Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 16:02

Jajajaja Punky también es muy macarra con algunos perros (aun no consigo saber cual es el patrón ) y lo cierto es que todos mis gatos son muy buenos, nada huraños y muy mimosos, pero es que Löss se pasa de agobiante XD. Menos mal que mi marido es igual y entre ellos se entienden :-P.
Estoy deseando leerte otra actu, me dejaste con ganas de mas (pero sin presión :twisted: ). Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Saclae » 28 Jul 2013, 18:17

xD! Yo lo tengo observao, la mía es que es muy cobardica con los grandes porque de mu peque uno la acosaba xD Pero con los pequeños se crece y saca la mala leche que lleva dentro, aunque bueno cuando voy yo pues se controla más porque me teme más que un nublao en el aspecto de que yo no la dejo ponerse farruca con los que vienen a saludarla jajajaja

Y bueno de otra actu pues tengo que jugar un poco pa conseguir más imágenes y seguir avanzando más que lo que publico porque así yo puedo desarrollar la historia con una visión más amplia jajajaja Y además estoy en proceso de prepararte unas imágenes del blandito jajajaja Asi que toca esperar un poquito :twisted: Por lo pronto, y si tienes las dos expansiones por las que pregunto en el foro de "el juego", agradecería mucho tu opinión para ver por cual me decanto jajaja ¡Un beso, Nara!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Saclae » 30 Jul 2013, 07:31

Siento el doble post! Pero aquí traigo las imágenes del blandito que le dije a Nara que tendría =) Como aun no pondré actu pues bueno, al menos que haya algunas imágenes para ver jijiji

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, ya dije que serían en un tono distinto a las que le di a Ru de Lys, pero bueno, creo que son bonitas también al "modo de Adiel" xD Espero que te gusten Nara ^^ Y a todos los que leen el legacy también! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Narawen » 30 Jul 2013, 08:38

Agggggg*babea...mucho* =P~ =P~ =P~ pero como se puede ser tan guapo, estar tan bueno y ser tan dulce a la vez... Gracias, gracias, me las llevo y le hago un altarcito... o no... ya veremos :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Maggie » 30 Jul 2013, 19:37

Puaj, menos mal que ya no me ando descalza por el foro y tengo unas super botas de lluvia para caminar tranquila sobre la sangre y la baba.
Que contrastante con las fotos de Lys, pero igual de geniales, nada mal el blandito
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Rucklia » 30 Jul 2013, 19:48

:Q_____________________________________________________________________________________________________

Nara, compartamos imágenes :lol: :lol: :lol: ~ Ohhh, este blandito sí es una cosa espectacular <3 ... ¡Gracias por compartir las imagenes Saclae! Su buen amigo como te dije, ya había vuelto a casa, se siente muy bien de haber conocido a alguien como Henia Redirok ^^!

Imagen

*se devuelve a ver las imágenes*

O nom nom nom, blandito <3 ... Aquí inconscientemente creo que dice: "viólame" ~ Y entonces Natura dejas sus voces de lado por un instante ~ x'DDDD !!! Maldita Ru x'DDDD !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 10:19

Esteban en este legacy :shock: yo pensaba que solo se nombraban, no que fuera a aparecer XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXXI)

Notapor Saclae » 31 Jul 2013, 12:03

Narawen escribió:Agggggg*babea...mucho* =P~ =P~ =P~ pero como se puede ser tan guapo, estar tan bueno y ser tan dulce a la vez... Gracias, gracias, me las llevo y le hago un altarcito... o no... ya veremos :twisted:


Pocos hay de estos en el mundo, verdad?? jajajaja De nada, Nara ^^ Me alegra que te hayan gustado las fotos!! ^^

Maggie escribió:Puaj, menos mal que ya no me ando descalza por el foro y tengo unas super botas de lluvia para caminar tranquila sobre la sangre y la baba.
Que contrastante con las fotos de Lys, pero igual de geniales, nada mal el blandito


Haces bien, Maggie xD!! Con tanto chico guapo por ahí suelto el foro debe ser un pantado de fluidos jajajajaja xD! Sí, ya dije que serían en un tono totalmente diferente que las de Lys, pero porque es evidente xD Adiel bueno, Lys mala jajajaja Me alegra que te hayan gustado a ti también Maggie!! ^^

Rucklia escribió::Q_____________________________________________________________________________________________________

Nara, compartamos imágenes :lol: :lol: :lol: ~ Ohhh, este blandito sí es una cosa espectacular <3 ... ¡Gracias por compartir las imagenes Saclae! Su buen amigo como te dije, ya había vuelto a casa, se siente muy bien de haber conocido a alguien como Henia Redirok ^^!

Imagen

*se devuelve a ver las imágenes*

O nom nom nom, blandito <3 ... Aquí inconscientemente creo que dice: "viólame" ~ Y entonces Natura dejas sus voces de lado por un instante ~ x'DDDD !!! Maldita Ru x'DDDD !!!


Wiii y lo leí! ^^ Me encantó que Esteban llegara bien y que les contara a sus familiares lo que habló con Henia =) Así estarán enterados de que no son vampiros cualquieras, que eso es muy importante!! ^^

Pobre Adiel xD Pensando mal con lo inocente que es... Aunque bueno, ya se sabe que los magos tienen "éxtasis" mágicos así que... :-A :-A

crissf escribió:Esteban en este legacy :shock: yo pensaba que solo se nombraban, no que fuera a aparecer XD


¡Sí! jajaja Rucklia usó a los Redirok para justificar la inmortalidad de Esteban, así que decidí que tuviera su propia mini aparición y que con ella hubiera una conver que ayudara a entender más que son los Redirok. =)


Bueno, os dejo la siguiente actu, que ya me querréis matar por haberme tardado jajaja xD Pero es que tengo que preparar el "boom" Redirok xD! Aunque a este paso seréis pocas las que lo leeréis, pero bueno, da igual, sé que os encantará :twisted:



Capítulo XXXI. Días buenos y malévolos planes.


Después de la visita de Esteban Loreto, yo me sentía mucho mejor conmigo misma y eso se pudo notar en que mi carácter impetuoso se había relajado bastante. Por otro lado les conté a mi familia lo que había hablado con Esteban y aunque todos pusieron atención y se alegraron de la visita, solamente Ciro se interesó por aquello.

Imagen

Ciro-Estoy realmente feliz, Henia. ¡Por fin has dejado de pensar que fuiste la opción que nadie quería!
Henia-Ya... Tardé mi tiempo en comprender pero bueno... Ahora sé que estoy aquí porque así debía ser.
Ciro-Claro. Además, si eso no te bastaba, que sepas que para mí siempre has sido la primera. ¿Quién más hubiera aguantado mis comentarios y mis cambios drásticos de ropa?
Henia-¡Jajajaja! Qué tonto eres, Ciro...

También hay que decir que era normal que esto ocurriera, puesto que Leyan era apenas un niño que sólo quería divertirse, su hermana Fiwa era pequeñita y Kaist... pues bueno, Kaist estaba en su mundo. Seguía centrado en sus estudios y también pasaba tiempo con nosotros pero pasaba mucho tiempo en compañía de sus amigas Selphie y Loreta.

Imagen

Kaist-¡Mamá, papá, me voy a la playa con Loreta y Selphie! Vendré a la hora de cenar porque pasaremos allí el día.

Bueno, al fin y al cabo era un adolescente y yo quería que tuviera una adolescencia feliz, muy diferente de la que por desgracia yo tuve con mi hermana. Además, Kaist era muy responsable y jamás incumplía su palabra. Así que realmente, tanto Ciro y yo sólo pensábamos en que fuera feliz.

Imagen

Kaist-¡Qué sosas que no se quieran bañar! Yo me voy a dar un chapuzón, ahora iré a la casa a ver que andan haciendo esas dos.

Imagen

Kaist-¡Ajá! ¡Así que estábais jugando al futbolín! Muy mal, chicas. Me cambiais por un billar...
Selphie-No te cambiamos, bobo... Solamente estoy prácticando porque Lore dice que es muy buena al futbolín.
Kaist-¿Lore? ¡Yo soy el amo del futbolín! Verás, deja que te enseñe lo que es jugar al futbolín...

Imagen

Selphie-¡Y, GOOOOL! ¡Gol de nuevo! ¡Jaja!
Kaist-¿Qué? ¡No es justo! Con eso de que eres un hada, vas muy rápido... ¡Robo de partido!
Selphie-¡Jajajaja! ¿Pero qué robo? No es mi culpa que sepa jugar mejor que tú...
Kaist-Ohhhh, te vas a enterar. ¡Lore, ven! Ponte conmigo, a ver si es capaz de ganar a los dos.
Loreta-Eres un tramposo, Kaist. Si no puedes ganar a Selphie no me llores ayuda.
Kaist-Con su velocidad sólo puede jugar contra dos, Lore. Uno no es rival.
Loreta-A ver...

Imagen

Selphie-¿Preparados? No os enfadéis si...
Kaist-Tú tira la bola y menos cháchara...
Loreta-¡Dios, es como un cohete!
Selphie-Vamos, vamos, chicos... que viene, que viene... ¡Que viene el goooool!
Loreta-¡Mierda!
Kaist-¡Te lo dije! ¡Te lo dije! ¿Te lo dije o no te lo dije?
Selphie-¡Voy al baño, chicos! ¡Ahora seguimos! Aprovechar para entrenar jiji.
Loreta-Arg... Tú ven aquí, Kaist.

Imagen

Kaist-¿Qué pasa?
Loreta-Es la hora.
Kaist-¿La hora de qué?
Loreta-La hora de que me vaya.
Kaist-Pero, si...
Loreta-¡Ay! Era lo que teníamos planeado. ¡Es tu oportunidad para quedarte con ella a solas! Además, tengo cosas que hacer. Estoy muy ocupada últimamente y lo sabes.
Kaist-Vale, vale... Lo haré lo mejor que pueda.
Loreta-Más te vale. ¡Quiero cotilleos mañana! ¿Eh? Hablale de cosas que le gusten y cosas que te gusten a ti y ya verás como cae jajajaja.
Kaist-Jijiji qué mala que eres pillina.
Loreta-No lo sabes tú bien jajaja.

Imagen

Selphie-¿Y Lore, Kaist?
Kaist-Ya sabes, sus estudios...
Selphie-Ah sí, pobrecilla... Espero que algún día le dejen un día libre de verdad porque estudia demasiado.
Kaist-También porque ella quiere, Selphie... No te preocupes demasiado. ¡Lore es así! ¡Así de genial! Y hablando de estudios... ¿Te has leído algún libro bueno últimamente?
Selphie-Buf, me he leído tantos... Si cuando no estoy con vosotros paso prácticamente el día en la biblioteca... Supongo que en eso soy igual que Lore jajaja. Pero dime de que tipo te gusta y así te puedo decir.
Kaist-O con Dominic... Bueno, pues... me gustaría uno sobre... sobre... ¡hadas!

Imagen

Selphie-¿Hadas? Pero si para saber sobre hadas no te hacen falta libros Kaist, ¡Para eso me tienes a mí! Jajajaja Y oye, ¡No paso todo el día con Dominic! Sólo somos amigos.
Kaist-Si yo no digo lo contrario... Y en cuanto a las hadas sabes que me gustaría aprender el porqué de su brillo y el tipo de magia que tienen.
Selphie-¿Sabes? A mí me ha sonado a que sí que estabas insinuando que Dominic y yo somos algo más...
Kaist-No, no... Yo solo digo lo que veo.
Selphie-Mmmm... Bueno, si quieres saber de hadas yo te enseño lo que sé y te paso algún libro bueno sobre nosotras... Pero a cambio de dos cosas... Al fin y al cabo son dos cosas las que haré por tí.
Kaist-¿Dos cosas? Está bien.
Selphie-Pero tienes que prometer que las harás. Si no, nada...
Kaist-Lo prometo, lo prometo... ¿Qué cosas son?
Selphie-La primera que dejes de insinuar que Dominic y yo somos algo porque no es cierto. ¿Vale? No quiero oir hablar más de Dominic.
Kaist-.... Vaaaale. ¿Y la segunda?
Selphie-Y la segunda... Pues, que me des un abrazo. ¡Me tienes que agradecer mi inestimable ayuda! Que le das muchos abrazos a Lore pero a mi ninguno y me pone triste...

Imagen

Kaist-Esa cara no es de triste... Conmigo los pucheros no funcionan. Pero te lo he prometido asi que...
Selphie-¡Anda, no te quejes! ¡Vamos, un abrazo de oso amoroso!
Kaist-Bu, bu, bueno... "¡Ay, Kaist! ¡Te estás poniendo rojo y se va a dar cuenta! ¿Un momento? ¡¿Me ha besado en la mejilla?! ¡Ay, ahora sí que siento que me arde la cara! ¡Maldita sea! ¿Cómo la voy a mirar de esta manera? Intentaré retenerla un poco... ¡Qué vergüenza! ¿Y ese beso a que ha...?
Selphie-Ohh... Bueno, eres mi amigo y quería que supieras que siempre voy a ayudarte. ¡Lo sabrás todo de las hadas! ¡Ya lo verás! Además, el beso te lo he dado porque he querido... ¿No puedo?
Kaist-Cla, claro que sí... Sólo que me pilló de sorpresa, es todo.
Selphie-¡Qué fácil te sorprendes, Kaist!


Y mientras Kaist se quedaba con Selphie y luego regresaba a casa, Loreta tenía una cita con su maligna y demente tutora.

Imagen

Gala-¡Por fin, has llegado! ¿Qué estabas haciendo?
Loreta-De primeras, a tí no te importa. Y estaba estudiando, so impaciente... ¿Para qué querías verme aquí? ¿No podías decirmelo en casa?
Gala-Cuida tu lengua fantasmal, niña. Que por mucho que seas la hija de Lys eso no me impide darte tu merecido si te pasas.
Loreta-Ya, claro... ¿Me vas a responder?
Gala-Estaba cazando y no me apetecía tener que esperarte en casa. Además te toca hacer guardia aquí esta noche. Ya te he dado la descripción del marido-muñeco de mi hermana y de mi hermana. Luego iremos para concretar detalles. Pero... ¡Tengo grandes noticias!
Loreta-¿Qué noticias? ¿Has descubierto dónde están los Redirok?
Gala-No, aun no. Pero ya lo sabremos. ¡Son algo mejor y más grande!
Loreta-¡Qué fiasco! ¿El qué?

Imagen

Gala-Los servidores de Lys ya se han puerto en marcha. ¡Llegaran de todas las partes del mundo!
Loreta-¿Los servidores? ¿Esos hechiceros a los que fuiste a ver a Dragon Valley?
Gala-Esos hechiceros son sólo dos de los que vendran. Además no fui solo a Dragon Valley. Ese fue mi último destino. Los servidores más poderosos de Lys son siete en total. Sin contarme a mí por supuesto. No solo son hechiceros. Ese grupo lo forman más criaturas sobrenaturales. ¿Y sabes que pasará cuando lleguen a Moonlight Falls, verdad?

Imagen

Loreta-¡Que mi madre regresará!
Gala-¡Exacto!
Loreta-Pero... ¿Cómo lo lograran? El hechizo de tu maldito padre es muy poderoso. ¡Ni yo puedo acercarme a mi madre sin sentir esa asquerosa y radiante fuerza que me expulsa inmediatamente de la habitación!

Imagen

Gala-Mucho leer y aun no entiendes nada... Vamos a casa, allí te explicaré.
Loreta-¿Pero no decías que tenía que quedarme haciendo guardia?
Gala-¡Luego vendrás! Lo que tenemos que hablar es mucho más importante. Tenemos que estar preparadas.
Loreta-Estás totalmente majara.

Así, ambas criaturas malignas se perdieron en la noche en dirección a su hogar para seguir maquinando su terrible plan.

Imagen

Loreta-Bien, ya que estamos en casa cogeré algunos libros. Tengo que seguir estudiando formas de romper ese hechizo.
Gala-¡Déjate de libros! ¡No es lo que nos ocupa ahora!
Loreta-Esos libros que tú desprecias son los pensamientos y el saber de siglos y siglos de hechiceros. ¡Ignorante!
Gala-Me da igual. Dedícate a leer sobre cómo traspasar un hechizo de protección y no cómo romperlo. Del de tu madre ya se encargaran sus servidores. Tu y yo lo que tenemos que hacer es facilitarles el trabajo.
Loreta-¿Cómo facilitarles? Espera, empieza desde el principio y explicame quienes son esos y qué pretenden hacer.
Gala-¡Ay! ¡Cuánta ignorancia! A ver... Los siete servidores que vendrán pertenecen a la élite de Lys Abern. Ellos forman los "Guerreros del Averno" en honor al apellido Abern. Sus siglas son GDA. Y son los más poderosos de todos los servidores que tiene tu madre. Seleccionados exclusivamente por ella para formar esa élite y para sumir el mundo en las tinieblas. Con lo que no contaba Lys ni ellos, fue que ella misma se enamorará de mi padre Adiel y tuviera un conflicto interior. Eso hizo que se separaran en distintas partes del mundo porque pensaban que Lys renegaría de sus poderes infernales. ¡Pero el estúpido de mi padre se negó a estar con ella! No vio el esfuerzo ni la esperó. Entonces Lys entendió que el "amor" que tanto defienden las criaturas de la luz solo es una mentira más. ¡Una odiosa mentira más! ¡Y es tan doloroso como el propio odio! Así que estando embarazada de ti, quiso reunir de nuevo a sus 7 guerreros infernales para acabar con todos los Redirok, excepto con Adiel a quien pretendía obligar a ser suyo convirtiéndole en un ser del mal. Lo que no esperabamos, fue que cuando yo fui a cumplir la primera parte del plan, pensando en que mi padre se debilitaría con la muerte de Henia, él optó por sacrificarse en su último gran hechizos. Lys no se esperaba que él prefiriera sacrificarse antes que estar con ella. Y eso, unido a que eligió a la tonta de mi madre Brunilda, hicieron que Lys no luchara contra ese hechizo y acabó así.
Loreta-¿Y por qué esos guerreros no hicieron nada?

Imagen

Gala-Porque no estaban aquí. A Lys no le dio tiempo a avisarles. Por eso tuve que viajar yo e informarles de todo lo ocurrido. Ellos juntarán sus poderes y romperan el hechizo que la mantiene presa. ¡Y te aseguro que cuando despierte lo hará con mucho más odio y fuerza de lo que había tenido antes! Pero para que eso ocurra, debemos lograr que un "pilar" de los responsables del hechizo caiga. Necesitamos un Redirok. ¡Sólo uno que deje la senda familiar! ¡Sólo uno que falte! Hará una brecha en el hechizo que podrá ser usada por los GDA.
Loreta-¿Entonces con que hagamos que un Redirok traicione a su familia ya estaría?
Gala-Traición, renuncia de sus poderes o muerte. Eso serviría para que los GDA puedan liberar a Lys. Además, si juntamos nuestros poderes con los suyos, la liberación será un éxito. Pero por ahora dedícate a investigar cómo podemos averiguar quienes componen a los Redirok actualmente. Yo haré lo mismo. Aún falta para la llegada de los GDA. Es un viaje largo y tenemos que tener todo listo para cuando ellos lleguen. Una vez que los Redirok hayan desaparecido de la faz de la tierra, la extensión oscura comenzará. Y el mundo sucumbirá de nuevo a las tinieblas.
Loreta-Bien. Iré a hacer guardia mientras sigo leyendo libros. ¡En alguno debe estar la solución!

Imagen

Después, Loreta pasó toda la noche vigilando. Intentando ver si pasaba por allí Ciro o Henia. Sin ni siquiera sospechar que se trataba de los padres de su querido amigo Kaist.


El día de playa de Kaist fue muy bien. En palabras de mi hijo, había sido un día lleno de emociones y pensaba que estaba muy cerca de descubrir el secreto de las "estrellas" de las hadas. En casa, estuvimos tranquilos excepto por Leyan, que al igual que yo a su edad, había logrado que apareciera un amigo imaginario.

Imagen

Yo no podía ver a Lapis, su amiga imaginaria. Pero Ciro, como él también era una criatura así, sí que podía verla y decía que era muy vivaracha y simpática.

Imagen

Desde luego que así debía ser porque Leyan y ella se pasaban todo el día jugando al escondite.

Imagen

O a las guerras de almohadas. Era muy gracioso ver a Leyan que parecía que jugaba con la nada. ¡Jajajaja! ¡Pero Lapis allí estaba! ¡Claro que estaba!
Por otra parte, Lapis debía ser muy buena y respetuosa, porque el carácter trabajador de Leyan no se veía afectado en absoluto.


Imagen

Leyan-Hasta que no acabe esto no me como la tarta. ¡Vamos que ya queda poco!

Por esa época no sólo la presencia de Lapis había cambiado un poco el entorno del hogar. También el cumpleaños de Fiwa, que no pudimos celebrarlo como quisimos por motivos de trabajo.

Imagen

Imagen

(Los rasgos iniciales de Fiwa son culo de sofá y amistosa)

Mi pequeña Fiwa, con un pelo tan negro como la noche y los mismos y preciosos ojos morados de su padre. Realmente era encantadora y a mí me tenía loca.

Imagen

Claro que, como tenía mucho tiempo libre me dedicaba a enseñarla lo que podía, igual que a su hermano Leyan cuando era infante.

Imagen

Pero no hay que olvidar que yo estaba de nuevo embarazada y tenía que cuidarme. De hecho, una noche, sin previo aviso, llegó el momento del parto.

Imagen

Después de tres partos anteriores, el cuarto no se demoró mucho y pronto salimos del hospital con nuestro nuevo hijo. Un niño al que le pusimos el nombre de Shein y que, al igual que sus hermanos, había heredado mis poderes brujeriles.

Imagen

Mi casa poco a poco se iba llenando de la vida que no tuvo en anteriores ocasiones y yo era feliz por ello. ¡Mis hijos crecían sanos, felices y mágicos! ¿Qué más se podía pedir?


Pero no sólo en la familia Redirok sus miembros crecían y pasaban a la siguiente etapa de sus vidas. En otro lugar, que ellos no conocían, también se habían producido cambios de etapa y seguramente, mucho más relevantes de lo que ellos ni siquiera podían imaginar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXXI)

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 15:18

Aggggg ¡Lore, no escuches a la loca de tu tutora! ¡Hay que nervios! Que digo yo que a los GDA les podían retrasar el viaje, o tener un accidente, o... ¿a quién quiero engañar?, son hechiceros, no me los veo cogiendo el coche #-o . De verdad que no tengo ni idea de cómo se va a ir planteando la trama, me tienes en ascuas :shock:
Por otra parte la hadita es muy cuca (aunque soy muy cansina y me hubiera gustado que acabase con Lore, pero por como se va viendo el tema complicado es poco y ella parece verle como su mejor amigo así que la respuesta, para mi, que va a ser que no). Amor adolescente, que mono.
Por último, me ha dejado impactada, físicamente hablando, Fiwa, como saque la belleza de la familia con esos ojos violetas y el pelo negro va a ser una mujer de dar infartos por la calle.

PD. Que si Ru, que comparto las fotos contigo. Adiel es libre like the wind y así lo amamos :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXXI)

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 17:44

No me importan las circunstancias, me encanta Gala XD es super bonita y tiene ese peinado que... =P~ y Selphie =D> =D> =D> =D> porque es tan mona!!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXXI)

Notapor Saclae » 31 Jul 2013, 22:27

Narawen escribió:Aggggg ¡Lore, no escuches a la loca de tu tutora! ¡Hay que nervios! Que digo yo que a los GDA les podían retrasar el viaje, o tener un accidente, o... ¿a quién quiero engañar?, son hechiceros, no me los veo cogiendo el coche #-o . De verdad que no tengo ni idea de cómo se va a ir planteando la trama, me tienes en ascuas :shock:
Por otra parte la hadita es muy cuca (aunque soy muy cansina y me hubiera gustado que acabase con Lore, pero por como se va viendo el tema complicado es poco y ella parece verle como su mejor amigo así que la respuesta, para mi, que va a ser que no). Amor adolescente, que mono.
Por último, me ha dejado impactada, físicamente hablando, Fiwa, como saque la belleza de la familia con esos ojos violetas y el pelo negro va a ser una mujer de dar infartos por la calle.

PD. Que si Ru, que comparto las fotos contigo. Adiel es libre like the wind y así lo amamos :wink:



xD Cierto, no creo que vengan precisamente en coche... jajajajaja Eso es lo bueno, que el trama de sorpresas :twisted:

Bueno y Selphie pues sí, es bonita jajaja aunque tenga ojos de insecto pero es bonita ^^ Y yo también creo que Lore y Kaist se ven más como amigos xD Tal vez sea por el carácter espiritual de Lore xD La hadita se puede tocar mejor jajajaja Y Fiwa es mi única alegría en cuanto a genes ¬¬ Me refiero al pelo y los ojos jajajajaja Brunilda no pudiste con ella!! *levanta el puño*

Pobre Adiel y él que sólo quiere a su Bruni (maldita ¬¬) xD ¡Gracias por comentar Nara!

crissf escribió:No me importan las circunstancias, me encanta Gala XD es super bonita y tiene ese peinado que... =P~ y Selphie =D> =D> =D> =D> porque es tan mona!!!!!


Oh bueno xD Yo soy de la misma opinión jajaja Gala es una loca demente y malvada pero eso no quita para que sea muy guapa xD La maldita sacó los genes físicos de mi Vastid ¬¬ Pero bueno, a mi también me gusta su físico ^^ El peinado que mejor le quedaba a mi parecer era ese xD Entre rebelde y loca jajajaja Selphie tiene una belleza más bichensa xD Es más... "cute" xD Pero bueno, igual no es feilla ^^ ¡Gracias por comentar Crissf!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXXI)

Notapor Maggie » 01 Ago 2013, 01:47

Que buen capitulo, ya quiero que llegue la GDA. Temo por Kaist, creo que es el más propenso a dejar sus poderes al ser amigo de Lore. Actualiza pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXXI)

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 02:03

D':!

Primero que todo, *derrame nasal fantasmal* --> [...]

Ahora sí.

D':!

¡GDA! ... ¡NO SÉ NI QUIENES SON PERO YA LOS ODIO! ¡AUNQUE APAREZCA UNO BIEN SENSUAL COMO ME GUSTAN, CREO QUE LO ODIARÉ! (creo, Ru es débil x'D!) ... Pero bueno, pasemos a temas más alegres ~ Ahora que he podido conocer más a la hadita cabezona (como Mei y Alma de adolescentes), ya comienza a caerme bien ... ¡PERO AÚN ASÍ DEBES VIOLAR A LORETA, KAIST D':!

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-k ~ No sé que más decir ... *piensa* ... ¡FIWA ES UNA COSITA ADORABLE! :o :o :o ~ Ya quiero saber a quién salió Shein <3 ~ Leyan, muy simpático con Lapis, creo que ese muñeca es de las de cabello azul, así que el nombre le va de maravilla ;O; !!!

Me alegra esa gran actitud en Henia, Ciro como siempre es tremendamente adorable jejeje. Espero que los innombrables no me le hagan algo catastrófico a mi muchacha de buena edad.

Gala <33333 <-- Oh lo siento, es que simplemente me encanta esa maldita loca x'D!

¡Saludos Saclae! Me encantó la actu aunque ... Me dejó con miedito Q_Q!
Última edición por Rucklia el 01 Ago 2013, 05:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXXI)

Notapor James_Capp » 01 Ago 2013, 05:24

Creció muy linda Fiwa... a quiénes se parecería?... bueno espero que no le salgan rasgos feos, y después nació Shein... otro también brujito, esta generación fue de sólo brujos y nada de lobos, pero brujos¿?... como tiene que ser! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo 32)

Notapor Saclae » 01 Ago 2013, 23:00

Maggie escribió:Que buen capitulo, ya quiero que llegue la GDA. Temo por Kaist, creo que es el más propenso a dejar sus poderes al ser amigo de Lore. Actualiza pronto



Yo no quiero que lleguen T_T xD!! Y Kaist pues... él verá lo que hace... Ahora en esta actualización puede que se resuelvan algunas dudas aunque no todas jejejeje.

Rucklia escribió:D':!

Primero que todo, *derrame nasal fantasmal* --> [...]

Ahora sí.

D':!

¡GDA! ... ¡NO SÉ NI QUIENES SON PERO YA LOS ODIO! ¡AUNQUE APAREZCA UNO BIEN SENSUAL COMO ME GUSTAN, CREO QUE LO ODIARÉ! (creo, Ru es débil x'D!) ... Pero bueno, pasemos a temas más alegres ~ Ahora que he podido conocer más a la hadita cabezona (como Mei y Alma de adolescentes), ya comienza a caerme bien ... ¡PERO AÚN ASÍ DEBES VIOLAR A LORETA, KAIST D':!

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-k ~ No sé que más decir ... *piensa* ... ¡FIWA ES UNA COSITA ADORABLE! :o :o :o ~ Ya quiero saber a quién salió Shein <3 ~ Leyan, muy simpático con Lapis, creo que ese muñeca es de las de cabello azul, así que el nombre le va de maravilla ;O; !!!

Me alegra esa gran actitud en Henia, Ciro como siempre es tremendamente adorable jejeje. Espero que los innombrables no me le hagan algo catastrófico a mi muchacha de buena edad.

Gala <33333 <-- Oh lo siento, es que simplemente me encanta esa maldita loca x'D!

¡Saludos Saclae! Me encantó la actu aunque ... Me dejó con miedito Q_Q!


Estaran viajando rumbo a Moonlight Falls los GDA... Me temo que acabaremos conociéndoles. Kaist no creo que esté muy por la labor de intentar algo con Loreta xD Selphie le tiene abducido jajajajaja Leyan por su parte también es feliz con Lapis jiji Yo ya sé como es Lapis en su forma humana pero no diré nada :-A
Y Fiwa es mi orgullo genético T_T al menos no salió pelirroja y con ojos verdes xD! Bruni, con ella no pudiste ¬¬ No te preocupes por lo de Gala... a muchos les gusta aunque sea mala xD Su físico lo logra todo jajajajaja xD!!

fuerzacr03 escribió:Creció muy linda Fiwa... a quiénes se parecería?... bueno espero que no le salgan rasgos feos, y después nació Shein... otro también brujito, esta generación fue de sólo brujos y nada de lobos, pero brujos¿?... como tiene que ser! :mrgreen:


Pues sí, todos brujos xD Ni un lobo ni amigo imaginario jajaja Los genes de Vastid son fuertes!! *levanta el puño*!

Bueno, como dije pongo hoy la siguiente actu xD Este capítulo debería ir dividido en dos porque es largo pero como la mayoría de las escenas son cambios de etapa, pues con eso no me entretengo mucho. Además, hay bastante chicha... xD Cambio el formato de los números de los capítulos porque veo que cuanto más avance el legacy más grande será y no me dejará poner título xD Os dejo además una encuesta para cuando acabéis de leer el capítulo ;)

¡Que lo disfruteis! ¡Gracias a los que leen y también comentan!


Capítulo 32. Él es un Redirok.


Kaist, mi dulce Kaist. Últimamente estaba tan ilusionado con el hada Selphie que hasta le brillaban los ojos. Pasaba todo el día suspirando y hablando para sí mismo y estaba cada vez más claro que se estaba enamorando.

Imagen

Aunque yo me hablaba bastante con él, su amiga espiritual Loreta era quien realmente era la mayor conocedora de sus secretos. Con ella quedaba varios días y supongo que además le contaba todas las novedades sobre su relación con Selphie.


Imagen

Kaist-¡Ah! Ahí está Lore. ¡Lore, aquí!
Loreta-¡Hola, Kaist!

Imagen

Kaist-Lore, me he decidido. Le diré a Selphie lo que siento... ¿Crees que es buena idea?
Loreta-¡Claro, enano! Si lo que sientes es de verdad ¿por qué no? Ya te dije que acabarías con un hada... Pero tráetela aquí. Es el sitio donde os conocísteis. ¡La conmoverá más así!
Kaist-Mmm... Tienes razón... y ¡oye! ¿Cómo que enano? No es mi culpa que tu te hayas vuelto tan alta.
Loreta-¡Jajajaja! De todas maneras soy mayor que tú en todos los aspectos.
Kaist-Bue, de todas formas a mí no me queda tanto para ser un joven adulto y ahí ya veremos quien es más alto... Por cierto, también he estado pensando lo otro... Y quiero hacerlo, Lore. ¡Alcanzaré las estrellas!
Loreta-Mmmm... ¿Estás seguro, Kaist? Esa es una decisión muy importante... No me gustaría que te arrepintieras solo por un capricho.
Kaist-Lore, creo que es mi destino alcanzar ese poder mágico... Realmente lo creo. Independientemente de Selphie o cualquier otro hada.

Imagen

Loreta-Ais... Bueno, sabes que te apoyaré siempre, Kaist. Te deseo lo mejor y espero que me cuentes todo lo que ocurra con Selphie, ¿vale? Te quiero mucho mi brujillo indeciso.
Kaist-Gracias, Lore. Gracias por apoyarme siempre. ¡Yo también te quiero, azulona!


Este Kaist... Estaba tan ensimismado en su relación con Selphie que parecía que en la casa sólo estabamos Leyan, Fiwa, Ciro, Shein y yo. Vale... eramos bastantes pero con el trabajo de Ciro y la poca edad de Fiwa y Shein, era a Leyan y a mí a quien nos tocaba hacer las tareas de casa.

Imagen

Henia-¡Oh, por Dios! ¡Cómo se ha puesto el baño! ¡Malditas tuberías!
Leyan-Vamos, mamá. Juntos lo limpiaremos rápido.
Henia-Eso espero... Por cierto, ¿has dado el biberon a Fiwa?
Leyan-Si, mamá. Cuando la dejaste en la trona fui y le di el bibe.

Imagen

Henia-Gracias, hijo. Tu hermana está hecha una tragona.


Así que, con la poca presencia de Kaist en casa me preguntaba muchas veces qué era lo que realmente estaría haciendo. Esperaba y sabía que nada malo, pero no podía evitar querer tenerle un poco más en casa.

Imagen

Selphie-Kaist, ¿por qué querías que nos vieramos aquí? Pensé que ibamos a quedar para ir a la biblioteca...
Kaist-Es que... Tengo algo muy importante que decirte, Selphie y debe ser aquí.
Selphie-¡Oh! Entonces cuéntame, ¿acaso buscas más hadas? Podríamos entrar al aboreto si...
Kaist-No... no es eso. Es que aquí fue donde nos conocimos y desde entonces este sitio se convirtió en un lugar muy especial para mí.
Selphie-Ahhh... Bueno...

Imagen

Kaist-Sé que puede sonar muy precipitado ¡y te juro que lo he pensado mucho! Me... me gustaría decirte que... Pues, que me gustas mucho... ¡Bueno! ¡Más que gustar! Y este...
Selphie-¿Lo dices en serio Kaist? ¿No estás mintiendo?
Kaist-¡Totalmente en serio! Si de hecho te he... te he comprado unas flores. Espero que te gusten...
Selphie-¡Oh! ¡Son preciosas, Kaist! Mu-muchas gracias... No sé que decir... Yo...
Kaist-Tranquila, no quiero tampoco que te agobies. Entenderé lo que me digas. Que un brujo esté pillado por un hada no es muy normal ¿no? No tienes que decirme nada si no quieres...
Selphie-No es eso, Kaist. Es que yo... siempre he pensado que tú y Lore os gustábais...
Kaist-¡No, no! Nos queremos mucho y somos los mejores amigos pero... hasta ahí. De hecho Lore planeaba nuestras quedadas para que nos quedaramos a solas...

Imagen

Selphie-¿En serio? jajaja Pero que... ¡Qué tramposos sois!
Kaist-¡Jajaja! Sí, en serio... Lore estaba empeñada en que acabaría con un hada... Que no quiere decir que te vaya a obligar a nada ¿eh? Yo, ¡yo te respeto mucho Selphie! Y si tu no quieres nada conmigo pues...
Selphie-Tú también me gustas mucho, Kaist.
Kaist-Ah ¿Eh? ¿De verdad?
Selphie-Jijiji sí, sí... Desde el día que nos conocimos... Pero como pensaba eso de Lore y tu pues no me atrevía a bueno... intentar nada más.
Kaist-¡Ah! Entonces... ¿Te gustaría... te gustaría que salieramos? En plan novios y así...
Selphie-Jijiji... pues claro... ¿Me das un beso?
Kaist-¡Qué ganas tenía de que me lo pidieras!

Imagen


Aquella tarde noche Kaist llegó a casa muy feliz anunciando que oficialmente tenía novia. ¡Y no era otra más que Selphie! Ciro y yo estabamos encantados de que Kaist estuviera tan feliz y nosotros también lo celebramos a nuestra manera.

Imagen

Recordar gracias a Kaist cómo fue nuestra historia de amor fue algo que nos encendió como una mecha. Claro que yo siempre que podía aprovechaba para ponerme cariñosona con mi amado Ciro.

Imagen

Después de que Kaist y Selphie comenzaran a salir, Kaist no salía tanto de casa porque muchas veces venía Selphie a visitarle. Las situaciones que se daban entonces eran bien distintas. Por un lado, él y su novia se quedaban acurrucados en el sillón viendo la tele mucho rato mientras que Leyan con su amiga Lapis forjaba una relación que más parecía amistad que cualquier otra cosa. Una relación muy distinta a la que yo tenía a su edad con Ciro. Lapis no era su protectora, era su amiga y ambos se lo pasaban muy bien juntos. Todo esto ya lo sabía yo de buena tinta porque les observaba muchas veces, pero un día que ambos estaban en el baño, me entraron unas nauseas horribles y claro, no les dio tiempo ni a salir.


Imagen

Leyan-Mira, Lapis, a Canela se le cepilla así. Hay que mantener su pelo bien cuidado o cogerá pulgas. ¡Ya has visto lo que le gusta cazar fuera de casa!
Lapis-Ya veo, ya... ¿Y no te bufa? Creía que solo se llevaba bien con tu mamá, Henia.
Leyan-Es con quien mejor se lleva, pero la tenemos que cuidar todos. Además es buena. No te bufará si sabe que no le harás nada malo.
Lapis-¡Oh! ¡Está bien!

Imagen

Henia-¡AY! ¡AY! ¡AY! ¡CUBO, CUBO, CUBO!
Leyan-¡Mamá! ¿Qué te pa..? ¡Ala, mamá! ¡Pero que asco! ¡Y casi atropellas a Lapis!
Henia-Ay... hijo... Lo siento, pero es que de repente me han entrado unas nauseas horribles...
Leyan-¿No nos traerás otro hermanito no? ¡Qué somos muchos en casa!
Henia-¡Calla, Leyan! ¡No habrá más hermanitos!

Imagen

Leyan-Kaist...
Kaist-¿Qué pasa, Leyan?
Leyan-Mamá lleva una temporada vomitando...
Kaist-Sí, me he dado cuenta. Pero recuerda que papá es médico y que la curará.
Leyan-No creo que lo que tiene se cure... Más bien se expulsa... Como los mocos.
Kaist-¿Qué? ¿Qué dices, Leyan?
Leyan-Digo que está embarazada y que tendremos otro hermanito. Mamá es una coneja.
Kaist-¡Leyan! ¡No digas eso de mamá!
Leyan-Es lo que dicen en el colegio cuando una mujer tiene muchos hijos...

Imagen

Kaist-Pues no hagas caso de las cosas que dicen en el colegio. Además que eso que dices no es seguro.
Leyan-Que no es seguro dices... Ya verás, ya... En cuanto menos nos lo esperemos nos lo dice. ¡Ya lo verás! Oye, ¿Y tu cumple? ¿Al final te vas a ir el día de tu cumple o lo celebrarás en casa?
Kaist-Lo celebraré en casa, Leyan. En el jardín.
Leyan-¡Ah, menos mal! Ya que nos tienes abandonados por tu novia...
Henia-¿¡Hijos!?
Kaist y Leyan-¿Queeeeeeeeé?
Henia-¡Estoy embarazada!

Imagen

Leyan-¡Te lo dije!

Pues sí, otro bebé más venía de camino. Pero este sería el último. ¡Lo juro! Debería haber aprendido con la experiencia de que aquí, mi inocente Ciro, donde pone el ojo pone la bala y por desconfiada pues caí en mi quinto embarazo. ¡Qué exageración! Lo único bueno de todo esto es que seguiría teniendo niños en casa ya que en aquella época varios cumpleaños se acercaban.

Imagen

Primero el de Kaist, que se celebró en el jardín. Nosotros, la familia, conocíamos su mayor deseo y Ciro se puso enseguida a buscar todo lo necesario para lograrlo.

Imagen

Luego llegó el cumpleaños de Shein. Comprobando que de nuevo había tenido a un pelirrojillo, igual que sus otros dos hermanos mayores.


Imagen

(Los rasgos de Shein son: Extravagante y Fácil de impresionar. Mensaje de Saclae: ¡Brunilda, ojalá ardas en el maldito infierno!

Unos comienzan por fin su vida y otros llegan a su última etapa. Mi amada Canela también pasó de etapa aunque no se le notaba la diferencia. ¡Ella estaba tan magnifica como siempre! ¡Qué suerte no sufrir de arrugas!

Imagen

Y también por ese entonces, Leyan se convirtió en un guapo y atrevido adolescente que desarrolló un gran gusto por el mundo de la música latina.

Imagen

Esto le llevó a tener problemas con su hermano Kaist porque odiaba el reaggeton y Leyan parecía adorarlo.


Imagen

Leyan-Mira cómo se menea, cómo se menea (canturreando)
Kaist-Leyan, si no te callas dejo de celebrar tu cumpleaños ahora mismo.
Leyan-¡Qué paquete eres hermano!

Bueno, a pesar de esas pequeñas discusiones, la cosa no llegaba a mayores y vivíamos todos muy felices. A veces me acordaba de Gala y me preguntaba qué habría sido de ella. Ella, mi hermana, jamás sabrá lo que es ser feliz de verdad con una familia propia.

Imagen

Enfermo-¡Oh, dr. Ciro! ¡En cuanto supe que estaba haciendo diagnósticos en la plaza, en seguida vine a verle!
Ciro-Tranquilo, tranquilo, hombre... ¡Veamos cómo está!

Imagen

Gala-Ahí estás, muñeco estúpido... Veamos si tienes a tu familia por aquí cerca...
Enfermo-¡Gracias! ¡Gracias por todo! ¡Es usted maravilloso! No me extraña que tenga una familia cómo la suya.
Ciro-¡Oh, sólo hago mi trabajo!... ¡Tampoco es para tanto!
Enfermo-En serio, doctor. El otro día vi a su hijo... al mayor... ¡Kaist! Y es todo un hombre. Ha crecido fuerte y sano.
Ciro-Sí, es un gran chico... Allí está en casa con los demás. Cuando quieras puedes visitarnos.
Gala-Ba, la familia está en casa... Así no me sirve. Bueno, al menos sé que trabaja de médico ese estúpido. Ahora no será dificil verle con alguien de su familia. Me voy a casa también.

Imagen

Gala-Hogar, negro hogar... Si tan sólo no existiera el hechizo protector en mi anterior casa... ¡Un momento! Ahora que lo pienso... Kaist, Kaist, Kaist... ¿De qué me suena ese nombre? ¡Ah! exclama ¡El amigo de Loreta!

Imagen

Gala-Pero... si entonces ese tal Kaist es hijo del muñeco, también tiene que ser hijo de mi hermana. A no ser que el muñeco le haya puesto los cuernos a mi hermana que, con lo estúpido que es no creo que valga ni pa eso. ¿Qué ignorante sería capaz de acostarse con un muñeco? ¡Sólo la guarra de Henia! Y luego la loca soy yo. Pero volviendo al asunto... Si ese tal Kaist es hijo de mi hermana entonces es un Redirok y si se lleva tan bien con Loreta eso quiere decir que...

Imagen

Gala-¡Loreta es una traidora!


¿Adivinais de quien fue el próximo cumpleaños? ¡Sí! ¡Eso es, de Fiwa!

Imagen

Tan guapa creció que pienso que le gustaba hasta al aire que respiramos. Y esa belleza no podía pasar desapercibida a sus hermanos.


Imagen

Kaist-¡Esa morena guapa!
Fiwa-¡Jaja! Calla, tonto...

Y hablando de cumpleaños, el regalo de Kaist ya estaba listo. Me iba a doler verle utilizarlo pero aquel era su destino y yo no me interpondría en él. Aunque el que más disgustado parecía era Leyan que no entendía la decisión de Kaist.

