Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No paran de nacer bebes / Mi sim no para de dar a luz

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No paran de nacer bebes / Mi sim no para de dar a luz

Notapor Campanilla » 17 Ago 2013, 14:30

Buenas!

Mi sim embarazada, a la hora de dar a luz e ir al hospital, no para de parir bebés! Es decir, nace el primero, me dice que es niña, elijo nombre y un rasgo y al darle a aceptar veo a mi sim fuera del hospital, vuelve a entrar y vuelve a salir el mensaje de que ha sido niña y que escoja nombre y rasgos.

Pensando que serían mellizas, trillizas o incluso cuatrillizas, cuando ya he visto que me ha salido por 5ª vez he pensado que sería algo raro. He empezado a poner nombres tipo "fefedq" para ver cuantas veces salía el mensaje y sólo decir que me he aburrido y me he salido del juego. Los bebés nunca llegan a nacer y no para de salirme el mensaje.

He probado a hacer resetsim (y el nombre de la sim) pero aunque para en casa me pasa lo mismo.

La última expansión que tengo actualizada es aventuras en la isla.
Campanilla
Turista
Turista

Género:

Re: No paran de nacer bebes / Mi sim no para de dar a luz

Notapor Elizabeth S » 17 Ago 2013, 14:38

¿Has probado a quitar el juego guardando justo cuando tu sim se pone de parto? Es algo muy inusual.
¿Usas algún mod que cambie la configuración del juego? Por ej. mods de Twallan (NRaas),ModTheSims,etc.
Por otra parte,has de tener en cuenta que la máxima cantidad de bebés que se puede tener en un embarazo son tres.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Campanilla » 17 Ago 2013, 14:52

Sí, lo tengo guardado justo antes de entrar al hospital pero me pasa siempre que entro. El único mod que tengo es el de que los adolescentes puedan tener relaciones con adultos y el resto de descargas son pelo/ropa/maquillaje.

He buscado por internet antes de postear pero sólo he encontrado dos posts con el mismo problema y uno seguro estaba en este foro, aunque sin solución. En el otro decían que para poder para ese "bug" habían separado la unidad doméstica de la madre y al dar a luz la volvían a juntar, pero claro, me gustaría poder evitar hacer eso si es posible que haya otra solución o incluso probar de "parar el embarazo" y volverlo a intentar
Campanilla
Turista
Turista

Género:

Notapor Elizabeth S » 18 Ago 2013, 09:00

A lo mejor ha sido una descarga corrupta,puedes desinstalarlo todo y volverlo a instalar,o usar un programa; aquí tienes información sobre ese programa.Si no,prueba a hacer eso,ya sé que no es lo mejor,pero por probar,no perdemos nada... O a lo mejor es un bug de EA.
Suerte ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Campanilla » 18 Ago 2013, 10:28

Nada, he probado con ese programa y he eliminado los packages que me salían corruptos o duplicados. E incluso me he ido a la carpeta donde tengo las descargas y he eliminado los mods que tenía. He entrado y nada, sigue entrando una y otra vez al hospital y no paran de nacer niñas que luego no aparece ni la foto cuando se unen a la familia, sólo recuadros verdes y no puedo sacar de ese bucle infinito a la madre :wall:
Campanilla
Turista
Turista

Género:

Notapor Laurabcn » 18 Ago 2013, 10:53

Es un bug relativamente común, que se hizo más frecuente desde el parche de Menuda Familia. Crinrict escribió sobre ello aquí. Por desgracia no hay mucho que se pueda hacer: a algunas personas les ha funcionado seleccionar otra unidad doméstica y dejar que el bebé nazca mientras la familia no está activa; a otras se les ha solucionado él solo después de unos cuantos bebés; por otro lado, puedes utilizar el mod Master Controller de Nraas para terminar el embarazo.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Campanilla » 19 Ago 2013, 15:29

gracias por la respuesta, probaré a terminar con el embarazo y volver a intentarlo porque no hay manera, como digo, es un bucle infinito...
Campanilla
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles