Mad escribió:¿Mad....-s-sama?*no entiende pero abraza a Ru*
Bueno, yo, suelo encontrarme con personas más altas que yo aqui donde vivo ^^U
No es que hayamos muchas personas altas, pero entre tanta gente de estatura promedio... resaltamos :'D
Incluso puedo decir que como aqui es una ciudad pequeña, somos pocos y que nos reconocemos aunque seamos desconocidos xD!
Yo al menos soy de ver a uno y digo "Oh, es el chico que vi la otra vez ;D"
En mi familia materna hum, la mayoría mide entre 1.60 y 1.70, yo siempre fui la altita, te lo dije, me sacaron del vientre de mi madre... había crecido más de la cuenta, desde mi nacimiento demostré que sería alta jajaja xDu
Luego creció un primo menor que yo, él si que pegó un estirón y ahora él es el más alto :'D, algunos de sus amigos le dicen árbol, porque es alto, muy delgado y... tiene una maraña de cabello que parece afro xDu
Sí, Mad-sama *-* <3
Resaltan x'DDD !!! Oh, es que debe ser muy divertido <3 ~ Yo se supone que soy la más alta de mis primas, y- y- por eso te digo que mantengo rodeada de gente mas bajita que yo por ese lado ... Y, ahora me entra una duda: ¿Cuanto mediste al nacer? A ver si de pronto tengo la esperanza de que mi niña llegue a 1.80, es que su papá, mide 1.78/1.79, quiero que nos pase a los 2 <3
Siempre es divertido tener a alguien más alto que uno, al menos por mi familia, gran parte de mis primos (varones) son más altos que yo <3 El más alto debe medir como 1.87 creo
... Oh, y mi cabello natural es el afro infernal, no ese divertido que al menos se mueve y se ve genial, no, es el afro, afro, afro D':! afro micrófono D':! ~ De niña mi mamá me hacía trenzas y no necesitaba ponerles nada al final de lo afroso que era x'D ... Ya a los 13 comenzaron a hacerme tratamientos y, bueno, ya no es igual (creo que ahora le odio más pero ya qué) ~ Y bueno, no volví a hacerme trenzas sino hasta después de tener a Cami, pero ya necesitaba extensiones :C ... Y como no podía aplicarme ningún tratamiento por la lactancia pues, duré con ellas unos 10 meses ... Hmmmm ~ *busca a Ru con trenzas hace unos 4 años* [...] <-- Ahora que miro esa foto me da risa porque, porque no entiendo que prentendía al poner esa cara, parezco sádica .-., a parte como me las hicieron hacia atrás me veía frentona
Jajajajajaja <3 Al menos duraban un mes y me las hicieron como quería después :'DMad escribió:Pues... esteroides, esteroides... y otras cosas que no se me ocurren D;~
Oh, mejor hacer ejercicio, aunque yo sea un caso perdido, creo que puedo hacerlo ; _ ;!
Eww ... Y sí, ejercicio, pero solo es muy aburrido, y tal vez por eso es que me da tanta pereza, no es lo mismo a cuando practicaba karate, hacíamos hasta torturas chinas con gemidos orgásmicos ;D
Mad escribió:Jajaja va a ser un poco... divertido, al menos para mi xD, y de momento lo puse en una casa igual a la tuya xDu
Y no, ya no puedes ayudar a Grape![]()
*se siente inservible* Perdóname Grape ;O; !!! ... Yo- yo realmente quiero ver como te sale eso, es que, no me alcanzo a imaginar las reacciones de Nigi
Mad escribió:Hum.. no soñé con nada interesante o si soñé, no lo recuerdo... ; _ ;!
Yo casi nunca recuerdo que sueño, por ejemplo, hoy no tengo idea :'D ~ Solo los recuerdo cuando son sueños muy, muy fuertes D':!
Mad escribió:1.73... es lo que medía a los 13 años :'3 a los 15, 1.77 y a los 17, 1.80, tal vez deba ir a medirme después de responder esto xD
Hermanita protectora mayor LOL! xD! creo que me queda más tener imoutos que oneechans xDu
Siempre me dicen ese tipo de cosas con respecto a mi estatura, pero a mi no me parece algo tan genial, es más bien, problemático, ¿o será que no la he aprovechado como debería? hum...![]()
Yo he estado... con un chico menor que yo, uno mayor que yo, y uno de mi edad :'D
Por mucho, el de mi edad fué el mejor novio que tuve ¬¬U
Jajajajajaja, ahora sé más o menos como se sentía mi madre cuando la pasé a los 13 :'D !!! ~ Oh, ser bajo o alto tiene sus problemas siempre, pero a mí en particular se me hacen más atractivas las mujeres altas que las bajitas, no sé, siempre las he visto así D':! Cuando te digo que son mi debilidad, es cierto *-* ~ *abraza a Mad-sama* <3
Yo novios apenas he tenido 4
(relaciones abiertas no cuentan :v) ~ Hmmmm, uno me llevaba un año, dos me llevaban 4 y el que más me llevó fue el metrosexual con 8, en aquel entonces yo tenía 15 (cuando entré a la U) y el 23 ^^! (por eso te digo que no soy una genio, debí acabar la U hace mucho y oficialmente aún me falta como año y medio para ponerme al día Q_Q!)Mad escribió:¡Te amamos Julio! *se le acerca lentamente con los brazos abiertos* (7* ¬ *)7
Hey, controlate...
P-Pero... (7* ¬ *)7
¿Qué no el abrazable era Dante?...
Sí, también, pero el es abrazable para molestar, Julio es como un oniichan (7* ¬ *)7~
Entonces... termina de responder...
Oh, cierto > - <!
Son demasiado lindos esos dos... pero más sexosos * ¬ *
La actu... tendrán que esperar otro poco más xDu que por primera vez tendré que hacer algo elaborado *suspira desanimada* ... aunque no será tan genial... pero sí, algo elaborado ; _ ;!
Y sí me había ido a dormir xD
<3333 ... Oh, Julio no sé que tiene pero para mí es como adorable, ta vez por ser la unión de mis dos legaditos y el origen de su nombre, tiene una apariencia muy diferente a la de cualquiera de mis sims además ... Mei es sexy y a veces hace que Julio lo sea, pero, tienen su lado adorable ... *busca imagen de lo que al parecer será del cap 79*

Mierda, siempre que paso por aquí no puedo evitar dejarte spoilers
Mad escribió:![]()
Siento que tengo una admiradora :'D ... ¡Grape te voy a quitar a Ru!(?) xD!
Pues no sé como nos miren el resto de las personas, pero sí se lo que se siente ser más bajita, me ha tocado estar cerca de chicos altos y me quedo "... asi deben sentirse mis amigas cuando estan cerca mio" y ahora que lo pienso, casi siempre he tenido una amiga, que cuando me paro junto a ella, se quita y me dice "¡Ay! ¡Ahtziri! asta para allá, me haces ver más baja D:!" y... otra cosa con la que bromeo es que cuando estoy rodeada de mis amigas les digo... "Asi debió sentirse Blancanieves :'D!" y ellas "Chistosa ¬¬" x'D
¡YAY *-*! ... *mira a Grape* ~ Yo a ti te amo pero, pero no puedo evitar sentir tal admiración por Mad-sama por el solo hecho de saber que tiene la estatura perfecta para una mujer ;O; <3 ¡ME ENCANTAN LAS MUJERES DE 1.80 ><! No son ni bajas, ni promedio, pero tampoco muy altas, son perfectas *-* ... Y con tacones ~ *se muere* <3 ... Blancanieves x'DDD, LOL ~ Me acabas de hacer reír un buen rato con eso, jajajajajaja <3
Mad escribió:Oh, de estatura a hombres, pues... estoy contigo Ru, la espalda ancha... mmmmhhh * - *
A mi lo que me gusta de un hombre, creo que sería más bien, la mirada, hay unos que tienen una mirada como triste y y y <3~! *Chicos que leen desde las sombras... tomen nota(?)* xDD
Espalda ancha :Q_______________________________ También me fijo mucho en la mirada (sobre todo porque algunos dan miedo con solo mirar, como el gigante D':!) y otros detalles pero- pero mi mayor perdición es y siempre será una buena espalda <3 ~ Yo me pregunto, ¿Que pensarán al respecto los hombres que medio se pasan por aquí x'DD !!!
...
Y bueno, sigo leyendo y me topo con esto:
Maggie escribió:Las 2 cosas tienen sus ventajas y desventajas, lo importante es aceptarse y disfrutar del lado positivo
Así se habla (*O*)9
¡Saludos! <3

".