eran iguales.

Cuando llegamos a los 20 años, nos llevaron a un lugar para reproducirnos. Esa fue la última vez que vi a mi compañero, Gavin. En cuatro días no ocurrió nada, pero al cuarto día, mientras dormía unos uniformados me pusieron una bolsa en la cara y luego de viajar por 2 días me introdujeron en una sala blanca. Allí estuve encerrado por cinco días más.

Imagen

Al quinto día me sacaron y me condujeron, primero por un pasillo oscuro a una habitación donde solo se podía observar una mesa. La puerta se cerró atrás mío y una voz me indico que me sentase.

Imagen

Cuando me senté lo puede observar con atención.
Lo que me pareció, que después pude confirmar era que era igual a Gavin. Ya que estaba hablando con su padre.Me costó un rato comprender que el padre de mi mejor amigo era el que había transformado la vida de las personas en un infierno. Obviamente no se lo dije. Me dijo que no podía encontrar a su hijo, yo agradecí eso. Me preguntó si sabía algo y le dije la verdad, porque realmente no sabía nada.

Imagen

El llamo un chico, Sebastián creo, para que me acompañase a mi habitación. La casa era muy bonita y enorme aunque la habitación era muy pequeña, me explico que la podía visitar cualquier parte de la casa y que yo no tenía que hacer nada ya que habían asignado un sirviente para que hiciese todo el trabajo necesario. Yo no estaba acostumbrado a no hacer nada. Primero me recorrí toda la casa, la palabra enorme le quedaba chico, tenía todo lo que se me uniese ocurrido y más, aunque tenía muchas puertas cerradas y otras con guardia. Al segundo día llegue a mi habitación y me encontré con una chica, que me estaba tendiendo la cama y había olor a comida caliente.

Imagen

Me contó que se llamaba Maia y que era mi sirvienta. Le pedí, a esa chica delgada de cabellos castaños que por favor no dijese eso porque me parecía horrible. Al ver la cantidad de comida que había preparado le pregunte si quería comer con migo. Primero se excusó, me dijo que no podía, pero la termine convenciendo. Comimos y después nos tiramos a ver una película y nos quedamos dormidos. Por primera vez en mucho tiempo deje de pensar en Gavin...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

REMEMBER - AVANCES del CAPITULO 10!

Notapor ordenacor » 30 Nov 2013, 19:26

Sebastián estaba en el patio, en un lugar que se podía ver desde toda la casa, pero nadie estaba prestando atención. Todos estaban disfrutando de esta nueva vida "tranquila", que ni siquiera notaron su ausencia.

Sebastián tomo su móvil y marco el único número que conocía... luego de unos momentos, una voz apareció del otro lado de la línea.
-Ya está todo preparado. Dijo Sebastián
-¿Y el jefe? pregunto esta voz de tal forma tan sombría que hizo que hasta Sebastián se estremeciese.
Pero Sebastián se pudo componer y luego momentos de silencio le informo a su verdadero jefe el paradero de este individuo.
-Prepárate para salir...
Antes de que Sebastián le pudiese contestar la comunicación se cortó. Pero Sebastián ya sabía lo que tenía que hacer.

Imagen

En los minutos siguientes, mientras que los habitantes de la casa estaban totalmente distraídos, las luces se apagaron, y la casa se oscureció totalmente, de manera tal que apenas se podía ver.

Imagen

Imagen

Los momentos siguientes a este apagón fueron bastante confusos para los habitantes de esta casa, de toda la situación solo pudieron establecer, que no estaban más en la casa. Pero no sabían a donde ni porque los estaban llevando.

Hola, primero queria disculparme por no publicar ultimamente, pasa que ultimamente estuve bastante complicado con el tiempo. Pero ahora termine, y voy a continuar con la historia.
ordenacor
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2011, 16:21
Género:

Re: REMEMBER - Avance CAPITULO 10!

Notapor James_Capp » 06 Dic 2013, 08:13

Anteriormente ya había leído el CAP anterior, me agradó la actu sobre Ben y todo muy bien narrado sobre él, ya tengo ganas de ver cómo sigue ésto. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net