Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Legado de la Familia Lápida. Final de primera temporada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Legado de la Familia Lápida. Final de primera temporada

Notapor AntonioLápida5 » 29 Jul 2013, 03:55

Buenas noches a todos (soy de México, no sé que hora sera en el país de ustedes).
He decidido hacer la historia de la familia Lápida casi como es hasta donde EA dio a conocer. Voy a representar todos los sucesos, a reconstruir las casas que tuvieron, pero le voy a agregar algunos detalles de mi gusto.
Reglas:
Va a tener parecido con un legacy.
Serán 10 generaciones (tres adelantadas).
Voy a representar los sucesos que pasaron, como cuando murió Gúnter en la mansión de "La Calle del Arce 77", la muerte de Cornelia en la casa de Homero, entre otras cosas.
Si dejo ajustadas las etapas de vida tal como las tiene EA cuando Homero se convierta en JOVEN sus padres estarán a pocos días de morir, así que alargué las etapas para que cuando Homero pasé a la juventud sus padres apenas pasen a ancianos.
Los protagonistas son: Homero Lápida, Cornelia Lápida, Gúnter Lápida, Elvira De La Soledad, Víctor Lápida, durante la primera temporada.

Muy bien, pues ya después comienzo con el primer capitulo en el que se verá lo que los Lápida hacen en su vida cotidiana, entre otras cosas.
Espero que les gusté
:D
Última edición por AntonioLápida5 el 12 Oct 2013, 21:22, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida

Notapor GiseSims » 29 Jul 2013, 04:01

Buenisimo! Me encanta todo lo relacionado con elvira y los lapida :D Ya quiero ver el primer cap :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida

Notapor AntonioLápida5 » 29 Jul 2013, 04:07

GiseSims escribió:Buenisimo! Me encanta todo lo relacionado con elvira y los lapida :D Ya quiero ver el primer cap :)

Yo también adoro a los Lápida, son mi familia favorita! Mañana veras el primer capitulo :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 09:12

Vaya, tiene buena pinta :-k espero ya el primer capitlo :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor AventuraEnLaIsla » 29 Jul 2013, 10:00

Me gusta, espero el primer capítulo. :D
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor James_Capp » 29 Jul 2013, 16:42

Hola Antonio, me encanta tu propuesta e idea! yo también juego mucho con ésta familia y me encanta, también es mi favorita. Sobre los ajustes de edad, cuando juego con ellos yo siempre ajusto a Gunter y Cornelia al primer día de la edad adulta y así ellos tardan más en envejecer, cuando Homero llegue a joven ad, sus padres pasan a ser ancianos. Espero pronto el primer capítulo, saludos. :D

Oye, aquí en el foro hay historias que valen la pena leer y así te vas a entretener, te recomiendo: Solamente Ella, Las dos caras de la moneda, La Orquesta Prohibida, Don Lothario, Strange Things y porsupuesto la mía: Age of Vampíres. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor AntonioLápida5 » 30 Jul 2013, 16:46

Surten de Soita III escribió:Vaya, tiene buena pinta :-k espero ya el primer capitlo :3

No subí el primer capitulo ayer porque se me cayó el internet y apenas hoy me regresó. Todavía no subo las fotos al servidor, pero espero que en la noche ya pueda subir el primer capitulo.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor AntonioLápida5 » 30 Jul 2013, 16:48

AventuraEnLaIsla escribió:Me gusta, espero el primer capítulo. :D

Gracias! En la noche (acá en México van a ser las 11 de la mañana) subo el primer capitulo.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor AntonioLápida5 » 30 Jul 2013, 16:59

fuerzacr03 escribió:Hola Antonio, me encanta tu propuesta e idea! yo también juego mucho con ésta familia y me encanta, también es mi favorita. Sobre los ajustes de edad, cuando juego con ellos yo siempre ajusto a Gunter y Cornelia al primer día de la edad adulta y así ellos tardan más en envejecer, cuando Homero llegue a joven ad, sus padres pasan a ser ancianos. Espero pronto el primer capítulo, saludos. :D

Oye, aquí en el foro hay historias que valen la pena leer y así te vas a entretener, te recomiendo: Solamente Ella, Las dos caras de la moneda, La Orquesta Prohibida, Don Lothario, Strange Things y porsupuesto la mía: Age of Vampíres. 8)

Recuerdo que una vez jugué con la familia Lápida hasta la quinta generación. Cuando intenté matar a Gúnter en la mansión de "La Calle del Arce 77" (la construí) el fuego alcanzó a Cornelia y pues cuando incineré a Gúnter fue en la casa de Homero el día del cumpleaños de Alejandro. A Casandra la casé con Juan Tenorio y tuvieron tres hijos.
Yo leí no recuerdo en donde que Gúnter murió el día del nacimiento de Alejandro, el nació según mis cálculos a 9 días de que Homero envejeciera (en los sims 2), por lo tanto es imposible que ambos (Gúnter y Cornelia) estuvieran vivos hasta que Alejandro naciera. La primera vez que jugué con la familia Lápida Gúnter y Cornelia tuvieron otro hijo (hombre), Cornelia murió a los 95 días y Gúnter a los 100, cuando murieron su último hijo todavía no era joven adulto y los nietos de ambos eran infantes, solo uno que creció a niño cuando Gúnter murió (por la edad). Esto fue un error de EA, que cuando Gúnter envejezca Homero ni siquiera sea adolescente y cuando Cornelia también envejezca Homero también cumpla años, pero apenas pesé a adolescente. En fin.
En la noche ya estará el primer capitulo. Y con respecto a las historias solo leí la de Don Lothario, las demás no las he visto, pero después me doy una vuelta por ellas, incluyendo la tuya :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor Wonderland » 30 Jul 2013, 17:01

Hola, tiene buena pinta este legacy :'DD !! Pero no hagas triplepost, puedes editar el mensaje y juntarlos todos a la vez .. ¡Espero primer capítulo!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor AntonioLápida5 » 31 Jul 2013, 03:11

Wonderland escribió:Hola, tiene buena pinta este legacy :'DD !! Pero no hagas triplepost, puedes editar el mensaje y juntarlos todos a la vez .. ¡Espero primer capítulo!

Hola! No sabía eso de juntar los mensajes, gracias!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1. Capitulo 1

Notapor AntonioLápida5 » 31 Jul 2013, 03:41

Capitulo 1: Conociendo a los Lápida
La Familia Lápida desciende de ricos hombres de negocios, políticos, y otro tipo de gente de importancia. Ellos no son tan ricos como los Alto o Los Del Solar, pero aún así tienen una gran fortuna desde generaciones anteriores.
Imagen
Cornelia no tiene padres, ellos ya tienen tiempo de fallecidos. Sólo tiene una hermana: Agnes, una sim solitaria y amargada por la muerte de su marido, sin hijos. Cornelia es gruñona, ordenada, carismática, perfeccionista y poco coqueta. Según se dice es lo opuesto a su marido Gúnter.
Imagen
Homero es un chico ambicioso, adicto al trabajo, artístico y gruñón. Es muy aplicado y muestra interés es su mejor amiga: Elvira De La Soledad.
Es muy aplicado, pero muy solitario. Sueña con llegar a ser un gran científico y formar una familia por su cuenta.
Imagen
Y por supuesto nGo podía faltar Gúnter. El tiene una hermana mayor: Frida. Ella desapareció y se dicen rumores de que murió en casa de su tío: Samuel Lápida (hermano de Víctor Lápida). Gúnter es valiente, adicto al trabajo, carismático, frugal y no podía faltar; gruñón. Sus padres tienen mucho tiempo de fallecidos, no conocieron a Homero. En su pasado Víctor Lápida fue un magnate empresarial, fundador de la familia, no se sabe nada de sus padres, ni de sus abuelos, nunca habló de ellos. Víctor siempre se distanció de la familia por su trabajo y cuando nació Gúnter ya era un sim maduro que no le faltaban muchos días para envejecer, pero aún así sacaba tiempo para su hijo Gúnter. Cuando murió Víctor y Gretel, Gúnter se sintió muy mal y después nació Homero. Gúnter lo único que desea es ver a sus hijos cumplir sus metas.
Imagen
Gúnter: "(pensando). Yo me consideró un sim inteligente, trabajador y un buen padre para mi hijo, aunque no soy muy buen marido para Cornelia, pero lo único que quiero es que la familia crezca con otro hijo"
Imagen
"Mi pregunta es: ¿Funcionó el ñiqui-ñiqui?
Imagen
Homero es un chico muy aplicado en el colegio, no es como otros adolescentes que pierden el tiempo en tonterías.
Imagen
Cornelia: "Yo me siento orgullosa de mi familia, y ahora que mejoré mi relación con Gúnter espero que sirva para que se tomé a bien que volverá a ser padre"
Imagen

Muy bien, espero que les gusté :D . Por eso decía que le iba agregar otros detalles, que Gúnter iba a tener más hijos.
Y por cierto, ¿es buen tamaño el de las fotos?
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1. capítulo 1

Notapor James_Capp » 31 Jul 2013, 05:02

Las fotos están muy bien adecuadas y los gráficos... también :wink: ... todo bien con el inicio, extrañaba verlos, en cuanto a Homero como que aún no ha conocido a Elvira de la Soledad.

También puedes editar el primer post y poner capítulo 1 y así avisar a la comunidad que ya subiste la actualización. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1

Notapor AventuraEnLaIsla » 31 Jul 2013, 12:29

Buen capítulo.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1. capítulo 1

Notapor AntonioLápida5 » 31 Jul 2013, 17:35

fuerzacr03 escribió:Las fotos están muy bien adecuadas y los gráficos... también :wink: ... todo bien con el inicio, extrañaba verlos, en cuanto a Homero como que aún no ha conocido a Elvira de la Soledad.

También puedes editar el primer post y poner capítulo 1 y así avisar a la comunidad que ya subiste la actualización. :idea:

Gracias! Por supuesto que Homero ya conoce a Elvira, nada más que por el momento no tendrá mucha participación. Decidí comenzar el primer capitulo cuando Homero ya es adolescente.
En cuanto a lo de editar el post ya lo hice, ayer cuando envíe el primer capitulo inmediatamente se me corto el internet, a puro tiempo, y no me dio tiempo de editar-
AventuraEnLaIsla escribió:Buen capítulo.

Gracias :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net