Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Ayame~ » 12 Ago 2013, 04:25

Nueva actu :D
Painmel crecio muy bonita, pero muy panosa xD
Tengo varios sentimientos encontrados con los GDA, me da la impresion que son esos villanos que tienen su lado comico, entonces llega un punto en que los odias, pero a la vez los amas, dios Saclae, te admiro por llegar a lograr eso xD
Cada vez falta menos para la alianza, esto se va a poner bueno *o* *trae palomitas*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor James_Capp » 12 Ago 2013, 05:19

Dos actus en un día, como que te apresuraste demasiado... pues por dónde empiezo,... ah! ese gilipollas de Leyan por mí que se vaya al infierno!, me da igual si lo llegan a matar. La legión del mal no se queda atrás, Lys y sus secuaces empiezan a actuar!; es una pena que se haya ido Irsus, éra un buen lobo de los buenos. La pequeña Painmel al fin creció y luce tan bella, también Shein creció. Hipólito aún trata de conseguir que Fiwa sea su novia, ese chaval no me es de fiar. [-X
Por último te digo, tu historia-legado se pone cada vez interesante y es similar a otro legacy que estoy siguiendo, el legacy familia Death Star
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Saclae » 12 Ago 2013, 06:01

Ayame~ escribió:Nueva actu :D
Painmel crecio muy bonita, pero muy panosa xD
Tengo varios sentimientos encontrados con los GDA, me da la impresion que son esos villanos que tienen su lado comico, entonces llega un punto en que los odias, pero a la vez los amas, dios Saclae, te admiro por llegar a lograr eso xD
Cada vez falta menos para la alianza, esto se va a poner bueno *o* *trae palomitas*


Jajajaja xD Ya dije que Painmel era Lady Panete... xD Está es la sim con la cara más gordita que me ha salido actualmente xD Muchas gracias por lo de los GDA ^^ La verdad es que no me gusta el mal porque sí xD El "soy malo de la nada" xD Me gusta que cada personaje tenga su personalidad y que actue en consecuencia... Si no, sería todo muy aburrido xD Asi que me alegra mucho que te resulten así! ^^
La alianza llegará sí! :twisted: ¡Gracias por comentar! ^^


fuerzacr03 escribió:Dos actus en un día, como que te apresuraste demasiado... pues por dónde empiezo,... ah! ese gilipollas de Leyan por mí que se vaya al infierno!, me da igual si lo llegan a matar. La legión del mal no se queda atrás, Lys y sus secuaces empiezan a actuar!; es una pena que se haya ido Irsus, éra un buen lobo de los buenos. La pequeña Painmel al fin creció y luce tan bella, también Shein creció. Hipólito aún trata de conseguir que Fiwa sea su novia, ese chaval no me es de fiar. [-X
Por último te digo, tu historia-legado se pone cada vez interesante y es similar a otro legacy que estoy siguiendo, el legacy familia Death Star


Pues es que hoy me voy de vacaciones, fuerza jajajaja Ya lo puse xD Tenía que poner las dos para hoy poner el spoiler y dejar además la encuestilla xD Jajajaja Leyan se ha ganado más enemigos que la GDA xD Y sí mi Irsus ya no está :cry: Pero hay que seguir adelante... snif. Hipólito no te resulta de fiar? xD!! Bueno, no ha mostrado intenciones malas... por ahora xD!!
Tendré que pasarme por ese legado algún día ^^ Ya leo tantos que me mareo... ¡Jajajaja!

Aquí os dejo a Lapis para los que la queráis ^^ Luego pondré los spoilers antes de irme ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Rucklia » 12 Ago 2013, 07:37

Jooooooooooooooo, al fin logro leerla ... Entre una tarea de la U, unos amigos acosándome por el chat del carelibro a última hora y algunas canciones de mi lista de reproducción, casi no logro pasarme por aquí x'D!

¡SE FORMARÁ LA ALIANZA! *corre en círculos*

Vaya, vaya ... *intenta no recordar que Irsus murió* ... *ya lo hizo* ¡IRSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS! :cry: :cry: :cry: ~ Me alegra que por lo menos antes de su partida le haya dado un empujoncito a Henia para tomar una decisión conveniente. Los demás chicos realmente se están desarrollando muy bien, y, claramente Fiwa será una gran heredera <3

Sobre los GDA, bueno, que reunión más interesante ... Sigo fiel a mi amor por Eknira-sama \(*O*)/ ~ Oh diablos, tiene un no se qué maravilloso ~ Y Feir =P~ ... Hasta a mí no me molestaría mprir por snu snu x'DDDD !!! Me tramó con eso de las Redirok, ¿Y si resulta que toma algo del poder de Fiwa al hacerse mayor? :o !!! ¡NO! ¡NO TE ILUSIONES RU! ¡YA JUGARON CON TUS DULCES DESEOS UNA VEZ Q_Q!

El príncipe infernal también llevó grandes puntos, vaya, el que amó a la cabeza de los Redirok, que fuerte y que dulce a la vez (aunque la haya asesinado :v) ~ Me gustaría conocer su historia más a fondo con el tiempo, mis ojos se han iluminado *-* !!! ~ Y Naon ... Naon <3333

¡Gran actu! Obviamente he votado por Alex y las razones sobran x'D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Jueg

Notapor Saclae » 12 Ago 2013, 08:12

Irsus siempre ha sido una gran ayuda y me alegra que haya podido vivir feliz su larga vida licántropa ^^ Pues lo de los GDA supuse que os interesaría ver un poco cómo se mueven... Eknira es que tiene un don para hablar, ya sabes xD Y Feir pues.. Espero que no lo haga con Fiwa ¬¬ xD Porque no quiero que mi heredera pierda poderes jajajajajaja xD! Aunque no sé que pasará todavía con ella y sus "relaciones" xD Lo de la historia de Seilder ahí se dan unos pequeños esbozos pero aun se sabe poco como bien dices... Ya tocará conocerla y Naon forever ♥ Solo puedo decir eso jajajajaja

Lo de los votos pues oye... Quería ver qué les parecía a los lectores los dos chicos que están más cerca de Fiwa ahora mismo xDDDD!!

Y como me iré en unas horas ya os dejo los spoilers... Ya sabeis que hasta el domingo o la semana que viene no habrá más actus, pero os leeré y comentaré desde el movil! ^^ Hagan sus teorías señoras y señores porque vienen curvas!! xD

Imagen

Imagen

Imagen

Windermina-Ohhh... ¿Pero no decía que era tan poderoso?
Gala-Un iluso. Eso es lo que era... ¡Jajajaja!



Para hacerlo más interesante, quien adivine lo que ocurrirá en el próximo capitulo tendrá 5 imágenes del personaje del legacy que más le guste ;) Así que si queréis participar y dar teorías, animaros ^^ Y ahora sí, os leeré cuando llegue al pueblo a donde voy =) ¡Saluditos! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Narawen » 12 Ago 2013, 08:33

Pobre Hipólito, tras votar me dio mucha pena, pero es que ... no me gusta, no tengo ninguna razón, no parece mal chico, no es que me parezca especialmente feo pero... el pobre no me gusta. No hay nada de lógica en esta decisión. ¿podemos seguir siendo amigos? :mrgreen:

Painmel está muy guapa, vale, la carita un poco mas redonda de lo estrictamente necesario, pero realmente guapa. Y aunque ya lo sabía ¡Fiwa es la próxima cabeza de familia wiiii!. Me ha apenado mucho la muerte de Irsus, pero ya había vivido lo suficiente, además hizo la última acción genial de su vida; Mostrarle a Henia que no había mas opción que la alianza (de verdad Henia que te he cogido mucho aprecio, pero no entiendo a qué diantres esperabas a tomar la decisión).

Los GDA, fantásticamente malvados, mi preferido sigue siendo Seilder, para mí es el personaje malvado (quitando a Lys) mas completo que has hecho. Sólo espero que el íncubo rubianco por el que babea Ru no se le ocurra intentar pervertir a mi pobre Painmel (no creo que sea tan osado de intentarlo con Fiwa, a mi modo de ver, no sería una táctica muy inteligente) que me gusta a mi mi Lady Panete (me encanta esa niña, me enamoró con lo del moco de pelo morado XD).

Por cierto, desde lo mas profundo de mi cariño hacia Lore, ahora que tiene cuerpo carnal se nota demasiado que fue de compras a súcubos SA. "Perdone señor doctor, es que me duele un algo debajo de ésta minúscula prenda de ropa" XD. Por lógica RPG tiene que ser una armadura mágica de nivel muuuuuyyyyy alto XD.

Besos y pásalo genial en tus vacaciones. Yo también estaré un poco más desconectada (mi hermana viene a verme wiiii) así que eso me ayudará a que vuestra ausencia sea algo más llevadera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor crissf » 12 Ago 2013, 11:57

Como cambió Pain, que diferencia xD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Narawen » 12 Ago 2013, 12:41

¡No me puedo creer que se me habían pasado los spoilers ! #-o

El primero es Leyan que va a caer como un pánfilo en las garras de Lore-súcubo
Por el maquillaje... ¿la atada es la amiga imaginaria de Leyan? pobrecita, espero que pueda unirse a los Rediok para darles una parara en sus partes a los GDA, y que eso sirva para que Leyan se de cuenta de cómo va el tema... ¿demasiado comeflower?
Me da un poco de pena Leyan, le van a dar fuerte y flojo por idiota.

Mi teoría. Lore se liga a Leyan, luego coge a la amigaimaginarianorecuerdocomosellama que intenta que Leyan se de cuenta de que le están usando para hacer daño a su familia (no lo consigue, Lore la pilla antes) y cuando han conseguido lo que busquen de Leyan le van dar para atrás para que ande para delante XD. Sólo espero que al final ganen los buenos o nos quedamos sin legado :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Elizabeth S » 12 Ago 2013, 12:49

¡Ay,no me leí la actu! O.O" Me encantan estos GDA X'D
Bueno,espero que la alianza se haga pronto.¡CRECE FIWA,CRECE!
Yo me quedo con Alejandro,no es por nada,pero si yo fuera Fiwa ya le habría pegado dos bofetadas a Hipólito X'D
Painmel me gusta mucho *O*
Sobre los spoilers que has puesto,he visto a Lapis y Leyan besando a Loreta y me he puesto:
"Madre del amor hermoso u.ú Qué tonto Leyan ewé"
La teoría...querían debilitar a la familia.Así que Loreta usó a Leyan para besarle y convencerlo de que se pasara al lado oscuro...pero no funcionó,así que decidieron coger a Lapis para que él se sintiera solo y se quisiera unir a su clan.Creo ^^"
Última edición por Elizabeth S el 12 Ago 2013, 15:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Aelitamy » 12 Ago 2013, 13:01

No se porque pero con tu legacy me pierdo saclae.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Sharine_16 » 12 Ago 2013, 15:10

WOW... jajajajaja :shock:

Amiga Saclae, la historia esta en su mejor momento!!!! que legacy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan intenso..!!! me encanta!!!! ya quiero ver que sucede en el proximo capitulo :mrgreen:

PD: Si he vuelto, luego te cuento... disfruta tu semana de vacaciones... besos..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor GiseSims » 12 Ago 2013, 15:49

Muy buenos los caps :)
Hmmm haber....lo que yo creó que va a pasar es esto:
Loreta atrae a leyan hacia gala y ella lo mata...Después atrapan a lápiz para hacer lo mismo...
Podrías cuando puedas, ponerme un tutorial sobre como poner bien los efectos en photoshop? Estoy practicando pero no me quedan tan bien como a vos... :?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor crissf » 12 Ago 2013, 17:32

Yo no quiero que Lapis muera, yo creo que la atacaran a ella pero que Leyan se interpondrá u¡y morirá por su muñequita imaginaria =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Saclae » 12 Ago 2013, 17:38

Bueno, aqui ando por el pueblo con bochorno y lluvia jajajaja como en el.movil no puedo o citaros bien os contesto uno por uno de esta manera

Nara: pues no tiene k darte pena votar xD no creo k hipolito lo tome en cuenta... O si xD pero no pasa nada! Painmel ya dije k era lady panete xD pero si te gusta me alegro! De feirnes nos podemos esperar cualquier cosa y Seilder pues en efecto, es un persobaje mascomplicado. Los spoilerd los tomo nota asi y por lo k veo vais todos por la misma senda xD (jajaja loreta sucubo

Criss: para bien o para mal?

Elisabeth:jajaja me alegta k te gusten los gda... Pero nada de pasarse a su bando xD fiwa crecera, tranquila xD Pobre hipolito jaja te parece un pesao como a shein...

Tamy: pues no se, por ahora eres lDa unica a la k le pasa.
¡
Sharine: me alegra que te guste'!! Yo ando en el pueblo y se nota k escribo por movil.... E. spero k me cuentes k tal!

Gise: pues ya te dije lo k yo hacia Gise... El caso es k debes practicar para k al final salga lo kdeseas... Adenas no puedo extenderme porke ando en el movil y no se escribe bien...

Las teoriad las ando apuntando y dire el ganador el sabado!! Un beso y nos seguimos leyendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Ago 2013, 18:32

Ahora que Lys entró en acción, la cosa se viene movidita.

Mis hipótesis: Leyan y Loreta se enamoran y él se une al otro bando por su cuenta. Lapis quiso impedirlo, pero Gala y Wildermina la atraparon...

Sobre los pretendientes, Hipólito tiene rasgos faciales que no son de panadería, pero es medio pesado. Alejandro me gusta más y por eso lo votaría a él...

PD: Se nota que estás desde el celular :mrgreen: Yo nunca escribo por ahí en el foro porque me cuesta muchísimo.

Edito: Parece que nadie quiere a Hipólito... :-A
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net