Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 16:44

¡QUE HERMOSO CAPÍTULO!

De a poco las cosas se superan, de a poco la calma vuelve a casa ... Kaist es simplemente precioso. Me deja triste ver a mi Irsus pero, pero los valores familiares siempre quedan de algún modo, esperemos que lo de su esposa siga mejorando. Lo de Sarkia me shockeó y me detuvo el corazón por un momento. Pobre mujer, lo que hace la maldad al rededor y la falta de decisión :'C ... ¡Ay Q_Q!

Canelita, más limpia que su dueña :lol: :lol: :lol:

El traslado :o ~ ¡Espero que cierta personilla no se me vaya a perder buscando a los Redirok! #-o

¡Kaist será astronauta! *salta de felicidad* ~ Su don estarpa relacionado con el universo, creo que me he enamorado :'D ~ Y ahora esa chica fantasma, Loreta <3 (Loreto, Loreta, Ru is Happy). ¡TIENES QUE HACERLA TUYA CUANDO SEAS MAYOR PEQUEÑÍN! ... Ya me lo metí en mi cabeza, sino pasa lo superaré de algún modo pero ya dije, ¡Yo quiero!

"Estúpido y solitario humano corriente ... ¡Genial! Nos veremos a esa hora. ¡Y anímate Kaist! Seguro que tu abuela está más cerca de ti de lo que piensas."
;O; !!! :-({|=

¡Saludos Saclae! Amé la actu, la amé <3

PD: Adiós Bruni :cry:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 16:51

Esta vez no me tome tantos dias para leer :P

Siempre me pregunte que habia sido de la vida de Sarkia, tan distanciada de su familia, imagine que habria muerto hace tiempo, de todos modos si Henia tuviera alguna duda de las palabras de su desconocida tia aun tiene a su tio lobito para preguntarle.
Cada generacion podra ser mas fuerte, pero hay que escribir Brunilda con estrellitas magicas :lol:. Tambien me preguntaba cuanto tiempo le quedaria, ya estaba bastante mayor y luego lei que al fin se fue a estar con Adiel.
Ahora se viene otro Redirok, sera brujo? sera lobo? sera muñeco?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Saclae » 21 Jul 2013, 21:12

Narawen escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
<3 Por donde empiezo (no tengo demasiado tiempo, ando en modo conejo de Alícia).

Me ha gustado el modo de explicar que mudabas a la família, me ha parecido muy imaginativo, y las charlas con la familia me han encantado.

Saclae escribió:Imagen

Me preguntaba realmente que pensaría si la viera en ese estado.


El encuentro con la tía desaparecida (yo también me preguntaba qué había sido de ella, menos mal que, aunque tarde, recapacitó) lo he disfrutado mucho. Me apena su historia, pero era de esperar. Eso si, ¿te has fijado en la patita de Adiel? Se la va a romper como la doble mas (no reconozco la articulación por la que se dobla :-P) ¡qué te ha pasado en la patita muchacho! XD

Saclae escribió:Imagen

Loreta-¿Kaist? Mola el nombre. ¿Quieres que juguemos un rato? Este sitio es peligroso pero yo me se los atajos y sitios que no lo son.
Kaist-Pues no se... No puedo llegar tarde a casa y...
Loreta-Está bien, está bien... Mañana es sábado, si quieres quedamos en el parque espeluznante para jugar. ¡Anda, anímate!
Kaist-Mmm... está bien... Supongo que no me hará daño jugar. ¿A las 11 de la mañana?
Loreta-¡Genial! Nos veremos a esa hora. ¡Y anímate Kaist! Seguro que tu abuela está más cerca de ti de lo que piensas.
Kaist-Sí... supongo... Bueno, adios, este... ¿Loreta?
Loreta-¡Sí! Adios Kaist. ¡Nos vemos mañana para jugar!


Me gusta esta niña... se que es muy pronto y tal pero me parece que podría ser una bella historia de amor.

Como siempre es un placer leerte, me marcho que mi marido ya me mira con cara de ¿no nos íbamos ya? :-P. Un beso.



¡Jajajaja! Lo de la patita debe ser que como es espíritu pues se le puede dislocar todo lo que quiera... Esa imagen me pareció graciosa porque justo cuando apareció Sarkia, el espíritu ya estaba dando guerra por la casa y ambos se encontraron jajajaja Asi que me dije, esto debe de quedar patente. En cuanto a Sarkia pues lo siento pero... se lo merecía xD Si siempre renegó de su familia, ¿cómo iba a esperar a saber quien es Lys o a tener un mínimo de cuidado con ella? Pues que se chinche, así de claro xDDDD

En cuanto a Loreta... solo puedo decir que busquéis en vuestros recuerdos porque vosotros, lectores míos... Ya la conocéis :twisted: ¡Gracias por pasarte Nara! jajaja Espero que tu marido no se enfade conmigo por entretenerte *junta los deditos* jejeje ¡Un beso!

Rucklia escribió:¡QUE HERMOSO CAPÍTULO!

De a poco las cosas se superan, de a poco la calma vuelve a casa ... Kaist es simplemente precioso. Me deja triste ver a mi Irsus pero, pero los valores familiares siempre quedan de algún modo, esperemos que lo de su esposa siga mejorando. Lo de Sarkia me shockeó y me detuvo el corazón por un momento. Pobre mujer, lo que hace la maldad al rededor y la falta de decisión :'C ... ¡Ay Q_Q!

Canelita, más limpia que su dueña :lol: :lol: :lol:

El traslado :o ~ ¡Espero que cierta personilla no se me vaya a perder buscando a los Redirok! #-o

¡Kaist será astronauta! *salta de felicidad* ~ Su don estarpa relacionado con el universo, creo que me he enamorado :'D ~ Y ahora esa chica fantasma, Loreta <3 (Loreto, Loreta, Ru is Happy). ¡TIENES QUE HACERLA TUYA CUANDO SEAS MAYOR PEQUEÑÍN! ... Ya me lo metí en mi cabeza, sino pasa lo superaré de algún modo pero ya dije, ¡Yo quiero!

"Estúpido y solitario humano corriente ... ¡Genial! Nos veremos a esa hora. ¡Y anímate Kaist! Seguro que tu abuela está más cerca de ti de lo que piensas."
;O; !!! :-({|=

¡Saludos Saclae! Amé la actu, la amé <3

PD: Adiós Bruni :cry:


Irsus anda por ahí de vez en cuando, es el único que queda de su generación pero ha aprendido a tomarlo con filosofía xD Sarkia que se chinche, ya se lo dije a Nara. Si no hubiera sido tan tonta a lo mejor no le hubiera pasado eso xD (Se nota que nunca me cayó bien Sarkia xD)
Ah lo de la personilla pues no te preocupes... encontró el camino jajajaja Pero aun queda para eso xD

En cuanto a Kaist pues no se si será con lo del universo... El tema de las estrellas es muy metafórico y tiene muchos significados pero ya se irá viendo xD Y lo de Loreta también lo comenté con Nara... La conocéis y sabéis quien es xD Está en vuestros recuerdos. Parece que estos dos han hecho buenas migas asi que ya veremos como se desarrolla esta relación entre humano y espíritu. ¡Un saludo y me alegra que te gustara! =D


Maggie escribió:Esta vez no me tome tantos dias para leer :P

Siempre me pregunte que habia sido de la vida de Sarkia, tan distanciada de su familia, imagine que habria muerto hace tiempo, de todos modos si Henia tuviera alguna duda de las palabras de su desconocida tia aun tiene a su tio lobito para preguntarle.
Cada generacion podra ser mas fuerte, pero hay que escribir Brunilda con estrellitas magicas :lol:. Tambien me preguntaba cuanto tiempo le quedaria, ya estaba bastante mayor y luego lei que al fin se fue a estar con Adiel.
Ahora se viene otro Redirok, sera brujo? sera lobo? sera muñeco?


¡Hoy tuvimos suerte! jajaja Debe ser que con la muerte de Adiel, el anterior era más dificil de leer xDDDD Y Sarkia deberia de haber muerto, si. Yo también me sorprendi al ver que su zombi aparecía en el jardín ¬¬ Pero que la den, así de sencillo jajajaja Es el personaje de la familia que menos me ha gustado. Asi que por mí como si desaparece xD Henia fue demasiado buena con Sarkia, yo la hubiera lanzado una llamarada de esas que tanto le gustan a Gala... Total si quiere morirse... jajajaja

Pobrecito Kaist, con la ilusión que le hacía escribir el nombre con estrellitas ¬¬ Y si, Brunilda duró también... Menos que Laik, que ese fue la bomba de la duración xD Pero duró... Un golpe duro para el pequeño y solitario Kaist. Y el nuevo Redirok qué será, que seraaaa... En el próximo capi se sabrá :twisted:

¡Un saludo! ^^


EDITO: Igual que Gala tuvo su dibujo, el de Henia no podía faltar, así que dejo el dibujito de Henia para la colección =)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor James_Capp » 22 Jul 2013, 02:31

Buen capítulo, el periodo de paz aún continúa para la familia, aún cuando Gala está desaparecida sin que nadie sepa su paradero.
Imagen
Mirad la casa cómo ha prosperado desde que llegó Vastid a Moonlight Falls, arriba a la derecha el cementerio familiar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 10:16

Saclae escribió:
Narawen escribió:Imagen

Me gusta esta niña... se que es muy pronto y tal pero me parece que podría ser una bella historia de amor.


En cuanto a Loreta... solo puedo decir que busquéis en vuestros recuerdos porque vosotros, lectores míos... Ya la conocéis :twisted: ¡Gracias por pasarte Nara! jajaja


:shock: *se pone a buscarla entre los capitulos antiguos porque no la recuerda* Pues no la encuentro :?



Saclae escribió:Espero que tu marido no se enfade conmigo por entretenerte *junta los deditos* jejeje ¡Un beso!


Nooo, es muy bueno y me tiene muy consentida :P . Además, luego le he ido contando tu historia por el camino y le ha encantado :wink:

Un beso reina. Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 14:33

Saclae escribió:Irsus anda por ahí de vez en cuando, es el único que queda de su generación pero ha aprendido a tomarlo con filosofía xD Sarkia que se chinche, ya se lo dije a Nara. Si no hubiera sido tan tonta a lo mejor no le hubiera pasado eso xD (Se nota que nunca me cayó bien Sarkia xD)
Ah lo de la personilla pues no te preocupes... encontró el camino jajajaja Pero aun queda para eso xD

Hasta con tendencia filosófica resulto con tanta parla de su hermano <3 Irsus Q_Q! ~ Y sí, sé que Sarkia nunca te gustó mucho, eso está bien, pero bien clarito :lol: :lol: :lol:

Siente alivio por su muchacho/señor(?) Fiu~

Saclae escribió:En cuanto a Kaist pues no se si será con lo del universo... El tema de las estrellas es muy metafórico y tiene muchos significados pero ya se irá viendo xD Y lo de Loreta también lo comenté con Nara... La conocéis y sabéis quien es xD Está en vuestros recuerdos. Parece que estos dos han hecho buenas migas asi que ya veremos como se desarrolla esta relación entre humano y espíritu. ¡Un saludo y me alegra que te gustara! =D

Ohhh bueno, ya cambia la cosa, igual me sigo inclinando con el hecho de que será astronauta :mrgreen: ~ Sí, sí, sé quien es, lo confirmé con el comentario de Anna jajajajaja (primero pensaba en cierto parecido, no sé), y es justo por eso de que no pierdo las esperanzas de que pase algo ;O; !!! ¡SI TU PAPI PUDO HACER CIERTAS COSAS CON UNA, TU TAMBIÉN PODRÁS KAIST! ... Maldita mente sexy D':! ~ Es que, es que me hace ilusión :C <3

Nara escribió: :shock: *se pone a buscarla entre los capitulos antiguos porque no la recuerda* Pues no la encuentro :?

*susurra* Hey, hey, Nara, piensa en Lys ... Lo último de ella ~ *señala una cuna*

¡Saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Narawen » 23 Jul 2013, 08:56

¡No j***s! :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Saclae » 23 Jul 2013, 11:10

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, el periodo de paz aún continúa para la familia, aún cuando Gala está desaparecida sin que nadie sepa su paradero.
Imagen
Mirad la casa cómo ha prosperado desde que llegó Vastid a Moonlight Falls, arriba a la derecha el cementerio familiar.


Sí, de Gala no se ha sabido nada desde la muerte de Adiel, veremos si en este capi sigue asi xD Y claro, ahi está el cementerio y de ahí salen todos los fantasmitas de noche a hacer de las suyas por la casa xD Pero los vivos ya están más que acostumbrados xD!

Narawen escribió:
Saclae escribió:
Narawen escribió:Imagen

Me gusta esta niña... se que es muy pronto y tal pero me parece que podría ser una bella historia de amor.


En cuanto a Loreta... solo puedo decir que busquéis en vuestros recuerdos porque vosotros, lectores míos... Ya la conocéis :twisted: ¡Gracias por pasarte Nara! jajaja


:shock: *se pone a buscarla entre los capitulos antiguos porque no la recuerda* Pues no la encuentro :?



Saclae escribió:Espero que tu marido no se enfade conmigo por entretenerte *junta los deditos* jejeje ¡Un beso!


Nooo, es muy bueno y me tiene muy consentida :P . Además, luego le he ido contando tu historia por el camino y le ha encantado :wink:

Un beso reina. Nos leemos.


Por ahí andará jajajajaja xD Me alegra de que le guste la historia también a tu marido ^^ Siempre es un orgullo cuanta más gente sepa de una historia y más que les guste! =D

annacandylove escribió:Ummmm,fantasmas de color gominola,me pongo pensativa y me acuerdo el/la hija de Lys tenia ese¡¡¡¡¡ color fantasmal¡¡¡¡ y bueno espero ver que pasa mas adelante y pobre Sarkia me dio pena la pobre y vamos que todos tus niños son guapetes ya quiero verlo crecer,suerte y chau :mrgreen:


¡Chan chan! xD Pues si... el/la hija de Lys tenia ese color también sí... jijijiji A mi Sarkia no me da pena ¬¬ Pero bueno, creo que ya he mostrado más arriba mi cariño hacia ella jajajaja Gracias con lo de los niños ^^ ¡Lo importante también es que se hagan guapos de mayores! =D Aunque por ahora no he tenido mala suerte... veamos si sigue así la racha xD ¡Gracias por la suerte!

Rucklia escribió:
Saclae escribió:Irsus anda por ahí de vez en cuando, es el único que queda de su generación pero ha aprendido a tomarlo con filosofía xD Sarkia que se chinche, ya se lo dije a Nara. Si no hubiera sido tan tonta a lo mejor no le hubiera pasado eso xD (Se nota que nunca me cayó bien Sarkia xD)
Ah lo de la personilla pues no te preocupes... encontró el camino jajajaja Pero aun queda para eso xD

Hasta con tendencia filosófica resulto con tanta parla de su hermano <3 Irsus Q_Q! ~ Y sí, sé que Sarkia nunca te gustó mucho, eso está bien, pero bien clarito :lol: :lol: :lol:

Siente alivio por su muchacho/señor(?) Fiu~

Saclae escribió:En cuanto a Kaist pues no se si será con lo del universo... El tema de las estrellas es muy metafórico y tiene muchos significados pero ya se irá viendo xD Y lo de Loreta también lo comenté con Nara... La conocéis y sabéis quien es xD Está en vuestros recuerdos. Parece que estos dos han hecho buenas migas asi que ya veremos como se desarrolla esta relación entre humano y espíritu. ¡Un saludo y me alegra que te gustara! =D

Ohhh bueno, ya cambia la cosa, igual me sigo inclinando con el hecho de que será astronauta :mrgreen: ~ Sí, sí, sé quien es, lo confirmé con el comentario de Anna jajajajaja (primero pensaba en cierto parecido, no sé), y es justo por eso de que no pierdo las esperanzas de que pase algo ;O; !!! ¡SI TU PAPI PUDO HACER CIERTAS COSAS CON UNA, TU TAMBIÉN PODRÁS KAIST! ... Maldita mente sexy D':! ~ Es que, es que me hace ilusión :C <3

Nara escribió: :shock: *se pone a buscarla entre los capitulos antiguos porque no la recuerda* Pues no la encuentro :?

*susurra* Hey, hey, Nara, piensa en Lys ... Lo último de ella ~ *señala una cuna*

¡Saludos! :mrgreen:


Bueno, no hay que olvidar también que Irsus es introspectivo xD Asi que también debate mucho interiormente jajajaja Lo de Kaist pues... ya digo que es metafórico pero ya vereis porqué xD Osea todo a su tiempo jajajaja ¡Pobrecito Kaist! tan pequeño y ya me lo queréis pervertir jajajaja Si estaba segura de que sabríais quien era, pero siempre existía esa posibilidad de que bueno... Fuera "otro" fantasma xD Ay Nara... xD

Narawen escribió:¡No j***s! :shock:


Jajajajajajaja xDDDDDDDD Te hizo tanta ilusión la niña que no te acordaste de las coincidencias... Aun así, no significa que porque sea, quien bien sabeis pues vaya a resultar algo malo :D La historia debe continuar :twisted:


Y hablando de continuaciones, sin más os dejo el capitulo XXVIII. Así vais resolviendo dudas y cuestiones, aunque no creo que muchas la verdad... Bueno, no sé jajajaja Aquí os lo dejo :lol:

Capítulo XXVIII. La familia y el espíritu.

Imagen

Gala-Por fin en casa. Dragon Valley... tantos sims estúpidos que se creen brujos. Menos mal que encontré lo que buscaba. Me pregunto qué habrá sido de mi queridísima hermana. Brunilda seguro ha muerto de vieja. Una carga menos en verdad. Espero que disfruten de su efímera tranquilidad. Puede que papá les haya protegido con un hechizo que no me deja acercarme a la zona donde está su casa, pero eso no importa. Lys estará orgullosa. Haremos desaparecer a los Redirok sin que quede un atisbo de esperanza para ellos. En fin, a dormir. Está amaneciendo y tuve una buena cacería durante el regreso. Mañana Moonlight Falls volverá a temblar bajo mis colmillos.

Imagen

Siendo de madrugada aquel día, por fin se confirmó lo que yo pensaba y sabía que me ocurría. ¡Volvía a estar embarazada! La verdad es que después de Kaist, había desarrollado un gran gusto por los niños y me hacía mucha ilusión tener otro hijo. Ciro estaba durmiendo, así que espere a darle la noticia junto a Kaist al día siguiente.

Imagen

Hablando de Kaist, mi hijo seguía afectado por la muerte de mamá pero poco a poco lo fue superando. Supongo que el tiempo y además las compañías, ya que una amiga me había contado que Kaist se relacionaba más con los niños de su clase, hicieron que poco a poco pasara por el duelo.

Imagen

Aunque, aun relacionándose más con la gente, Kaist seguía teniendo esa característica soledad que le hacia tan misterioso y a la vez tan adorable.


Ciro-Kaist, el coche del trabajo ha llegado. ¿Quieres que te llevemos al colegio? Ya que nunca coges el autobús, iremos en coche más rápido.
Kaist-Gracias papá, pero prefiero ir en mi escoba ahora. Me gusta más tomar el aire cuando voy al colegio.
Ciro-Bueeeeno, está bien, hijo. ¡Qué tengas un buen día!

La verdad es que nuestra vida no había cambiado mucho quitando la marcha de mamá. Seguíamos estando tranquilos, sintiendo a los espíritus de los Redirok de vez en cuando.

Imagen

Y bueno, yo estaba embarazada. Así que realmente estabamos muy bien. En cuanto a mi embarazo, he de decir que se desarrolló muy bien, pero que llegó tan oportuno como cualquier cosa imprevista.

Imagen

Ya que, mientras yo me debatía entre el empujar y descansar, empujar y descansar, a mi querido y también oportunisimo Ciro le llegó el cambio de edad.

Imagen

Y debe ser porque él es un "amigo imaginario", he de decir que envejeció muy bien. Al final, regresamos a casa con un nuevo niño entre los brazos. Niño y además brujito como Kaist y yo. Le pusimos el nombre de Leyan y desde su nacimiento se convirtió en el centro de atención, pues a diferencia de Kaist, Leyan era bastante más ruidoso y le gustaba quejarse de las cosas mucho más.

Imagen

Aun así era una preciosidad de nene y todos le adorábamos. Kaist no mostró celos en ningún momento y puede que eso también fuera porque desde hacía algún tiempo, desde la muerte de mamá prácticamente, había conocido a una niña que decía ser un espíritu original. Yo no sabía que significaba eso hasta que busqué información de ellos. Parecía ser que los espíritus originales son espíritus que nacieron así, siendo entes mágicos de nuestro mundo y no tenían nada que ver con los espíritus de los sims fallecidos. Me sorprendió mucho que mi hijo conociera a un tipo de criatura así, pero por otro lado me alegré. La compañía de Loreta, que así era como decía llamarse aquella espíritu, le había vuelto más feliz y más sabio, pues aquella niña le enseñaba muchas cosas a mi hijo Kaist. Aunque bueno, Kaist me contó que últimamente de niña no tenía nada, porque Loreta había pasado a ser un espíritu con cuerpo de adolescente.


Imagen

Loreta-¡Ais! ¿Me pregunto dónde habré dejado ese maldito libro? ¡Si es que no se puede vivir en una casa tan grande! Y ahora que ha regresado esta... A saber si no lo ha cogido ella. ¡Jum!

Loreta se había convertido en una gran compañía para Kaist y la verdad era que aquella espíritu le daba muy buenos consejos a mi hijo. Kaist me había explicado que ella le enseñó a identificar lugares peligrosos donde si no tenía cuidado se podía perder, también qué tipo de insectos eran perjudiciales para la salud y que si le picaban debía de correr hacia un hospital enseguida.

Imagen

Aunque últimamente no se veían, porque según Kaist, Loreta, al ser mayor que él, tenía que dedicarse muchísimo a estudiar ya que no asistió al colegio ni asistía al instituto pero decía que tenía una tutora que le enseñaba muchas cosas. A pesar de ello, Loreta parecía sacar tiempo para hablar con mi hijo siempre que podía, ya fuera por telefono o por el chat.
A mi, como hechicera, me interesaba mucho aquella espíritu y quería conocerla, pero Kaist no me podía asegurar que lo pudiera hacer algún día.


Imagen

Henia-Entonces, ¿de verdad que no va al instituto? Con las cosas que me dices que te cuenta parece que sabe muchísimo.
Kaist-No, no va al instituto mamá. Lore dice que tiene una tutora personal que es amiga de su madre. No va al instituto porque dice que allí no enseñan lo que de verdad importa en esta vida. Dice que ella se dedica más al estudio de la antigüedad, de las criaturas místicas y de la magia.
Henia-¿De la magia? ¿De qué tipo de magia estamos hablando?
Kaist-Pues según ella de todo tipo. Aunque prefiere aprender sobre hechizos de protección. Dice que tiene algo muy importante que descubrir... Tampoco va al instituto porque le enfada mucho que los demás salgan corriendo cuando la ven tratándola como si fuera un vulgar fantasma. Dice que son ignorantes y que ella no quiere estar con ignorantes.
Henia-Vaya, tu amiga tiene su carácter ¿eh? A mí seguro que no me da miedo. Dile algún día que venga a casa. Me interesaría mucho compartir conocimientos si sabe tanto como dices.
Kaist-Lore no se siente bien en la casa de los demás. Me dijo que aunque mi familia no le tuviera miedo, no se siente agusto rodeada de un ambiente familiar... Dice que ella necesita a su madre, pero no puede hablar con ella. Aunque no me ha contado más porque enseguida se pone triste...
Henia-Pobre espíritu, debe de estar alejado del de su madre... Bien, no la haremos sentir mal. Si algun día se presenta la oportunidad espero conocerla, pero no quiero que sea una obligación para ella.
Kaist-¡Gracias por entenderla, mamá!
Henia-No tienes que dármelas. ¿Cómo no entender a quien ha puesto tan feliz y ha hecho tan sabio a mi niño?

Imagen

Loreta... ¡Qué misteriosa me resultaba aquella espíritu! Un ser que estudiaba por su cuenta y que era libre e independiente a pesar de la forma que optara tener. Realmente me gustaría conocerla, pero si mi hijo muestra su comprensión hacia su mágica amiga, yo no sería menos.

A todo esto, Kaist y yo forjamos una relación muy especial. Como había días que Ciro trabajaba tantas horas, uno de ellos cayó el día de mi cumpleaños. Pero ya lo celebraría con él. Lo importante era que Kaist estaba ahí conmigo.

Imagen

Aunque el tranquilo cumpleaños no resultó tanto porque no se si se debía a alguna vela defectuosa o que alguna ceniza ardiendo había tocado la mesa. El caso es que la mesa se prendió en llamas con tarta y todo. Claro que, ¿qué eran unas llamitas para Henia Redirok?


Imagen

Kaist-¡Voy a llamar a los bomberos mamá! ¡Tú, tranquila!
Henia-Los bomberos vendrán porque ha sonado la alarma, cariño. Pero cuando hayan llegado no habrá llamas. ¡Observa a tu madre!
Kaist-¿¡Eh!?
Henia-¡Viento helado!

Imagen

Henia-¡Asco de velas defectuosas! Iré a reclamar a la tienda mañana.
Kaist-¡Ala! ¡Fiuuu! ¡Mamá lo has apagado!
Henia-Claro, cariño. El fuego es peligroso, pero hay que respetarle y no temerle. Si le temes te ganará la batalla. Nosotros somos hechiceros y podemos invocar los elementos para ayudarnos. Así que recuerda enfrentarte siempre a las llamas con valor, cuidado y respeto y ganarás la batalla. Ahora voy a atender a los bomberos y a decirles que hemos extinguido el fuego.

Kaist se quedó en casa mientras yo despachaba a los bomberos y antes de entrar a casa, ya sin tarta ni nada, me llegó el cambio de edad. ¡Y debo decir que no hubo mucho cambio!

Imagen

Bueno, ¿a quién quiero engañar? Algunas arrugitas me habían salido... Bueno, vale, bastantes arrugitas. Supongo que la tensión que había pasado de joven por toda la situación familiar, el enfrentamiento con Gala y la muerte de papá al final habían hecho mella en mi piel. Pero la verdad es que no me importaba. Las marcas de mi cara mostraban que había luchado y que había ganado. Así que decidí llevar esas arrugas con orgullo.

Pero mi cumpleaños no fue el único que se celebró por aquellas fechas. También el de Kaist, al cual estuvo invitada la familia y amigos del colegio a petición de mi hijo. Loreta no asistió pues ya conocíamos su problema con las multitudes que no entendían su condición espiritual, pero aun así, Kaist y ella se verían cuando acabara su cumpleaños porque entre dos grandes amigos también se merecían celebrarlo. A la fiesta asistió bastante gente, entre ellos, mi primo Martino, hijo de mi tío Irsus y con el cual compartía un gran parecido.


Imagen

Henia-¡Ey, Martino! ¿Qué tal? ¡Qué grande estás ya, primo!
Martino-¡Hola, Henia! Bueno, la verdad es que me queda muy poco para cumplir la mayoría de edad.
Henia-¡Ay, no me hables de eso! Mi cumpleaños fue hace poco y aquí me tienes... Sin llegar a ser anciana y con más arrugas que una cama deshecha... ¡jajajaja!
Martino-¡Jajaja! Bueno, prima... Tendrás arruguitas pero te sigues viendo igual de guapa o incluso más que años.
Henia-Tú que me miras con buenos ojos, primo jajaja.

Imagen

La verdad es que mi primo Martino es tan simpático como lo es su padre y como en su día fue mi abuelo Laik. Y hablando de mi tíos, al final Noel acabó aceptando su vejez con total normalidad y desde entonces a mi tío Irsus y a ella se les veía la mar de felices.

En el cumpleaños también estuvo mi tía Donella, que aunque seguía triste por la muerte del tío Deirom a pesar de todo el tiempo que había pasado, no dudó también en asistir.

Imagen

Kaist pasó rodeado de toda su familia a la nueva etapa en su vida y nosotros ya teníamos preparado su regalo. El problema de vista de Kaist nos hizo acudir al oculista. Nos dijo que no era nada grave pero que cuando pasara a su etapa adolescente se agudizaría más y entonces se establecería. Eso quería decir que Kaist tendría problemas para ver de lejos si no llevaba gafas, lentillas o se operaba. Como Kaist no estaba por la labor de operarse, nos pidió que para su cumpleaños le tuvieramos preparadas unas gafas con la graduación que el oculista calculó que necesitaría.

Imagen

Así que nada más pasar a su siguiente etapa, Kaist se puso las gafas. ¡Y no le quedaban nada mal! Aunque poco a poco debería acostumbrarse a llevarlas.


Imagen

Irsus-¡Ey, Kaist! Más despacio con esa tarta. ¡Te vas a atragantar, muchacho!
Kaist-Es que he quedado con una amiga ahora para celebrar mi cumpleaños, Irsus.
Irsus-Ahhhh... Una amiguita...
Kaist-¡Jajaja! Sí, Irsus, una amiga. Una muy buena amiga, pero nada más. No pienses cosas raras que te conozco...
Irsus-No, si yo no pienso nada... Anda, ve, ve...

Cuando acabó la tarta, Kaist nos dio un beso a todos y se marchó a ver a su amiga Loreta. Le dije que no llegara muy tarde, pues no quería que tuviera problemas con el toque de queda y así, mi hijo se fue en busca de su mejor amiga.

Imagen

Loreta-De verdad que siento no haber asistido a la fiesta en tu casa Kaist... Ya sabes que yo...
Kaist-No tienes que disculparte, Lore. ¡Ya conozco que no te gustan las multitudes! ¡No pasa nada, de verdad!
Loreta-Bueno, bueno... ¿Y que tal lo pasaste?
Kaist-Lo pasé muy bien, la verdad. Y bueno... aquí me tienes con las gafas nuevas.

