
San Pablo (nombre oficial reino de San Pablo) es un estado soberano de América del Sur ubicado en un archipiélago del Pacífico Sur 50 kilometros (31 millas) al oeste de la republica de Chile. Su capital es la ciudad de San Pablo.
San Pablo es un estado unitario, descentralizado con una division politica en base a tres provincias (San Pablo, San Juan y la provincia de territorios ultramarinos), como segunda unidad politica las provincias se dividen en 12 distritos (área metropolitana de la ciudad de San Pablo, Las Palmas, Puerto Seguro, Caleta Teniente, área metropolitana de Espiritu Santo, El Placilla, La Aguada, Santa Cecilia, Isla Salvador, Isla Torpederas, Isla Antigua y Los Territorios Antárticos).
El sistema politico de San Pablo es de tipo monarquico (monarquía constitucional) con division de los poderes del estado.
Según la Constitución politica del reino del año 1823, el poder ejecutivo es ejercido por el Rey (Alejandro II) (jefe de gobierno) y su gabinete de ministros. El poder legislativo es ejercido por el Consejo del Pueblo de San Pablo, una legislatura unicameral de ciento veintidós miembros, elegidos directamente por votacion polular, durando en el cargo cinco años. El poder judicial de San Pablo es independiente e incluye la Suprema Corte de San Pablo, el tribunal provincial de apelaciones y los tribunales locales de distrito.
La economía del reino es estables, cuenta con un crecimiento economico moderado, baja inflación y un alto nivel de innovación. El desempleo es tradicionalmente bajo, los principales recursos economicos del pais, son mineros, agricolas y tecnologicos. La moneda es la corona de San Pablo.
El español es el idioma predominante en San Pablo, hablado por el 98 por ciento de la población, El Inglés es hablado por el 20 por ciento de la población del país, es el segundo idioma más común y la segunda lengua más enseñada.

Bienvenidos al reino de San Pablo