Imagen

Leyan-¿En serio vas a hacerlo, Kaist?
Kaist-Claro... Y hoy mismo, además.
Leyan-En serio que no lo entiendo... Y todo por ese hada... En fin.
Kaist-Leyan...
Leyan-No, no... No diré más. Al fin y al cabo es tu vida y tu haces lo que quieras con ella.

Leyan no lo entendía, pero Kaist al fin cumpliría su sueño junto a quien más amaba, Selphie.

Imagen

Selphie-¿En serio quieres hacerlo? Puede que no haya vuelta atrás... No me importa que seas un brujo, Kaist. Yo te amo igual.
Kaist-Lo sé, preciosa, lo sé... Pero esto es lo que he querido siempre. Además mi padre y mi madre me apoyan asi que... ¡Por fin alcanzaré las estrellas como tú!

Imagen

Selphie-Bueno, si así lo deseas... Yo estoy aquí contigo, Kaist.
Kaist-Selphie... Te amo y... No veo la hora en la que por fin pueda decir que pasaré contigo el resto de mi nueva larga vida.

Imagen

Kaist-Supuestamente si tiro el frasco sobre mí... ¡Ya! ¡Ya lo noto! ¿Se aprecia bien? ¡Siento que estoy cambiando!
Selphie-¡Jajajaja! ¡Espera, Kaist! Las alas crecen despacio...

Imagen

Kaist-¿Qué tal estoy?
Selphie-¡Guapísimo! ¡Eres el hado más guapo de todo Moonlight Falls!
Kaist-¡Y del mundo, oye!
Selphie-¡Y del mundo por supuesto!
Kaist-¡Ven aquí, mi reina de las hadas!

Imagen


Kaist por fin había cumplido su sueño, alcanzar las estrellas. Las estrellas del brillo de las hadas junto a su hermosa novia Selphie. Pero, mientras su felicidad se hacia patente en Moonlight Falls, en otro lugar, más lúgubre y que aniquilaría cualquier brillo de esas estrellas, Gala montaba en cólera. Loreta, le había traicionado.

Imagen

Gala-¡Tú, fantasma! ¡Tenemos que hablar!
Loreta-¡Te he dicho miles de veces que no soy un fantasma! ¿Qué quieres, maldita loca?
Gala-¿Que qué quiero? ¡Quiero respuestas!

Imagen

Loreta-¿Qué respuestas? ¡Me estás irritando mucho!
Gala-¿Qué tienes con ese inútil? Con el tal Kaist.
Loreta-No hables mal de Kaist que él no está aquí. Además, ¿qué te importa a tí?
Gala-¡Así que le defiendes! ¡Traidora! ¡Maldita traidora! Si Lys lo supiera te haría desaparecer.
Loreta-¿Traidora? ¿Traidora de qué? ¡¿De que me acusas?!
Gala-De estar del lado de un asqueroso Redirok. ¡De eso te acuso!
Loreta-¿De un Redirok? ¿Qué estás diciendo? ¡¿Qué mierda dices, Gala?!
Gala-Ohhh, me vas a venir a mí con que no lo sabes... Tu amiguito Kaist, hijo de Henia Redirok. ¿A qué te suena eso?

Imagen

Loreta-¡Mientes! ¡Kaist no es ningún Redirok!
Gala-Vaya, parece que realmente no lo sabías, por tu reacción... ¡Já! El hechizo de mi padre funcionó tan bien que ni siquiera una criatura puramente maligna como tú pudo ver que se relacionaba con su peor enemigo. ¿Alguna vez te has interesado por el apellido del muchacho?
Loreta-Nunca nos lo dijimos. Nunca fue necesario. Además, estoy segura de que si él lo fuera yo lo hubiera notado. ¡Lo hubiera percibido!
Gala-¡Tanto libro, tanto libro! ¿Para qué? Su apellido es Redirok, Kaist Redirok. Lo sé porque vi al muñeco necio en la plaza y habló de su hijo Kaist. ¿O me vas a decir que en Moonlight Falls hay mas Kaists? Ni sabias su apellido, ni te intentaste acercar nunca a su casa porque sentías que te rechazarían. ¡Pues claro que lo harían! ¡No habrías podido ni acercarte! Pero... pero... ¡Qué vergüenza! Tanta confianza que puso Lys en su hija y no es capaz siquiera de darse cuenta de con quien se relaciona. ¿En serio pensabas que tus libritos te desvelarían la verdad?

Imagen

Loreta-No puede ser... Kaist un Redirok... Tiene que ser mentira...
Gala-Él es un Redirok, te guste o no. Amiga del que si hubiera sabido qué y quién eras se lo hubiera dicho a su madre y te hubieran aniquilado. Pero... dices que él no sabe ni sospecha quien eres, ¿no?
Loreta-... ... No. No sabe nada de que soy una Abern.
Gala-Bien, bien... Entonces no es tan malo como pensaba en un principio. Escucha... No hay que pensar drásticamente. Además, siendo tu amigo, nos resultaría mucho más sencillo inducirle a la oscuridad. Recuerda, muerte, renuncia o unión con la oscuridad. Esos son los tres factores que deben darse en mínimo un Redirok de la familia. Convéncele. Atráele a la oscuridad. Es tu amigo al fin y al cabo.
Loreta-Kaist no es como nosotras... Él no...
Gala-¡Pues haz que lo sea! No creo que te resulte muy difícil ponerle de nuestro lado. No hagas que tu madre se arrepienta de haberte tenido.
Loreta-Primero he de asegurarme de que es cierto lo que dices... Asegurarme de que realmente es un Redirok. Luego ya veré...

Imagen

Gala-Haz lo que debas para asegurarte. Pero no te quejes de que no te lo dije bien claro. Él es un Redirok y si se te ocurre mínimamente pensarte en unirte a él o traicionarnos, recuerda que los GDA llegaran y no importa que seas la hija de Lys. Tú aun, a pesar de tener tu última forma no tienes desarrollado ni la mitad de tu poder y te aseguro que si traicionas a Lys, aunque sea tu madre, lo pagarás caro. No le importará deshacerse de ti. Tu misión es acompañar a tu madre y apoyarla. Si no lo haces, cualquiera de ellos te destruirá sin miramientos.

Imagen

Loreta-¡Cállate de una vez! Yo sé perfectamente lo que tengo que hacer. Y lo primero que haré será hablar con Kaist. Tengo, no... Debo hablar con Kaist. Sabré si él es realmente un Redirok.



Bueno y hasta aquí el capítulo =) Tengo la "segunda" parte pero bueno, quiero ver que opinan los lectores mediante la encuesta. ¡Un saludo a todos! ¡Gracias por leerme y por comentarme!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net