Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Paradies (región compartida)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Paradies (región compartida)

Notapor fabianz_112 » 26 Jul 2013, 22:24

No creo que sea por problemas de sincronización, lo digo porque yo he jugado siempre con el Cloud abierto y sincronizando y me sale el mismo problema :wall: :(
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor yoshikan » 26 Jul 2013, 23:13

Platanero23 escribió:Chicos creo que puedo haber descubierto el problema.
Estos dias he estado sin internet porque estoy de vacaciones y me voy a lugares donde no hay (al menos no para el pc) por lo que he jugado simcity pero no se habia sincronizado.
Hoy sincronize y me di cuenta que si aparecieron los cambios en algunas ciudades en las que jugue, pero mi ciudad "valle de las muñecas" desapareció tal cual esas capturas que ponen mas arriba.
Creo que el valle de las muñecas lo cree estando sin conexion, por lo que puede que ese problema se deba a eso.
No se, es una hipotesis. Y si, me jode mucho porque no hay de donde recuperar ese terreno en el que habian vastos cultivos y una nueva mina a tajo abierto.
El gobierno local de Las Tranqueras informa de la subida en el precio de las hortalizas y las hierbas medicinales, mientras que el sector exportador se vera contraído cerca de un 10%
:( :( :( :( :( :( :( :(

Pues pude recuperar Valle de Muñecas y dos ciudades mías que habían desaparecido, no se si ya te aparezcan en el juego.
Última edición por yoshikan el 27 Jul 2013, 01:29, editado 1 vez en total
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor xavix » 27 Jul 2013, 00:30

A mi, de momento, me funciona perfectamente. Veo tanto vuestras ciudades como las mías. Este finde volveré a estar por casa y podré seguir con mi ciudad y las conexiones con el exterior.

También me gustaría solicitar permiso al "gobierno de Paradies" para construir un par de centrales nucleares, unas tres hidroeléctricas y una autopista de peaje interestatal para desdoblar el de futuro tráfico de la I-1 por el norte hacia Las Tranqueras ya que tengo pensado hacer un gran área metropolitana en la zona septentrional de Toza. Al ser una interestatal de peaje he pensado en la denominación IP-1 basándome en la nomenclatura que utilizamos aquí en España (AP-2, AP-7...) aunque quizás os interese otra nomenclatura como la mexicana, donde creo recordar que colocan una "D" al final, con lo que quedaría I-1D. He ubicado en el mapa de Paradies el lugar donde estarían las centrales nucleares.

¡Por cierto, Platanero! ¿Qué nombre le ponemos al río que compartimos al este de nuestros estados? ¿Alguna idea?

¡Y Letterbomb & Yoshi! Me gustaría conectar nuestras tres capitales por una vía ferroviaria de alta velocidad (HSR/GHSR) que más tarde continuará hacia mi otra gran ciudad, Zureca.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Letterbomb_21 » 27 Jul 2013, 01:01

xavix escribió:A mi, de momento, me funciona perfectamente. Veo tanto vuestras ciudades como las mías. Este finde volveré a estar por casa y podré seguir con mi ciudad y las conexiones con el exterior.

También me gustaría solicitar permiso al "gobierno de Paradies" para construir un par de centrales nucleares, unas tres hidroeléctricas y una autopista de peaje interestatal para desdoblar el de futuro tráfico de la I-1 por el norte hacia Las Tranqueras ya que tengo pensado hacer un gran área metropolitana en la zona septentrional de Toza. Al ser una interestatal de peaje he pensado en la denominación IP-1 basándome en la nomenclatura que utilizamos aquí en España (AP-2, AP-7...) aunque quizás os interese otra nomenclatura como la mexicana, donde creo recordar que colocan una "D" al final, con lo que quedaría I-1D. He ubicado en el mapa de Paradies el lugar donde estarían las centrales nucleares.

¡Por cierto, Platanero! ¿Qué nombre le ponemos al río que compartimos al este de nuestros estados? ¿Alguna idea?

¡Y Letterbomb & Yoshi! Me gustaría conectar nuestras tres capitales por una vía ferroviaria de alta velocidad (HSR/GHSR) que más tarde continuará hacia mi otra gran ciudad, Zureca.

Construye centrales nucleares sin problemas, yo tengo una (no es muy notoria) en Río Claro, que está marcada en el mapa, pero creo que debería haber un límite de plantas, digo yo, para volverlo más real :mrgreen:

Xavix, nunca he trabajado con trenes de alta velocidad, pero bueno, si no se, debo aprenderlo :oops:

He dejado un posible trayecto del tren por la zona de San Ignacio, creo que no tendrás ningún problema al hacer ese trayecto :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 27 Jul 2013, 01:51

Bueno, después de tener unos cuantos problemas con el Adobe y luego tratando se subir el archivo al servidor del foro, cosa que al final no pude hacer :wall:
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

BUNARBY, CIUDAD CANDIDATA A CAPITAL DE PARADIES

Imagen

Aquí pueden descargar o visualizar el dossier oficial de la candidatura de Bunarby.
¡Esperamos su voto!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Última edición por fabianz_112 el 28 Jul 2013, 01:33, editado 1 vez en total
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 27 Jul 2013, 07:04

Muy patriótico su dossier Fabianz :-A a esperar ver la propuesta de Villamaría :mrgreen:

Letterbomb_21 escribió:
xavix escribió:A mi, de momento, me funciona perfectamente. Veo tanto vuestras ciudades como las mías. Este finde volveré a estar por casa y podré seguir con mi ciudad y las conexiones con el exterior.

Construye centrales nucleares sin problemas, yo tengo una (no es muy notoria) en Río Claro, que está marcada en el mapa, pero creo que debería haber un límite de plantas, digo yo, para volverlo más real :mrgreen:

Xavix, nunca he trabajado con trenes de alta velocidad, pero bueno, si no se, debo aprenderlo :oops:

He dejado un posible trayecto del tren por la zona de San Ignacio, creo que no tendrás ningún problema al hacer ese trayecto :wink:

Me parece bien incluso podría iniciar con las obras, ya que estoy en este momento conectando mi ciudad con el resto de Paradies. :wink:

Letter: Usar el HSR es fácil, incluso es mas sencillo que el rompecabezas del NAM. :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor pauramon » 27 Jul 2013, 11:58

fabianz_112 escribió:[b]BUNARBY, CIUDAD CANDIDATA A CAPITAL DE PARADISE

Definitivamente tienes problemas fabi, xd. Primero "Merdoca", ahora "Paradise"; :mrgreen:

Me gusta mucho cómo os está quedando la región, suerte en el proyecto :lol:.
Duda: ¿Funcionaréis cómo país (Aurea, Aldaria, ...)?
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 27 Jul 2013, 14:04

Letterbomb_21 escribió:Construye centrales nucleares sin problemas, yo tengo una (no es muy notoria) en Río Claro, que está marcada en el mapa, pero creo que debería haber un límite de plantas, digo yo, para volverlo más real :mrgreen:

¡Perfecto! Mañana mismo me pondré a ello, espero que no haya ningún accidente :twisted: aunque las he puesto bastante lejos de grandes poblaciones como Zureca o San Pablo.

Letterbomb_21 escribió:Xavix, nunca he trabajado con trenes de alta velocidad, pero bueno, si no se, debo aprenderlo :oops:

No hay problema, te recomiendo que busques "HSR" en Simtropolis y que te descargues lo básico: vías y estaciones. Y recuerda que debes descargar también la catenaria (postes eléctricos que dan electricidad a los trenes) que creo que es una descarga aparte, aunque no estoy del todo seguro.

yoshikan escribió:Me parece bien incluso podría iniciar con las obras, ya que estoy en este momento conectando mi ciudad con el resto de Paradies. :wink:

Bien Yoshi, ya es la segunda vez que comunicamos nuestras ciudades por alta velocidad, aunque ahora es más real jejeje :mrgreen:

pauramon escribió:Me gusta mucho cómo os está quedando la región, suerte en el proyecto :lol:.
Duda: ¿Funcionaréis cómo país (Aurea, Aldaria, ...)?

En principio sí, esa es la idea. Somos estados dentro de una federación :wink:

EDITO: Os hice una pregunta y no obtuve respuesta :?

xavix escribió:También me gustaría solicitar permiso al "gobierno de Paradies" para construir [...] una autopista de peaje interestatal para desdoblar el de futuro tráfico de la I-1 [...] Al ser una interestatal de peaje he pensado en la denominación IP-1 basándome en la nomenclatura que utilizamos aquí en España (AP-2, AP-7...) aunque quizás os interese otra nomenclatura como la mexicana, donde creo recordar que colocan una "D" al final, con lo que quedaría I-1D.

¿Qué nomenclatura preferís? Y si alguien quiere aportar alguna otra idea también puede hacerlo.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Platanero23 » 27 Jul 2013, 17:52

La nomenclatura española me parece mejor xavix, por cierto la I-1 deberías expandirla hacia el sur, como una especie de culumna vertebral de comunicaciones. Aunque bueno, ya está en tu territorio así que tu veras :)
Sobre el río pues no se, debe ser algún nombre que cuadre con las ciudades cercanas fuera de eso no se me ocurre nada.
PD: Las tranqueras igual postulara a capital...
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Platanero23
De alquiler
De alquiler

Notapor Letterbomb_21 » 27 Jul 2013, 20:30

Prefiero la nomenclatura española, es más parecida a la que se usa en Chile que la mexicana.
Platanero, creo que deberías expandir la I - 2 hasta Las Tranqueras.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 28 Jul 2013, 01:37

pauramon escribió:
fabianz_112 escribió:[b]BUNARBY, CIUDAD CANDIDATA A CAPITAL DE PARADISE

Definitivamente tienes problemas fabi, xd. Primero "Merdoca", ahora "Paradise"; :mrgreen:

Emm, error ya solucionado :wink: Y no tengo problemas, Paradise y Paradies no tiene mucha diferencias..

Ahora pregunta en general, ¿cómo se harán las votaciones para la capital? ¿Votaciones por MP o encuesta?
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 28 Jul 2013, 02:16

fabianz_112 escribió:Emm, error ya solucionado :wink: Y no tengo problemas, Paradise y Paradies no tiene mucha diferencias..

Ahora pregunta en general, ¿cómo se harán las votaciones para la capital? ¿Votaciones por MP o encuesta?

Bueno, Paradise es paraíso en inglés, y Paradies paraíso en alemán, los dos idiomas se parecen mucho, pero eso no significa que no tengas problemas, estás desacatando a una ley que va en contra de los valores nacionales de Paradies, no te burles del nombre, no podrás ser capital de Paradies, no señor. :evil:

Mentira :mrgreen:

Las votaciones se harán por encuesta, creo que es la forma más justa de hacerlas. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 28 Jul 2013, 02:25

Letterbomb_21 escribió:Las votaciones se harán por encuesta, creo que es la forma más justa de hacerlas. :wink:

¿Y la Fecha?
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 28 Jul 2013, 02:28

fabianz_112 escribió:
Letterbomb_21 escribió:Las votaciones se harán por encuesta, creo que es la forma más justa de hacerlas. :wink:

¿Y la Fecha?

Eso es algo a decidir, hace poco Platanero presentó su candidatura, eso podría hace que se extienda el tiempo para mostrar los dossier y/o presentaciones..., ¿qué te parece la segunda semana de agosto? :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 28 Jul 2013, 02:31

Total que no sea un fin de semana para mí está bien.. ¿Y cuánto tiempo durará la encuesta?
fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones