Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor GiseSims » 06 Ago 2013, 13:49

Hola Saclae :) me leo el legacy desde que lo iniciaste pero nunca me anime a comentar :wall: me encanta tu forma de narrar y los efectos que le pones a las imagenes :) Bueno, estaba esperando que alguien te los pidiera pero como nadie lo hizo me toca hacerlo a mi, podrías poner a Henia a descargar? Es muy linda :D y a laik, que me encanta (irsus también me encanta es tan =P~ =P~ ) por cierto, de donde es el cabello que usa laik en su forma licantropa? Por mas que lo busco no lo encuentro #-o
Que decir sobre el cap, pobre Kaist, justo cuando cumplió su sueño le tuvo que pasar eso :( esa gala es tan odiosa :x loreta también por ser igual a su mama...Lo bueno es que la familia esta saliendo adelante, a excepción de Leyan, que tendría que dejar esa actitud y escuchar a Lapis que solo quiere ayudarlo como buena amiga que es, y no tratarla así de mal [-X ...espero el próximo cap! :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 14:21

Qué "lógica" más inteligente X'D
Lapis es una chica maja y guapíma
Jajaja; tampoco es del todo suya la culpa de la genética,a mi me daría por teñir a algunos XDDD
No es por sufrir,pero,¿para qué los ayudaría? Hay muy poca gente que ayude a la gente hoy en día...pero tampoco me refiero a chantaje tan fuerte...¡querrá algo de información! Aunque puede ser un ángel de la guarda :-k Aunque lo dudo bastante

kaibellvert escribió: (Cuando le he mirado a los ojos me ha recordado a Scott X'DD)

¡Mi cachorrito es único!<3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Saclae » 06 Ago 2013, 15:20

kaibellvert escribió:Lapis se ha ganado mi corazón <3 (Cuando le he mirado a los ojos me ha recordado a Scott X'DD) Y Fiwa también, esa muchacha me enamora!

Leyan-¡Yo no necesito protección de ninguna zorra! Las mujeres sólo dais problemas. ¡Déjame en paz! Yo no te pedí que te materializaras. Por mí como si seguías siendo un puto muñeco. ¡Me da igual!


¡OH LEYAN! Que te guste el reggaeton..tiene un pase...pero lo que has dicho :evil: Después de lo que has dicho, no me hubiese importado que Gala te matará....

Me pregunto quien será ese señor :-k


Siiiii es que es taaaaan monaaaaa *¬* Esos ojos son muuuuy bonitos! ^^ Y Fiwa por ahora está resultando un encanto, en todos los aspectos xD!!!

Leyan, Leyan... Sabía que alguien diría lo de Gala xD Con ese comportamiento si que dan ganas de matarle... Le esta cogiendo demasiado gusto a eso de insultar a las chicas... Lo del "señor" (es un muchacho jajajaja xD!) Pues ya veremos, ya... ¡Un saludo! y... ¡Viva Chloe! :-A

GiseSims escribió:Hola Saclae :) me leo el legacy desde que lo iniciaste pero nunca me anime a comentar :wall: me encanta tu forma de narrar y los efectos que le pones a las imagenes :) Bueno, estaba esperando que alguien te los pidiera pero como nadie lo hizo me toca hacerlo a mi, podrías poner a Henia a descargar? Es muy linda :D y a laik, que me encanta (irsus también me encanta es tan =P~ =P~ ) por cierto, de donde es el cabello que usa laik en su forma licantropa? Por mas que lo busco no lo encuentro #-o
Que decir sobre el cap, pobre Kaist, justo cuando cumplió su sueño le tuvo que pasar eso :( esa gala es tan odiosa :x loreta también por ser igual a su mama...Lo bueno es que la familia esta saliendo adelante, a excepción de Leyan, que tendría que dejar esa actitud y escuchar a Lapis que solo quiere ayudarlo como buena amiga que es, y no tratarla así de mal [-X ...espero el próximo cap! :D


¡Hola! ^^ Qué bien que te decidieras a comentar entonces Gise ^^ Me alegra que te guste el legacy =D!

En cuanto a lo de Henia y Laik pues eso está hecho :D Aquí tienes a Henia y aquí a Laik. La verdad es que suelo poner a los personajes cuando la gente me los pide... Pero creo que tendré que irlos poniendo por si acaso alguna vez alguien quiere descargarlos xD!! Te entiendo con lo de Irsus... Yo creo que ha sido por ahora el chico más "potente" de este Legacy jajajaja
El pelo de Laik en su forma licántropa es este. Es de peggyzone =)

Y ya hablando del legacy, lo de Kaist una pena... pero bueno, así es Loreta xD Comprendo que Gala te parezca odiosa jajaja Todo lo que tiene de "guapa" lo tiene de asquerosa jajajaja Aunque a lo mejor hay alguien a quien le resulte hasta fea :twisted: Y Leyan se está revelando un poquito como alguien inestable pero ya veremos que pasa xD ¡Muchas gracias por comentar y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar! ¡Un saludo!

Elizabeth S escribió:Qué "lógica" más inteligente X'D
Lapis es una chica maja y guapíma
Jajaja; tampoco es del todo suya la culpa de la genética,a mi me daría por teñir a algunos XDDD
No es por sufrir,pero,¿para qué los ayudaría? Hay muy poca gente que ayude a la gente hoy en día...pero tampoco me refiero a chantaje tan fuerte...¡querrá algo de información! Aunque puede ser un ángel de la guarda :-k Aunque lo dudo bastante

kaibellvert escribió: (Cuando le he mirado a los ojos me ha recordado a Scott X'DD)

¡Mi cachorrito es único!<3


Si... es una "lógica" que deja bastante que desear xD A mí también me parece eso Lapis *¬* Lástima no sea Redirok 100% xD Y siiii culpa todo de la asquerosa de Bruni ¬¬ Pensé en teñirles pero me dije... Pfff... Sería faltar a la verdad... Y la verdad es que la combinación no les queda mal xD No como a Gala que su pelo original es marrón con morado horroroso y le cambié el marrón por el caoba xD Además quería que compartierais mi odio más absoluto hacia la Bruni maldita!!! jajajaja

Y lo del muchacho misterioso pues no lo sé... Aquí es cierto que los personajes se mueven por sus intereses, así que tu teoría es una buena opción... Todo se verá en los sucesivos capítulos xD ¡Un saludo Elizabeth! ^^

annacandylove escribió:Lapis,Lapis es bonita la chica pero una recomendación comienza a tener cuidado con el gen panoso ,eso se esparce muy rápido y no quiero ver a los bellos Redirock terminar iguales al resto de la ciudad ,eso seria penoso y panoso y con respecto al color de cabello ,vamos tinturaselos jaajaja no pierdes nada ,suerte y chau Saclae :mrgreen:


Si se lo del gen xD La verdad es que no me importa mucho que sean tan cara panetes si me salen guapetes xD Con el maquillaje se hace miiiiilagros xD Pero bueno no creo que suceda mucho más porque por falta de niños y de adolescentes en la ciudad ¬¬ Tuve que instalar unas cuantas familias hechas mías en partidas de hace mucho tiempo para que se reproduzcan y salgan más niños, más adolescentes y con diferentes caras y genes... Así que no creo que tenga tan mala suerte después de eso... Aunque claro, nunca se sabe de quiénes se van a enamorar estos Redirok... xD! Y lo del pelo... pueeees pensaba hacerlo pero no sé... Todo depende de cómo crezca Painmel que es a la única que me interesa teñir... Aunque puede que a Shein también por eso de que es un excentrico xD!! ¡Un saludo a ti también Anna!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 16:27

:o

Okay, no sé ni qué comentar ... ¡QUIERO MI VENGANZA MALDICIÓN! ~ Y Leyan, ains Leyan, ya tu mami tiene suficiente complicaciones como para que seas tan, así D':!

Fiwa <3333 Oh hermosa pelinegra de ojos moraditos <333 ~ Quiero que se case con Lapis :v x'D! No mentiras, no sé, ese tal Alejandro, la verdad es que uno nunca sabe con quién acabará la gente de este legado. Shein es adorable y muuuuuuuuuuy especial <3

Oh Brunilda, que fuerte x'DDDDD !!! Jajajajajajajajajajajajaja, la pobre por muy en el infierno que pueda estar, debe estar retorciéndose de la risa viendote sufrir con tantos pelirojos ... Y pensar que de mis gemelas asiáticas, ninguna salió con el color de cabello de sus padres D':!

*Ru agrega a "¿?" a su lista de sims interesantes* ... Oh Dios, Oh Dios, de donde habrá salido ese ... ¡ACTUALIZA YA OTRA VEZ! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor crissf » 06 Ago 2013, 19:01

Lo que más me gusta de este legacy es que parece una historia y me sorprende porque normalmente es algo que no me acaba de gustar =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Saclae » 06 Ago 2013, 21:01

Rucklia escribió::o

Okay, no sé ni qué comentar ... ¡QUIERO MI VENGANZA MALDICIÓN! ~ Y Leyan, ains Leyan, ya tu mami tiene suficiente complicaciones como para que seas tan, así D':!

Fiwa <3333 Oh hermosa pelinegra de ojos moraditos <333 ~ Quiero que se case con Lapis :v x'D! No mentiras, no sé, ese tal Alejandro, la verdad es que uno nunca sabe con quién acabará la gente de este legado. Shein es adorable y muuuuuuuuuuy especial <3

Oh Brunilda, que fuerte x'DDDDD !!! Jajajajajajajajajajajajaja, la pobre por muy en el infierno que pueda estar, debe estar retorciéndose de la risa viendote sufrir con tantos pelirojos ... Y pensar que de mis gemelas asiáticas, ninguna salió con el color de cabello de sus padres D':!

*Ru agrega a "¿?" a su lista de sims interesantes* ... Oh Dios, Oh Dios, de donde habrá salido ese ... ¡ACTUALIZA YA OTRA VEZ! :lol: :lol: :lol:


La venganza es un plato que se sirve bien frío, Ru jajajaja Además, Loreta lo planeó todo para que los Redirok no supieran el motivo verdadero de la muerte de Kaist xD Y Leyan, como bien dices, pues está complicando el asunto... Fiwita bonita mola ♥_♥ Pero me parece a mí que no es lesbi, ni Lapis tampoco jajajaja Ambas se pasan el día hablando de chicos xD Y Alejandro pues... es un nuevo amiguito jajaja ¡No quiere decir que sea nada! xD Shein es guay, espero que siga así y no me decepcione como Leyan xD

Lo de Brunilda lo sé ¬¬ Me tiene machacada la simvida jajajajajaja Ya os dije que mi odio era motivado... Osea.. de 5 hijos y 4 me salen casi iguales xD Su venganza de no haber disfrutado con Adiel. Lo sé, lo sé... Sé que fue por lo de mi blandito ¬¬ Aunque tiene que dar las gracias que bajo la posesión de Lys el cuerpo que disfrutó fue el suyo jajajaja Ni eso me agradece la muy ¬¬ En fin...

Y "ese" pues simplemente ha salido jajajaja Y ya se verá que pasa con él... Actu no hasta más adelante... jajajaja (Que por cierto a mí si me gusta "¿?") xD

crissf escribió:Lo que más me gusta de este legacy es que parece una historia y me sorprende porque normalmente es algo que no me acaba de gustar =D>


¡Me alegra! jaja La verdad es que yo me dedico a escribir historias, novela y demás... Así que el legacy se me hizo un reto porque no puedo poner todo el texto que me gustaría xD Aun así no puedo renunciar a mis costumbres escritoras y siempre es un alivio y una alegría que os guste la manera de contarlo =) Eso me anima a continuarlo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Narawen » 06 Ago 2013, 21:49

Primero ¡qué suerte has tenido con la amiga-imaginaria! :shock: es preciosa.
Ahora a la actu.
Leyan, creo que no me equivoco de nombre, querido... ¡te voy a dar una manta palos y no voy a parar hasta que llegues a joven adulto! Creo que he sido concreta ¿no?
Y me mola a mi el muchacho que le ha ayudado, no se si mas por darle un "agüilla" a Gala o porque, como ya te dije antes, aunque para mi gusto tiene una cara muy fina, tiene mucho carisma. Iremos viendo cómo sigue.

¡Pero que me gusta tu legado! (creo que me estoy volviendo adicta :o )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 22:13

Por un momento pensé que esa jilipolla de Gala se iba a salir con la suya, Gala atacó Leyan para robarle sus poderes, le iba a hacer lo mismo que hizo Loreta con Kaist. Menos mal que ese misterioso chaval salvó a Leyan atacando directamente a Gala por medio de la telepatía!... al fin le dieron su merecido, buen golpe a esa malvada tía, quien quiera que sea gracias por ayudar a los Redirok; quedo con intriga por saber quién es.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Maggie » 07 Ago 2013, 06:57

Supongo que Fiwita bonitas es la futura heredera, no? No quiero tenerte las siguientes generaciones recordando hasta a la madre de Brunilda por su pelo y sus ojos :lol:
Lapis es muy buena, que gran alivio que fue para la familia en ese momento tan duro. Lastima que Fiwa tema amigarse con su muñeco. Lo que dijo Ciro me hizo reir un poco porque la amiga imaginaria de Tomás tenia como rasgo que odiaba a los niños entonces con cualquier interaccion se enojaba y aunque desde la adolescencia tiene guardado el muñeco sigue teniendo toda la barrita de relaccion en rojo.
Leyan esta hecho un completo estupido :x. No le hubiera venido mal quedar por lo menos un poco chamuscado, no digo muerto porque Henia recien esta superando lo de Kaist como para que se le muera otro hijo. "¿?" parece un muñeco imaginario y si salvo a Leyan en ese momento no creo que sea de la GDA, mas bien un aliado poderoso para los Redirok, por la edad pienso que debes haber tenido oculto todo este tiempo al amigo imaginario de Kaist :-k .
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Narawen » 07 Ago 2013, 08:44

Amigo imaginario de Kaist... interesante teoría :-k

Por cierto, que se me olvidó mencionarlo en mi anterior post ¡muerte y destrucción para Brunilda! (me parto XD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Saclae » 07 Ago 2013, 15:08

Narawen escribió:Primero ¡qué suerte has tenido con la amiga-imaginaria! :shock: es preciosa.
Ahora a la actu.
Leyan, creo que no me equivoco de nombre, querido... ¡te voy a dar una manta palos y no voy a parar hasta que llegues a joven adulto! Creo que he sido concreta ¿no?
Y me mola a mi el muchacho que le ha ayudado, no se si mas por darle un "agüilla" a Gala o porque, como ya te dije antes, aunque para mi gusto tiene una cara muy fina, tiene mucho carisma. Iremos viendo cómo sigue.

¡Pero que me gusta tu legado! (creo que me estoy volviendo adicta :o )


Siiií! Lapis es genial ^^ Lo malo es que es eso, amiga imaginaria y no Redirok 100% xD!! Leyan esta muy raro, se esta volviendo un poco idiota xD En cuanto al muchacho que le ha ayudado pues no tiene la cara tan fina como parece, la verdad xD De perfil si parece que la tiene muy finolis pero de frente se ve que no jajajaja De todas maneras ahora lo veréis xD! Lo de la carisma estoy de acuerdo ;D ¡Jajajaja! Lo de la adicción ten cuidado, cuando empieces a soñar con los personajes preocúpate xD!!! Me alegra que te guste, Nara! :D Para eso está, para que se disfrute ^^

fuerzacr03 escribió:Por un momento pensé que esa jilipolla de Gala se iba a salir con la suya, Gala atacó Leyan para robarle sus poderes, le iba a hacer lo mismo que hizo Loreta con Kaist. Menos mal que ese misterioso chaval salvó a Leyan atacando directamente a Gala por medio de la telepatía!... al fin le dieron su merecido, buen golpe a esa malvada tía, quien quiera que sea gracias por ayudar a los Redirok; quedo con intriga por saber quién es.


Mmm no sé si pa robarle los poderes... Yo diría más bien para "cazarlo" y robarle la sangre jajajaja Además de para matarlo, pero sí, se puede interpretar que fue a por su poder xD Un Redirok menos les ayudaría mucho. Y sí, el chaval le ayudó jajajaja Gala ya se merecía un golpazo xD Veremos, veremos quien es este chico ^^

Maggie escribió:Supongo que Fiwita bonitas es la futura heredera, no? No quiero tenerte las siguientes generaciones recordando hasta a la madre de Brunilda por su pelo y sus ojos :lol:
Lapis es muy buena, que gran alivio que fue para la familia en ese momento tan duro. Lastima que Fiwa tema amigarse con su muñeco. Lo que dijo Ciro me hizo reir un poco porque la amiga imaginaria de Tomás tenia como rasgo que odiaba a los niños entonces con cualquier interaccion se enojaba y aunque desde la adolescencia tiene guardado el muñeco sigue teniendo toda la barrita de relaccion en rojo.
Leyan esta hecho un completo estupido :x. No le hubiera venido mal quedar por lo menos un poco chamuscado, no digo muerto porque Henia recien esta superando lo de Kaist como para que se le muera otro hijo. "¿?" parece un muñeco imaginario y si salvo a Leyan en ese momento no creo que sea de la GDA, mas bien un aliado poderoso para los Redirok, por la edad pienso que debes haber tenido oculto todo este tiempo al amigo imaginario de Kaist :-k .


Pues si no me decepciona sí... xD! Es la única que no heredó el gen brunelesco ¬¬ Así que tengo que salvaguardar a los Redirok de esa... ¡Jum! xD! Si todo va bien, Fiwa será la próxima heredera xD Lapis sí es buena, lo que pasa es que Leyan se volvió desagradecido y le ha cogido asco a las mujeres desde lo que le ocurrió a Kaist. ¡Jajajaja! Sí, se... Es extraño que el amigo imaginario odie a los niños cuando es por ellos que "existe" pero bueno, si alguna vez saliera alguno como eso me daría pie a dar con otra teoría... Como en todo, debe haber buenos y malos... En este caso puede haber "chukys" jajajajaja
Leyan, Leyan... sí, estúpido totalmente. También me hubiera gustado que se hubiera llevado un buen susto con Gala (aunque creo que se lo llevó por mucho que se haga el valiente xD!) pero bueno, apareció el muchacho y le salvó, así que esta vez Gala no pudo hacer mucho. La teoría del muñeco imaginario de Kaist es muy buena! jajajaja Si no fuera porque Kaist nunca hizo caso a su muñeco... Entonces pues no puede ser... Pero mira, hubiera dado un giro argumental muy interesante tu teoría! jajajaja

Narawen escribió:Amigo imaginario de Kaist... interesante teoría :-k

Por cierto, que se me olvidó mencionarlo en mi anterior post ¡muerte y destrucción para Brunilda! (me parto XD)


A mi no me da gracia ToT Maldita Brunilda en serio... Es que no teñí a ninguno solo para que viérais hasta donde llego la potencia de ese gen... Y eso que los pelirrojos son recesivos o "raros" Madre mía si llegan a ser comunes :lol: :lol:


Bueno gente, hoy tendré un día agetreado y pensaba poner esta actu que más que acción es "informativa" y puede que a algunos les resulte sosa, para mañana. Pero pronto me iré una semanita de vacaciones y no actualizaré en esa semana pienso... Así que mejor voy adelantando actus y ahora que tengo un rato libre pues os pongo esta. Espero que os guste aunque sea algo sosa, pero estoy segura de que aclarará bastantes dudas... xD


Capítulo 35: Naon y los Guerreros del Averno.


Aquella noche en la que Leyan se presentó muy nervioso realmente me preocupé. Mi hijo vino gritando a casa diciendo que se había encontrado con mi hermana Gala. ¡Eso no era posible! ¡El hechizo de papá nos protegía! ¡Gala no podía saber ni siquiera de la existencia de mis hijos! Pero por la reacción de Leyan me temí que algo malo había ocurrido y que realmente mi hermana si había ido en su busca.

Imagen

Leyan-¡Esa maldita vampiresa me ha atacado! ¡Me ha atacado sólo por ser hijo tuyo mamá! Por, por...
¡Por pertenecer a esta asquerosa familia de magos!


Imagen

Henia-¡Leyan! ¡No se te ocurra decir eso nunca mas! ¡Esta familia ha hecho muchas cosas por tí! ¿Así lo agradeces?
Leyan-¿Qué cosas? ¿Ponerme de cebo para una criatura como esa? ¡Vino a atacarme y parece que te da igual!
Henia-¡Claro que no me da igual! Pero no es posible... Con el hechizo de tu abuelo es imposible que pudiera ni siquiera saber quién eres.
Leyan-Pues el hechizo del abuelo es una mierda. Claro que sabía quien soy, si dijo mi apellido. "Redirok. ¡Claro que lo sabía! Menos mal que lo único bueno que he heredado son mis poderes y con eso la machaqué y se largó.
Henia-¿Tú? ¿Vencer a Gala? Pero si apenas has prácticado tus hechizos... Apenas sabes cual es tu habilidad especial.
Leyan-¡No me hace falta prácticar! Está claro que mi habilidad especial es la de eliminar vampiros. ¡Y empezaré por esa que se hace llamar tía mía!

Imagen

Ciro-¿Quieres callarte ya, niñato?
Henia-Ci- Ciro...
Ciro-Tú no sabes lo que hemos sufrido tu madre y yo por culpa de esa criatura. ¡Deja de decir sandeces! ¡No me creo nada de que la hayas derrotado! Si de verdad estás aquí es de pura suerte. Gala es muy peligrosa... ¡No quiero que te acerques a ella! ¿Entendido? Ya hemos perdido un hijo, no quiero tener que sufrir la pérdida de otro.

Imagen

Leyan-¡Arg! ¡Vosotros sí que hacéis estupideces! Aquí llevando una vida de ancianos mientras a vuestros hijos les atacan exfamiliares vuestros. ¡Esto es un asco! ¡Un asco! ¡Yo soy poderoso y esa maldita no va a volver a molestarme! ¡Si la pillo la mataré con mis poderes! ¡Me voy a mi cuarto! ¡Estoy deseando cumplir la mayoría de edad para irme de esta casa asquerosa!
Ciro-¡Leyan! ¡Ven aquí ahora mismo!

Recuerdo que después de aquella dura discusión, Ciro fue detrás de Leyan con la intención de darle una bofetada, pero yo le detuve. No quería que la casa se alterara más. Sobre todo por mis demás hijos, que eran ajenos a todo lo que estaba ocurriendo. No quería que se enterasen de que su hermano había dicho que se había encontrado con Gala. No quería que se preocuparan. Ciro me obedeció aun tenso y se fue a dormir. Aquella situación realmente me preocupaba. ¿Cómo podía Leyan decir aquello? Aquella situación me recordaba a la que sufrí de jovencita con mi hermana y no quería ni pensar que mi hijo pudiera seguir el mismo camino.

Imagen

A la mañana siguiente cuando desperté, vi que Fiwa y Shein seguían como siempre. Parecía que no se habían enterado de lo ocurrido y eso me alivió. Además, a la semana siguiente iba a ser el cumpleaños de Fiwa y quería que todo fuera bien.

Imagen

Mi hija cumplió años rodeada de su familia y se convirtió en una adolescente radiante y bella.

Imagen

Demostrando que, al contrario de lo que yo creía, si se había enterado de la discusión de la semana pasada y de la situación tensa de la casa. Parece ser que al ser ya una jovencita, se atrevía a plantarle cara a su hermano Leyan. Aunque este, no estaba por la labor de hacer caso a nadie.


Imagen

Fiwa-Deberías disculparte con mamá y papá, Leyan.
Leyan-Yo no pienso hacer nada. Es su culpa que vivamos bajo peligro constante.
Fiwa-¡Eso no es cierto! La culpa es de la bruja que perseguía al abuelo, y lo sabes.
Leyan-¡Ah! ¡Mujeres! No dáis más que problemas.

La situación con Leyan cada vez estaba peor y yo estaba en un mar de dudas por todo lo que había pasado, hasta que una noche un joven se presentó en nuestra casa. Salí a recibirlo y en la oscuridad, porque iba vestido totalmente de negro, sólamente podía ver sus ojos. Unos ojos brillantes, claros y muy poderosos. Aquel chico tenía poderes brujeriles, pero no eran comunes. Estaba claro que se trataba de otro hechicero y uno muy poderoso. No había notado una fuerza tan poderosa desde que papá murió.

Imagen

Aquel chico era muy serio y observador. Me observaba tanto que me hacía sentir incómoda. Parecía estudiarme detenidamente, como intentando averiguar mis pensamientos. Tuve que ser muy evidente para que el dibujara una leve sonrisa en su rostro y comenzara a hablarme.


Imagen

¿?-No tienes que desconfiar de mí, Henia. No soy un enemigo. Me llamo Naon Qustorem y he venido porque es de vital importancia que hablemos.
Henia-¿Cómo sabe mi nombre?
Naon-Simplemente lo sé. No desconfíes de mí. Si tienes dudas escucha mi voz. No creo que mi música te suene peligrosa.

¡¿Pero cómo?! ¡Aquel chico sabía cual era mi habilidad especial! Me extrañaba que no me llamara de usted al ser bastante mayor que él. Hice lo que decía inconscientemente y descubrí que decía la verdad. La melodía de su voz sonaba sincera y muy poderosa. Algo nerviosa le dije que entrara pero él espero a que yo lo hiciera primero. Era muy educado y callado. Todo un personaje.

Cuando entramos le dije que se sentara en el sofá, pero dijo que prefería la silla y preguntó si podía hablar también con Ciro. Yo estaba tan confundida que llamé a Ciro sin pensarlo dos veces. El chico se presentó educadamente y mientras tomábamos asiento, él nos desveló el porqué de su extraña visita.


Imagen

Naon-Sé que estáis confundidos, que mis palabras os dan cierto temor y que no entendéis porqué alguien como yo está ahora mismo en vuestra casa. Henia, Ciro. He venido a hablaros de la muerte de vuestro hijo Kaist y de lo que está ocurriendo verdaderamente en Moonlight Falls.
Henia-¿Ka- Kaist? Ya sabemos cómo murio... No creo que sea bueno revolver el...
Naon-No, querida hechicera. No lo sabes y es preciso que lo sepas.

Naon se sentó despacio y cuando consideró que Ciro y yo estabamos preparados para escucharle, nos contó cómo y quién había matado a Kaist. Mi hijo había muerto a manos de su amiga Loreta. ¡No podía creerlo! En aquel momento me sentía a morir y me derrumbé. Naon dijo que en otras circunstancias y viendo mi estado no me contaría más, pero era necesario que supiera toda la verdad para que pudiera entender, hasta que punto corríamos todos peligro. Cuando me dijo que no volvería a ver más a mi hijo me undí en lágrimas. Aquella espíritu le había desintegrado en partículas de poder y le había absorvido. Ciro intentó detener la historia de Naon, pero Naon le respondió que si no me lo contaba, en el mundo espiritual jamás encontraría a Kaist y que vagaría como un alma condenada buscándole. Debía pasar aquel durísimo duelo. El más duro de todos para poder avanzar. Después y cuando me tranquilicé un poco, nos contó quién era realmente y qué hacía allí. Lo dijo con una sonrisa, una sonrisa que misteriosamente me calmaba y parecía que él mismo lo sabía.

Imagen

Naon-Henia, es preciso que sepas quién soy y qué soy para que puedas dar credibilidad a mis palabras. Soy un hechicero de muchos siglos de vida... Los mismos que Lys Abern, el azote del mundo y el último reto de la familia Redirok. Llevo enfrentándome a esa hechicera demonio desde que tengo uso de razón. Yo pertenecía a una alianza de hechiceros destinada a derrotarla, pero su poder se acrecentó tanto que jamás pudimos lograrlo. Mató a muchos de los míos y aniquiló pueblos enteros para hacerse poderosa. La profecía de Moonlight Falls que tan bien conoces es cierta. En este lugar, hace muchos siglos no una bruja, sino una hechicera llamada Redirok sacó a Moonlight Falls de las tinieblas. Una hechicera que tendría descendencia pero esa descendencia jamás sabría que eran hechiceros, pues la mirada de Lys buscaba a la responsable de tanta luz y salvación. Redirok quiso que sus hijos y sus descendientes vivieran sin tener el peligro de Lys sobre sus espaldas hasta que en el tiempo naciera un elegido. Un hechicero o hechicera con sus mismos poderes, capaz de no solo llevar luz y salvación a Moonlight Falls, sino a todo el mundo. Lys se enteró de esto cuando ya habían pasado varios siglos y descubrió a una descendiente de Redirok. Ahora sus descendientes llevaban su nombre como apellido. Lys manipuló a esa descendiente para que creyera que era su protegida y así, tener controlado todo ese poder de luz. Pero algo se escapó a su infernal mirada. Y es que, Vastid Redirok, la hija diferente, resultó ser la elegida. Pero como Vastid jamás usó sus poderes en todo su potencial, Lys jamás lo sospechó hasta el nacimiento de Adiel. Cada generación más fuerte que la anterior a partir de la elegida.

Imagen

Ciro-Pero yo recuerdo todo lo que sufrió Adiel y supuestamente era porque Lys estaba obsesionada con él. ¿No hubiera sido más fácil intentar matarlo? Digo, por parte de Lys...
Naon-Claro. Por eso quedé sorprendido cuando Lys se encaprichó de Adiel. Pero era inevitable que ocurriera. En toda la historia, la luz y las tinieblas acaban juntándose para formar el equilibrio. Lys se enamoró de Adiel, un hechicero especial y lleno de luz. Pero el destino no quería que llegara el equilibrio, puesto que sería un equilibrio maligno. El último hechizo de Adiel consiguió encerrarla y dormirla, pero no matarla. Es aquí donde debéis entender que lo que os cuento es muy importante. Gala, la traidora de los Redirok y su hija, Loreta Abern, estudiaron la forma de romper le hechizo y encontraron lo que más temía que sucediera.

Imagen

Henia-¿Por eso mataron a Kaist? ¿Para tener más poder?
Naon-Sí y no. Por ellas mismas no podían romper un hechizo tan poderoso, pero podían facilitar la tarea a los que si pueden... Los Guerreros del Averno, conocidos como GDA. La élite de Lys Abern. Criaturas muy poderosas y de corazón puramente oscuro que sirven a Lys. Llevo siglos enfrentándome a ellos y ahora ellos estaran aquí en breve. Debéis tener cuidado, pues son la destrucción encarnada en siete guerreros que no sentirán piedad por nada ni por nadie. Los GDA estan formados por los hermanos Raón, los hermanos Zanlus, Tisha Saferit, Waner Quos y Seilder Sparda. Os explicaré detenidamente quiénes son para que estéis lo más prevenidos posible.

Imagen

Windermina Raón


Desgraciadamente a estos dos hermanos los conozco muy bien. Son dos demonios a los que mi pueblo natal adoraba viniendo mi nombre por desgracia, derivado de su maldito apellido. Windermina es la que ordena y es la mente pensante de los dos. Tiene apariencia de niña pequeña, pero es un demonio muy poderoso y milenario. Sirve a Lys porque ella consiguió derrotar a uno de los mayores demonios del infierno... Pero ese es otro asunto. Windermina es peligrosa, sádica y muy inteligente. No os dejéis engañar por su aspecto infantil. Si no tenéis cuidado os matará sin remordimientos. Incluso es más poderosa que varios GDA.


Imagen

Feirnes Raón


Es un íncubo. Hermano de Windermina, al contrario que ella, no obtiene su poder por medios propios, sino por sus relaciones con las mujeres. Se alimenta de la lujuria y del deseo para aumentar su poder. Es un seductor y también tiene tendencias sádicas. Su apariencia jovial hace que cualquiera pueda fiarse de él pero es tremendamente peligroso. Le encanta la noche, por lo que es muy improbable encontrarlo de día... Si no ha cambiado sus costumbres.

Imagen

Tisha Saferit


Este hada es una de las mayores informadoras de Lys. Sabe como moverse y es muy eficiente consiguiendo información de cualquier parte y de cualquiera. No es rápida únicamente en buscar información, también lo es en su manera de atacar a los otros. Es una asesina eficiente y no le tiene miedo a nada. Puede que lo que más le pierda es su ego, pero su inestabilidad y su locura hacen que sea tremendamente peligrosa.


Imagen

Waner Quos


Es la fuerza bruta de los GDA. Un licántropo agresivo, voraz e incompasivo. Se dedica a cazar y a torturar. No tiene la inteligencia de los demás GDA pero su fuerza y su potencia hacen que sea extremadamente violento. Despadazar, destrozar, mutilar... Esas son las palabras que le definen. A pesar de lo dicho, tiene total control sobre sus dos formas y las usa según le convenga.


Imagen

Eknira Zanlus


"La Dama Insensible". Así es como se le conoce a esta hechicera de mirada seria y aspecto imperturbable. Su rostro no muestra emociones. Nunca se puede saber en lo que está pensando. Tiene mucho poder mágico. Es la consejera de Lys. Guarda y custodia los libros escritos por la propia Lys y he dedir que es una excelente guardiana. Ninguno de nuestra alianza ha podido nunca romper su guardia. Puede parecer inofensiva, pero os aseguro que no lo es.


Imagen

Jeivoras Zanlus


Es el hermano de Eknira. Un hechicero capaz de averiguar en qué piensan los otros y controlarles la mente. Egocéntrico. Muy egocéntrico. Tiene en gran estima su poder pero lo que mejor se le da es la alquimia. Este personaje ha sido capaz de crear los ungüentos y pociones más malévolos que se han podido ver. Le gusta hacer enloquecer a sus víctimas con su poder mental y al igual que su hermana, es insensible a las emociones. No sufre, no ama, no odia. Lo único que le mueve es hacerse aun más poderoso y eso sólo lo puede conseguir sirviendo a Lys.

Imagen

Seilder Sparda


Y por último el más peligroso. Seilder Sparda, el "príncipe del infierno" y el "guerrero de las tinieblas". A diferencia de los demás GDA, su poder es similar al de Lys y no es uno de sus servidores. Coopera con Lys y capitanea a los GDA también por motivos propios. Su poder oscuro es asombroso. He visto cómo ha asesinado a cientos de magos de un solo ataque. No se gasta en sentimientos como el odio o la rabia. Es pausado y sabe planear muy bien sus movimientos. Debéis extremar la precaución con este tipo. Si descubre a algún Redirok sólo, no hace falta que diga lo que hará.


Imagen

Henia-Pero, si son tan poderosos como dices... ¿Cómo podremos cuidarnos de ellos? ¿Qué debemos hacer? Esto se ha vuelto demasiado peligroso...
Naon-Una alianza, Henia.
Henia-¿Una alianza?

Imagen

Naon-Ese es vuestro destino. Debéis formar la Alianza Redirok. Cualquier descendiente, sea la criatura que sea, formará parte de esa alianza porque todos tenéis el poder mágico de Redirok. Los hechiceros son los únicos que pueden llevar el mando de la alianza, pero eso no impide que los demás puedan formar parte de ella. Estáis inmersos en la batalla que se ha desarrollado durante siglos.
Henia-Pero nuestros ideales... Vivir en la tranquilidad protegiendo a Moonlight Falls y al resto de la oscuridad...
Naon-Es un hermoso sueño. Pero un sueño al fin y al cabo. La triste realidad es esta. Henia, debes considerar crear la Alianza Redirok. Una organización de la que sólo formen parte aquellos que sean verdaderos Redirok y que pueda aliarse con otros hechiceros y criaturas para combatir a Lys. Es la única manera. Si no lo hacéis, si seguís solos, adquiriendo un papel de normalidad que no es el vuestro...

Imagen

Leyan-¡Ya basta de palabrería, fantoche! ¡Déjanos tranquilos! Nosotros podemos superar lo que sea. No necesitamos alianzas ni mierdas de esas.
Henia-¡Leyan!
Naon-Mmm... ¿De verdad lo piensas, chico?

Imagen

Leyan-Vete de nuestra casa y no vuelvas. Sólo eres otro personaje que viene a darnos problemas. ¡Dejarnos tranquilos!
Ciro-¡Ya basta, Leyan!

Entonces, cómo si una leve brisa le levantara, Naon se levantó de la silla muy despacio y sereno. Se acercó a Leyan y le miró a los ojos.

Imagen

Naon-¿Crees que podrás vivir tranquilo con criaturas como la que te atacó el otro día, chico?
Leyan-¡Mi poder es suficiente para apartarlas! Parece que nos espías porque lo sabes casi todo de nosotros. Entonces sabrás que derroté a esa zorra de Gala.
Naon-Un chico impulsivo, pero tremendamente iluso. Sí, sé todo de vosotros porque aun en la leganía he velado porque no sufriérais daño para que pudiérais desarrollar vuestro poder y así acabar con la guerra en la que llevo tantos años participando. No he podido interceder porque mi misión era vigilar además a los GDA. Y ahora que ellos se han movido, yo también estoy aquí porque el ciclo vuelve a empezar. Muchacho, no hagas más favores a las tinieblas. Tu actitud hará otra brecha a la protección de este sitio y tú moriras sea cual sea el camino que escojas.
Leyan-¡Piérdete! ¡Yo no quiero estar en ninguna mierda de esas! ¡No estoy en ningun bando! ¡Mataré a todos los que intenten molestarme!

Imagen

Naon-Bien. Sea pues. Crees que tienes mucho poder y lo cierto es que no fuistes tú quien detuvo a Gala. No merece ni quiero gastar mi tiempo en demostrarte qué es lo que la detuvo. Sólo te diré una cosa. Déjate guiar por tu ego y por tu odio al mundo y serás consumido de la peor forma posible.

Después de decir aquello, Naon caminó hacia la puerta de casa y nos miró brevemente a Ciro y a mí que aun seguíamos exaltados por la actitud de Leyan. Después se giró, abrió la puerta y antes de marcharse ladeó un poco la cabeza.



Naon-Henia, no te centres en quien no te escuchara y en quien puede llevarte a la destrucción. Mira por los demás Redirok que te acompañan y que están destinados a enfrentarse en la guerra mágica. Tú harás lo que creas conveniente. Si decides crear la Alianza Redirok contacta conmigo. No necesitas números de teléfono. Busca mi voz en el viento y llámame si me necesitas y si de verdad decides cumplir con el destino que lleva tu sangre.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor kaibellvert » 07 Ago 2013, 15:19

¡SE ACABO! ¡QUIERO VER A LEYAN MUERTO! Ò________Ó Muerto y enterrado.....aishh!!! Contrólate Kai, control.... ¡NO PUEDO! ¡QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA PISTOLA! *Se calma*

Naon, es un joven con mucho enigma, ya de por si su sola presencia es enigmática, tiene un aire...no se como es el aire que tiene pero me gusta

Y los GDA.....miedo.......a mi me los presentan como los ha presentado Naon y salgo corriendo ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 15:27

¡Oh! Entonces era bueno! Es que en esta situación en la que se encuentran,no se está para fiarse de desconocidos XDDD [-(
Sobre la votación...creo que escogeré al más sangriento,sí,es un poco cruel,pero me gusta ver duelos de sangre XD
Espero que hagan una alianza.
P.D. Fiwa es hermosa *-
CHOQUE con kai.*Le da helado*
CONCUERDO CONTIGO.¡LEYAN MUERE! :evil:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor GiseSims » 07 Ago 2013, 16:46

Haber que puedo comentar...mmm...Fiwa es hermosa, que bueno que sea la heredera :D Leyan es insoportable :x presiento que va a terminar igual que gala :? Naon me cae muy bien :) espero que Henia se decida a formar la alianza así pueden protegerse contra los gda...Cambiando de tema, una pregunta, de donde sacas todos los nombres que usas? Están muy buenos =D> podrías pasarte por alguno de mis legacys? Seria todo un honor que los leyeras :D bueno, eso es todo, suerte :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor crissf » 07 Ago 2013, 16:56

Que vieja esta Henia que pena con lo mona que era, me encantaba su pelo :cry: Y no me gusta Leyan :evil:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net