Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Letterbomb_21 » 02 Jul 2013, 23:24

shashito escribió:hola...mi región es nueva y quiere saber que se necesita para entrar a la Federación de Fútbol CSC (:

Creo que al tener una región en el mundo CSC (el foro) ya puedes participar en los eventos de la federación de fútbol, ojo, digo creo, si estoy equivocado no tomes en cuenta este mensaje. :wink:
Te recomiendo que inscribas tu región en la ORU y en el Comité Olímpico. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jorgintro » 21 Jul 2013, 17:44

EL REINO DE SAN JORGE SOLICITA:

-La Inscripcion en el presente Organismo (Federacion Interregional de Fútbol)
-La Inscripcion de la Real Federacion SanJorgiana de Fútbol
jorgintro

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2013, 01:43

Bueno, no se como empezar, iré al grano, tengo interés en realizar un mundial de fútbol, quizás a finales de año o principios del próximo, al parecer hay un desorden en la federación, varios de los usuarios que "comandaban" las federación ya no están en el foro o están muy inactivos.

Varios usuarios actuales del foro estamos en una especie de cruzada para revivir el foro, a través de una región compartida, torneos, competencias etc., quizás que para que haya más actividad habrá que otorgar cargos a otras regiones, según mi opinión esto es uno de los factores que tuvo al foro tan estancado, que lamentablemente las federaciones siguen al mando de usuarios que no han vuelto al foro o no tienen actividad hace mucho tiempo.

Es algo para pensar, gran parte de los usuarios activos están organizando competencias increíbles como lo son el CSCVIsión, un mundial de natación y cumbres de todos los tipos, varios tipos.

Finalmente pido la opinión de los usuarios activos y usuarios no muy activos que lean este post, gracias.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 25 Jul 2013, 02:53

Tienes razón Letter.

Varias organizaciones están o estaban al mando de foreros que tienen meses sin presentarse o aportar algo creo que es hora de volver a elegir de nuevo presidentes y cambiar de sedes a regiones que al parecer pueden estar activas (o sus usuarios) por un tiempo.

El Mundial pasado no se acabo y estamos estancados en que se acabe para poder planear realizar otro mundial y me alegra que puedas decidirte en llevar el mundial próximo

Por el momento somos nueve o diez foreros que estamos activos por el momento, mas algunos mas que no comentan mucho, pero sabemos que están pendientes de los temas, creo que es hora que nuevos usuarios tomen el mando de esto. :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2013, 02:57

Si es que los usuarios quieren yo me podría hacer cargo de la FFCSC :wink:

Como dices, es hora de que nosotros los newbies, y tu, el más experimentado que está realmente activo :mrgreen: tomemos las riendas del foro. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 10:50

Hoy estoy de acuerdo con todo lo que leo, XD.

Cómo ya he comentado en el tema de las Federaciones todo tendría que cambiar. Nos estamos dejando estancar por las antiguas normas de las organizaciones, que las lideran países inactivos, y muchos países nuevos (Aurea, ehem) no pueden organizar o participar en cosas por ése problema.

La última frase de letter es lo único que puedo decir:
Como dices, es hora de que nosotros los newbies, y tu, el más experimentado que está realmente activo :mrgreen: tomemos las riendas del foro. :)

Y por cierto, apoyo la petición de mi Chilenito favorito; creo que él haría una buena comandancia de la FFCSC. :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 25 Jul 2013, 12:15

Bueno, pues parece ser que me va a tocar revelar el secreto que celosamente venía guardando durante los últimos dos meses :lol:

Paralelamente al desarrollo del CSCVisión, llevo bastantes días metido de pleno con una candidatura prusiana al Mundial 2014; concretamente, ahora mismo estoy trabajando en los estadios. Mi objetivo era mostrar todo esto en unos cuantos meses, una vez pasado ya CSCVisión. ¿Por qué? Pues porque cuando me tocó organizar el décimo Festival de la Canción allá por 2010, este presentó muchos retrasos y problemas constantes, y yo creo que esos fallos de organización debidos a mi inexperiencia (llevaba tan sólo medio año en el foro) hicieron mella en mi candidatura a albergar el Mundial de 2011, que finalmente fue organizado por Auxtania, cuya propuesta y dossier estaban a milenios luz de las mías. Pero quizás esa caída me hizo aprender que para organizar un evento de la talla de un Mundial debía aprender de los demás, fijarme en sus genialidades, y coger experiencia, tanto en el foro como con el Photoshop. Creo que ahora, que además tengo más tiempo libre, ha llegado el momento de demostrar que puedo hacer bien las cosas. Y por eso CSCVisión era la prueba del fuego de la viabilidad de mi candidatura al mundial, la segunda oportunidad que necesitaba para demostrar mi valía, y por ello, como han recalcado ya algunos foreros, estoy poniendo toda la carne en el asador y he empezado ya a planear todo el Festival.

Pero bueno, dejándonos de historias y volviendo al tema del fútbol, yo quiero proponer la siguiente "hoja de ruta" para la FFCSC, dado el renacer que el foro está viviendo en estos días. A ver qué os parece:
1. Establecer un plazo máximo para que se finalice el Mundial de 2011. Si Bolshadin se viera incapaz de terminarlo, aunque fuera incluso subiendo sólo los resultados, la FFCSC se encargaría de generar el desenlace de todos los encuentros que queden siguiendo el sistema de puntos establecido. Yo me propondría como candidato a realizar esta tarea, aunque necesitaría a otra persona para que se encargara de los partidos que tuvieran que ver con Santa Sofía (esto es, Prusia).
2. Establecer un calendario de eventos. Dado que a día de hoy la FFCSC organiza dos torneos, el Mundial de Clubes y el de Selecciones, yo creo que habría que establecer cuándo se realiza cada uno. Con el fin de seguir la tradición, lo mejor es que el Mundial de Clubes sea en invierno y el de Selecciones en verano.
3. Elegir a los encargados de llevar a cabo los próximos mundiales, como muy tarde en noviembre.
4. Simplificar la organización del Mundial de Selecciones. El tamaño de un Mundial es quizás lo que impide que su organización sea correcta. Simplemente, hay demasiados partidos que desarrollar. Mi propuesta es que en la fase de grupos no se detalle absolutamente todo lo que ocurre en los encuentros, sino que ocurra como en el Mundial de Clubes, es decir, que se suba un simple resumen de cada partido. A partir de los octavos (o incluso de los cuartos de final) ya se realizaría una exposición completa de cada partido como las vistas en Pionesa 2010 y Auxtania 2011. Esto facilitaría muchísimo la tarea al organizador y supondría toda una motivación y ventaja para él.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 25 Jul 2013, 16:51

Bueno, estos son mis comentarios al respecto de tus puntos Wish.

1. Establecer un plazo máximo para que se finalice el Mundial de 2011:
Estoy de acuerdo, solo seria cuestion de colocar los resultados de los encuentros faltantes y declarar al campeon de este mundial.

2. Establecer un calendario de eventos: Y no solo de los mundiales, incluso podria ver fechas para otros torneos internacionales que se quieran llevar (si alguien desea hacer un torneo tipo confederaciones, etc.) Y en caso del mundial de clubes que se llevaria en invierno. Este año se llevara la segunda edicion de este torneo?

3. Elegir a los encargados de llevar a cabo los próximos mundiales: Y no solo a los encardados, tambien seria decidir tambien presidente de la Federacion.

4. Simplificar la organización del Mundial de Selecciones: Creo que eso es ya decision del organizador, si desea solo poner un pequeño resumen o desarrollar el partido completo pues esta en su derecho.

Saludos :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2013, 18:12

Excelente comentario el de Wish, siempre tan acertado.

1. Establecer un plazo máximo para que se finalice el Mundial de 2011: No hay registro de la última actividad de bolshadin, así que la futura organización de la FFCSC debería decidir como concluye el mundial.

2. Establecer un calendario de eventos: Ya están en trabajo el CSCVisión y el Mundial de Natación, a ambos eventos les veo un excelente futuro. Yo tenía propuesto realizar un tipo de campeonato de Confederaciones, pero creo que eso debería ser decidido por quien sea el que organice el mundial, al menos que haya una excepción y que el mundial y las Confederaciones las hagan diferentes usuarios.

3. Elegir a los encargados de llevar a cabo los próximos mundiales: Todos los miembros activos podrían votar ¿o no?

4. Simplificar la organización del Mundial de Selecciones: Opino exactamente lo mismo que yoshi
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 25 Jul 2013, 22:39

Bueno por acá, primeramente necesitamos a alguien que dirija la Federación provisionalmente hasta que se podría llevar alguna elección en la cual cualquier miembro activo del foro pudiera participar, así elegir al presidente de la federación.
Durante el tiempo de esta comandancia provisional, se hace cargo de la tarea establecer un plazo máximo para que se finalice el Mundial de 2011. En mi opinión creo que debería terminar de una vez, o sea donde quedó. Y creo que quien dirija provisionalmente la FFCSC tiene la total potestad de hacer lo conveniente para terminar el evento, es decir si desea continuarlo o terminarlo.
No podemos esperar que Bolshadin se conecte dentro de un año más para que nos diga que pronto subirá los resultados.

Podemos establecer una fecha de duración de la comandancia transitoria o provisional (Como se quiera llamar), es decir menos de 1 o 2 meses.

Creo que el trabajo de establecer un calendario de eventos lo puede realizar la comandancia que se elija en las elecciones.

La comandancia transitoria puede tener la potestad de establecer la fecha para el próximo mundial o algún otro torneo.

Mientras que Simplificar la organización del Mundial de Selecciones lo puede realizar la comandancia que se elija en elecciones.

Bueno esa es mi opinión y espero que estén de acuerdo todos. También se puede debatir lo que he puesto aquí.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2013, 23:34

Pero cuando serían las votaciones?, quien será el ministro de fe en este caso? cómo se hará la votación?. :?:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 23:36

Yo si queréis me puedo encargar de las elecciones, pues no me presentaré al cargo y no me importaría nada organizarlas un poco :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 25 Jul 2013, 23:44

La votación se hace enviado un MP al organizador. Voto secreto y universal, de la forma mas democrática. :mrgreen:
Cómo estas.

Excepto que no se elegirá escaños ni nada de eso. Solo quien comande la Federación.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2013, 23:50

=D>
No las había visto.

Quién es el organizador en este caso, recuerda que casi todos los que han comentado en este tema antes de que el foro se reactivara no se han conectado desde hace un millón de años. :roll:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 23:52

Aaaai, Eurana. ¡Qué recuerdos! :')

A Chilenito Letter: Hijo, todo el mundo sabe recibir votos y hacer un recuento, ¿no? No hace falta que seas un forero experto para ésto... :lol:
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás