Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Saclae » 07 Ago 2013, 22:25

kaibellvert escribió:¡SE ACABO! ¡QUIERO VER A LEYAN MUERTO! Ò________Ó Muerto y enterrado.....aishh!!! Contrólate Kai, control.... ¡NO PUEDO! ¡QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA PISTOLA! *Se calma*

Naon, es un joven con mucho enigma, ya de por si su sola presencia es enigmática, tiene un aire...no se como es el aire que tiene pero me gusta

Y los GDA.....miedo.......a mi me los presentan como los ha presentado Naon y salgo corriendo ^^''


:shock: jajajajaja Es un odioso sí xD! Te entiendo perfectamente jajajaja Naon es poderoso y sabio asi que creo que eso ayuda a tener esa presencia jejeje, me alegra que te guste ^^ Y los GDA... hay que enfrentarlos :evil: ¡No podemos huir! xD

Elizabeth S escribió:¡Oh! Entonces era bueno! Es que en esta situación en la que se encuentran,no se está para fiarse de desconocidos XDDD [-(
Sobre la votación...creo que escogeré al más sangriento,sí,es un poco cruel,pero me gusta ver duelos de sangre XD
Espero que hagan una alianza.
P.D. Fiwa es hermosa *-
CHOQUE con kai.*Le da helado*
CONCUERDO CONTIGO.¡LEYAN MUERE! :evil:


¡Sí! Es bueno... Serio pero bueno... En cuanto a la votación pues cada uno tiene sus gustos ¿no? jaja Si a ti te gusta el violento Waner pues guay!! :twisted: Veremos si hace la alianza y si esa alianza la hereda Fiwita *¬*Leyan se esta ganando enemigos fuera y dentro del legacy :lol: :lol:

annacandylove escribió:yay,que capitulo ,al principio cuando vi la encuesta creí que decía que GTA te gusta mas y me quede así como que media tonta pensando cual era mi favorito mejor dicho pensando si alguna vez había jugado GTA y luego ya me puse a leer y me di cuenta que no es GTA si no GDA y leyendo todo me quede :shock: ,que don que tienes para escribir y con las biografías y todo eso,te pasas de buena Saclae y bueno me toca escoger y creo que escojo al mas brutote,no se como que me llama mas la atención,uyyy¿ cuando actualizas? me dejaste en ascuas y añado ese hijo tuyo Leyan xd,no es que sea mala ni nada pero se me hace pesado y espero que le capturen los gda para que aprenda y deje de ser malcriado ,bueno Anna se despide suerte y chau Saclae :mrgreen:


¡Jajajajaja! Me dio gracia lo del GTA... La verdad es que yo tampoco he jugado nunca a este juego xD!! Me alegra mucho que te guste como escribo ^^ Me voy a poner colorada :oops: :oops: Muchas gracias por tus comentarios!! ^^ Y parece que más gente ha elegido a Waner! ^^ Esta encuesta me servirá para algo que tengo en mente pero no puedo decir nada aun... La siguiente actu si tardará algo en llegar jejeje Tengo que reunir material y organizarme antes de irme de vacaciones xD Como dije de Leyan, se gana cada día más y más enemigos xD

GiseSims escribió:Haber que puedo comentar...mmm...Fiwa es hermosa, que bueno que sea la heredera :D Leyan es insoportable :x presiento que va a terminar igual que gala :? Naon me cae muy bien :) espero que Henia se decida a formar la alianza así pueden protegerse contra los gda...Cambiando de tema, una pregunta, de donde sacas todos los nombres que usas? Están muy buenos =D> podrías pasarte por alguno de mis legacys? Seria todo un honor que los leyeras :D bueno, eso es todo, suerte :D


Fiwita salió muy bonita siii *¬* me encanta. Coincido en lo de Leyan, se ha vuelto insoportable totaaaalmente xD Aunque no sé si acabará como Gala la verdad xD En cuanto a Naon y la alianza espero que Henia se decida, aunque ya veremos como va el tema xD Los nombres me los invento en su mayoría. La verdad es que todos están inventados escepto el apellido de Seilder "Sparda" que era el padre de Dante creo en Devil my Cry y me gustaba mucho como apellido para él xD Pero los demás inventados xD!! Tengo varios legacys pendientes, asi que no te preocupes que me pasaré y te daré mi opinion! ^^ Gracias por comentar!! ^^

crissf escribió:Que vieja esta Henia que pena con lo mona que era, me encantaba su pelo :cry: Y no me gusta Leyan :evil:


Si, Henia ya es ancianita pero sigue siendo muy guapa aun siendo ancianita ^^ Leyan es un payaso, pero bueno, ya veremos que pasa con el...

¡Gracias a todos por comentar y votar! ^^ Me ayuda mucho en las decisiones que tomo en el legacy! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 22:43

ImagenImagenImagen

¡AY SHIT! ¡AAAAAAAAAAAY SHIT! ¡SE VIENE LO BUENO! ¡SÍ SEÑORES!

Saclae, un día de estos te voy a secuestrar para que me escribas un libro, o al menos para ver directamente como te piensas estas cosas ... ¡OH DIOS! ¡ME VOY A INFARTAR! ~ "¿?" alias Naon, gracias Q_Q! Oh, que hombre tan adorable y poderoso :twisted: ~ Imagina estar enfrentando a toda esa gente desde hace tanto tiempo :o :o :o

Leyan por lo pronto es un caso perdido, espero que algún día reaccione, o al menos me lo pases para darle una bofetada porque realmente se lo merece ese muchachito insolente :evil: :evil: :evil:

Sobre los GDA ...

ImagenImagenImagen

Eknira <3 ¡OH POR DIO- Ah no :-k ¡OH DEMONIOS MILENARIOS, CUANTA PERFECCIÓN DE MUJER! ~ La consejera, síii, es de temer, para ajustar es preciosa, *echa a Lys de su mente* Me he enamorado \(*O*)/ ... Por otro lado el segundo que más me gusta es el rubito, ese muchacho me recuerda a mis hermanitos de octava gen :o ~ A parte su habilidad, como obtiene su fuerza mágica ... Sabes como soy de extraña (Lujuria, Lujuuuuuuria (~o3o)~) ¡PÁSAME A ESOS DOS POR FAVOR D':! ... Saclae y sus ganas de hacerme bipolar D':! Apoyo fielmente a mis Redirok pero- pero estos GDA están interesantes =P~ =P~ =P~

Naon mencionando a Windermina escribió:No os dejéis engañar por su aspecto infantil.

Pues Naon, aspecto infantil no tiene ni un poco, para mí que está como cieguito porque a mí me da mucho miedo con esa cara :lol: :lol: :lol:


*se va emocionada*

ImagenImagenImagen

Quiero la siguiente actu ya Q_Q!

AGREGO: Me gusta más mi Fiwa con su cabello totalmente negro *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Erika » 07 Ago 2013, 23:06

alkdlñasjdñlsajfljadsfklñsd nunca comento... porque soy una sombra o3o (?)
LEYAN TE ODIO, SI CREES QUE PUEDES CONTRA GALA, VEN Y ENFRENTA A MI SIM-SELF VAMPIRESA-BRUJA-SIRENA-AMIGA DEL KRAKEN-NEKO Y VERÁS! Y ESO NO ES NADA COMPARADO CON UN GDA! (O si....?)

Fiwa *------------------* Condenada Bruni, casi nos dejas sin Fiwa de pelo oscuro (?)

a mi me gustó Windermina, es la clara muestra de que, a pesar de ser pequeño, uno puede ser poderoso y peligroso ^^" de hecho, mis compañeros de clase me dicen: "Pequeña pero peligrosa" y algunos me tienen miedo (si, a la más baja de la clase)
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2013, 00:59

Muy buen capi!
Me cae muy bien Naon, y por fin conocimos a los GDA. Me gusta mucho Seilder... Lo vi y me dije: ¡Qué pelo! Y de personalidad me gusta Eknira. ¡Interesantes nombres! ¿Salen de tu cabeza?

