Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Stryder - Legado Alternativo - Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Stryder - Legado Alternativo - Noticia

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 20:23

Me pasaba por aquí y noto que ya tienes un problema :C ... Pues, espero que entonces Emma logre tener un gran resort ~ Yo por mi parte el nuevo legado pienso complicarmelo en una parte al menos con una sim tímida, eso, eso será gracioso y perturbador :lol: :lol: :lol:

Ya quiero ver a la chiquitina <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sweety » 24 Jul 2013, 12:43

Rucklia escribió:Me pasaba por aquí y noto que ya tienes un problema :C ... Pues, espero que entonces Emma logre tener un gran resort ~ Yo por mi parte el nuevo legado pienso complicarmelo en una parte al menos con una sim tímida, eso, eso será gracioso y perturbador :lol: :lol: :lol:

Ya quiero ver a la chiquitina <3

Sí, esperemos que lo logre, aún no empecé a jugar, me puse a descargas cosas ayer y salí y no he tenido tiempo y hoy he estado de limpieza toda la mañana ya que viene mi madre de la playa y ya a la tarde jugaré.
Lo de la nena, ya veremos si es nena o no en el nuevo legado. Intentaré que sea niña.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 24 Jul 2013, 15:10

¡Hola! Al fin me pude leer tu legacy. Me parece bien que empieces con otro objetivo, ¡lo que sea por seguir! :P
Ya tengo ganas de ver el bebé de Emma :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 24 Jul 2013, 15:35

infectedmind__x escribió:¡Hola! Al fin me pude leer tu legacy. Me parece bien que empieces con otro objetivo, ¡lo que sea por seguir! :P
Ya tengo ganas de ver el bebé de Emma :D

Gracias, a ver si para más tarde puedo publicar el primer capítulo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 24 Jul 2013, 23:36

Bueno imagino que algunos vieron que el nuevo barrio da lag, y a mi me da bastante, a ratos muy fuerte y otros menos fuerte, pero en fin, a mi además de lag se me para el juego y es una mierda porque pierdes parte de lo que has hecho. Con esto quiero decir que no cancelo el legacy, solo que lo tendré que jugar cuando saquen una versión mejorada del barrio. Malditos los de EA como la cagan a veces. En fin, de momento no creo que juegue en este barrio ninguna partida un tiempo, esta pienso hacerla, aunque lo que haré será una historia, no será legacy, si no será una historia sin usar trucos de dinero para que así el hotel avance y luego ya tengo planeado hacer algunas cosas en la historia. Así que una vez la empiece pues ya pediré que pasen el tema a Historias.
Ya lo que haré es comenzar un legado en otro barrio, veré ya luego donde se me ocurre jugar, ya sea de la Store u otro del barrio. Y bueno ando muy acostumbrada a las descargas pero creo que todo lo que sean peinados, pieles, ropa que no sea del juego lo veo ahora demasiado contenido para hacer un legacy o una historia con todas las expansiones. Algún pelo puede que añada pero de momento creo que sin tantas descargas es como haré el legado y la historia de como Emma consigue tener un bonito resort una historia de amor y si es posible se haga una sirena o hago que tenga un hijo con un sireno, ya veré. Lo haré para que vean que pasaría con ella, también he pensado mandarla a la uni, para así probar alguna carrera que no haya probado.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: Familia Stryder - Legado Alternativo - Cerrado

Notapor Sweety » 25 Jul 2013, 12:56

Cierren el tema, haré un legado nuevo.
Intentaré empezar en Starlight Shores a ver si no me da problemas, me arriesgaré y si me da cambiaré a los sims de barrio.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 12:58

Que pena :( Si no recuerdo eran 3 legacys los que hicistes ... Suerte a la próxima, ¿cuando comienzas el próximo legacy?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 13:18

Yo tenia una partida muy buena en ese barrio pero decidí dejar de jugar porque tiene muchos fallos, asi que esperaré a que salga una actu para volver a juagr esa partida
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 25 Jul 2013, 14:24

Oish,qué mal... :( espero que puedas hacer otro y lograrlo! :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 25 Jul 2013, 17:29

Wonderland escribió:Que pena :( Si no recuerdo eran 3 legacys los que hicistes ... Suerte a la próxima, ¿cuando comienzas el próximo legacy?

Que va, este es mi legacy numero mil creo xD, he hecho muchos intentos y como mucho he llegado a la tercera generación. Algunos no los publiqué aquí y otros de este foro se borraron.

crissf escribió:Yo tenia una partida muy buena en ese barrio pero decidí dejar de jugar porque tiene muchos fallos, asi que esperaré a que salga una actu para volver a juagr esa partida

Si la verdad es que da muchos fallos, bueno yo lo que haré es intentar que no me pase de nuevo los parones sobre todo, con el lag si haces unas cosas como poner mods de tawallan y bajar la resolución se nota menos. En fin, como haré una historia con otra sim, prefiero empezar el legacy en un tema nuevo.

Elizabeth S escribió:Oish,qué mal... :( espero que puedas hacer otro y lograrlo! :D

Si eso espero y ah sobre los sims, ya se hará el sorteo si eso para el nuevo. Aunque no con la matriarca, ya que ya tengo pensado que tipo de sim quiero que esté con ella y casarlo con ella, si eso para alguna generación que tenga más adelante o una historia. Guardaré los sims por si acaso me sirvieran.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 17:36

Vas a jugar en otro pueblo? Luego puedes mudar a los sims si se arreglan los problemas de EA
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 17:42

Bueno, yo ví mas o menos 3 x'DD ~ No vi todos .. Esa isla tiene pinta de dar fallos, pero quedaba bien para la fundadora ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 25 Jul 2013, 17:54

Oye Sweet, haz pensado en retomar el proyecto "gatunez"... o sea revivir a Agatha y crear un luego legado de gatas en otro barrio. :idea:

un día de estos intenté descargar a Agatha, pero el tema del legacy Gatunez lo borraron. :(
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 25 Jul 2013, 17:56

Si seguiré en Isla Paradiso, a la fundadora le pondré el deseo de toda la vida de tener un complejo de 5 estrellas y creo que me voy a pasar remodelando y comentando los avances de remodelación que vaya haciendo y al co-fundador el deseo ese de descubrir todas las islas. Si me da lag o parones de esos que tienes que cerrar el juego pues cuando cumplan su deseo de toda la vida los mudo a Sunlit Tides que no tengo casi lag ni parones sigo allí.

Choqué con fuerza, por suerte tengo a Agatha.
Aquí la tienes: http://www.4shared.com/file/CXVu3PSl/Ag ... tunez.html?
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 25 Jul 2013, 18:03

Oye y la gatita tiene CC o está sola en .sim, grax x el link. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo