Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Thrive

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Thrive

Notapor Grulon » 05 Ago 2013, 00:39

Cuanto tiempo ha pasado. Se que las cosas van mal con Spore, nunca fue como tuvo que ser.

Pero con el tiempo he encontrado este juego que por ahi mças de uno le alegrara un poco saber que esta en desarrollo y ''sin problemas'' por ahora.

Se llama Thrive, un juego de Simulación del universo en la que el jugador podrá crear y hacer evolucionar a su especie, creando todo por su cuenta (Donde habré oído eso antes... oh cierto habra una serie de estadios los cual ya conocemos, algunos de nombre como el acuático, el clásico editor de criatura, uno de tecnología, ect.
Por así decirlo, es un Spore, hecho por una compañía independiente.

http://www.indiedb.com/games/thrive

http://revolutionarygamesstudio.com/

Actualmente hay un prototipo en el que puedes jugar como un Microbio... bastante básico pero es un gran progreso

Solo puedo decir

Hell is about time!
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Thrive

Notapor Surten de Soita III » 05 Ago 2013, 14:02

Ya me había enterado de eso, y busqué informacion pero no conseguí encontrar nada. Justo lo pones cuando emd (creo) dijo que estaría bien que una compañia independiente hiciera una mejor version de spore xD

Me alegra saber que el proyecto no está tan muerto como muchos pensabamos, gracias! :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Thrive

Notapor Eddlm » 06 Ago 2013, 09:26

Eeeeeesto es interesante.


Gracias por el enlace, ya tenemos algo que seguir de cerca y que mantenga nuestra ilusión de poder jugar a un Spore mejorado.



Más info que he encontrado:




Editor de células:
http://www.indiedb.com/games/thrive/new ... -prototype
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Thrive

Notapor Francolm » 08 Ago 2013, 16:57

=D> Por fin algo decente sale de entre las cenizas de Spore!, por dios que acabe en buen puerto! [-o<
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Thrive

Notapor kiserion » 13 Ago 2013, 13:56

Impresionante, será la resurrección de spore, espero que sea un desarrollo excelente, que se tomen su tiempo, supongo que con la velocidad que llevan estará en el 2015 listo, es una empresa indie y esas normalmente cumplen con lo que prometen o al menos en gran parte. Güeno espero que spore se desempolve un poquitín.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Thrive

Notapor Megatronic » 14 Ago 2013, 10:29

Soy nuevo, me gusta mucho tiene buena pinta peor se puede descargar ya y si puedo porfavor mandenme el lynk muchas gracias :D
Megatronic el Destructor de Mundos
Avatar de Usuario
Megatronic
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2013, 17:39
Ubicación: España,Islas Baleares,Mallorca,Palma,Molinar...
Género: Hombre

Re: Thrive

Notapor tipo_de_incognito » 10 Nov 2013, 07:35

:shock: Waw.

Sporees del 2008. Estamos a 2013. Por ahi este juego llegue a nuestrasmans dentro de, 5 o 10 años? Estoy siendo pesimista, pero sìganme.

15 años despues, o 20 o 100, volvemos a ser niños! :) :D
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: Thrive

Notapor langoescorpino » 03 May 2014, 10:18

Buenas a todos! Justo ayer los chicos de thrive sacaban un nuevo prototipo!! :D =P~ Solo incluye el estadio de microbio y los graficos parecen de un juego de los 90, pero hay muchas mejoras y te permite hacer cosas imposibles con el spore (como crear celulas de cualquier forma imaginable).

Abajo una captura de mi primera "criaturilla" con el thrive..

Imagen

Link de la demo: https://www.dropbox.com/s/k0wx39894op59 ... 0.2.2r.zip
Informacion y posibilidades: http://thrivegame.forum-free.ca/t1276-t ... ases#29754
langoescorpino
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2010, 15:42
Género:


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net