Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi PC cumple requisitos pero esta muy lento

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi PC cumple requisitos pero esta muy lento

Notapor SergeiRivanov » 24 Jul 2013, 05:04

Que tal a todos, bien pues vengo triste por que el juego corre bastante lento :( , soy de los que siguen sims desde sus inicios y que en verdad aman la saga, pero ahora nadamás no puedo correr bien los Sims 3, lo acabo de instalar ayer, pero esta lento desde el principio, tarda bastante bastante en cargar, y según me han dicho mi PC cumple bien con los requisitos pero les repito, esta lento, bien pues les doy mi datos de mi pc:

System Manufacturer: ECS
System Model: GeForce 8000 series
Motherboard Manufacturer: ECS
Motherboard Model: GeForce 8000 series: GF8200A

Procesador: AMD Phenom 9550 Quad-Core Processor 2.20 GHz
RAM instalada: 5.00 GB DDR2 667 mhz
Sistema Operativo: Win 7 Ultimate 64 bits
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 9400 GT (512mb)
DD. 1TB

Sims Instalados: Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Salto a la fama, Menuda Familia, Vaya Fauna, Estaciones, Movida en el Instituto, no tengo ningún accesorio ni nada por el estilo, solo lo que acabo de escribir, a continuación como tengo mi configuración:

Imagen

Entonces qué puedo hacer?, qué me recomiendan?, cuáles son los más pesados? cuáles quito, en realidad cuántos recursos debería tener como para que lo corriera sin problemas?, Saludos y muchas gracias a todos , espero y puedan ayudarme :wink:
Última edición por SergeiRivanov el 24 Jul 2013, 05:55, editado 1 vez en total
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Re: Mi PC cumple requisitos pero esta muy lento

Notapor nez3 » 24 Jul 2013, 05:44

El modelo de gráfica que tienes, yo tenía una de ese modelo y no era suficiente, sobre todo si le subía el alisado de bordes y con solo el juego base.
De los que tienes el que aumenta mas la carga gráfica y de sims es Vaya Fauna (Y Las Cuatro Estaciones aumenta más la carga pero esa no la tienes).
Yo debo estar loco lanzando el juego con más expansiones con unas especificaciones menores que las de tu ordenador o PC:

System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: G31M-S2L

Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz

Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4094MB RAM
Esta RAM es DDR2 800 MHz

Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1

Card name: NVIDIA GeForce GT 240
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GT 240
También es de 512 MB GDDR5

Disco duro 250 GB

Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SergeiRivanov » 24 Jul 2013, 05:56

Perdón, también tengo el de estaciones, estaba pensando en desinstalar salto a la fama y vaya fauna, que opinan ?? :? o, en el peor de los casos, que tarjeta de video me recomiendan para ahorrar, la del usuario anterior creo q' alcanza en mi presupuesto, que es la GF GT240, que tan mejor será que la mia
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 24 Jul 2013, 14:43

Parece que tu PC cuenta con componentes apropiados para tener gráficas de alto consumo de energía (ya tiene un procesador de cuatro núcleos de alto consumo de energía), puedes ver por una nvidia GTX 650 o AMD Radeon HD 7750 o si el presupuesto es mayor una AMD Radeon HD 7850 o Nvidia GTX 670 o superior.
La gráfica que tiene mi PC es casi tan antigua que la de tu PC así que no la recomiendo como compra nueva.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SergeiRivanov » 25 Jul 2013, 02:52

nez3 escribió:Parece que tu PC cuenta con componentes apropiados para tener gráficas de alto consumo de energía (ya tiene un procesador de cuatro núcleos de alto consumo de energía), puedes ver por una nvidia GTX 650 o AMD Radeon HD 7750 o si el presupuesto es mayor una AMD Radeon HD 7850 o Nvidia GTX 670 o superior.

OOh, pero en verdad este tipo de tarjetas las aguanta mi pc?, no lo entiendo muy bien, x ejemplo mis ram son ddr2, entonces aguanta una de video ddr5 ??, o no tiene nada que ver?, perdón x mi ignorancia, y otra pregunta también bastante ignorante, estoy en todo caso interesado en las NVIDIA, pero ví en ML un sinfín de tarjetas de video GTX 650 640 200, etc etc, y con precios que varian bastante, de casualidad no sabes un link para ver como un listado de las mjeores GTX o algo para tener más idea,, perdón x tanta pregunta pero x lo mismo abrí el post, gracias y saludos :wink:
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 25 Jul 2013, 04:36

Si que la PC tenga un tipo de RAM no influye en que tipo de RAM tenga la gráfica, ya que esa tiene su memoria aparte, y se comunica con el resto de la PC en general por medio de la ranura PCI-E donde se coloca en la PC.
Revisa que capacidad tiene la fuente de alimentación de la PC y si está preparada para tarjetas gráficas de medias a altas (si tiene conectores PCI-E además de los molex y SATA) y si es de marca reconocida (hay muchas como Antec, Corsair y otras...)

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SergeiRivanov » 25 Jul 2013, 20:27

Bien pues mi fuente de energia es una Acteck Edge 600w 2 S-ATA modelo AF-B600P, pero y como veo si entonces esta preparada para una grande,x ejemplo la gtx 650ti, ??
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 26 Jul 2013, 02:37

Las gráficas como la que mencionas Nvidia GeForce GTX 650 y superiores suelen necesitar energía adicional por medio de uno o dos conectores pci-e de energía de 6 u 8 pines.
Imagen
Lo mejor es que la fuente ya venga de manera nativa con esos conectores (si viene preparada para dar energía a las gráficas suelen tener uno o más conectores de ese tipo, también suelen costar de 70 USD en adelante)
Creo que la fuente que mencionas no está preparada para gráficas de alto consumo es mejor cambiar por una fuente mejor o instalar gráficas de menor consumo (HD 6670, GT 640, etc)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles