Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JosegCampos17 » 02 Ago 2013, 13:53

magnus87 escribió:CAW Full: Con un costo de 15€ la cual no solo trae el editor de la version Lite sino un editor mas complejo, divido en capas para una personalizacion mas "profesional" del mapa

No puedo evitarlo, ¡ESA IDEA ES MALA! :mrgreen: , espero los de EA no se pasen por esta página del foro xD.

Con respecto al CAS, ¿Qué características nuevas esperan de éste?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 02 Ago 2013, 15:03

Perdon que suene "rudo" al decir esto pero NO HAY PITO QUE LES VENGA BIEN :roll:

Si les digo que EA se debe exigir al maximo, todo mal
Si les digo que EA debe sacar mas parches todo mal.
Si digo que deben mejor el CAW, todo mal
Si digo que deberia haber 2 versiones de CAW, todo mal

:wall:

No existe software perfecto, obviamente que hay que encontar el punto de equilibrio entre cantidad de parches y lanzamientos.

En cuanto al CAW debe ser mas amigable, debe ser tan sencillo como modelar un terreno de Sim City

Volviendo a S4. Deben mejorar la inteligencia artificial. Por ejemplo los sims deben caminar por senderos de baldosas, a menos que alguna caracteristica o rasco se lo impida. Como tambien deberian reaccionar distinto cuando estan "atorados" en algun lugar

Si esta encerrado entre objetos, poder saltarlos
Si esta en una habitacion de planta baja sin puertas, salir por la ventana
Si es un sim atletico poder arrojarse por un balcon (tal vez un amante para no ser atrapado)
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 02 Ago 2013, 16:30

:roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Irnael » 02 Ago 2013, 18:20

La verdad es que no entiendo la alergia de la gente por los parches. Para ser francos los juegos son cada vez más complejos, no se pueden comparar los sims 2 con el 3 por el simple hecho del motor gráfico. Un motor así requiere mucho más trabajo que uno más antiguo, eso está claro.

También es cierto que es más difícil ver los bugs dentro de un estudio que cuando se hay lanzado una demo o el juego completo, y más en pc. Es imposible probar un juego en todos los ordenadores que hay, entre placas base, tarjetas gráficas, ram, procesadores, tarjetas de sonido y sistemas operativos las configuraciones son casi infinitas.

Todos los juegos que no tienen ningún fin, que son de mundo abierto, son realmente los que más fallos poseen. Lo cual es lógico teniendo en cuenta las posibilidades que hay dentro del juego, son mucho menos limitados que uno que sea un pasillo con muchos videos.

Una cantidad de parches grande no implica que el juego es malo, simplemente que se cambia tanto el hardware y el software y necesitan que haya compatibilidad, sin contar el hecho que es un juego que es importante para la empresa, ya que está dedicando un tiempo y dinero a ello.

En cualquier caso yo prefiero que lancen muchos parches a que no lancen ninguno. Es imposible que un juego actual funcione al 100% y sea compatible con todo.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 02 Ago 2013, 18:39

CryEngine2, que es el motor de Los Sims 3 no está diseñado para manejo masivo de elementos en pantalla, más que todo se enfoca en los efectos y en la calidad gráfica. En Los sims, el primer elemento es el más importante. Por mucho que se optimice, no se va a tener un rendimiento aceptable.

magnus87 escribió:Perdon que suene "rudo" al decir esto pero NO HAY PITO QUE LES VENGA BIEN :roll:

Recuerda que te comentan varias personas y cada uno opina lo que le parece, no es por ser directamente tu comentario.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor PVincent » 03 Ago 2013, 00:20

La verdad es que unos gráficos como los de las imágenes de la beta que pusisteis unas páginas más atrás estarían genial. Un cambio como ese le vendría muy bien al juego (al fin y al cabo, entre los de LS2 y LS3 no hay mucha diferencia, ¿van a continuar con "los mismos que hace 10 años"?)

Yo que continúen con los parches de LS3 cuando ya hayan sacado LS4 lo dudo. LS2 se quedó con un bug tan grave como la generación descontrolada de townies, que nunca fue arreglado de forma oficial. Y eran tiempos "mejores". Yo ya estoy viendo ir dejando caer en el olvido por parte de EA a LS3 al tiempo de salir LS4. Dejarán de sacar parches, desaparecerá la Store, etc.

Y hablando de Store, si estáis al tanto de la situación actual en la industria de los videojuegos, sabréis de la política de DLCs (contenidos descargables) que han adoptado las compañías en los últimos años, y que cada vez va a peor. En Los Sims los DLCs serían los objetos de la Store, que en un principio eran sólo objetos de los que ya teníamos en el juego, pero que ahora son hasta cosas exclusivas (contenido premium). Yo me temo que eso va a ir a peor. ¿Os imagináis el clima en la Store en vez de en una expansión? Miedo me da que hagan algo así.

Y bueno, ya que se supone que EA escucha a los fans, ¿por qué no nos ponemos tod@s de acuerdo y les exigimos que no saquen expansiones, que venga todo en el juego base (y no me digáis que eso es imposible, no justifiquéis a EA)? Si lo hacemos y no nos hacen caso entonces podemos decir que eso de que nos escuchan es mentira :P .

PD: Yo ya no sé si quiero que LS4 sea el mejor juego de la saga o el peor. Lo tendré claro cuando haya información. Pero mirad el nuevo SimCity de la " tan querida Maxis" :roll:...
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 03 Ago 2013, 05:15

PVincent escribió:Y bueno, ya que se supone que EA escucha a los fans, ¿por qué no nos ponemos tod@s de acuerdo y les exigimos que no saquen expansiones, que venga todo en el juego base (y no me digáis que eso es imposible, no justifiquéis a EA)? Si lo hacemos y no nos hacen caso entonces podemos decir que eso de que nos escuchan es mentira :P .

La verdad no sería una mala idea intentar xD obviamente que no es imposible, pero desde mi punto de vista quizás sería un poco exagerado todo dentro del juego base.

PVincent escribió:PD: Yo ya no sé si quiero que LS4 sea el mejor juego de la saga o el peor. Lo tendré claro cuando haya información. Pero mirad el nuevo SimCity de la " tan querida Maxis" :roll:...

La verdad que en estos tiempos sinceramente Maxis me es sinónimo de EA, con el paso del tiempo los empleados y ejecutivos han ido cambiando y ya casi desaparecieron los empleados originales de Maxis, pero más que de la mano de los empleados, estaría en mano de los ejecutivos del estudio, no es por decir que sean malos, pero quizás no tengan el punto exacto de cómo es la verdadera esencia de un Sims más allá de mejores gráficos, mundo abierto, etc. quizás por tener una mirada más al estilo EA a diferencia de Will que tenía otra forma de ver las cosas. Desde mi punto de vista Maxis cambió mucho desde que se fue Will y ahora no es nada más que otra marca de EA que simplemete no se llama EA Emeryville porque el nombre de Maxis le sirve para marketing por su fama y tan queridos juegos.

PD: No se por qué pero escuchar "The Sims Studio" es como una mala palabra... :?
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 03 Ago 2013, 09:54

No es por justificar a EA, pero sí, es imposible que esté todo en el juego base. Al menos que queráis que el juego físico tenga 8 dvds o se descarguen 60 gigas en el formato digital. Por si fuera poco veo muy poco factible que un juego así esté listo dentro de un año más o menos.

Solo espero que sea más completo que el Sims 3 Base y no tenga los tropecientos bugs (y algunos muy sangrantes). A mí lo que me fastidia realmente no es que saquen expansiones, si no que las saquen a precios de un juego nuevo (¿40 euros una expansión? ¡¡¡Venga ya!!!).
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 03 Ago 2013, 11:55

locojuniorarts escribió:La verdad que en estos tiempos sinceramente Maxis me es sinónimo de EA, con el paso del tiempo los empleados y ejecutivos han ido cambiando y ya casi desaparecieron los empleados originales de Maxis, pero más que de la mano de los empleados, estaría en mano de los ejecutivos del estudio, no es por decir que sean malos, pero quizás no tengan el punto exacto de cómo es la verdadera esencia de un Sims más allá de mejores gráficos, mundo abierto, etc. quizás por tener una mirada más al estilo EA a diferencia de Will que tenía otra forma de ver las cosas. Desde mi punto de vista Maxis cambió mucho desde que se fue Will y ahora no es nada más que otra marca de EA que simplemete no se llama EA Emeryville porque el nombre de Maxis le sirve para marketing por su fama y tan queridos juegos.

Irnael escribió:Solo espero que sea más completo que el Sims 3 Base y no tenga los tropecientos bugs (y algunos muy sangrantes). A mí lo que me fastidia realmente no es que saquen expansiones, si no que las saquen a precios de un juego nuevo (¿40 euros una expansión? ¡¡¡Venga ya!!!).

Estoy completamente de acuerdo con lo que decís.

locojuniorarts escribió:PD: No se por qué pero escuchar "The Sims Studio" es como una mala palabra... :?

Sí, es verdad... Yo creo que es porque lo asocio a Los Sims 3 y lo primero en lo que pienso son en las cosas malas o que no me convencen del juego.

Irnael escribió:No es por justificar a EA, pero sí, es imposible que esté todo en el juego base. Al menos que queráis que el juego físico tenga 8 dvds o se descarguen 60 gigas en el formato digital.

Pues a mí no me importaría. Sería más rápido de instalar que los (por ahora) 9 DVDs que tengo de LS3.

________________________________________________________________________________________________________________________

Por otra parte, la idea de magnus de que los contenidos "básicos" de las expansiones vengan en el juego base y que las expansiones lo que hagan es expandirlos (valga la redundancia) me parece bien. Las expansiones podrían ser una mezcla de contenidos; ya no necesariamente una expansión que añada sólo 3 opciones de viaje más a las que ya tendríamos (por ejemplo), sino que añada sólo un destino más, mascotas nuevas, climas nuevos, etc. No sé si me he explicado. Es sólo una idea, la verdad es que no sé si las expansiones así serían mejores.

PD: Las imágenes esas de la beta de 2010, ¿han salido a la luz hace poco o yo no me había enterado de que existían hasta ahora?
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sarahudson7 » 03 Ago 2013, 13:19

La verdad que eso que has dicho de las expansiones con una mezcla de contenidos es muy buena, no se me hubiera ocurrido =D> =D>
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Geles » 03 Ago 2013, 13:39

pues yo creo que nos quejaríamos igual :roll: perdonad que sea así de pesimista, pero sigo pensando que es 100% imposible complacer a todo el mundo.

¿De veras pensáis que hay gente que no se quejaría porque te quieran vender una expansión con tormentas, tornados y huracanes, teniendo el clima en el juego base? Yo p.ej. no me gastaría el dinero en algo así, prefiero una expansión que realmente añada algo nuevo al juego. Si no, no creo que valga la pena. Y la verdad dudo mucho que se vendieran bien, no creo que EA esté por labor de enfocarlo de ese modo.

Realmente no se cuál es la solución ideal sobre el tema de expansiones. Lo que sí es cierto es que tal y como están planteadas, son demasiado caras. No se puede vender una expansión a precio casi igual que el juego base. En todo caso, quizá haría dos versiones de la expansión: una más barata para añadir al juego base, y otra un poco más cara que incluyera los mínimos del juego base para poder jugar con ella sola (no se hasta qué punto esto es posible con el juego).

Pero es muy complicado encontrar la solución perfecta. Si las expansiones traen temas nuevos, los jugadores que llevan años jugando a las anteriores sagas se quejan y piden los temas que ya han salido y les han gustado más. Si las expansiones traen los temas de siempre, también hay quejas por la falta de imaginación de EA. Si son muy completas, obviamente esto se refleja en el precio, y nos quejamos de que añaden muchas cosas que no nos podemos permitir y por tanto pensamos que debieran haber sido añadidas al juego base. Si son poco completas, también nos quejamos por la poca jugabilidad que añaden. :wall:

Creo que lo importante que a mí me gustaría ver sería la disminución de bugs. Los parches no me importan tanto, si son para añadir elementos nuevos al juego. Y lo de las expansiones, bueno, creo que es cuestión de gusto personal, de forma de jugar, de situación económica de quien se lo compra y de evaluar relación calidad-precio.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aelitamy » 03 Ago 2013, 13:55

Coincido con Geles, nunca llueve a gusto de todos. No podeis pretender que el juego basa traiga las mascotas, o los viajes, o el clima. Es imposible, y si asi lo hicieran el juego base podria costar 80€ o mas.
Yo pienso que sacar un juego base mas tantas expansiones esta bien pensado. Solo que es cierto pueden llegar a ser caras. Yo pondria las expansiones a 30€, los packs de accesorios a 15€ o a 10€ y el juego base a 40€.
Los de EA y los de Maxis siguen una linea en las expansiones, algunas tendran mas o menos cosas, pero siempre es lo mismo. Van a seguir sacando las expansiones que conocemos de Los sims 1,2 y 3. No lo dudeis luego es cosa de ellos añadir mas cosas o no. Siempre van a salir triunfadores, trotramundos, al caer la noche, vaya fauna, y las cuatro estaciones etc. (pongo el ejemplo de los sims 3 ya que es el que mejor conozco) pero saldran con nombres distintos y con interacciones nuevas y algunas viejas.
Yo creo que tal y como lo hacen esta bien, una serie de expansiones y packs de accesorios con una diferencia de 3 o 4 meses durante 4 años. Y es muy dificil que cambien despues de 13 años¿? que llevan con la franquicia de los sims.
esta es mi opinion respecto al tema de un juego base mas completo, no cuenten con ello. Yo cuento con que saquen el juego base con lo basico, eso si con una mejora en el rendimiento, animaciones, y el CAS, el modo comprar y construir mejorado. Como siempre. Y que cada cierto tiempo(por ejemplo 3 meses) saquen contenido nuevo con su tematica correspondiente.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 03 Ago 2013, 14:48

Navegando y buscando info por la web! me encontre estas imagenes donde al parecer las suben y dejan que la gente empieze a especular y en algunos dias ellos suben lo que significa cada imagen siendo una posible caracteristica de Los Sims 4
Imagen
Traducción: Hay tanto por explorar en Los Sims 4, que tendrás que hacer algunas de esas cosas al mismo tiempo.

Imagen
Traducción: Hay objetos, pero luego están los objetos de Los Sims 4!

Y estas son las que subieron pero aun no tienen descripción
Imagen
Imagen

que opinan?
fuente: simsoul
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 03 Ago 2013, 15:13

Son las imágenes de la transmisión. No sé, no voy a precipitarme, pero creo que todo eso ya lo tenían juegos anteriores ¿no? Pero supongo que hablan de las interacciones y animaciones, como que son mejoradas o mejor aún, una mejora sustancial de los lotes comunitarios.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2013, 17:15

Lo de hacer 2 cosas al mismo tiempo lo vienen "filtrando" y destacando mucho, pareciera que quieren que sea algo de lo que se hable, de hecho en la primera imagen vemos como un "sim" le sirve a otro encima de lo que parece ser una media pared... ¿Ambiente físico verdaderamente "útil"? mmm :-k

La del chico ( que no sé porque me encanta =P~ :lol: ) pareciera que... ¿Está haciendo el amor con el saco? :mrgreen:

Como sea ese tipo de sacos no los hemos visto en ningún juego anterior de Los Sims ( lo más parecido era un saco que obtenías en Los Sims 2 no me acuerdo si como recompensa de trabajo o con puntos :-k ) pero ese tipo de saco es completamente nuevo por lo que supongo que se refieren a que habrá muchos objetos nuevos con respecto a las anteriores sagas o bien, que aumentarán la jugabilidad de los objetos

En las últimas 2 creo que se centran en los solares comunitarios, si vemos la langosta es de peluche por lo que quieren enseñarnos que LS4 será mas caricaturesco que Los Sims 3 y en la otra vemos como muchos sims ven un solo cuadro, ¿Habrá mas interacciones en "grupo"?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego