Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 20:07

*Ru camina hasta la casa Bianchessi* ... *Ru va hacia el buzón y deja un regalito*

Más galletitas para Platina <3

*Ru revisa los comentarios para ver si hay algo interesante*

...

:o :o :o

¡Yo sabia que con Nei había amor del bueno ;O;! Ya-Ya-Ya quiero ver !!!!

Oh Mass, Grape siempre se ve lindo <3

...

*se va* ¡Espero la reunión con cafecito y alfajores!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 01 Ago 2013, 20:17

Uy, sí Ru, has ido a darle galletitas a Platina .. Si claaaaro, tu has ido a espiar a Grape, la persona con la que hablabas por la PC (?) ~

Mass yo tampoco me acuerdo de los nombres Q_Q !!! Espera ... Lunaire y Prisseint o algo así ... ;w; ¡¡QUE NOMBRES MÁS RAROS LES PONES!! x'DDD~

Yo también quiero ir a la reinión (ToT)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 01 Ago 2013, 23:49

Vuelvo de una laaargaaaa batalla intensa con mi sobrino del mal D':!!
Lo bueno es que soy paciente y no logra sacar a mi demonio interno :-k
Kai escribió:Me acabo de leer tu legacy de un tirón y te diré que han sido tres horas MUY bien empleadas ¡ME ENCANTA TU LEGACY! *_____________________________* Es perfecto es......SUPERULTRAMEGA PERFECTO!!!!!!

:o
Kai hola <33 ¿t-tres horas?... eso es mucho :shock: y yo pensando que tengo pocos capitulos xDu
Me alegro que te guste el legaducho ; ^ ;! yo le veo más fallos que nada, pero gracias :'3!! trataré de mejorarlo con el tiempito^^U
Kai escribió:Dios mío Grape *¬* Grape *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ESE MUCHACHO ME VA A VOLVER LOCA! *Isaac se lanza para aguantar a Kai*

Isaac Pero...yo era tu preferido...junto a Edgar....y Fran.... ¿QUIERES AÑADIR MÁS SIMS A TU LISTA DE FAVORITOS? :shock:

Kai: Sí, a Grape y Lucian....me siento una asaltacunas....pero una orgullosa asaltacunas *¬¬¬¬¬¬*

Grape robando corazones desde tiempos inmemorables xDu a veces me pregunto si no es por culpa de Ru, que habla de él en todos lados y les mete su imagen de forma subliminal xDu
No te preocupes por tener varios favoritos, yo también tengo los mios :-A en cuanto a Lucian, si no te molesta compartir... que de momento Mexe es la que más ha demostrado interés en él, aunque no tanto como con Grape, pero este último sospecho que ya se lo cedió completamente a Ru :-k
Gracias por visitarnos Kai <3~
Kai escribió:PD: Isaac:¿Podrías decirle a Kai de donde es el piercing que tiene Grape debajo del ojo? Es que tiene un clavo y un martillo y me esta mirando con una cara muy rara :roll:

:o Pues... *revisa* es este de Sasha :mrgreen:
Ru escribió:*Ru vuelve de un lindo paseo con SU Grape que la llevaba en silla de ruedas para pensar un poco e ir actualizando* ...*Ru lee comentario acosador hacia SU Grape*

...

Aléjate de Grape, Kai.

...

:lol:
Debo considerar seriamente poner una advertencia en el post principal xDu
Ru escribió:¡MAAAAAAAAAAAAAD ;O;! ~ Oh por Dios, casi me infarto al ver como mi silla se movía sola y miré hacia atrás Q_Q ~ Mi-Mi-Mi corazón palpitaba muy fuerte, pero fui fuerte y resistí para disfrutar de su compañía al máximo <333 Yo-Yo-Yo no encuentro las palabras suficientes para agradecerles ... A él por ser tan, él, y ver lo que hace por mí, y a ti por dejarlo ir conmigo y- que misteriosamente me llevara tan lejos, y ... Yo, awwwwww <333

*Ru realmente se siente muy bien, y aunque quisiera seguir paseando con Grape en su silla de ruedas, no es capaz de aprovecharse de su gran corazón* ... *se levanta con la ayuda de Grape, Fran y Tomás* ... ¡G-¡Gracias por cuidar de mi! Q_Q <3

Jajaja me alegro mucho que disfrutaras el paseo :'3 y no necesitas agradecernos nada D:!
Técnicamente es nuestra culpa que necesitaras una silla de ruedas...
Grape: *aparece*... ¿por qué es mi culpa?... ¿hice algo malo?...
Mad: Eeeeh... no es tu culpa... y n-no hiciste nada malo D:!
Grape: ¿Mad?...
Mad: E-en serio, preguntale a Ru si no me crees ; ^ ;!
Grape: Hum...
Ru escribió:*camina a paso lento con su lap para continuar la actu* ... Ya voy por la mitad :mrgreen: ~

Jajaja pues ya vi la actu y sabes que me encantó <3
Ru escribió:Que bella es Nigi, mírala toda emocionada, yo creo que son demasiadas emociones juntas ... Y con Nei tan directo, yo- yo siento que allí hay amor de verdad ;O; !!! ~ Creo que voy a preparar unas cuantas galletitas para Platina ^^! No sé si ya se le habrán acabado las de ayer, aunque sí, primero terminaré la actu :-k

Yo también creo que lo de Nei es serio, es demasiado directo, creo que sus sentimientos han golpeado duramente a Nigi porque ella ni sabe que hacer la pobre :o me pregunto que le habrá hecho mi Nigi para flecharlo :-k
Platina espera con ansias sus nuevas galletitas de la muerte, las ha usado muy bien con las niñeras y ha comido algunas :mrgreen:
Ru escribió:*sigue caminando a paso lento* ¡LOS AMO! ¡GRACIAS! ... Un abrazo para ti Mad y ... *mira a Grape* ... *se devuelve y besa su mejilla* ... *se vuelve a ir*

Mad: :o ¿Ves Grape? si hubieras hecho algo malo, no te daría un beso [-(
Grape: ... b-bueno, confiraré en ustedes por esta vez... *se retira*
Mad: :o
Nara escribió:No me di cuenta de que era el último :oops: .

Y lo de la tableta, pues supongo que tendréis razón, pero se me hace tan cuesta arriba (ya dibujo fatal "al natural" XD) que nunca me he animado.

A la próxima yo pongo el te y Saint Honore que es un pastel típico de aquí (y mi preferido :wink: ).
Nos leemos.

No te preocupes por el último <3~
Lo de la tableta, sí, es sólo cuestión de práctica y acostumbrarse.
Y a la próxima reunión... yo pongo mi estomago :mrgreen:
Kai escribió:*Después de ver la advertencia de Ru, Kai se va retirando lentamente del legacy* Has mencionado a Grape, pero siempre me quedará Lucian...

Que poco duró esa rivalidad xD!
Ru eres demasiado intensa para tus rivales, te deshaces de ellas apenas vienen x'D
Nei-kun escribió:Pues Kai, por Lucian te queda discutir con Mexe. :twisted:

:lol:
Que suerte tienes Nei, que no tienes rivales xDu
Nei-kun escribió:Y respondiendo a Mad...
*se le ponen ojos de gato abandonado* P-por favor... *corre a preparar a su self sim* *se da cuenta de que es tarde para abrir los sims ya que mañana se tendrá que levantar temprano* ... Bueno pues hoy ya es tarde pero mañana en cuanto abra el juego para probar la nueva expansión (¡Por fin!) me encargo antes de dejar preparado a mi self sim y te lo mando. :wink:

Awww de hecho, estaba pensando en preguntarte desde hace dias, pero no sabía cuando volverías ; ^ ; *y acabo de abrir tu mp :mrgreen: *
Asi que tan pronto como termine con este post, te respondo y lo instalo^^!, espero disfrutes la nueva expa ;3
Nei-kun escribió:Me alegro mucho de que os haya gustado el dibujo <3

No, no nos ha gustado, ¡¡nos encantó!! ¡¡lo amamos!! ; O ;!! muchas, muchas, muchas gracias ; - ;! veré cuando ponerlo en el post principal <3~
Nei-kun escribió:También me alegro de estar aquí de nuevo! *le devuelve el abrazo* :D
Ah, por cierto... podrías dejar a Nigi en las descargas? Te lo agradecería infinitamente. :mrgreen:

Oh, cierto, Nigi en las descargas, la pondré... hum... a ver, si no es hoy en la noche, será mañana en cuanto encienda la lap :-k sip^^
Abrazos Nei <3~!
fuerzacr03 escribió:Y para cuando estaría Nigi en las descargas <3 porfa la quiero tener... tampoco se olvide de Manzanita :idea:
http://i.imgur.com/N7n85UI.png
http://imageshack.us/a/img708/4586/4xvf.png
http://i.imgur.com/FxTLe5P.png
muy chevere el dibujo!

Oh, pues como dije arribita, si no la pongo hoy en la noche, la pondré mañana en cuanto encienda la lap :3~ junto a la Manzanita hehe x3
El dibujo es simplemente perfecto * - *!
Kai escribió:*Kai que no quiere pelearse con nadie por nadie* Pues.......me quedo....con la Parca! Se nota que hace deporte, no tiene ni un gramo de grasa y es todo misterio...¿Que hay debajo de esa capa? Nadie lo sabe...quizás se la quita y es el hermano gemelo perdido de Grape(?)

¡¡LOL!! Pobrecita Kai :lol:
Pero quien sabe, no sólo pudiera ser su hermano gemelo perdido, también pudiera ser su clon... u otro hijo perdido... o el mismo Grape!!(?) :o
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy bueno el capi :D

Pobre Lucian... Esas niñeras lo vuelven loco... Ojalá haya una más normal. ¡No veo la hora de que sea adolescente!

Es que Lu es acosable el pobre D:~!
Pero ya pronto no necesitaremos niñeras y le dejarán en paz :3~ no esperen mucho de él como adolescente(?)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Los trillis son muy tiernos. Nunca me acuerdo de los nombres. Pisennosecuanto es el único.

Jajaja los nombres se los puse difíciles, quería que fueran únicos(?) pero la de cabello negro es An, la rubia es Luna y el niño es Pissen <3 (Ancolie, Lunaire y Pissenlit... que según yo son nombres de flores <3)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Daisy es igual a Berry. O por lo menos tiene la misma nariz...

Pues, tiene la nariz Sherman de Berry, pero hum... la forma de la cara o la mandibula... no sé si es más como la de Javier o como la de Sherman también :-k los ojos sí son los dormilones de Sherman xD los labios no tengo idea, no me he fijado muy bien > - <
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó Grape en esta foto...
http://i.imgur.com/YfgyJRL.png

En vampiro se ve mucho más lindo ^^ Y no veo la hora de que salga Rukh69 en el legacy... Ya sé quién es :3

De las dos formas se ve muy lindo tanto humano como vampiro ; ^ ;!
Imagen
A veces sus talismanes lo vuelven humano por un rato(?)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Eso es todo...

PD: ¿Está Grape de adulto en las descargas? (Aunque si tiene rasgos de expansiones va a ser lo mismo tenerlo de adolescente)

¡Nos vemos!

