Y con respecto a las imagenes son Fake, no habrá nada oficial hasta que EA muestre el juego...
Edito: Y que tambien se agreguen las mofetas que en los sims 3 no se porque las sacaron
Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Yo también concuerdo con mag, animales normales en el juego base y de granja en la expa, pero bueno si pienso como empresa, no me serviría hacer eso.
Con una expa de animales "normales" tengo asegurada la compra de al menos todos los simmers y de paso la de algunos jugadores casuales, en cambio con la expa de la granja no es así.
Vamos que los de EA no son tontos

ManuZep escribió:magnus87 escribió:Perros y gatos en el juego base. cerdos y caballos en la expansion. Asi de facil
Lo de las vacaciones lo mismo. Cada ciudad deberia ser "vacacional" si vos vivis en la ciudad A, la ciudad vacacional es la B y viceversa. Luego en la expansion podriamos tener vacaciones en un crucero de 5 pisos
Sabes qué pasa, que no todo el mundo va a jugar con las vacaciones ni con los animales. Yo tengo Vaya Fauna y Trotamundos, pero muy pocas veces pongo animales ni me voy de vacaciones. Así que antes de gastar espacio por algo que tal vez no todos usen, EA decide aprovechar, y sacarnos 40€ más de los bolsillos con cada expansión. No son tontos, tampoco nos van a vender un juego base de 80€

gracias a Mass por la firma! 
tuenti2013 escribió:No se si esta foto es real ,y si es falso esta muy bien hecho

Carles69p escribió:Pues a mi no me gusta nada XD
A mi entender, parece un dibujo

luis32 escribió:por cierto de donde sacaste la imagen?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados