Moderador: Equipo moderador [CS]

crissf escribió:A mi me ha parecido muy larga e interesante porque han pasado muchas cosas pero entre tanto niño ya no se quien es hijo de quien ni quien es quien![]()
YUPI le pusiste las coletitas otra vez
que bien le quedan
![]()
Quien era el que iba de tiburon en el funeral?![]()
Si ya se puede ir diciendo algun favorito para heredero yo digo o Malie o Nani, me da igual que sea muy pequeña
Yo digo que liberes a la genio porque los amigos invisibles se me hacen pesados,
choqué con chiqui *se convierte en zombi* ceeeereeeebroooooooooooos
Eso, libera al genio, mejor! ^^

crissf escribió:con lo que te costó desacerte de Nid mucho espacio no podras hacer XD por cierto que fue Anha o como se llame?
fuerzacr03 escribió:Está muy linda esta peque, posiblemente sea calco de Nidhyana...![]()
y aprende muy rápido! mireenla...![]()
Sobre Nidhyana, esta vez le llegó su despedida definitiva, como cuántos días duró desde el principio ¿?

crissf escribió:De verdad los sims pueden durar tanto? a mi cuando me llegan a lo establecido en opciones se me mueren
fuerzacr03 escribió:144 días... eso sí fue un récord... y más por encima de los sims con el rasgo de vegetarianos!![]()
y al final ella dejó un recuerdito antes de su partida!... una grán obra!!

Elizabeth S escribió:¡Oh! Tu legado está muy bien,pero aún recién lo leo TuT
Espero llegar a ésta página pronto
De momento,me gusta mucho ^^
Didax escribió:No sé si ya había comentado en este Legacy o fue en otro que sigo. En cualquier caso, hola xD
Todos echaremos de menos a la fundadora D: . Era la típica madre/abuela guay que sólo existe en las películas... Bueno, ahora hay un hueco libre en la unidad doméstica. Yo propongo que lo ocupe la genio. ¿No podían limpiar la casa y convocar comida con su magia? ¿O me lo estoy intentando? En cualquier caso, creo que un genio es un buen sustituto para tu niñera gratis 24 horas xD
Saludos
Pues tal vez vuestros deseos sean concedidos

¡todavía son más iguales!

Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D

Rucklia escribió:Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D
http://i.imgur.com/CyTfhiv.jpg
![]()
![]()
... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! AHHHHHHHHHHHHHH ~ Te juro que me he reído con eso como no te imaginas, para colmo lo vuelvo a ver y siento que me voy a caer ~ Eres tremenda Chiqui x'DDD <3
Ohhhhhhhhhh, pero que gran actu, muchas cosas, crecimientos y amigos imaginarios \(*O*)/ ~ No sé que pasará cuando se acabe el elixir de amor pero- pero por lo pronto me alegra ver a ese par de espositos tan lindos juntos <3 ... Amoha <3 <-- La amo *-*/
La verdad es que es la primera vez que me siento feliz por la muerte de un sim, o sea, amo a Nid pero- pero podrá estar con Chris *-* !!! A parte da un espacio para la genio~ Nid no solo dejó un legado en su familia, sino para las próximas generaciones de niños que vayan a la escuela y vean ese grandioso arbol en toda la entrada hecho con ese espíritu rebelde de la señora Bell ;D
Que gran actu Chiqui, me voy feliz \(*O*)/ <3
Amoha está tan guapaa *O*Elizabeth S escribió:Sí,todo el mundo me llama Lizzy.No hay problema ;D
Pues aún voy por el principio,es que hace poco que lo leo,cuando Nidhy se queda embarazada de los gemelos.Pero tranquila,que avanzaré rápido XD
EDITO: Ya me lo he leído todo.Estoy satisfecha de haberlo hecho. =D
Me gusta mucho.Espero la próxima actu,y a ver si lo superan pronto D':

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado