Wonder, yo pensé lo mismo xDD Tambien pensé en Jun Xu cuando la vi xD Hasta creí que era ella xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Eso, Wonder, dilo y asi nos ahorras trabajo a todos!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
... Dilo o te arranco todas las plantas y flores que tienes! >:O
Wonder, dilo o Lizzy te expulsara del equipo de torturadores de CS! Y luego te torturaraaa!! D:
Oh vaya pobre Cristian, yo esperaba que le fuera bien con Kirby pero parece que no, en fin no todo está perdido. Kirby era el nombre del monigote rosa ese del Smash Bross, al menos yo he jugado con el Kirby en uno de esos juegos.