Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error repentino

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Error repentino

Notapor ShAvSan » 19 Jul 2013, 22:34

Desde el 15 de mayo para ser exactos. Pero voy a probar a enviarles otro por si las moscas, que nunca se sabe...
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Notapor Wonderland » 19 Jul 2013, 22:37

Humm... Prueba a ignorar el mensaje, dale a la cruz del mensaje que te salga y clickea por todos lados (?) a mí me sirve.. un método extraño x'DD ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ShAvSan » 19 Jul 2013, 22:54

La verdad es que a la hora de contactar con EA para solucionar algún problema lo tienen muy mal montado. Tengo cuenta en Origin, y buscando buscando he conseguido averiguar que hay que ir a esta página: http://help.ea.com , seleccionar la opción de: Contacto y rellenar un formulario. Pero..¡oh sorpresa! la parte de contacto no aparece por ningún lado :evil:
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Notapor ShAvSan » 19 Jul 2013, 23:02

¡Ya he encontrado la opción: Contacto! Pero no me aparece ningún formulario :? únicamente me redirige a la típica página chorra de dudas y preguntas frecuentes que no te soluciona nada. Lo que decía antes... ¡qué mal montado todo! ¿Tan difícil sería que pusieran una simple dirección de correo para contactar con ellos? (Cabe decir que por fb les envié un mensaje y todavía sigo esperando respuesta también...)
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 20 Jul 2013, 15:04

Wonderland escribió:Humm... Prueba a ignorar el mensaje, dale a la cruz del mensaje que te salga y clickea por todos lados (?) a mí me sirve.. un método extraño x'DD ~

Ya somos 2.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ShAvSan » 23 Jul 2013, 08:15

Parecía que lo de la cruz y clickear por todos lados iba a funcionar pero no xD Seguiré probando, aunque de momento sigue sin funcionar nada :wall:
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 24 Jul 2013, 09:32

es tan enredada la pagina que nunca encuentro la parte para ver mis temas por lo tanto cuando ea me responde, leo la respuesta en mi mail pero de no se entrar al tema para
cerrarlo o responderlo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ShAvSan » 26 Jul 2013, 00:40

Pues nada... el problema con el lanzador persiste! Ya he perdido la cuenta de las veces que he pasado el limpiador y el antivirus... Además (por si las moscas) he probado a desinstalar y volver a instalar el juego sin que estuviera internet conectado (no se si tendrá algo que ver o no, pero lo leí en un foro y por probar...) pero tampoco. También, clikando en el icono del juego y dándole a propiedades, he probado lo de compatibilidad y ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows 7 (que es el que yo tengo) y nada. He probado también a intentar ejecutar el juego como administrador y tampoco. He ojeado también temas antiguos sobre este mismo problema en este foro y también ninguna de las soluciones propuestas me ha dado resultado. La verdad es que es MUY FRUSTRANTE pues siempre había jugado bien, a excepción de que se me recalentaba el portátil, pero esto lo arreglé con la tabla refrigeradora. :wall:
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 26 Jul 2013, 00:56

¿Probaste enviando tu problema aquí? https://help.ea.com/es/contact-us/ask
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kathy » 26 Jul 2013, 01:31

Que windows utilizas?
Prueba abrir el launcher dando clic derecho/ejecutar como administrador. Prueba a ver
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor ShAvSan » 03 Ago 2013, 11:01

Nada, no funciona tampoco dándole a ejecutar como administrador :(
Aunque ahora echando un vistazo a la famosa carpeta "Bin" (para ver si puedo abrir el juego de otra forma) me he dado cuenta de que no me aparece el archivo "TS3.exe" como tal, sino que lo más parecido a eso que me aparece es "TS3EP03.ex_" y "TSLHelper.exe". Lo del archivo TS3.exe para poder jugar al juego sin pasar por el lanzador, lo he leído en varios foros pero al no aparecerme como tal... no se si puede deberse a eso el error o que :?
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Notapor Wonderland » 03 Ago 2013, 11:06

Ahora que me fijo, a mí tampoco, sale cuando quiere :wall: ~ Voy a probar ahora si me sale, y si sale te lo digo ;)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor ShAvSan » 03 Ago 2013, 13:20

¡Creo que ya he encontrado el problema! Lo que no se es cómo solucionarlo :( He intentado abrir el juego desde el mismo CD (en lugar de con el archivo TS3.exe que como ya he dicho en otro post no me aparece como tal) pero a través del archivo "S3Launcher.exe" y aquí ha sido cuando...¡sorpresa! Me ha aparecido un nuevo cartel con el siguiente mensaje: Windows no puede encontrar el archivo "D:/Game/Bin/Sims3Launcher.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
¿Cómo se soluciona ésto? :?:
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 03 Ago 2013, 13:29

uy qué raro! :? Pues igual ha habido algún error en la instalación. No creo que se pueda solucionar sin reinstalar. Si te decides a hacerlo, una vez desinstales acuérdate de pasar un limpiador de registro para que termine de borrar cualquier archivo que te quede por ahí pendiente antes de reinstalarlo (p.ej. CCleaner o TuneUp)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 03 Ago 2013, 14:43

Pues el caso es que definitivamente deberías poder encontrar el archivo TS3.exe (o TS3W.exe, que es la versión actualizada y sirve para iniciar el juego igual) dentro de la carpeta del juego base de los sims 3 (no de ninguna expansión) en tu ruta de instalación. ¿Si escribes TS3.exe en la búsqueda de Inicio, te sale? Si no tienes ningún TS3.exe en las carpetas del juego, al instalarlo ha tenido que ir algo seriamente mal. También puedes ejecutar los exe de las expansiones (esos que mencionabas, que son como TS3EP03.exe) para jugar, sin que esto afecte a los contenidos del juego (es decir, ejecutará el juego y todo lo que tengas instalado). Para lo último que has probado, he pensado que quizá funcione si copias y pegas el archivo del disco a otra parte (el escritorio o donde sea) aunque diría que probases a encontrar y ejecutar los archivos TS3.exe o TS3W.exe (o cualquiera de las expansiones) que he comentado primero.
Laurabcn
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles