La verdad es que unos gráficos como los de las imágenes de la beta que pusisteis unas páginas más atrás estarían genial. Un cambio como ese le vendría muy bien al juego (al fin y al cabo, entre los de
LS2 y
LS3 no hay mucha diferencia, ¿van a continuar con "los mismos que hace 10 años"?)
Yo que continúen con los parches de
LS3 cuando ya hayan sacado
LS4 lo dudo.
LS2 se quedó con un bug tan grave como la
generación descontrolada de townies, que nunca fue arreglado de forma oficial. Y eran tiempos "mejores". Yo ya estoy viendo ir dejando caer en el olvido por parte de EA a
LS3 al tiempo de salir
LS4. Dejarán de sacar parches, desaparecerá la Store, etc.
Y hablando de Store, si estáis al tanto de la situación actual en la industria de los videojuegos, sabréis de la política de DLCs (contenidos descargables) que han adoptado las compañías en los últimos años, y que cada vez va a peor. En
Los Sims los DLCs serían los objetos de la Store, que en un principio eran sólo objetos de los que ya teníamos en el juego, pero que ahora son hasta cosas exclusivas (contenido premium). Yo me temo que eso va a ir a peor. ¿Os imagináis el clima en la Store en vez de en una expansión? Miedo me da que hagan algo así.
Y bueno, ya que se supone que EA escucha a los fans, ¿por qué no nos ponemos tod@s de acuerdo y les exigimos que no saquen expansiones, que venga todo en el juego base (y no me digáis que eso es imposible, no justifiquéis a EA)? Si lo hacemos y no nos hacen caso entonces podemos decir que eso de que nos escuchan es mentira

.
PD: Yo ya no sé si quiero que
LS4 sea el mejor juego de la saga o el peor. Lo tendré claro cuando haya información. Pero mirad el nuevo
SimCity de la " tan querida Maxis"

...