Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Propuesta: Federacion de Balonmano

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Propuesta: Federacion de Balonmano

Notapor Mac » 26 Ene 2012, 06:50

El otro dia viendo tv cambie de canal y en la señal internacional de TVE estaban hablando del balonmano o handball y se me ocurrio
que talves se podria crear una federacion de balonmano si es que hay interes porque hasta ahora el unico evento deportivo en csc que e visto sido a sido el mundial de futbol de auxtania , se tambien que hay juegos olimpicos y que el balonmano o handball es un deporte olimpico tambien se que hay artos eventos en el año pero si se llega a realizar un mundial se realizaria cada cierto tiempo para no saturar tanto el año y como dije ultimamente no e visto nada de eso y ademas esto sirviria para dar mas variedad de deportes.

Nombre completo: Federacion Balonmano CSC
Sede:???
Logo:
Imagen

Bueno eso es todo espero que les interece el tema.
Recordar que es solo una propuesta
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Propuesta: Federacion de Balonmano

Notapor MegaTom » 27 Ene 2012, 01:28

A mi me parece genial. A proposito, yo juego al hanball (o balonmano, como prefieran) y salí mejor jugador del año en mi escuela. Pero el problema es que ya tenemos mucho estrés con los mundiales y los juegos olimpicos. Me parece que primero habría que organizar mejor los campeonatos que ya tenemos para poder usar de ejemplo esa organización para crear nuevos mundiales y federaciones y demás :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 27 Ene 2012, 19:29

Pues a mi me parece una buena idea. Cuenta conmigo en lo que necesites :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 27 Ene 2012, 22:33

Concuerdo con MegaTom creo que lo primero seria la organizacion de un campeonato sobre este deporte y ver el apoyo del foro :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor charlesboguer » 01 Ago 2012, 22:49

Yo apoyo esto. Incluso ofrezco a Arkinburgo como la ciudad sede de la Federación! del campeonato mundial de Hanball me parece que deberíamos independizarlo, yo sé que el año esta muy saturado pero igual seria muy padre organizar un evento así.
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor shashito » 24 Jul 2013, 02:41

creo que estoy reviviendo un tema antiguo ( :oops: )
pero me parece genial que se pudiera organizar una federación y mundial de handball (o balonmano) :D
que fuera como para que las regiones "menores" pudieran tambien organizar campeonatos mundiales !
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mac » 24 Jul 2013, 03:15

A mi me parece bien ,pero antes debemos ponerle un poco de seriedad al tema y demostrar que hay más usuarios interesados en el tema,porque si llegamos a organizar un campeonato y nadie participa seria un total fracaso :mrgreen:
Por ultimo,yo cree el tema hace mucho tiempo y me gustaría que la sede estuviese en la capital(Kingston) de mi país (Westland),siempre mi sueño que mi capital sea sede de algo
. :lol:
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shashito » 24 Jul 2013, 03:26

Mac escribió:A mi me parece bien ,pero antes debemos ponerle un poco de seriedad al tema y demostrar que hay más usuarios interesados en el tema,porque si llegamos a organizar un campeonato y nadie participa seria un total fracaso :mrgreen:
Por ultimo,yo cree el tema hace mucho tiempo y me gustaría que la sede estuviese en la capital(Kingston) de mi país (Westland),siempre mi sueño que mi capital sea sede de algo
. :lol:

jajajaja antes de registrarme, empece a ver los temas y me encanto la idea de poder organizar un campeonato de algún deporte, en mi región :lol:
y ya hablando en serio, por lo menos de mi parte hay apoyo, yo creo que si fuéramos 6 o 8 naciones dispuestas a participar, estaríamos listos =D>
(así hacer un mundial "corto" para ver como sale adelante)
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor yoshikan » 25 Jul 2013, 01:31

Bueno si así lo desean, pueden proponerlo en el tema de Federaciones que para eso es. :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 10:43

A mi me parece perfecto :mrgreen:

Y también apoyo a Mac, a Aurea (y el próximo Ducado que va a aparecer en poco a CSC) les parece bien que la sede, si hay, esté en Kingston. :lol:
pauramon
Empresario
Empresario

Volver a Organizaciones, comités y demás