De hecho, lo puse en descarga de varias formas porque a Mexe no se le podia instalar ; ^ ;!
De rasgos hum a ver, tiene atlético, valiente, extravagante, introspectivo y entusiasta de los vehiculos :-k
Grape_Bianchessi.sims3pack << Únidad doméstica
Grape_Bianchessi.package <<< Únidad doméstica también (va en la carpeta library)
Grape_Bianchessi.sim <<< Si no mal recuerdo, sólo tiene cosas del juego base y criaturas sobrenaturales... y tal vez al caer la noche :-k
Si ninguno te funciona, avisame y te lo paso con sólo cosas del juego base^^
Ru escribió:*Ru camina hasta la casa Bianchessi* ... *Ru va hacia el buzón y deja un regalito*

Más galletitas para Platina <3

*Ru revisa los comentarios para ver si hay algo interesante*

...

Más galletas, ¡¡wii!!
Platina: Gracias Ru, eres la única que me comprende y ayuda a proteger a Lu ; O ;!
Mad y Grape: ¡Oye! hacemos lo que podemos D:!
Ru escribió: :o :o :o

¡Yo sabia que con Nei había amor del bueno ;O;! Ya-Ya-Ya quiero ver !!!!

Oh Mass, Grape siempre se ve lindo <3

...

*se va* ¡Espero la reunión con cafecito y alfajores!

Jajaja pues ya me envió su simcito <3~ y me dió un montón de indicaciones, como que es alérgico al sushi(?) :o aunque eso es un alivio para el Sr Pescado xD... *Mad recuerda: Hay un capitulo en el que la familia esta comiendo Sushi...*.... ejem...
¡Pues hay que ver donde es la reunión! yo de momento continuaré intentando hacer el próximo capi > o <!
Saludos Ru y gracias por las galletitas <3~
Wonderland escribió:Uy, sí Ru, has ido a darle galletitas a Platina .. Si claaaaro, tu has ido a espiar a Grape, la persona con la que hablabas por la PC (?) ~

Hum... interesante xD
Técnicamente... bueno... esto... mejor me callo los dedos xD!
Wonderland escribió:Mass yo tampoco me acuerdo de los nombres Q_Q !!! Espera ... Lunaire y Prisseint o algo así ... ;w; ¡¡QUE NOMBRES MÁS RAROS LES PONES!! x'DDD~

Yo también quiero ir a la reinión (ToT)

Deja los nombres D:!!, no necesitan recordalos completos, con que recuerden An, Luna y Pissen xDu lo sientoo a la próxima pondré al fin los nicks de los foreros <3

Si traes algo para la reunión vienes(?) xD
~
Y ahora, me iré rápidamente a preparar el capi aprovechando que mi infernal sobrino anda por ahi jugando con sus abuelos(?) xD ah y a instalar el simself de Nei... ¡muajajaja!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 01 Ago 2013, 23:53

Yo quiero a Nigi en descarga ToT La espero desde hace ya e,e ~ Yo estoy SEGURA de que es Ru ewé''

¿Anaire era la otra? Lol ~ x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 00:03

Jajaja lo siento, pero si no me recuerdan que quieren a los simcitos a mi se me olvida xDu
Nadie sabe si es Ru... tal vez.. sea.. la parca que se enamoró de Grape y lo quiere secuestrar al inframundo D:!!(?)

Lunaire y Ancolie D:!... pero bueno, es mi culpa por elegir nombres malos y tener tantos sims, además de que a mi también se me olvidan, no les culpo de nada xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 02 Ago 2013, 00:56

Paso rápido a decir porque me acabo de dar cuenta con eso de que soy alérgico al sushi (cosa que no he dicho :evil: aunque sí que odio comer todo lo que salga del agua xD), que los rasgos, dtv, gustos y signo del zodiaco no los he cambiado... Me tenía que pasar como despistado que soy (aunque no al nivel de Berry, solo un poco xDDD).
Así que ya mañana en un momento te los mando y los cambias. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 01:10

Jajaja bueno, no eras alérgico pero no te gustan las cosas del mar asi que... tengo buena intuición(?) además sí que me diste indicaciones, no te hagas [-( (?)
Y ok, luego me dices los rasgos y todo lo demás... no te preocupes, que a mi a veces me pasa xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 01:45

Mad escribió:Vuelvo de una laaargaaaa batalla intensa con mi sobrino del mal D':!!
Lo bueno es que soy paciente y no logra sacar a mi demonio interno :-k

Por un momento temí por el bienestar del niño al leer lo primero :lol: :lol: :lol:

Mad escribió: :lol:
Debo considerar seriamente poner una advertencia en el post principal xDu

Jejejejejejeje :twisted: *Fran la mira con miedo* ... ¿Uh? ¿¡Y ahora qué D':!?

Mad & Grape escribió:Jajaja me alegro mucho que disfrutaras el paseo :'3 y no necesitas agradecernos nada D:!
Técnicamente es nuestra culpa que necesitaras una silla de ruedas...
Grape: *aparece*... ¿por qué es mi culpa?... ¿hice algo malo?...
Mad: Eeeeh... no es tu culpa... y n-no hiciste nada malo D:!
Grape: ¿Mad?...
Mad: E-en serio, preguntale a Ru si no me crees ; ^ ;!
Grape: Hum...

Fue una de las mejores experiencias de mi vida <3 ¡Y CLARO QUE SE LOS AGRADEZCO D':! ¡DE HECHO AÚN NO ES SUFICIENTE Q_Q! ... Tú no hiciste nada malo G-Grape, tú eres un gran y perfecto hombre <3

Mad escribió:Jajaja pues ya vi la actu y sabes que me encantó <3

<3

Mad escribió:Yo también creo que lo de Nei es serio, es demasiado directo, creo que sus sentimientos han golpeado duramente a Nigi porque ella ni sabe que hacer la pobre :o me pregunto que le habrá hecho mi Nigi para flecharlo :-k
Platina espera con ansias sus nuevas galletitas de la muerte, las ha usado muy bien con las niñeras y ha comido algunas :mrgreen:

Que bella es, santo cielo, es que no puedo imaginar su cara cuando tenga a semejante hombre en su cara x'D !!! ... Me alegra que a Platina le gusten mis galletitas, son con mucho cariño *-*/

Mad & Grape escribió:Mad: :o ¿Ves Grape? si hubieras hecho algo malo, no te daría un beso [-(
Grape: ... b-bueno, confiraré en ustedes por esta vez... *se retira*
Mad: :o

¡Yo le daría besos durante mi vida entera y hasta más! \(*O*)/

Mad escribió:
Kai escribió:*Después de ver la advertencia de Ru, Kai se va retirando lentamente del legacy* Has mencionado a Grape, pero siempre me quedará Lucian...

Que poco duró esa rivalidad xD!
Ru eres demasiado intensa para tus rivales, te deshaces de ellas apenas vienen x'D

Pero solo dije 4 palabritas D':! ... Oh, espera ... ¡¡¡ES EL PODER DEL AMOR!!! (*O*)9

Mad, Plat & Grape escribió: :o
Más galletas, ¡¡wii!!
Platina: Gracias Ru, eres la única que me comprende y ayuda a proteger a Lu ; O ;!
Mad y Grape: ¡Oye! hacemos lo que podemos D:!

Realmente son con mucho cariño preciosa muñequita, sé que lo haces por su bien, yo te comprendo completamente :'D !!! ~ Y sí, Mad y Grape, lo hacen genial pero Platinita lo hace desde las sombras (o invisibilidad, literalmente)

Mad escribió:Jajaja pues ya me envió su simcito <3~ y me dió un montón de indicaciones, como que es alérgico al sushi(?) :o aunque eso es un alivio para el Sr Pescado xD... *Mad recuerda: Hay un capitulo en el que la familia esta comiendo Sushi...*.... ejem...
¡Pues hay que ver donde es la reunión! yo de momento continuaré intentando hacer el próximo capi > o <!
Saludos Ru y gracias por las galletitas <3~

*corre en círculos* ... Sushi ... Sr. Pescado ... D':! ~ Que buen que a Nei no le gusta nada salido del agua x'D !!!

~

Imagen

^ ;O; !!! ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO GRAPE? !!!

Y ... Bueno, ¿Quién diablos es la Parca? ~ ¿Grape o ese Rukh69? ¿Ah? ¿Ah?

Yo también pondré mi estómago para la próxima reunión, jeje <3 ... Y ... *siente que olvida algo* ... *recuerda* ¡Ah sí! A mí me encantan todos los nombres Bianchessi, desde las frutas hasta los gamers <333

*se va a escuchar historias de fantasmas*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 06:34

Ru escribió:Por un momento temí por el bienestar del niño al leer lo primero :lol: :lol: :lol:

Jajaja no soy tan mala tia, no te preocupes xD! soy demasiado paciente, es una de mis pocas virtudes... virtud que sólo el juego puede vencer por culpa de sus bugs :'D
Ru escribió:Jejejejejejeje :twisted: *Fran la mira con miedo* ... ¿Uh? ¿¡Y ahora qué D':!?

xDDD!
El poder que ejerce Grape sobre Ru no tiene límites(?)
Ru escribió:Fue una de las mejores experiencias de mi vida <3 ¡Y CLARO QUE SE LOS AGRADEZCO D':! ¡DE HECHO AÚN NO ES SUFICIENTE Q_Q! ... Tú no hiciste nada malo G-Grape, tú eres un gran y perfecto hombre <3

Bueno, de nada entonces Ru <3~
Grape: *mirada triste* Yo... yo no soy perfecto...
Mad: No te me pongas emo otra vez D:!
Ru escribió:Que bella es, santo cielo, es que no puedo imaginar su cara cuando tenga a semejante hombre en su cara x'D !!! ... Me alegra que a Platina le gusten mis galletitas, son con mucho cariño *-*/

O una de dos, o se pone como loca de la emoción o se pone a llorar xDu... es que Nigi es todo un caso, Fácil de impresionar, Hipersensible y Torpe LOL!!! imagina si hubiese salido Distraída como Berry :lol:
Ru escribió:¡Yo le daría besos durante mi vida entera y hasta más! \(*O*)/

Lo sé Ru, lo sé... Y se los darás muajajaja!
Ru escribió:Pero solo dije 4 palabritas D':! ... Oh, espera ... ¡¡¡ES EL PODER DEL AMOR!!! (*O*)9

¡Es invencible aunque suene cursi y todo mieloso! puaj!(?) xD
Ru escribió:Realmente son con mucho cariño preciosa muñequita, sé que lo haces por su bien, yo te comprendo completamente :'D !!! ~ Y sí, Mad y Grape, lo hacen genial pero Platinita lo hace desde las sombras (o invisibilidad, literalmente)

Platina: Acabaré con ellas... :twisted:
Lucian: ¿P-Platina?... :shock:
Platina: Luuu :3~
Lucian: :shock:
Ru escribió:*corre en círculos* ... Sushi ... Sr. Pescado ... D':! ~ Que buen que a Nei no le gusta nada salido del agua x'D !!!

En realidad... Lu desarrolló cierto interés en pescar no sé porque, asi que ya no esta tan seguro xDu
Además ya no esta su abuela para advertirle... :o
Ru escribió:~

http://i.imgur.com/li1PTLM.png

^ ;O; !!! ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO GRAPE? !!!

Y ... Bueno, ¿Quién diablos es la Parca? ~ ¿Grape o ese Rukh69? ¿Ah? ¿Ah?

De hecho, puede ser cualquier cosa... hasta... el Capitán Muffin de Canela >:o!
Ru escribió:Yo también pondré mi estómago para la próxima reunión, jeje <3 ... Y ... *siente que olvida algo* ... *recuerda* ¡Ah sí! A mí me encantan todos los nombres Bianchessi, desde las frutas hasta los gamers <333

Me alegra que te gusten los nombres de mis Bianchessitos, soy mala eligiendoselos pero lo seguiré haciendo lo que dure el legadito :'3!
Ru escribió:*se va a escuchar historias de fantasmas*

Grape: Llegas a tiempo Ru... prepárate, hoy no vas a dormir... :twisted:
Mad: No Ru, no en ese sentido... ah y Grape siempre se emociona contando sus súper historias de fantasmas increíbles xDu es como cuando anda cazando fantasmas :o... *se va a sentar cerca para escuchar la historia~*
~
Y ahora, tengo abierto el juego para preparar algunas cosillas(en realidad para sacar las capturas de los trillizos que necesito) y... hay algo muy curioso... un sim adolescente semi desnudo sentado en medio de la cocina haciendo sus deberes de espaldas a un cubito de basura ... es una imagen inolvidable xD! sobre todo porque en el fondo esta su tia perfecta en su pequeño camisón haciendo el desayuno... comienzo a pensar que mis sims se estan haciendo sexys xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 06:55

Casualmente me acababa de conectar y ... Mira que no te miento ...

¡QUE SÍ ERES PERFECTO GRAPE! D': ... Y sí, el poder que ejerce sobre mí no tiene límites, es como una sensación divina y a la vez algo pesada cuando siento una leve invasión de territorio :-k

Platina <3 Nigi <3 Capitán Muffin de Canela <3

*lee algo en letra pequeña pero ...intenta no caer al suelo sonrojada como un tomate* Sí, mi amor es fuerte y cursi, pero invencible <333

Y bueno, debo decir que me has dejado intrigada con algo ... ¿Acaso Lucian encontrará a Amadeus? :o ¿Tal vez a no de sus amigos y lo convertirá en sushi? :shock: ¿Tal vez finalmente vuelva el Sr. Pescado a la familia o al menos conoceremos su historia? *recuerda las luces de Bridgeport* ... Hmmmmmmmmmmmmmmmm~ :-k Siempre quedé con esa duda, las luces de Bridgeport, ¿Por qué le causaban tanto dolor al pobre Sr. Pescado? :C ... ¿O será que simplemente ando medio drogada y no pasará nada al final D':!?

Grape escribió:Llegas a tiempo Ru... prepárate, hoy no vas a dormir... :twisted:

:o :o :o
Mad escribió:No Ru, no en ese sentido... ah y Grape siempre se emociona contando sus súper historias de fantasmas increíbles xDu es como cuando anda cazando fantasmas :o... *se va a sentar cerca para escuchar la historia~*

:: okay :: ... Pero- Pero- Pero ... ¡Historia de fantasmas! ¡YAY! ~ Estaré como una niña pequeña dispuesta a desvelarse toooooda la noche <3 *se sienta junto a Mad-chan*

Lee de reojo lo último ...

Jooooooo ~ Yo creo que habrán muchos derrames y esta vez no serán solo por cierta personilla como es costumbre :mrgreen: ~ Los sexys nunca faltarán, de hecho estaba revisando una cosa en mi juego hace un rato, mientras pausaba tras leer un documento de la U y ... Oh, vaya <3

*hace silencio y se dispone a escuchar a su amado G-G-G-Grape* <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 07:02

Hola, puedo escuchar yo tambien la historia de fantasmas? Traje café y alfajores :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 07:04

¡YAY! ¡Cafecito y alfajores! *toma uno y uno*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 07:23

Ru escribió:Casualmente me acababa de conectar y ... Mira que no te miento ...