Imagen

Loreta-¡Te quedan muy bien!
Kaist-¿De verdad? Ba... Ahora sí que pierdo toda posibilidad de parecer un tipo duro.
Loreta-¡Jajajaja! Tu no parecerías un tipo duro ni con gafas ni sin gafas... ¡No te engañes, anda!
Kaist-¡Ba! Tampoco me interesa serlo, ya lo sabes. Venga, vamos a merendar. No he comido mucho para poder hacerlo contigo. Aun me sorprende que los espíritus podáis comer comida normal...
Loreta-Aaaaamm... Si bueno, al fin y al cabo nos podemos relacionar con la materia ¿no? jajajaja Es como cuando por ejemplo un espíritu quiere tocar a otro sim que no lo es. Ese sim le podrá sentir. Pero si no quiere que lo sienta, puede atravesarlo y ese sim no se dará ni cuenta de que un espíritu ha pasado a través de él.

Imagen

Kaist-A veces me das miedo ¡jajajaja! ¡Es broma, es broma!
Loreta-Pues que sepas que tu eres el único al que no me importa asustar siempre que quiera.
Kaist-Oyeeeeee... No te pases. ¡No seas tan mala conmigo!
Loreta-No te quejes tanto, que nunca lo he sido. No sabes como puedo ser si soy mala.
Kaist-Uy, no no... Ni quiero saberlo, la verdad... ¿Quieres sandía?
Loreta-Vale, dame un trozo. Oye, (dijo Loreta mientras masticaba) La semana que viene no voy a poder acompañarte para buscar hadas... Mi tutora quiere que tengamos clases intensivas. Dice que algo grande se acerca.
Kaist-¿Algo grande? ¿El qué? Y no te preocupes, le diré a mi padre que me acompañe. El está obsesionado con encontrar pequeños animales asi que será una excusa perfecta. Espero realmente poder encontrar un hada... Las estrellas que salen de sus alas me hacen feliz. Ellas mismas son como estrellas ¿no crees?
Loreta-Sí, bueno... Cuando se hacen diminutas si que parecen estrellas, la verdad. ¡Realmente espero que encuentres una! No sé por qué me da a mí que tu acabaras con un hada... jijiji En cuanto a lo grande, ni idea. Te aseguro que mi tutora está muy loca. Pero no hablemos de ella. Es realmente insoportable.
Kaist-Oye, Lore, no pienso en chicas ahora mismo... Solo quiero conocer un hada pues para verla nada más.
Loreta-Ya, ya... Ya veremos dijo un ciego... Bueno, me ha encantado celebrar tu cumple en el parque. Pero la tarea me llama... Estoy hasta arriba de deberes que me ha puesto la loca esta.

Imagen

Kaist-Bueno, pues ya quedamos para vernos. Si al final tienes un rato libre la semana que viene pues me avisas y vamos a buscar hadas. Seguro que a papá no le importa que vengas. ¡En serio, no creo que te tenga miedo!
Loreta-Mmm... Está bien. Si tengo un rato libre te aviso. Aunque se asustara tu padre bueno, es solo uno... Pero confiaré en tí. ¡Feliz cumpleaños Kaist! ¡Te deseo lo mejor en lo que queda de día! ¡Nos vemos pronto!
Kaist-¡Adios, Lore! ¡Mucha suerte con la loca de tu tutora y no te extreses mucho!
Loreta-¡Jajajaja! ¡Lo intentaré!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Narawen » 23 Jul 2013, 13:09

Si es que soy muy despistada XD.
Osea, que es la hija de Lys y su tutora será ¿Gala?. No veo a Gala siendo tan taimada como para hacer que Lore se lleve bien con Kaist para poder acceder a los sótanos de los Rediok :-k . No se, no se... tengo que pensar en ello...
El chaval ha crecido más que bien, al menos por lo que se aprecia en las fotos ¡estás teniendo una suerte envidiable con la genética!
La verdad es que Lore no parece mala chica, aunque quien sabe...
Por cierto que acabo de caer, no hemos visto a Leyan mas que de oruguita ¿aún no creció?, porque en este capi crecían todos (incluido papá Ciro en medio del parto ¡ay muchacho, que don de la oportunidad!).
Me ha encantado como siempre, nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Saclae » 23 Jul 2013, 13:52

Narawen escribió:Si es que soy muy despistada XD.
Osea, que es la hija de Lys y su tutora será ¿Gala?. No veo a Gala siendo tan taimada como para hacer que Lore se lleve bien con Kaist para poder acceder a los sótanos de los Rediok :-k . No se, no se... tengo que pensar en ello...
El chaval ha crecido más que bien, al menos por lo que se aprecia en las fotos ¡estás teniendo una suerte envidiable con la genética!
La verdad es que Lore no parece mala chica, aunque quien sabe...
Por cierto que acabo de caer, no hemos visto a Leyan mas que de oruguita ¿aún no creció?, porque en este capi crecían todos (incluido papá Ciro en medio del parto ¡ay muchacho, que don de la oportunidad!).
Me ha encantado como siempre, nos leemos.



Yo también lo soy, créeme jajaja

Lo de que Gala es su tutora pues creo que está bastante claro por la descripción que hace Lore de ella, porque dice que está loca xD Ahora, lo que le enseña pues no se sabe muy bien. En principio cosas de magia. No las he visto rondar por la casa de los Redirok ni nada, además, la propia Henia la ha invitado a casa y no ha querido ir, asi que por ahí creo que no van los tiros jajaja xD Y si, Kaist se parece mucho a Adiel pero con gafitas y otros ojitos xD Espero seguir con esa suerte jajajaja Aunque no desprecio a los sims feos pero por lo menos que se parezcan un poco a Vastid, Laik o los herederos xD Y a Lore no la veo con mala intención tampoco, la verdad xD En cuanto a Leyan pues en este capitulo no crecio xD Tengo las imágenes de infante y todo porque mi partida va más adelantada que lo que publico, pero me parecía ya meter demasiado con otro cumpleaños... Asi que le veréis en el capi siguiente jejeje ¡Un saludo, Nara! ¡Y gracias por leer!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor James_Capp » 23 Jul 2013, 17:37

Saclae, te pregunto si Kaist es brujo? me gustaría que él siga la tradición familiar y se vuelva un supermago, quizás algún día tenga que defenderse de la maligna tía Gala, al menos supe su paradero pero ella no pierde su tiempo y planea algún día contratacar. Sobre el cumpleaños de Henia, que extraño ni se por qué se producen incendios en la tarta de cumpleaños #-o menos mal que Henia por herencia de bruja pudo fácilmente controlar el fuego.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Saclae » 23 Jul 2013, 21:00

fuerzacr03 escribió:Saclae, te pregunto si Kaist es brujo? me gustaría que él siga la tradición familiar y se vuelva un supermago, quizás algún día tenga que defenderse de la maligna tía Gala, al menos supe su paradero pero ella no pierde su tiempo y planea algún día contratacar. Sobre el cumpleaños de Henia, que extraño ni se por qué se producen incendios en la tarta de cumpleaños #-o menos mal que Henia por herencia de bruja pudo fácilmente controlar el fuego.


Si fuerza! ^^ Kaist es brujo =) Igual que Leyan. Los dos nacieron con la sangre brujeril xD Su futuro como el de Leyan está por ver jeje tal vez sea el heredero o tal vez no... se irá desvelando con las partidas jiji Gala pues ha regresado, sí. Pero no se pasa por donde los Redirok y lo de las tartas de cumpleaños y qué lo digas ¬¬ Qué susto me di cuando salió ardiendo jajajaja Menos mal que le hechó una ráfaga helada y hogar como nuevo xD!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 21:57

Oh, Oh, Oh, Actu <3 ... Últimamente ando como medio tonta viendo tanta perfección a mi al rededor en estos temas ... Y hablo en este caso, por esto <-- ¿ME QUIERES MATAR CIERTO? ¡LE PUSISTE LENTES A PROPÓSITO PARA QUE YO ME ENAMORARA DE ÉL! Jajajajajaja, y junto a Irsus hablando de chicas, awwwwwwwwwwwwww <3333333 *se va en una nube*

...

*regresa*

Oh vaya, yo quiero que herede el joven Kaist, pero si une al lado feérico no podrá :C ... Ya entiendo más lo de las estrellítas, pero, pero ... *llora desconsolada* ¡KAIST! ¡MANTENTE COMO BRUJO POR FAVOR ;O;! ~ Sospechas, sospechas, solo son sospechas.

Pobre Loreta (amo ese nombre con mi vida), se pone triste cuando su madre se le viene a la mente *snif*, yo solo mantengo una leve esperanza de que a pesar de su procedencia sea una chica grandiosa y feliz al final, pero- pero sé que aquí puede pasar lo que sea Q_Q! Ains~

Y sí Henia, solo son unas aruguitas :lol: :lol: :lol: ~ Grandiosa actu Saclae, me ha encantado <3

"Estúpido y sensual hechicero con lentes ... No sabes como puedo ser si soy mala" :-({|= *reacciona* ¿Eh? :o :shock: :|
Ay no, ay no, *Ru piensa en que es una bromita una y otra vez* D':!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Maggie » 24 Jul 2013, 00:32

Por mas tutela de la loca Gala no me veo a Lore poniendose en contra de Kaist. Ademas (si no entendi mal) a Kaist lo conocio de niña y a Gala de adolescente o poco antes, asi que es mas dificil lavarle el cerebro. Yo ya me estoy haciendo una idea de Romeo y Julieta :lol:

Cuantos cumpleaños, que raro que Ciro cumpliera antes.
Última edición por Maggie el 24 Jul 2013, 08:56, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Rucklia » 24 Jul 2013, 00:41

Es que Ciro cumplió antes por lo del embarazo de Henia C: ~ Algo así me pasó con Erika, duró un tiempito más joven entre los embarazos de Valentina y Francisco.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net