Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 04:45

¿Donde está la opción de violarlo? ... ¡Vale! Si él no la viola, que lo viole ella a él D':! ~ *aún no sabe que opción elegir*

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Sabía que se iría al lado feérico *snif*, pues- pues- pues que sea feliz con su hada, yo por lo pronto pasaré mi amor a Fiwa (¡Maldita Bruni! <-- Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: *se cae* ... *se levanta*), mira que bella ella con su cabello tan negro ;O; <3 ~

"Mira cómo se menea, cómo se menea"
^ :lol: :lol: :lol: ... Oh Arceus, lo sencillo que es escribir la letra de un reggaeton, te toman la idea y fijo se convierte en un éxito urbano x'DDDDDDDDDDDDDDDD !!! <-- Sí, descartado para Ru D':!

No te imaginas lo que me he podido reír con el capítulo, pero a la vez los muchos sentimientos encontrados *snif* ~ Kaist Q_Q! Loreta Q_Q! ~ Ella es malvada por naturaleza, pero algo me dice que quiere a Kaist ... ¡AINS!

Henia coneja, que peligro ese Ciro x'DDDDD !!! Jajajajajajaja, Oh Dios, no puedo parar de reír x'DDDD !!!

*se toma tiempo para votar*

Un abrazo Saclae, que gran actu <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 06:35

¡jajajaja! Pues esa era la intención, mi querida Ru =) Sentimientos encontrados... Yo no escribo por escribir, ni describo solamente lo que se ve. Intento dar a todos los personajes su personalidad para que los que lean disfruten y se pongan de un lado o de otro y tengan eso sentimientos encontrados xD! El capi está hecho para eso jajaja Para reirse y preocuparse. No creo que sea la mejor fórmula para un legacy, visto los pocos comentarios que tengo jajaja Pero bueno, no puedo escribir de otra manera xD Soy más escritora, al fin y al cabo jajajaja

Lo del lado féerico de Kaist pues creo que se ha ido viendo con los capis asi que estaba muy claro. Él era y es feliz con su hadita Selphie así que dejemos que sea feliz con ella xD Lore, a parte de no verle como nada más, pues está en la posición en la que está, asi que veré lo que dice la encuesta mañana y postearé lo que queda de capítulo xD
Y bueno ya hablando de cosas de risa, lo del reggaeton o como se escriba, pues personalmente es la música que más odio y es por eso xD Además que como dices, no hay nada más básico que una letra de ese tipo... y además machista ¬¬ Pero bue, Leyan salió así, por desgracia :lol: :lol: Por último, el último embarazo de Henia... Pues Leyan tiene razón xD Toda una coneja que me ha llenado la casa de sims jajajajaja Ciro, campeón y Ciro for president xD 5 veces le dí a ir a por un bebé, 5 embarazos xD Ni uno me falló jajajajaja Menos mal que no me salieron trillizos o mellizos porque si no si que me hubiera matado total xD No sé si os pasa a los que tenéis storyprogression pero yo aunque lo tenga desactivado sus opciones básicas funcionan... Imagínate que tengo que se acepan mas de 8 sims en una unidad jajajaja Explota mi casa y exploto yo xDDDDDDDD

¡Un saludo, guapisima! ¡Y muchas gracias por comentar, se agradece mucho! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 07:18

La verdad que Ciro para ser medico sabe muy poco de cuidados para evitar más bebes. Ya que arranque por él me atrevo a preguntar: por que casi siempre esta de espaldas o de lejos? quiero un primer plano de Ciro!

Para que no haya errores de nuevo, ahora son 3 Brunosos, una morocha y el que todavia esta en la panzade su mama. Como para que no le digan coneja :lol:

Kaist se volvio hada con su novia <3, al fin alcanzo las estrellas. Creo que ya queda por completo descartado algo con Lore, encima al fin se entero que Kaist, su mejor amigo de toda la vida, es un Redirok, se terminara la amistad o sera mas fuerte todos esos años juntos?

Saclae escribió:No creo que sea la mejor fórmula para un legacy, visto los pocos comentarios que tengo jajaja Pero bueno, no puedo escribir de otra manera xD


Y no cambies la manera. A mi me encanta como escribis y los que no leyeron este legacy no saben de lo que se estan perdiendo!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 07:21

Maggie escribió:Y no cambies la manera. A mi me encanta como escribis y los que no leyeron este legacy no saben de lo que se estan perdiendo!

*asiente una y otra vez*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Narawen » 02 Ago 2013, 08:58

Pues ya somos tres :-D

Y yendo al tema que te quema. El capítulo me ha dejado en ascuas, yo quiero pensar que el verdadero amor (no necesariamente romántico, la amistad para mi también es amor) es mas fuerte que cualquier otra cosa, y quiero creer que Lore escuchará todas las versiones sobre lo que le pasó a su madre... No se, lo mismo tengo demasiada fe en el ser humano aún #-o
Lo de que kaist se convirtiera en hadita me lo veía venir. Hacen una parejilla muy mona, a ver cómo les sale con la marejada que se les acerca. Y Fiwa está preciosa, que oye, me encantan los pelirrojos, pero entiendo que estés de la genética brunilda hasta los mismos XD. Te haces una fundadora morena como la noche para que toda su descendencia sea pelirroja :wall:
Por cierto estoy con Maggie, para ser médico se hace los preservativos de ganchillo XD

Voy a pensar detenidamente la encuesta. Un beso y encantada de leerte (pocas pero semper fidelis ;-) )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 12:11

Maggie escribió:La verdad que Ciro para ser medico sabe muy poco de cuidados para evitar más bebes. Ya que arranque por él me atrevo a preguntar: por que casi siempre esta de espaldas o de lejos? quiero un primer plano de Ciro!

Para que no haya errores de nuevo, ahora son 3 Brunosos, una morocha y el que todavia esta en la panzade su mama. Como para que no le digan coneja :lol:

Kaist se volvio hada con su novia <3, al fin alcanzo las estrellas. Creo que ya queda por completo descartado algo con Lore, encima al fin se entero que Kaist, su mejor amigo de toda la vida, es un Redirok, se terminara la amistad o sera mas fuerte todos esos años juntos?

Saclae escribió:No creo que sea la mejor fórmula para un legacy, visto los pocos comentarios que tengo jajaja Pero bueno, no puedo escribir de otra manera xD


Y no cambies la manera. A mi me encanta como escribis y los que no leyeron este legacy no saben de lo que se estan perdiendo!


Oh pobre Ciro xD No hay que echarle la culpa a él jajajaja Él sólo se deja llevar xD! Ya dice Henia que le gusta ponerse cariñosa con él y entonces yo creo que no piensan las consecuencias xD De todas formas también digo que Henia puede recordarle perfectamente lo que tiene que usar o no si no quería tener más hijos jaja Y lo de que siempre salga de lejos o espaldas pues la verdad es que nunca me lo cuestioné jajaja Como siempre está trabajando pues cuando aparece pues tomo la foto y ya xD También puede ser porque Ciro, al ser demente tiene una expresión de loco que a veces me choca y tal vez inconscientemente no le tomo muchas fotos de frente xD De todas maneras aquí te dejo dos fotos donde se le ve mejor, aunque no es un primerisimo plano pero bueno... xD

Imagen

Aquí fue cuando le anunció a Henia su último ascenso al puesto más alto de cirujano xD

Imagen

Y aquí haciendo el loco en luna llena xD (Creo que estaba hablando sólo o que había visto el fantasma de algún familiar xD)

Pasando a los hijos... ¿Lo veis? De tres chicos los tres salen CASI IDENTICOS ¬¬ Me parece muy bueno el nombre de "Brunosos" porque la maldita les dejó bien pegados sus genes :( Menos a mi Fiwa ♥ Guapa, morena y con ojos morados jajaja Y Leyan tiene razón, Henia es una coneja xD Y os comento que quería tener más hijos y yo... La sim esta está flipadísima :lol: :lol: ¡No caben más! jajaja
Y bueno, dejemos a Kaist ser feliz con Selphie... al fin y al cabo era su sueño y pues no ha perdido la magia xD Simplemente la canalizó de otra manera jajajaja Lo de Lore y él lo veremos mañana cuando acabe la encuesta. Me interesa saber que opina la gente, la verdad.

Por último, muchas gracias Maggie! Eres un sol =) Me alegra que te guste mi manera de escribir y es por gente como tú a la que le gusta leer, por la que sigo escribiendo y lo hago modo historia. No quiero que la gente cuando lea el legacy diga... Vale, creció, este, este y aquel y ese se casó y ya. No, no xD Quiero que se disfrute con la lectura y que de gusto leer porque es como si leyeras una mini novelilla en capitulines y con imágenes jeje ¡Asi que muchas gracias por estar ahí siempre, guapa! Se agradece mucho! :D

Rucklia escribió:
Maggie escribió:Y no cambies la manera. A mi me encanta como escribis y los que no leyeron este legacy no saben de lo que se estan perdiendo!

*asiente una y otra vez*


Jajajaja de ti lo sé Ru xD Buena publicidad me haces siempre en tu legacy... Y la verdad es todo un honor porque es el más famosete actualmente y que te gusten los Redirok pues es un orgullo ^^ Igual me pasa con Maggie y las diferencias familiares! Que me lean y además les guste a dos pilares grandes de dos tipos de "legacy" eso me enorgullece y me pone muy feliz ^^ Asi que cuando os veo por aquí me digo, bueno, bueno... tan mal no lo haré jajajaja :P ¡Gracias, linda!

Narawen escribió:Pues ya somos tres :-D

Y yendo al tema que te quema. El capítulo me ha dejado en ascuas, yo quiero pensar que el verdadero amor (no necesariamente romántico, la amistad para mi también es amor) es mas fuerte que cualquier otra cosa, y quiero creer que Lore escuchará todas las versiones sobre lo que le pasó a su madre... No se, lo mismo tengo demasiada fe en el ser humano aún #-o
Lo de que kaist se convirtiera en hadita me lo veía venir. Hacen una parejilla muy mona, a ver cómo les sale con la marejada que se les acerca. Y Fiwa está preciosa, que oye, me encantan los pelirrojos, pero entiendo que estés de la genética brunilda hasta los mismos XD. Te haces una fundadora morena como la noche para que toda su descendencia sea pelirroja :wall:
Por cierto estoy con Maggie, para ser médico se hace los preservativos de ganchillo XD

Voy a pensar detenidamente la encuesta. Un beso y encantada de leerte (pocas pero semper fidelis ;-) )


¡Nara! jajaja ¿Como no? xD Pues igual que Ru y Maggie, siempre me alegra verte por aquí y ver que te metes en la historia ^^

Es un buen pensamiento eso del amor verdadero visto desde un punto de amistad :-k Yo opino lo mismo, la verdad, pero habrá que ver que es lo que decide hacer Lore. Está en una posición muy dificil... Bueno, lo del ser humano... Ella no es humana xD Aun con cuerpo de humana pero no lo es... De todas formas ya veremos qué ocurre :D Lo de Kaist estaba más que visto jejeje Pero bueno, como digo, él es feliz así... La vida del hechicero no era para él xD Y ahora comprendes mi odio absoluto por Brunilda eh??? ¬¬ Es que casi iguales jope -.-" Si me dices, bueno sale pelirrojo y ojos azules (parte de Laik), pelirrojo y ojos morados (parte de Ciro, como Fiwa)... Pues vale, me conformo... Pero todos pelirrojos y con el mismo tono verde de ojos. ¡Es que buf! ¡Maldita Bruni! :lol:

Adiel-...

Saclae-Me da igual que te enfades ¬¬. A tu mujer la he hecho la cruz. Por eso tengo su tumba bien separadita de la de tus papis y la tuya muajajaja.

Adiel-Eres simplemente odiosa.

Saclae-Lo sé, ¡y a mucha honra! :mrgreen:


Bueno, después de este lapsus, lo de los preservativos pues ya dije... También culpa de Henia... Con lo fácil que es decir "si no hay goma no se moja" xD!!

¡Muchas gracias Nara! ¡Pocas pero se os quiere! ¡Un besazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 15:12

Me he leído tu legacy de un tirón y me encanta :mrgreen: Tu forma de narrar es algo *___________* adictivo, empiezas y no puedes parar *________* Y la historia que hay en este legacy engancha :mrgreen:

A Leyan le gusta el reggaeton Q___________Q Los puntos que había ganado con lo de su madre coneja los acaba de perder

Estaré esperando el próximo capítulo :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 15:38

Mmmm leérselos del tirón es todo un logro, Kai xD Te felicito por ello ^^ Me alegra que te guste mi manera de narrar y la historia de los Redirok ^^ Yo estoy pendiente de Isaac, que te va a durar la eternidad por ser hombre lobo xD Me lo voy leyendo poco a poco porque estoy con varios legacies ahora mismo... El tuyo, el de Vic, el de Crissf, el de Ru, por supuesto, el de chiqui también me lo voy leyendo poco a poco... Las diferencias familiares de Maggie... y alguno más habrá por ahí xD Así me pasa, como con crissf que se me cruzó su legacy con el de Vic creo jajajaja A ver si me pongo al día y comento ya al 100% en todos los que leo xD! Por ahora lo que puedo decir, porque tu legacy si que tiene comentarios y me mareo tanto que dejé de leerlos y me pierdo buscando capítulos xD Pero Isaac y Logan están de rechupeeete!! Guapos, guapos!! jajaja

Lo de Leyan, muy cierto xD Estoy contigo totalmente jajajaja Odio esa música pero a él le gusta... ¬¬ Aiisss :cry: :cry: ¡Gracias por comentar Kai, un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 15:40

Insisto en que ... Yo debí estudiar publicidad definitivamente :-k

Ahora sí, tras una noche extraña con historia de fantasmas y un cuarto a oscuras, puedo responder como es debido :mrgreen: !!!

Saclae escribió:¡jajajaja! Pues esa era la intención, mi querida Ru =) Sentimientos encontrados... Yo no escribo por escribir, ni describo solamente lo que se ve. Intento dar a todos los personajes su personalidad para que los que lean disfruten y se pongan de un lado o de otro y tengan eso sentimientos encontrados xD! El capi está hecho para eso jajaja Para reirse y preocuparse. No creo que sea la mejor fórmula para un legacy, visto los pocos comentarios que tengo jajaja Pero bueno, no puedo escribir de otra manera xD Soy más escritora, al fin y al cabo jajajaja

Por eso que mientras unos me encantan a otros los detesto ... Como a Lys, aunque con ella son ambas cosas <3 :mrgreen: ~ Capi para reirse, preocuparse, e iniciar nuevamente con efectos de bipolaridad, y yo pensando que tal vez lo había superado (conozco a alguien con esa condición, por eso sé lo que digo D':!) ... Y nonononono, no te decepciones por los comentarios, simplemente a unos nos gusta tomarnos el tiempo de leer algo realmente interesante y a otros no mucho, o simplemente no se les da el tiempo, o simplemente no lo han visto ^^! Lo único que sé es que el que pasa por aquí, de seguro aquí se queda (~o3o)~

Saclae escribió:Lo del lado féerico de Kaist pues creo que se ha ido viendo con los capis asi que estaba muy claro. Él era y es feliz con su hadita Selphie así que dejemos que sea feliz con ella xD Lore, a parte de no verle como nada más, pues está en la posición en la que está, asi que veré lo que dice la encuesta mañana y postearé lo que queda de capítulo xD

Sí estaba claro desde que supe su afición por las hadas pero ... Intenté reprimirlo D':! Kaist *snif* espero que te vaya bien pero, seguiré con la fiel esperanza de que Loretita te manipule sexualmente por un instante aunque no sea una "humana" como mencionas arriba a Nara ... He optado por ir en contra de *revisa* 7 usuarios :o ~ No sé, sé que ella lo quiere muchísimo pero, no deja de ser malvada, siento que intentará persuadirlo de algún modo, aunque claro, no sé si al final se detenga todo por su parte o por la de él, sí, por eso fui por esa respuesta :-k ... Tal vez intente persuadirlo y al ver que no funcionó nada, se larga o traiciona a su familia :o

Saclae escribió:Y bueno ya hablando de cosas de risa, lo del reggaeton o como se escriba, pues personalmente es la música que más odio y es por eso xD Además que como dices, no hay nada más básico que una letra de ese tipo... y además machista ¬¬ Pero bue, Leyan salió así, por desgracia :lol: :lol: Por último, el último embarazo de Henia... Pues Leyan tiene razón xD Toda una coneja que me ha llenado la casa de sims jajajajaja Ciro, campeón y Ciro for president xD 5 veces le dí a ir a por un bebé, 5 embarazos xD Ni uno me falló jajajajaja Menos mal que no me salieron trillizos o mellizos porque si no si que me hubiera matado total xD No sé si os pasa a los que tenéis storyprogression pero yo aunque lo tenga desactivado sus opciones básicas funcionan... Imagínate que tengo que se acepan mas de 8 sims en una unidad jajajaja Explota mi casa y exploto yo xDDDDDDDD

A mí del reggaeton sí me gusta el "ritmo", es muy bailable, si fuera por mí simplemente lo escucharía tipo karaoke, solo los instrumentos pero sin su "interesante" (puaj) letra D':! ~ Ohhh, ese Leyan, es que uno en esta familia sí encuentra de todo :lol: :lol: :lol: ~ Le tengo mi cariño a Leyan, pero, no sé, a ver como resulta, es que me hace reír de todos modos :lol: :lol: :lol: ... Mamá coneja <3 Espero que ella no te haya dado el susto que me dió Erika con querer tener 10 hijos D':! Me dije: "Lo siento linda, pero no :evil: " ... No tengo el SP, pero quiero probarlo con los Wave a ver como me va :D

¡¡¡Hijos everywhere!!!

Saclae escribió:¡Un saludo, guapisima! ¡Y muchas gracias por comentar, se agradece mucho! :cry:

I <3 You

Saclae escribió:Jajajaja de ti lo sé Ru xD Buena publicidad me haces siempre en tu legacy... Y la verdad es todo un honor porque es el más famosete actualmente y que te gusten los Redirok pues es un orgullo ^^ Igual me pasa con Maggie y las diferencias familiares! Que me lean y además les guste a dos pilares grandes de dos tipos de "legacy" eso me enorgullece y me pone muy feliz ^^ Asi que cuando os veo por aquí me digo, bueno, bueno... tan mal no lo haré jajajaja :P ¡Gracias, linda!

Ru y sus publicidades inconscientes(?) siempre logran un buen efecto :wink: ... Ohhh, el de Maggie es una cosa genial, yo me río mucho con todos, y es que ella, aunque me da miedo, tiene un humor único y una creatividad maravillosa <3

Lo haces cada vez mejor *-*!

Ahora sí, creo que fue un comentario digno para el tema ... Besos *-*/

*se va a desayunar con su hija pero pasará a ratos*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 15:45

La verdad es que a Isaac ya le queda poco >-< Si te sirve para no buscar todos los capítulos entre el mar de comentarios, en el primer post esta el índice :mrgreen:

Yo también me lió con todos los legacies que estoy leyendo, de hecho tengo una pequeña libretita donde apunto cosas de ellos para lo olvidarme >_<

Siempre existe la posibilidad de que a Leyan le caiga una plancha encima de la cabeza y le deje de gustar el reggaeton :-k

¡Saludos! :mrgreen:

Choque con Rucklia #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor James_Capp » 02 Ago 2013, 18:30

Huy parece que Gala ha perdido en control de Loreta la fantasma. Lo mejor que puede hacer Loreta es irse de Moonlight Falls y no involucrarse en esta guerra. Kaist trata de ligarse con la hadita Selphie, hacen bonita pareja.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 32/Encu

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 19:24

kaibellvert escribió:La verdad es que a Isaac ya le queda poco >-< Si te sirve para no buscar todos los capítulos entre el mar de comentarios, en el primer post esta el índice :mrgreen:

Yo también me lió con todos los legacies que estoy leyendo, de hecho tengo una pequeña libretita donde apunto cosas de ellos para lo olvidarme >_<

Siempre existe la posibilidad de que a Leyan le caiga una plancha encima de la cabeza y le deje de gustar el reggaeton :-k

¡Saludos! :mrgreen:

Choque con Rucklia #-o


Ohhh pobre :( Y si, opté por eso xD Ver los capis desde la lista jajajaja Yo ya tanto como apuntar en libretita no... pero si me sigo liando así debería hacerlo xD!! Y a Leyan bueno, una plancha podría matarle... Mejor una botella y se la partimos en la cabeza jajajaja Le quedará un dolor de cabeza inhumano peeeero podemos intentarlo con tal de que no escuche esa bazofia ¬¬ xD!!

fuerzacr03 escribió:Huy parece que Gala ha perdido en control de Loreta la fantasma. Lo mejor que puede hacer Loreta es irse de Moonlight Falls y no involucrarse en esta guerra. Kaist trata de ligarse con la hadita Selphie, hacen bonita pareja.


Bueno, aun no sabemos si ha pedido el control de Lore xD El caso es que enfadada está... y mucho! Piensa que Lore la puede traicionar... Lo de irse de Moonlight Falls es una opción la verdad jajaja. Y Kaist ya no trata, lo ha conseguido jajajaja Ya son novios! turuturuuu! ♥
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 03 Ago 2013, 23:05

Bueno, según la encuesta ha ganado la primera opción. La mayoría pensáis que Loreta traicionará a Gala por Kaist. Así que bueno os dejo el siguiente capítulo donde se desvela lo que ocurre =).

¡Ah! Pero primero la ficha de Kaist xD No creáis que me he olvidado:

Imagen



Capítulo 33. Todas las estrellas mueren en la oscuridad.


Mi último embarazo fue el que más se me noto sin duda. Tenía una barriga enorme y me costaba bastante caminar pero lo llevaba bien. Sólo esperaba que aquel tamaño no significara que venían más de uno... Porque aunque Ciro podía haberme hecho una revisión, me gustaba saber qué sería mi hijo o hija en el momento del parto, como ya era tradición en la familia.

Imagen

Leyan-Menudo tripón mamá. Limpiaré yo la cocina.
Henia-Sí... Lo de este embarazo es exagerado... Pero me queda muy poco ya para saber qué será tu nuevo hermanito o hermanita...
Leyan-O hermanitos o hermanitas...
Henia-¡Shhh!

Y tal y como le dije a Leyan, a los dos días me puse de parto. Por suerte todo fue bien y al final solo tuve un bebé.

Imagen

Se trataba de una niña y al igual que sus hermanos, heredó los poderes brujeriles y mágicos de los Redirok. Ciro y yo decidimos ponerle el nombre de Painmel. Con su llegada, teníamos que hacer algunos cambios, puesto que Shein aun era un infante y, por tanto, aun dormía en su cuna. Así que finalment optamos por poner otra cuna en la habitación de Fiwa, quien se mostró encantada de poder dormir con su hermanita pequeña.


Imagen

Henia-Entonces, ¿te parece bien que pongamos la cuna de Painmel en tu habitación, cariño?
Fiwa-Sí, sí. Así dormiré acompañada.
Henia-Ten en cuenta que los bebés cuando necesitan algo, lloran... Si ves que no puedes descansar bien para ir a la escuela, papá y yo nos cambiamos a una habitación más grande y nos llevamos a Painmel con Shein allí. Vas muy bien en la escuela y no quiero que eso cambie.
Fiwa-Tranquila mamá. Ya sé cómo se comportan los bebés... Si llora yo os aviso. ¡No te preocupes!

Painmel aportaba a la casa un nuevo rostro y una nueva responsabilidad, pero al contrario de lo que normalmente suponen los bebés, pues son siempre la novedad de las casas, la novedad de la mía era el cambio al lado féerico de Kaist. Mi hijo mayor se había convertido en un hado y aun no sabía controlar sus nuevos poderes. Su magia era la misma pero se tenía que canalizar y usar de otro modo muy distinto al como lo haciamos los brujos o hechiceros. Además, Kaist no sólo había logrado lo que quería, sino que también deseaba un nuevo cambio en su vida.

Imagen

Henia-Bueno, hijo... Ahora que no eres un hechicero, creo que tardarás un tiempo en aprender a usar tus nuevos poderes.
Kaist-Lo sé mamá... Pero bueno, tengo una larga vida para aprenderlos.
Henia-Sí, eso sí...
Kaist-Mamá, he estado pensando... Voy a irme una temporada a la casa de Selphie. Su madre y ella me enseñaran a controlar mis nuevos poderes. Tal vez, si todo va bien, me quede a vivir con ellas...
Henia-Ahhh... Bueno... sí... comprendo. Algún día tendréis que independizaros... (le dije a Kaist mientras suspiraba y él se dio cuenta de mi tristeza.)

Imagen

Kaist-Mamá... Ven, dame un abrazo. Vendré a visitarte siempre que pueda. Lo prometo, ¿vale? Estarás orgullosa de mi. Además, verás que feliz estarás con más niños cuando te traiga nietecitos con alas.
Henia-¡Jajajaja! Ya con esos pensamientos... Dedícate a aprender, anda... Hay muchos peligros por ahí...
Kaist-Mamá, el abuelo Adiel ya se encargó de dejarnos la vida resuelta. No se ha vuelto a saber nada de esa hermana tuya que no conocemos ni nada. ¡Estamos bien! ¡Sé positiva!
Henia-Bueno... Sólo ten cuidado.

Realmente, Ciro y yo habíamos aceptado bastante bien la nueva condición de Kaist. El que parecía más afectado por ello era Leyan, que parecía no entender porqué su hermano había hecho tal cosa y solamente por una chica.

Imagen

Kaist-Leyan... ¿Vas a estar siempre enfadado? dijo Kaist desde la litera de debajo.
Leyan-Mmm... (suspirando) No estoy enfadado, Kaist. Sólo es que no entiendo por qué... Y por una chica...
Kaist-Bueno, piensa que así soy feliz... ¿No quieres que tu hermano sea feliz?
Leyan-Sí, pero... Bue... Qué más da... Si eres feliz así, que así sea.

Imagen

Lapis-¿Has aceptado ya lo de tu hermano?
Leyan-Más o menos.
Lapis-Sólo tienes que ver lo contento que está. ¡Eso debería bastarte, Leyan!
Leyan-Ya, si ya lo sé... En fin.

Imagen

Leyan-¿Y tú? ¿Tú que piensas, Fiwa? ¿Te parece bien que Kaist, nada más llegar a la mayoría de edad se vaya a vivir con una chica y nos deje?
Lapis-Ya estamos...
Fiwa-¿Eh? Ehh... Este.. yo...
Leyan-Vale que esté enchochado con el hada esa... Que ni siquiera es guapa. Tiene una cara de mosca que no se la quita nadie pero bueno... Los gustos de Kaist. Pero que se haga un hada... Que renuncie a ser un mago así, como si fuera tan fácil.

Imagen

Fiwa-Bueno, Kaist no nos ha abandonado... Simplemente creo que quiere hacer su vida. ¿Todos tenemos derecho, no? O bueno... Eso es lo que yo pienso.
Lapis-Estoy de acuerdo con Fiwa.
Leyan-¿En serio lo ves bien, Fiwa?
Fiwa-Sí. Y... me gustaría que dejaras a Kaist vivir tranquilo, Leyan. Si él lo ha decidido así, tenemos que apoyarle. Yo le apoyaré siempre. ¡Es nuestro hermano!
Leyan-¡Está bien! ¡Está bien! Si así lo dices, así será... Lo haré por tí, hermanita.

Y así, entre acuerdos y desacuerdos, Kaist decidió mudarse a casa de Selphie. Aquella mañana se despidió de nosotros y nos dijo que cuando llegara y se hubiera acomodado nos llamaría. ¡Esperaba que todo le fuera bien en su nueva vida! Una vida que apenas estaba empezando a disfrutar como él quería.

Kaist Redirok decidió marcharse a casa de Selphie, no sin antes quedar con su querida amiga Loreta para que viera en lo que se había convertido por fin. El joven estaba tan ilusionado que no veía la hora en la que apareciese su amiga espiritual. Loreta le dijo que quedaría con él pero le indicó un lugar nuevo, un lugar al que nunca habían ido. Kaist no le dio importancia y cuando llegó, pronto vio a su amiga aparecer a lo lejos, aunque su expresión no era la misma. Su sonrisa pícara, su ceja alzada y su incomparable aspecto de buen humor habían cambiado a uno serio, distante. Los ojos de Loreta, aquellos que no tenían pupila ni iris a simple vista y que sólo podían ser apreciados por aquellos que estuvieran más cercanos a su corazón espiritual, se mostraban fijos, sin ningún parpadeo. Kaist, acostumbrado a poder ver su hermoso iris etéreo, sólo podía ver ahora unos ojos blancos y brillantes. La espíritu se colocó delante de él y sin cambiar el gesto se quedó observándole. Kaist pensó que estaría de broma, así que comenzó a hablar con ella normalmente.

Imagen

Kaist-¿Qué? ¿No dices nada? ¿Tan impactada te has quedado por mis nuevas alitas? ¡jajaja!
Loreta-No estoy impactada. De hecho ya sabía que te convertirías en un hado porque ya lo habíamos hablado más veces.
Kaist-¡Ey, ey...! ¿A qué viene esa seriedad, Lore? ¿Qué te pasa?
Loreta-Kaist... Kaist ¿y qué más?
Kaist-¿Cómo?
Loreta-Tu apellido...
Kaist-¡Ah! ¿Nunca te lo he dicho? ¡Claro! Quieres saber mi nombre entero para encontrar mi nueva dirección. ¡Ya sabía yo que sospecharías que me iría a vivir con Selphie! Pues apúntatelo... Kaist, Kaist Redirok.
Loreta-¡Redirok! Así que es cierto... Gala tenía razón...

Imagen

Kaist-Pero... ¿Qué te pasa? ¿Qué te ocurre? ¿He dicho algo malo o he hecho algo malo?
Loreta-¿Qué te parece haberme engañado?
Kaist-¿Engañado? ¿Qué dices, Lore? ¡Yo jamás te engañaría en nada! ¿Me quieres decir qué demonios te pasa?
Loreta-¡Nunca me dijiste que eras un Redirok! Y yo... yo... Te quise... como un amigo... Más que a nadie... Mi mejor, mi único amigo... mi... mi... enemigo...
Kaist-Nunca nos dijimos nuestros apellidos, nunca fue necesario, Lore. ¿Qué pasa con que sea un Redirok? ¡No he dejado ni dejaré de ser tu amigo! ¿Estás tonta o qué te pasa?
Loreta-Cierto... No sabes quien soy yo. ¿Sabes cuál es mi apellido, Kaist? ¿Sabes quién es mi madre?
Kaist-No... Pero no necesito saberlo. No me importa. Eres mi amiga. Y la verdad, no entiendo que tonterías tienes en la cabeza ahora.
Loreta-¡Abern, Kaist! ¡Loreta Abern! ¡Hija de Lys Abern!

Imagen

Kaist-¿Q-q-qué? ¿Lys Abern? ¿La bruja que acosaba a mi familia?
Loreta-No, acosar no. Simplemente se enamoró de un ser tan indigno como tu abuelo. Mi madre, un ser supremo, no una simple bruja... Y eso le llevó a estar encerrada en un maldito hechizo de luz. ¡Me he criado sola por culpa de tu maldito abuelo!
Kaist-¡Pero eso no es mi culpa, Lore! Nosotros no tenemos nada que ver con nuestros antepasados. Somos seres libres. Oye... no hagamos una guerra. Eres mi amiga y te quiero. ¡Eso no va a cambiar mucho por mucho que te apellides Abern! Como si fueras hija del mismísmo rey de los infiernos, Lore... ¡Jamás te abandonaría! ¿Me entiendes?

Imagen

Loreta-No... La verdad es que no te entiendo. Bueno, puede que un poco... Al fin y al cabo, te quitaste de toda responsabilidad con tu familia por convertirte en un hada. En eso somos distintos. Yo sé para lo que he nacido y cual es el verdadero motivo de mi vida en este mundo.
Kaist-Todos tenemos motivos, Lore... El mío era este y lo sabes.
Loreta-Uno tan simple... Ser una "estrella". Ahora que lo pienso... ¡Qué ridiculez! ¿Sabes? Nunca te molestaste por aprender un poco más de mí. De haberlo hecho sabrías que hay varios espíritus originales. Yo soy un espíritu original puramente maligno y mi misión en este mundo es acabar con los Redirok.
Kaist-Por favor, Lore, calla. No digas eso. Ven conmigo. Con la ayuda de mi madre no tendrás que servir al mal... Un momento, ¿esto lo que te enseñaba tu tutora? ¡¿Pero qué mierda..?!
Loreta-Mi tutora, Gala Abern. Antes conocida como Gala Redirok. La hermana de tu madre.
Kaist-Lore, vámonos a mi casa, dejaré la mudanza para otro día. Mi madre te ayudará. No puedes estar más con esa loca. Vivirás una vida nueva... Por favor, Lore, escúchame y no te ciegues.
Loreta-De aquí no nos movemos. Este bosque lleno de judías de gominola mágica es precioso... ¿Sabes? Nunca debiste de volverte un hada. Ahora no tienes ni idea de usar esos poderes nuevos que tiene... Sería terrible si te encontraras con alguien maligno...
Kaist-Ya aprenderé a usarlos. Vámonos, Lore. ¡Vámonos de aquí!

Imagen

Loreta-Kaist... Kaist Redirok. El amigo que resultó ser un enemigo... Estoy harta de escuchar que me vas a ayudar... ¿Crees que necesito ayuda? ¿Crees que renegaré de lo que soy por ti? No soy como tú... Capaz de abandonar a tu familia por una puerca hada insignificante, ¿qué serías capaz de hacer conmigo? Más sabiendo que soy quien soy... No, no te dejaré hacer nada. De todos modos esto debía ser cosa del destino. ¿Sabes? El final de toda estrella se encuentra en la oscuridad. Nacen, brillan y mueren en la oscuridad.
Kaist-¿Qué? ¿Qué haces, Lore?
Loreta-¡Vamos, Redirok! Siempre has querido ser mejor que yo en todo... Demuéstralo ahora. ¡Utiliza esos inútiles poderes de hada! ¡Llegó la hora de dejar este mundo!

Imagen

Kaist-¡No! ¡Lore, no! ¡Detente, porfavor! ¡Somos amigos!
Loreta-¡No existe la amistad cuando se trata de dos energías tan opuestas! ¡Redirok! ¡Guardianes del orden y la luz de Moonlight Falls, yo, Loreta Abern, rompo vuestro conjuro con el sacrificio de uno de vosotros!

Imagen

Kaist-¡Lore! ¡Loreta! Por... por favor... No... no puedes hacer esto... Eres, eres... mi... ami...

Imagen

Parca-...
Loreta-¡Lárgate de aquí! ¡Ese alma es mía! ¡Yo declaro el alma de Redirok como mía!
Parca-No puedes...

Imagen

Loreta-Claro que puedo. Soy un espíritu del mal. Vete a hacer tu trabajo a otra parte. Su alma será consumida por la oscuridad y formará parte de mi poder. ¡No habrá posibilidad de una vida espiritual!
Parca-... Lo siento, Kaist Redirok... Solo puedo darte el descanso a tu dolor pero no puedo salvarte contra un espíritu maligno... Deberías haber escuchado lo que te decía tu madre... Una gran pérdida.

Imagen

Loreta-Y ahora, querido Kaist, es hora de desaparecer para siempre. ¡Tu poder formará parte de mí y me hará más poderosa! ¡Desintégrate Redirok! Tus padres creeran que tu muerte fue por una judía mágica y sólo sabran la verdad cuando sea demasiado tarde. ¡Tu poder es mío!

Imagen


Finalmente, el espíritu de Kaist fue desintegrado por Loreta quien lo convirtió en parte de su propio poder. La espíritu hizo lo que consideraba correcto. Después de asesinar al que fue su mejor y único amigo, Loreta se marchó a su hogar, consciente de que se había creado una brecha en el hechizo protector de Adiel y que el despertar de su madre cada vez estaba más cerca.

Imagen

Gala-¿Ya llegaste? ¿Hablaste con tu amiguito?
Loreta-Sí, hablé con Kaist.
Gala-¿Y qué te dijo? ¿Le convenciste de unirse a nosotros?
Loreta-No le dio tiempo a decir mucho. Su muerte fue rápida.

Imagen

Gala-¿Qué? ¿Cómo has dicho? ¿Muerte? ... ¿Le...le mataste?
Loreta-¿Tú que piensas?
Gala-¡Le mataste!

Imagen

Loreta-Muerte, renuncia o traición. ¿No eran esos los requisitos que se tenían que dar para empezar a romper el hechizo de Adiel? Pues yo escogí el primero. ¡Es muy sencillo de entender!
Gala-Ya, ya... Pero... siendo tu amigo... Osea que... Ni yo hubiera... No sé... ¡Le mataste! ¡Increíble!
Loreta-Bueno ¿Y qué te pasa? Era mi amigo mientras no supe que era un Redirok. Yo no reniego de quien me dio la vida ni reniego de lo que soy. Además, por ser amigo mío tuvo una recompensa... Su desintegración. Su poder ha pasado al mío.

Imagen

Gala-¡Impresionante, querida! ¡Impresionante! ¡Mejor de lo que pensaba! ¡Sin duda su muerte será un golpe muy duro para mi hermana y para el hechizo protector de mi padre! ¡Magnifico! Lys estará orgullosa.
Loreta-Sí... Y ahora, me voy a leer. Buenas noches, Gala.
Gala-Sí, sí... Tu ve a leer tus libritos... ¡Buenas y grandes noches!

Imagen

Loreta se encerró en una habitación y comenzó a leer, tal y como era su costumbre. Leía y leía en un silencio perturbador e inquietante. La hija de Lys Abern había demostrado ser digna de su apellido. En su cabeza, en su mente, no había arrepentimiento. Ella sabía que el cariño que tenía por Kaist se había convertido en odio y que él jamás podría regresar. Ni siquiera como fantasma o espíritu. Solamente se repetía una y otra vez lo mismo.

Imagen

Loreta-Las estrellas no existen sin la noche y todas las estrellas mueren en la oscuridad.




Bueno y aquí el capítulo... ejem! *huye de las piedras*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 23:32

¡Buen legacy!
Maldita Loreta,¿cómo se le ocurre matar a su amigo? Realmente su apellido tiene mala fama.
Es hora de lamentarse...alguien tendrá que contarle la verdad a los padres de Kaist.Ojalá pudiera decírselo...lástima que no controlo la familia XD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 23:54

:shock: :shock: :shock:

Bueno, fui la que más cerca estuvo :lol: :lol: :lol: ~ Me refiero, una de las 3 opciones, opté por una de las tres opciones, solo que yo elegí la tercera :mrgreen: <3

¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIST! ¿¿¿CÓMO PUDISTE MORIR SIN VIOLARLA??? ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Maldito Kaist *snif*, eso le pasa por unirse a sus estrellitas *snif* ~ Henia Q_Q! *busca un costal con piedras* ... Ay mi corazón se rompe D':! ~ ¡YO LES DIJE QUE ERA MALVADA! LOL~ Sabía que haría algo malo, pero me abstuve de dar el voto al asesinato porque realmente parecía que le quería, tal vez no se negó a hacerlo, más que por ser la hija de Lys, por saber lo que pasa con un "tonto" afecto al final *recordando a su madre bajo un hechizo de luz* ... *saca la primera piedra*

¡SACLAE! ¡MI FANTASÍA SEXUAL FANTASMAL NO SE CUMPLIÓ D':! *lanza piedra por piedra con fuerza* ... ¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRG!!! ~ Siento que te estás vengando de mí fuertemente Q_Q! Entonces me desquito con, con ... *busca screenshots* ¡ESTO! ... Sufre *snif*, sufre como yo sufro *snif* ... Que esos impresionantes ojos verdes lloren de dolor como yo lo hago ahora *snif* ... Mi corazón ... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! <-- Que trágica x'D!

No sé que me duele más, que Loreta y Kaist no hayan tenido algo, o el que él haya muerto por ser un hadito indefenso .-. ...

Tengo miedo por dos cosas: Por el pronto despertar de Lys, y por la reacción de Henia *piensa en ambas cosas* ... :shock: ... *sale huyendo*

*a lo lejos* ¡¡¡ACABA CON TODOS HENIAAAAAAA!!! ¡¡¡VENGA A TU TONTO HIJOOOO!!! ¡¡¡EXIJO VENGANZAAAAAAAAA!!! :evil: :evil: :twisted:

*se va muy lejos*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net