Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor juanjose84 » 10 Ago 2013, 20:03

TrotaBrya.n escribió:Hombre, en esas páginas sólo hay especulaciones... Si no ha salido de la página oficial, un comunicado, o un tweet, no se puede confiar en que la información sea verdadera.

En "esa pagina" nunca dicen que sea real u oficial (por eso el titulo dice Posibles Características), simplemente nos da la idea de como podría ser... además ya se han confirmado algunas de esas a través de las pistas que ha publicado EA en el facebook de The Sims.
Imagen
juanjose84
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 10 Ago 2013, 23:54

Elizabeth S escribió:Lo sé,pero me ha gustado.
Yo querría más tráfico en los coches :O Sería fantástico en vez de atravesarlos

Exacto, por ejemplo que puedan interaccionar entre si en los autos. Por ejemplo gritarle a un sim viejo por conducir lento o si sos un sim fiestero que va a mucha velocidad, lograras que la policia te detenga y puedas quedar arrestado si es tu 3era infraccion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ago 2013, 00:49

Elizabeth S escribió:Yo estoy satisfecha con la traducción que han hecho.
He encontrado ésta información en Sims Soul
A mí me gustaría bastante ^^

No confío mucho en esa página, al menos en éste tipo de cosas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locojuniorarts » 11 Ago 2013, 00:58

Cambio un poco el tema, estuve leyendo recién y según entendí Maxis NUNCA volvió a la Saga Los Sims y parece que tampoco volverá nunca, simplemente es una farsa de EA para hacernos creer e ilusionar para aumentar sus ganancias con respecto a los juegos Sims.

Ahora algunos dirán ¿por qué digo esto? y ¿cómo llegaste a esta conclusión? bueno, para empezar hace un tiempo cuando salió LS3 Movida en la Facultad, podemos apreciar la "vuelta de Maxis" a la saga Sims, por estos foros estuve leyendo hace ya tiempo y como bien ha dicho algunos jugadores, Maxis no ha vuelto, no es más que un telón para hacernos creer que al volver Macis la calidad de los sims mejoraría y por eso muchos jugadores comprarían estos juegos bajo el sello de Maxis.

Bueno pues yo ya sabía que Maxis no había vuelto pero no entendía qué era lo que estaba pasando realmente hasta que me puse a leer esto:

EA Maxis (antiguamente Maxis Software, or simplemente Maxis) es una compañía americana, fundada por Will Wright y Jeff Braun en 1987 como un estudio desarrollador de videojuegos independiente.

Bueno hasta aquí no hay nada raro, solo les quiero aclarar que esa es la biografía del estudio Maxis el original por así decirlo.

Reorganizamiento de EA:
A finales del 2012, EA reorganizó la estructura de su compañía, creando cuatro grandes marcas: EA Games, EA Sports, EA BioWare y EA Maxis (antiguamente se llamaba EA Play).
Con la reorganización Maxis es el hogar de The Sims Studio.

Bueno ¿qué es lo que sucede aquí? resuelta que en 2012 EA le cambia el nombre de su división EA Play al nombre de EA Maxis, y esto es lo que explica "la vuelta de Maxis" que en realidad le cambiaron el nombre a una división e incluyeron en los títulos de Los Sims el logo de EA Maxis (la división que antes se llamaba EA Play), haciéndonos creer que Maxis Emeryville fue el que volvió (el estudio original que creó la saga de Los Sims).

Aquí les dejo los estudios desarrolladores que forman parte dentro de EA Play y los juegos Sim que han desarrollado:

[*]Maxis Emeryville: (éste es el "verdadero" Maxis, el original)
Maxis Emeryville es el estudio original de donde la marca EA Maxis originó. Está ubicado en Emeryville, California.
El estudio trabajó en Los Sims y Los Sims 2 antes de que The Sims Studio asumiera el trabajo. Luego que Los Sims quedaran en manos de The Sims Studio, se enfocó en juegos como Spore y el nuevo Simcity.

Juegos Sims desarrollados por Maxis Emeryville:

[*]Los Sims
[*]Los Sims: Más vivos que nunca
[*]Los Sims: House Party
[*]Los Sims: Primera cita
[*]Los Sims: De vacaciones
[*]Los Sims: Animales a raudales
[*]Los Sims: Superstar
[*]Los Sims: Magia Potagia
[*]Los Sims Online
[*]Los Sims 2
[*]Los Sims 2: Universitarios
[*]Los Sims 2: Noctámbulos
[*]The Sims 2: Holiday Party Pack
[*]Los Sims 2: Abren negocios
[*]Los Sims 2: Decora tu familia - accesorios
[*]Los Sims 2: Todo glamour - accesorios
[*]Los Sims 2: Mascotas
[*]Spore
[*]Spore: Creepy & Cute Parts Pack
[*]Spore: Aventuras galácticas
[*]Spore: Bots Parts Pack
[*]Darkspore
[*]Simcity
[*]Simcity DLC

[*]Maxis Redwood (así es como se llama ahora The Sims Studio)
Maxis Redwood es en primera The Sims Studio, localizado en Redwood Shores, California. Aquí se desarrolla el juego base, la mayoría de las expansiones, packs de accesorios y contenido de la Store.
Juegos desarrollados por The Sims Studio (Maxis Redwood)
[*]Los Sims Historias de la vida
[*]Los Sims 2 Store
[*]Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
[*]Los Sims 2: ¡De fiesta! - accesorios
[*]Los Sims 2: H&M moda - accesorios
[*]Los Sims Historias de mascotas
[*]Los Sims 2: Bon voyage
[*]Los Sims 2: Jóvenes urbanos - accesorios
[*]Los Sims Historias de náufragos
[*]Los Sims 2 Náufragos
[*]Los Sims 2: Y sus hobbies
[*]Los Sims 2: Cocina y baño - accesorios
[*]Los Sims 2: IKEA accesorios para el hogar
[*]MySims
[*]Los Sims 2: Comparten piso
[*]Los Sims 2: Mansiones y jardines - accesorios
[*]MySims Kingdom
[*]Los Sims 3
[*]MySims Agents
[*]Los Sims 3 Store
[*]Los Sims 3: Trotamundos
[*]Los Sims 3: Triunfadores
[*]MySims SkyHeroes
[*]Los Sims 3: Al caer la noche
[*]Los Sims 3: ¡Menuda familia!
[*]Los Sims 3: Mascotas
[*]Los Sims 3: Suite de ensueño - accesorios
[*]Los Sims 3: Katy perry - accesorios
[*]Los Sims 3 y las cuatro estaciones
[*]Los Sims 3 70 80 90 - accesorios
[*]Los Sims 3: Aventura en la isla
[*]Los Sims 3: De cine - acesorios
[*]Los Sims 4

[*]Maxis Salt Lake (antes se llamaba EA Salt Lake)
Originalmente usado para crear las versiones de consola de Los Sims 3 y Los Sims 3 Mascotas, Maxis Salt Lake (ubicado en Salt Lake City, Utah) ahora crea expansiones de los juegos sims también, alternando los lanzamientos de las expansiones de Maxis Redwood (The Sims Studio).
Juegos Sims desarrollado por Maxis Salt Lake:
[*]MySims Party
[*]MySims Racing
[*]Los Sims 3 (consola)
[*]Los Sims 3: Mascotas (consola)
[*]Los Sims Medieval
[*]Los Sims Medieval: Nobles y piratas
[*]Los Sims 3: Salto a la fama
[*]Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales
[*]Los Sims 3: Movida en la facultad
[*]Los Sims 3: Hacia el futuro

[*]Maxis Montreal: (antiguamente llamado EA Black Box)
Originalmente llamado EA Black Box, (ubicado en Montreal, Canadá) originalmente fue usado para crear packs de accesorios de Los Sims 3. Luego de la reoganización de EA en 2012, Maxis Montreal cesó la producción de packs de accesorios y pasó a manos de Maxis Redwood (The Sims Studio). Actualmente crea juegos bajo la marca de EA Maxis, pero por fuera de la serie de Los Sims.
Juegos Sims desarrollados por Maxis Montreal:
[*]Los Sims 3: Diseño y tecnología - accesorios
[*]Los Sims 3: ¡Quemando rueda! - accesorios
[*]Los Sims 3: Patios y jardines - accesorios
[*]Los Sims 3: Vida en la ciudad - accesorios
[*]Los Sims 3: Diesel - accesorios

[*]Maxis Helsinki:
Maxis Helsinki es una nueva división enfocada en el desarrollo de juegos Sims para móviles. Hasta la fecha, aún no han lanzado ningún juego.

[*]PlayFIsh:
PlayFish es responsable de crear juegos de Facebook para EA. Playfish es una subsidiaria de EA Maxis (EA Play), sin embargo, el logo de Maxis no aparece en ninguno de sus juegos. Ellos son los responsables de los actuales cancelados juegos Sim para Facebook.
Juegos Sims desarrollados por PlayFish:
[*]The Sims Social
[*]Simcity Social

Bueno qué quiero decir con todo esto, simple, EA está cambiando el nombre a los Estudios y divisiones que se encargan del desarrollo de Los Sims para hacernos creer que el verdadero Maxis (Maxis Emeryville) ha vuelto al desarrollo de los Sims.

Y también lamento haber desilusionados a los que han creído (al igual que yo) que Maxis desarrollará Los Sims 4.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ago 2013, 01:17

locojuniorarts escribió:[*]Maxis Salt Lake (antes se llamaba EA Salt Lake)
Originalmente usado para crear las versiones de consola de Los Sims 3 y Los Sims 3 Mascotas, Maxis Salt Lake (ubicado en Salt Lake City, Utah) ahora crea expansiones de los juegos sims también, alternando los lanzamientos de las expansiones de Maxis Redwood (The Sims Studio).
Juegos Sims desarrollado por Maxis Salt Lake:
[*]MySims Party
[*]MySims Racing
[*]Los Sims 3 (consola)
[*]Los Sims 3: Mascotas (consola)
[*]Los Sims Medieval
[*]Los Sims Medieval: Nobles y piratas
[*]Los Sims 3: Salto a la fama
[*]Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales
[*]Los Sims 3: Movida en la facultad

[*]Los Sims 3: Hacia el futuro

Pues eso explica la gran calidad de esas 3 expansiones que desde mi punto son las mejor desarrolladas de ésta saga :roll:

El estudio que ha desarrollado las "Bugeosas" es diferente al que ha creado éstas 3, que bien que desarrolle Los Sims 3 Hacia el Futuro
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 11 Ago 2013, 02:18

Me gusta la idea que diferentes equipos se turnen para cada expansion, les da un mirada mas a la tematica. Aunque por momentos deseariamos de porque el equipo x hizo la expansion y no el equipo z que lo haria mejor
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 11 Ago 2013, 12:30

Esperemos lo mejor.
Pues para mí MF,CSN y SALF también son las mejores desarolladas.
Esperemos que haga bien la última expansión.
Ojalá que en la conferencia del 20 de agosto enseñen algo interesante del juego,y no tengan problemas técnicos como cuando mostraron la última expansión :roll:
Me han gustado tus ideas sobre lo de los coches,magnus ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 11 Ago 2013, 22:04

Marquillotuca89 escribió:
locojuniorarts escribió:[*]Maxis Salt Lake (antes se llamaba EA Salt Lake)
Originalmente usado para crear las versiones de consola de Los Sims 3 y Los Sims 3 Mascotas, Maxis Salt Lake (ubicado en Salt Lake City, Utah) ahora crea expansiones de los juegos sims...

Pues eso explica la gran calidad de esas 3 expansiones que desde mi punto son las mejor desarrolladas de ésta saga :roll:

eso mismo íba a decir marco ;)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 13 Ago 2013, 20:18

Encontre estas 2 imagenes mas! pero tengo problema con la traduccion, siento que al traducirlo se pueden perder "ideas" alguien se anima!

Imagen
♦ Flowers in hair, check. Flamingo with an Evil Trait and scary stare, double check! What’s with the island themed decorations? RSVP for the EA Gamescom Press Conference to find out!
que tendra que ver lo isleño con sims 4?

Imagen
♦ Via EA Russia (Horridly Translated) – In Maxis do not apply their problems. But then what of the night raised their representatives? Write in the comments on that in the game The Sims 4 suggests this picture.
y esto parece que fue despues de una fiesta!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 13 Ago 2013, 20:29

seran fiestas tematicas??? #-o
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 13 Ago 2013, 20:39

A mi me suena que podras agarrar una "textura" y poder utilizarla en cualquier objeto para poder tematizarlo. Incluso crearlas como pasa en Animal Crossing
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 13 Ago 2013, 20:42

Pero eso ya esta en el sims 3 no?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 13 Ago 2013, 21:29

Se esforzaron mucho en tapar la clara publicidad de Redbull ¬¬
Me parece más que o mejorarán las interacciones sociales (Cosa obvia) o los rasgos (Flamenco con un rasgo malvado).
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor joseg » 13 Ago 2013, 22:48

Esas imagenes lo explican todo?

Multitareas para los sims 4 confirmado en agostoo y vienen mas Intuitivos y renovados e inteligentes ''creative tools'' con respecto a los rasgoos viene mas Pulidoos no esas animaciones Malas del 3 :lol: mi sueño de ver a mi sim actuar biien se Hace realidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Queremos ver Los sims 4 mas practicos y relajados en cuanto a una interacion =D> =D> =D> =D>

Aqui esta:

:http://simsvip.com/2013/08/13/the-sims-4-intelligent-multitasking-confirmed/

:http://www.simfans.de/?subaction=showfull&id=1376426423&archive=&start_from=&ucat=36&

Se igmaginan poder ver a mi sims ayudando a pintar al otro, o que un 3ro duerma en la cama o una conversacion de 4 5 sims a las vez y mejoradooo y que no se pasen por un lado como si no existieraa o que 2 puedan cocinar 2 bañandose juntos esto me huele a que va a ver mas realidad en cuento a las interaciones
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 14 Ago 2013, 05:23

No se si ya lo habrán comentado, pero a mi me gustaría que existieran enfermedades como el cáncer, y que el hospital tenga uso porque la carrera de medicina en los sims 3 es de las mejores pagadas, pero la pregunta es: ¿de donde sacan tanto dinero si los únicos clientes son las sims embarazadas que van al hospital y cuando van a ponerse la vacuna contra la gripe (Las Cuatro Estaciones). Y también que mejoren las demás carreras.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego