Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor sazare » 08 Jun 2013, 22:04

Sí, por eso digo que no sé, aunque la verdad no pudiera cambiar al chico que mencionas (ya no somos nada) por otro, no sé, es raro mi caso, de por si no soy muy "galan" o en los sims "Don Juan" soy más algo como la hija de Homero Lapida JUAJUAJUA.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 09 Jun 2013, 23:04

Bueno no lo cambiarías porque él fue "una excepción" nada más experimentabas y ya :)

Yo en mi caso si llego a enamorarme de un chico o una chica, es lo bueno de la bisexualidad y se me pusieran a elegir, seguiría siendo bisexual :3

Mis mejores años han sido como tal y aunque he caído duro, también he amado duro
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor TrotaBrya.n » 16 Jun 2013, 03:01

Ser Bisexual/Homosexual no es difícil si tienes claro uno de los puntos más fáciles de la vida: Con lo que seas, con como vivas, con quien te guste, con lo que ames, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo. ñ_ñ

Yo me paso todo lo que digan de mi por el *****, mientras esté feliz, ¿qué más da?

El problema es que en mi país por lo menos, si te enamoras de un chico o es hetero o es narniano ._.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor sazare » 18 Jun 2013, 15:24

Ay estos narnianos de ahora. Claro aunque yo no ando diciendo por el mundo que soy bisexual, ni mucho menos lo grito por cada esquina que paso (que es algo que para mí es un poco molesto ir restregando tu homosexualidad como si eso fuera algo demasiado "especial" al final es como ser hetero, vamos, no tengo que ir diciéndolo por todos lados). Pero dependiendo de la situación, pues digo que soy bisexual, de resto todo el mundo cree o piensa que soy Heterosexual y me tiene sin cuidado :3.

Pero que fastidio con los Narnianos que te besan y lo niegas ¬¬ QUEMADLOS EN LA HOGUERA /o/.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor TrotaBrya.n » 18 Jun 2013, 22:40

¡Muerte a los narnianos que se auto niegan! ok, no xD
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jun 2013, 01:25

Odio a los Narnianos -.-

Vamos que ahorita estoy probando a un chico que puede que sea Narniano y es que yo sé que nada más es para hacerme daño que lo hago u.u
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor GabrielFoss » 26 Jun 2013, 01:47

Yo no soy homosexual, y no estoy en contra de ella :P
En donde vivo no está muy bien visto, la verdad, y muchos joden diciendo "gay" o "maricón de mier**". Yo no jodo con eso, pero tampoco cuando alguien hace esas bromas salto a defender la homosexualidad, porque si haces eso sales criticado y demás, y es mucho más fácil y te ahorras menos líos al quedarte callado xD

No me importa estar rodeado o con gente homosexual. Cada uno tiene su firma de ser y de pensar. Uno puede ser feliz siendo como sea, en tanto no perjudique al resto (estar con alguien homosexual no te perjudica para nada. Ni que te fuera a contagiar o te de asco. Lo único que da asco es que los critica sólo por ser diferentes, y muchas veces ni siquiera tiene una razón para hacerlo ;) ).
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 26 Jun 2013, 04:48

Sabes, yo mismo bromeo con eso y hasta jodo a los demás con eso xD
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor PVincent » 08 Ago 2013, 01:26

Me gustaría dar a conocer unos términos que, si bien creo que son desconocidos por la mayoría de la población, me parece imprescindible el luchar contra lo que representan: heterosexismo y heteronormatividad (pongo los enlaces de la Wikipedia en castellano, pero en inglés está mucho más completo y con ejemplos).

Pongo yo un ejemplo simple y fácilmente identificable:
Persona preguntando a un chico escribió:¿Te gusta alguna chica de tu clase?

Este sería un típico comentario heterosexista. Aunque la persona que pregunta no se declare (ni sea) homófoba ("yo no soy homófob@, respeto a l@s homosexuales, cada un@ es libre de elegir"), sí que es heterosexista y no es consciente de ello.

Otro ejemplo sería lo que hace el equipo de Los Sims: todas las familias que crean están formadas por hombre-mujer, quedando oculta cualquier referencia a parejas del mismo género por su parte. La ocultación sólo hace que el heterosexismo y la heteronormatividad se mantengan.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Homosexualidad

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 10:30

Vaya, yo no conocía esos términos :o Yo soy heterosexual.

Sea como sea, yo no creo ser heterosexista... He aprendido a pensar con la mente abierta, y me ha costado, la verdad, pero no en sentido de homofobia, a mí sinceramente me da igual que dos personas del mismo sexo estén juntas. Lo digo en sentido de cuando alguien me dice que tiene pareja, antes pensaba que tenía que ser una pareja de diferente sexo, pero eso ha cambiado y ya me planteo otras posibilidades.

Y creo que lo que hace el equipo de Los Sims es para evitar controversias y líos con homófobos y asegurarse la compra de cualquier persona. Aunque creo recordar que en Aurora Skies (barrio de la store) hay una pareja gay.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor Surten de Soita III » 08 Ago 2013, 10:33

Exacto, EA lo único que hace es evitar que homofobos de mierda (perdonad la expresión, pero todo homófobo es un mierda para mi) se pongan en su contra y los denuncien, como ya pasó muchas veces en muchos casos distintos :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor PVincent » 08 Ago 2013, 16:28

Chiqui931 escribió:Aunque creo recordar que en Aurora Skies (barrio de la store) hay una pareja gay.

Supuestamente. No tengo Aurora Skies pero, por lo que he leído, en el juego no se menciona en ningún momento que sean pareja. Precisamente estaba pensando en este caso cuando he puesto ese ejemplo.

Olvidemos por un momento los intereses de EA y centrémonos en este caso, que es lo que realmente importa para el ejemplo: es como si les diera "cosa" decir que son pareja y que han adoptado a una niña.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Homosexualidad

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 17:08

Acabo de buscarlo en la wiki y tienes razón, son mejores amigos para siempre y no pareja :shock: pero tienen una niña juntos :shock: :shock:

Espero que para Los Sims 4 puedan normalizar más estas situaciones e incluir algunas parejas homosexuales.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor Didax » 08 Ago 2013, 21:54

Yo creo que lo que hace EA en casos que pueden ser controvertidos puede ser comprensible. Se hace para evitar quejas de grupos extremistas o de personas simplemente homófobas que no tienen nada mejor que hacer que tocar los coj****. Por la misma razón no hay religiones en Los Sims.
Aún así, hay que señalar como algo muy importante que todos los sims son bisexuales, pueden coquetear y enamorarse de cualquiera y con cualquiera, independientemente de su sexo. Yo creo que eso es algo. Mejor que nada, desde luego. Aunque deberían añadir alguna pareja homosexual. Y al que no lo guste que no lo compre [-X

Respecto a la heteronormatividad últimamente me doy más cuenta de ello. Supongo que es algo cultural, propio de nuestra sociedad, aunque espero que eso cambie con el tiempo. Como la mayoría de las personas son heterosexuales y mucha gente relaciona "mayoría" con "normal" se provoca este problema. Cada vez me molesta un poco más que la gente diga comentarios en plan "¿Tienes novia?" a chicos y viceversa. Sé que no lo hacen intencionadamente, pero...
Aunque si hay algo peor que la heteronormatividad es la homonormatividad. Hay personas que sostienen la idea de que únicamente existen dos géneros (hombre y mujer) con roles de género determinados y que por tanto sólo se puede ser hetero u homosexual. Excluyendo totalmente a los bisexuales, transexuales, intergénero, etc., a los que los homonormativos (no sé si eso existe xD) consideran como personas "confundidas". #-o Sin comentarios xD
¿Qué opináis vosotros de la homonormatividad?
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Ago 2013, 23:52

Pues bueno yo como bisexual tengo una opinión que va a hacer algo polémica sobre la homonormatividad y es que siento, desde mi experiencia, que los gays y lesbianas ( no generalizo ) son los que se comportan de esa manera.

Nunca me he topado con un heterosexual ( joven aclaro )que cuando le digo que soy bisexual me diga que estoy confundido, o que soy un pervertido o algo así; en cambio, me he topado con muchas gente homosexual ( joven aclaro otra vez :lol: ) en mi vida y podría asegurar que, tal vez para ponerle un número voy a decir que el 70%, literalmente me dicen que soy un confundido, o que me salga del clóset, como si ser gay fuese la normativa para alguien que tiene aunque sea el mínimo gusto por el mismo sexo.

En muchas páginas homosexuales ves como cuando se publica algo de un tipo o una noticia relacionada con los bisexuales, inmediatamente saltan como gatas a decir que eso no existe y me pone triste ver como una gran cantidad de usuarios apoyan ese tipo de comentarios y lo increíble es que muchas veces en éstos casos quien defiende a los bisexuales es GENTE HETEROSEXUAL , es que Dios piden respeto y no respetan

Como dije, sé que causará un poco de polémica pero repito, es increíble que eso suceda con gente joven, si sucediera con gente de la tercera edad o gente criada en países homofóbicos pero NO, son chicos gays incluso he visto de 14 0 15 años que tienen ese pensamiento de nosotros los bisexuales y eso es otra cosa, pareciera que ser hombre bisexual es un super-pecado, pero ser mujer bisexual es algo natural :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net