Jajaja estamos medio conectadas(?) xD
Ru escribió:¡QUE SÍ ERES PERFECTO GRAPE! D': ... Y sí, el poder que ejerce sobre mí no tiene límites, es como una sensación divina y a la vez algo pesada cuando siento una leve invasión de territorio :-k

Ríndete Ru, no creo que Grape entienda eso de perfecto nunca... y si lo entiende... me muero :o!
Me imagino esa sensación extraña xD
Ru escribió:*lee algo en letra pequeña pero ...intenta no caer al suelo sonrojada como un tomate* Sí, mi amor es fuerte y cursi, pero invencible <333

Jajaja <3!
Ru escribió:Y bueno, debo decir que me has dejado intrigada con algo ... ¿Acaso Lucian encontrará a Amadeus? :o ¿Tal vez a no de sus amigos y lo convertirá en sushi? :shock: ¿Tal vez finalmente vuelva el Sr. Pescado a la familia o al menos conoceremos su historia? *recuerda las luces de Bridgeport* ... Hmmmmmmmmmmmmmmmm~ :-k Siempre quedé con esa duda, las luces de Bridgeport, ¿Por qué le causaban tanto dolor al pobre Sr. Pescado? :C ... ¿O será que simplemente ando medio drogada y no pasará nada al final D':!?

En realidad, puede que Lucian encuentre al Sr Pescado... o puede que no, todo depende de su punto de pesca D:~
Y sí sabremos su historia, en cuanto esté de regreso... no por nada la tengo inventada desde el mismo dia en que publiqué el Legacy [-(
Aunque... mejor les aviso que no es la gran cosa D:~
Ru escribió::: okay :: ... Pero- Pero- Pero ... ¡Historia de fantasmas! ¡YAY! ~ Estaré como una niña pequeña dispuesta a desvelarse toooooda la noche <3 *se sienta junto a Mad-chan*

Jajaja <3~ algún dia Ru, algún dia~ Historia de fantasmas... v-viva... ; ^ ;!
Ru escribió:Lee de reojo lo último ...

Jooooooo ~ Yo creo que habrán muchos derrames y esta vez no serán solo por cierta personilla como es costumbre :mrgreen: ~ Los sexys nunca faltarán, de hecho estaba revisando una cosa en mi juego hace un rato, mientras pausaba tras leer un documento de la U y ... Oh, vaya <3

*hace silencio y se dispone a escuchar a su amado G-G-G-Grape* <3

Yo pienso que es probable que los derrames serán más que seguidos... p-pero no estoy segura... xD
Ese "Oh vaya"... q-quiero saber que viste... ; O ;!
Maggie escribió:Hola, puedo escuchar yo tambien la historia de fantasmas? Traje café y alfajores :mrgreen:

Grape: Claro que puedes Maggie... *preparando linterna y apagando las luces*
Mad: ¡¡Café y Alfajores!! ¡Viva! yo tengo listo mi estomago * - *!... ¡eh! espera Grape, no apagues la Luz, deja me preparo mi tacita de café D:!
Grape: Oh, ok *se va a prácticar su sonrisa maléfica(?)*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 07:31

(Otra vez) :mrgreen: ~

*sentada junto a Mad* Es perfecto, lalalalalala~ Es peeeeeeeeeeeerfecto <333

Oh, Lucian, donde encuentre al Sr. Pescado también aplicaré como sea mi recién descubierta habilidad artística con él ;O; !!! ~ "No es la gran cosa" <-- ¬¬! Como que yo no te creo eso.

El ¡Oh vaya! ~ Hmmmmm ... No puedo decir nada aún D':!

*mira a Grape* Grape se ve tan lindo preparando su linterna y practicando su sonrisa maléfica ~ Siento que me derrito ;O; <333
Última edición por Rucklia el 02 Ago 2013, 07:32, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 07:32

Psst, hey, Mad. ¡Mad! Que decis si cuando Grape apague la luz nos vamos y los dejamos solos. Deje una caja de alfajores en la otra habitacion y ya sabes como es Ru de golosa :-A
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original