Digo quien vote ahora,pero ten,tu mansión ^^ ¿Nos ayudas a crear múltiples cuentas por Cora? es broma,tranquilos Que quede claro que voto a Cora por los alfajores,por Scott,y porque es una de las más guapas CHOQUE CON AELITAMY Y WONDERLAND *a una le da un abrazo y a la otra le tira del pelo*
Pues tendrías que empezar a tenerme miedo,no sabes de lo que soy capaz: Bertie: ¿Tú eres la que te metes con Cora y Scott cierto? Con ellos no se mete nadie.Otra locura más y disparo,no te tengo miedo.Bueno,un beso a los que sí han votado a Cora y Scott <3
Sííí ya no tienes escapatoria Wonderland,mira lo que te dice Bertie (es mi asesina): Bertie:¡Hola guapa! Tú tienes toda la razón con Cora y Scott,tranquila que ya tengo la pistola en mano y el dedo en el gatillo...Aelitamy o votas a Cora o apreto el gatillo... Besos País de las Maravillas,una pregunta,¿Tienes algún apodo o abreviatura? A Lizzy le da un poco de grima escribir tu nombre entero,por corto que sea XD...bueno,¡me voy a asesinar a más gente y teñir el legado de Kai de rojo! <3 *Bertie happines in maximum state XD*