Leyan es un tarado. Se piensa que es un hechicero poderoso cuando en realidad él no hizo nada. ¡Que desagradecido! Seguramente él no va a formar parte de la Alianza.
Adoro a Fiwa... Seguramente ella va a ser heredera, porque tanto rojo tomate... [-X

Bueno, ojalá todos los Redirok puedan vencer a los GDA. Va a estar muy peleado esto.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 01:16

¿Te acordas que dije en el capitulo anterior q hubiera querido a Leyan chamuscado pero vivo para que Henia no sufriera la perdida de otro hijo? Creo que ya estoy lista para ver a Henia con un hijo menos. Que se le va a hacer, todas as generaciones tuvieron una oveja negra, Henia tuvo a Gala y Adiel a Sarkia.

Los de la GDA me dan miedo, son muy peligrosos para la familia de hechiceros que quieren vivir una vida normal. Tiene q hacer la alianza con Naon ( =P~ )
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor James_Capp » 08 Ago 2013, 04:27

Pues qué te digo, un grán capítulo de emoción =D> y más que ahora sé que Lys tiene una élite de guerreros oscuros sobrenaturales, temo que esta guerra se haga más larga ahora que se ha revelado lo de los GDA, menos mal que el chico misterioso vino a los Redirok para advertirles de los nuevos peligros, al fin supe cómo se llamaba él. A Leyan ahora lo veo muy tenso y con mucho odio y rabia, y el odio... conduce al lado oscuro!... también temo que le pase lo mismo que a Gala. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Saclae » 08 Ago 2013, 08:20

Rucklia escribió:ImagenImagenImagen

¡AY SHIT! ¡AAAAAAAAAAAY SHIT! ¡SE VIENE LO BUENO! ¡SÍ SEÑORES!

Saclae, un día de estos te voy a secuestrar para que me escribas un libro, o al menos para ver directamente como te piensas estas cosas ... ¡OH DIOS! ¡ME VOY A INFARTAR! ~ "¿?" alias Naon, gracias Q_Q! Oh, que hombre tan adorable y poderoso :twisted: ~ Imagina estar enfrentando a toda esa gente desde hace tanto tiempo :o :o :o

Leyan por lo pronto es un caso perdido, espero que algún día reaccione, o al menos me lo pases para darle una bofetada porque realmente se lo merece ese muchachito insolente :evil: :evil: :evil:

Sobre los GDA ...

ImagenImagenImagen

Eknira <3 ¡OH POR DIO- Ah no :-k ¡OH DEMONIOS MILENARIOS, CUANTA PERFECCIÓN DE MUJER! ~ La consejera, síii, es de temer, para ajustar es preciosa, *echa a Lys de su mente* Me he enamorado \(*O*)/ ... Por otro lado el segundo que más me gusta es el rubito, ese muchacho me recuerda a mis hermanitos de octava gen :o ~ A parte su habilidad, como obtiene su fuerza mágica ... Sabes como soy de extraña (Lujuria, Lujuuuuuuria (~o3o)~) ¡PÁSAME A ESOS DOS POR FAVOR D':! ... Saclae y sus ganas de hacerme bipolar D':! Apoyo fielmente a mis Redirok pero- pero estos GDA están interesantes =P~ =P~ =P~

Naon mencionando a Windermina escribió:No os dejéis engañar por su aspecto infantil.

Pues Naon, aspecto infantil no tiene ni un poco, para mí que está como cieguito porque a mí me da mucho miedo con esa cara :lol: :lol: :lol:


*se va emocionada*

ImagenImagenImagen

Quiero la siguiente actu ya Q_Q!

AGREGO: Me gusta más mi Fiwa con su cabello totalmente negro *snif*


Buuu pues fíjate que tengo ahí un libro a medias... xD!! En proceso de escritura jajajajaja Y supongo que pienso esas cosas porque no sé... Mi mente alocada xD! De hecho recuerdo que cuando tenía 3/4 añitos (y así lo corroboran mis padres y el librito que tengo xD) la profesora de mi clase nos regaló a todos unos libritos de esos de niños pequeños firmados xD Y en mi dedicatoria pone " A la chica más imaginativa de la clase" xD No sé, sinceramente... Ideas y tramas que me vienen y se van xD!

Sí, Naon es poderoso *o* Ya necesitaba un personaje así aliado de los Redirok jajajaja Tanto maligno ya estaba oscureciendo mucho el legacy xD Yo... sabía que a Leyan le cogeríais todos asco... Pero qué se le va a hacer? jajajajaja Yo no soy dueña del destino aleatorio de rasgos y pues le salió lo que le salió jajajaja Yo tampoco le soporto pero bueno xD Veremos como continua la historia xD

Ya hablando de los GDA xD Eknira pues sí, como todos que representan algo, pues en ella busqué la seriedad y la impasividad. Una tipeja mala que parece no sentir nada jajajajaja Lo de guapa pues sí... es guapilla... Pero eso no le quita lo mala que es xD! Y al rubito le probé distintos peinados y el que mejor le quedaba era ese, el que llevaba Samuelín xD! Le favorecía más que otros a mi parecer y como buscaba pelo corto para él pues dije, con este se queda jajajaja Y ya sabía yo que a mas de una os iba a gustar la manera que tiene de actuar xDDDDDDD!!

En lo de pasarte a estos dos pues para los GDA, igual que con Naon, he usado sliders xD Mostraré aquí una lista de sliders cuando haga la captura del portatil donde tengo los sims y lo pondré para que la gente que quiera alguno pues se los descargue xD Si no, probablemente no saldrán como en las fotos xD!!!

Lo de Windermina xD Aspecto infantil se refiere al cuerpo... La cara ya sé que da mucho miedo... Para eso es una demonia milenaria! jajajaja ¡Un saludo, Ru! ^o^


Erika escribió:alkdlñasjdñlsajfljadsfklñsd nunca comento... porque soy una sombra o3o (?)
LEYAN TE ODIO, SI CREES QUE PUEDES CONTRA GALA, VEN Y ENFRENTA A MI SIM-SELF VAMPIRESA-BRUJA-SIRENA-AMIGA DEL KRAKEN-NEKO Y VERÁS! Y ESO NO ES NADA COMPARADO CON UN GDA! (O si....?)

Fiwa *------------------* Condenada Bruni, casi nos dejas sin Fiwa de pelo oscuro (?)

a mi me gustó Windermina, es la clara muestra de que, a pesar de ser pequeño, uno puede ser poderoso y peligroso ^^" de hecho, mis compañeros de clase me dicen: "Pequeña pero peligrosa" y algunos me tienen miedo (si, a la más baja de la clase)


¡Ey, Erika! ¡Bienvenida de nuevo! ^^ Me encanta cuando las sombras se muestran ante mí :twisted: jaja =P A este paso voy a tener que hacer una lista de "Enemigos del foro para Leyan. Regístrate y di el tipo de tortura que quieres." jajajaja Desde luego tu simself es poderosa :twisted: Y dependiendo del GDA claro está... Ahí hay más fuertes que otros xD

Fiwita se salvó, Fiwita se salvó! :cry: :cry: Maldita Bruni jajajaja Y no ha sacado ni su cara, ni sus ojos, ni su pelo xD De cabeza tenía que ser la heredera xD A mí también me gusta Windermina ^^ Y exactamente es eso... Pequeña pero poderosa y muchas veces lo más pequeño es lo más letal xD!! Y tu ahí, siempre que te respeten, pero no que te teman jajajaja El respeto es mejor que el miedo, créeme. Con respeto no te traicionan, con miedo sí. Tenlo en cuenta para tus amistades futuras! Aquí se dice "pequeñita pero matona" ;D ¡Saludos Erika!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!
Me cae muy bien Naon, y por fin conocimos a los GDA. Me gusta mucho Seilder... Lo vi y me dije: ¡Qué pelo! Y de personalidad me gusta Eknira. ¡Interesantes nombres! ¿Salen de tu cabeza?

Leyan es un tarado. Se piensa que es un hechicero poderoso cuando en realidad él no hizo nada. ¡Que desagradecido! Seguramente él no va a formar parte de la Alianza.
Adoro a Fiwa... Seguramente ella va a ser heredera, porque tanto rojo tomate... [-X

Bueno, ojalá todos los Redirok puedan vencer a los GDA. Va a estar muy peleado esto.

¡Nos vemos!


Me alegra, me alegra que te caiga bien Naon, Mass ^^ Y sí, ya quería presentaros a los GDA. Sé que varios teníais curiosidad y bueno, ahi estan xD Seilder a mí me encanta *¬* Bueno todos xD Pero Seilder es el "príncipe del infierno" jajajaja Y Eknira, pues igual que Ru xD Os gusta la mala impasible xD! Los nombres sí me los invento... De hecho, la mayoría son inventados menos el apellido "Sparda" que es del juego de Devil My Cry y me encanta xD Los demás sí. En algunos junto el latín como por ejemplo en Naon "Qustorem". Si tenéis curiosidad de que significa ese apellido buscar "Qustos" xD El tema de los nombres depende como me dé. A veces uso nombres que tienen significado oculto y otros son inventados jejejeje

Leyan es un bocazas, sí... Pero bueno, Naon no se iba a gastar con un niñato jajajaaja Ya tiene muchos siglos detrás como pa hacerlo xD Y sí, si todo sale bieeeen Fiwita heredera jijijiji ¡Veremos como se desarrolla este enfrentamiento! ¡Un saludo, guapa! ^^

Maggie escribió:¿Te acordas que dije en el capitulo anterior q hubiera querido a Leyan chamuscado pero vivo para que Henia no sufriera la perdida de otro hijo? Creo que ya estoy lista para ver a Henia con un hijo menos. Que se le va a hacer, todas as generaciones tuvieron una oveja negra, Henia tuvo a Gala y Adiel a Sarkia.

Los de la GDA me dan miedo, son muy peligrosos para la familia de hechiceros que quieren vivir una vida normal. Tiene q hacer la alianza con Naon ( =P~ )


¡Epa! Ya Leyan al pozo jajajajaja xD!! Sí, estos tuvieron a Leyan sin duda... Una gran decepción para mí, he de decir... Al principio no tenía planeado esto pero viendo como es el "destino" y el "azar" pues qué se le va a hacer... xD!! Bueno lo de los GDA, nosotros estamos a salvo, somos espectadores ^^ Creo... xD! Y la primera que muestra que Naon le resulta atractivo! jajajajaja xDDDDDDD (A mí también que conste xD) ¡Un saludo Maggie!

fuerzacr03 escribió:Pues qué te digo, un grán capítulo de emoción =D> y más que ahora sé que Lys tiene una élite de guerreros oscuros sobrenaturales, temo que esta guerra se haga más larga ahora que se ha revelado lo de los GDA, menos mal que el chico misterioso vino a los Redirok para advertirles de los nuevos peligros, al fin supe cómo se llamaba él. A Leyan ahora lo veo muy tenso y con mucho odio y rabia, y el odio... conduce al lado oscuro!... también temo que le pase lo mismo que a Gala. :|


Me alegra que te lo haya parecido Fuerza ^^ La élite de Lys... Una hechicera demonio no podía estar sola en toda esta historia xD!! Eso es lo que tiene Leyan, odio y rabia xD No sé si le conducirá al lado oscuro pero como siga así... no sé yo si tendrá un buen final xD ¡Un saludo Fuerza!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 11:47

Menudo capítulo =D>
Por partes, como soy una comeflowers yo espero que Leyan tenga un buen susto y se una a los Redirok, que falta les hace aliados con la caterva que se les viene encima. =D>
Me alegra mucho que Naon sea de los buenos, aunque es verdad que no tiene la cara tan fina sigue gustándome más por la presencia que tiene, que por su físico. El personaje me ha enamorado, la verdad.
Fiwa ha quedado preciosa, decidido, aunque Brunilda ha hecho trampas (porque si, el gen pelirojo es recesivo, Bruni ha hecho trampas seguro) te apoyo completamente en que la preciosa morenita sea la heredera.
Me va a costar lo mio elegir a un sólo GDA ¡se ven tan interesantes los personajes!... Seguiré dilucidando. Pásatelo genial en tus vacaciones, aunque te echaremos de menos, a ti a los Redirok. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 14:21

Justamente es lo que me encanta de Eknira, ella no- no siente \(*O*)/ <3 ~ Me he enamorado Q_Q <3 Y el rubito, no es olo el peinado, sino la forma del rostro y la boca, se me parece mucho al Samuel y Fran por eso x'DDD ~ O sea, seduce con la mera presencia :Q______ ~ Y esa habilidad :oops: ... ¡DIABLOS! ¡DIABLOS!

A la Windermina, sí, entiendo eso pero, por muy cuerpo de niña que tenga no se me hace de aspecto infantil, yo la veo más como un demonio enano :lol: :lol: :lol: !!!

Naon pues, es Naon, es tan intrigante <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 14:30

Un demonio enano XD eso no se lo dices a la cara :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Saclae » 08 Ago 2013, 14:36

Rucklia escribió:Justamente es lo que me encanta de Eknira, ella no- no siente \(*O*)/ <3 ~ Me he enamorado Q_Q <3 Y el rubito, no es olo el peinado, sino la forma del rostro y la boca, se me parece mucho al Samuel y Fran por eso x'DDD ~ O sea, seduce con la mera presencia :Q______ ~ Y esa habilidad :oops: ... ¡DIABLOS! ¡DIABLOS!

A la Windermina, sí, entiendo eso pero, por muy cuerpo de niña que tenga no se me hace de aspecto infantil, yo la veo más como un demonio enano :lol: :lol: :lol: !!!

Naon pues, es Naon, es tan intrigante <3



xD Los incapáces de sentir son peligrosos, Ru... La verdad es que con la encuesta me organizaré un poco (mentalmente hablando) porque sabré cuales han atraido más la atención xD Me sorprende que uno de ellos sea Waner xD Y que a ninguno le guste Tisha jaja Feirnes (el rubito, al final se quedará así jajajaja) pues ya lo dije creo en el legacy de Mad, que ahora mismo en mi partida tenía un rubio con una belleza endiablada *señala a Feirnes* iba por ese xD ¡Jajajaja demonio enano! xD Bueno en comparación a la altura de los otros que son todos jóvenes adultos pues... Sí xDDDDDDDDDDDDDDD

Narawen escribió:Un demonio enano XD eso no se lo dices a la cara :-P


Ni ella, ni yo jajajaja xD! Aunque Leyan... *piensa malévolamente* :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 15:03

Es que sí, no lo hago por malo, es que ella es como un demonio enano x'D! ~ Pueno, a Feirnes no lo llamemos rubito, simplemente llamémosle Feir <3 ~ Y- Y- Y ya que no tuve mi romance fantasmal, me gustaría por lo menos ver a Feir conseguir magia por allí :-A

"Belleza endiablada" ... Awwwwwwwww <3

Saclae, ahora no me digas que piensas hacer que ese demonio enano acabe con el pobre Leyan por insultarla ¬¬ !!! Aunque sería gracioso x'D ~ Yo quiero que reaccione y se una a su madre, aunque sé que tal cosa no pasará ;O; !!! O al menos en parte, no sé, ¡ACTUALIZA! :evil:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 15:06

Saclae, estoy poniendo orden y concierto en mis CC para meter a Kaist (lo hago con fotos para reconocerles, por si se me va la cabeza) y me acabo de dar cuenta de que, decididamente, la genética sim te trollea.
1ª generación morena-rubio (teóricamente gana el gen moreno) te salen todos los hijos rubios.
2ª generación rubio-peliroja vocacional (que a EA le da igual que sea tinte por lo que hemos visto XD) (teóricamente estaría empatado mas o menos) Ahí la cosa estuvo reñida, una castaña y una rubia, vaaaleee aceptamos barco como animal acuático :wink:
3ª generación rubia- ¿moreno? aunque casi parece azul (teóricamente ganaría el cabello de Ciro), 4 (creo que son 4) pelirrojos como la teñida de su abuela y una morena.

Nena, no es cosa de Brunilda (aunque lo suyo tiene delito) es que te trollea la genética mendeliana-sim XD

Choqué con Ru. Me uno a su ¡ACTUALIZA! y subo un ¡YA! :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor crissf » 08 Ago 2013, 19:30

Saclae y no te da penita matara los hijos de tus sims? A mi me da mucha pena :cry: Aunque alomejor lo hago alguna vez :twisted:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 19:39

¿Pero qué dices? A veces es divertido :D

Danna & Deliria: *miran a Ru desde el infierno* :evil:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net