Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error repentino

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Error repentino

Notapor ShAvSan » 06 Ago 2013, 02:58

Por fin después de un par de meses buscando y probando diferentes soluciones...¡PROBLEMA RESUELTO!
Os cuento cual ha sido la solución que me ha funcionado por si a alguien que tenga el mismo problema le pueda servir:
1. Desinstalé todo: (juego base + expansiones)
2. Pasé el antivirus y el limpiador (yo uso Advanced SystemCare6, lo de pasar ambos "filtros" fue más bien por si las moscas)
3. Antes de volver a instalar el juego base le pase a éste el antivirus.
4. Al instalar el juego base, en lugar de elegir la instalación por defecto elegí la opción de instalación para usuarios avanzados y cuando llegó a la pantalla de "elegir carpeta" en lugar de darle a la carpeta por defecto, seleccioné que se instalara en el escritorio.
5. Instalé la expansión (al instalar la expansión lo hice de normal, es decir, seleccioné la opción de instalación por defecto)
6. Una vez instalado todo, en el escritorio me aparecen las distintas carpetas (Game, Caches, etc). Selecciono: Game/Bin/TS3.exe (¡¡¡¡por fin me ha aparecido el famoso archivo!!!! =D> )
7. ¡Listo! Después de meses ya he podido jugar. (Aun y con eso, el problema con el lanzador persiste, pero al aparecer ya el archivo TS3.exe, ya no tengo ningún problema para poder jugar :D
ShAvSan
Turista
Turista

Género:

Re: Error repentino

Notapor Geles » 06 Ago 2013, 07:51

Menos mal! Me alegro de que por fin puedas jugar. Y gracias por dejar la solución! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles