Les presento al fundador Boris Walton.
Acá una foto de este guapo *---* asdfljksdjkfla ¡chicas abstened sus pensamientos indecentes (?) de mi muchacho!

Rasgos:
* Genio

* Come-libros

* Provocador de situaciones incomodas (rasgo tierno a veces)

* Pulcro (u ordenado)

* Ambicioso

Sueño de toda la vida:
Cientifico Biomecanico

Mi hermoso bushashito(muchachito) bueno, ni tan muchachito se ha matriculado a la universidad como ciencia y medicina, ha llegado a una residencia un tanto grande por así decirlo… donde habían todo tipo de estudiantes jóvenes (y tal vez no tan jóvenes) llegando a la universidad.

A la primera persona que conoció de la universidad fue una chica su nombre es no recuerdo...pero creo que más abajo esta. Pero no es muy alegre que digamos. La chica casi siempre mantiene la misma cara, de aburrimiento va a las mismas clases que Boris.
Boris: Hola, me llamo Boris Walton ¿y tu eres?
Chica: Soy Tiffany Angles mucho gusto en conocerte ¿eres nuevo por acá no?
Boris: emh…si soy nuevo, la verdad es que no se nada de esto de la universidad.

Tiffany: tranquilo, yo tampoco…esto de tratar de sacarse la carrera de ciencias no es nada fácil.
Boris: ¿Qué? Vas por la carrera de ciencias también…vale. Ya somos dos.
Tifanny: mmh claro, de seguro haremos buenas migas al terminar la carrera. Uy, esos dos de allá se están peleando.
Obviamente, no todo en la residencia era paz... (si, desde el comienzo y esos dos ya se andaban peleando...seguro se casan

[DISCUSIÓN]
Chico: a ti que te pasa, acaso no ves donde caminas!? estúpido.
Chica: serás imbécil, vete de acá emo horrible…
Chico: mira quien habla, si eres mas fea que la mascota de la universidad.
Chica: ¿pero que has dicho? Retractate… ¡AHORA EH USTEDES! ¿QUE ANDAN MIRANDO TAMBIÉN QUIEREN ALGO DE PELEA?

Cuando menos se lo esperaba, tenía que ir a la bienvenida de la universidad… (que inoportunos son esos de la universidad .__.)

Ahí conoció a otra chica (vamos que tiene de donde elegir) se llama Ruby Parks, es linda la chica o bueno...yo la veo linda.

Decidieron conversar un poco sobre la ciencia y todo eso, él se enteró de que ella vive con su abuela, o bueno…eso creo. La verdad es que ambos ni le hicimos mucho caso de lo que andaba hablando, luego de eso el hambre atacó así que nuestro hermoso Boris fue a comerse un Brownie

(BROOOWNIEEEE *BABEAR )

Se hizo de noche (fue rápido y extraño…) entonces como no tenía transporte se ha ido caminando
Boris: vamos, que como siga así me vuelvo un chico musculoso y sexy…necesito una bicicleta o algún transporte, no puedo andar corriendo de acá para allá cuando necesite algo.
Aloha: flojo ¬__¬ eso es lo que eres.
Boris: no soy flojo, a ver…cuando vayas a la universidad, comienza a correr de lugar en lugar a ver si te gusta.

Luego de esa discusión un tanto añlskdjfasdkfl él se fue a dormir, miren que mono es cuando duerme

ESTO HA SIDO TODA LA ACTU(: o mas bien el comienzo de un buen legacy, espero que les guste recuerden hacer CCS
Comentar. Criticar y Sugerir.