Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor Saclae » 19 Ago 2013, 09:13

Narawen escribió:Acabo de leerme el capítulo y cada vez me gusta más Lys. Entiéndeme, es mala como la quina, pero me ha sorprendido gratamente ver su honestidad y su ¿ética? cuando estaba con Leyan y Lapis. No sabemos qué hubiera pasado si Lapis hubiera decidido salvarse (aunque yo creo que Lys la hubiera dejado ir, no la veo como una asesina sanguinaria) pero desde luego no ha hecho más que enfrentar a Leyan a su própia oscuridad. De algún modo Lapis ha sido un "daño colateral" ella no ganaba nada matándola y, creo, que Lys en cierto modo, aunque piense que ella ha sido una tonta por seguir siendo fiel a alguien que no lo merece, respetaba esa fidelidad.

Odio mortal a Leyan y ojalá la pobre Lapis pueda resucitar de alguna manera confiesa, te estás quitando de en medio el gen brunildo para que no se te llene la partida de pelirrojos con ojos verdes XD. Me ha gustado mucho este capítulo, adoro a Lys pese a lo malisísima que es.


No si yo entiendo xD Yo no impongo los personajes que os tienen que gustar o no jajajaja Libertad total aquí xD Y bueno, algo de lo que comentas hay, sí... Lys a pesar de toda su maldad pues tiene unos valores bien definidos. Además ella estuvo enamorada y bueno entiende que hay distintos tipos de "amor" desde los que van desde el puro deseo al simple respeto por alguien o una amistad. La lealtad es otro de los valores que tiene bien asentado porque no hay que olvidar que tiene seguidores y que si no fueran leales pues... no le servirían para nada xD Leyan era alguien que no valía la pena y cuando Lys ve que aquel que va de tan poderoso no lo es, se cansa y decide matarlo xD Leyan moriría sí o sí, Lapis pues lo adivinaste xD Todo dependía de su decisión... :-k Lys valora esa lealtad de Lapis pero como bien dice es una lealtad temeraria y eso tampoco le gusta. Opta finalmente por deshacerse de los dos porque los considera innecesarios y que ha perdido mucho su tiempo xD Aunque si Lapis hubiera elegido salvarse pues la hubiera dejado... Al fin y al cabo ella no era una Redirok, peeeero... Su destino hubiera sido mmm como decir... confuso xD Pues Feirnes la quería como una de sus vampiresas y Lys no se lo iba a prohibir tampoco así que... Ese era el destino de ambos xD Y no, pobres míos... No tienen la culpa de haber heredado el gen brunelesco ¬¬ Kaist y Leyan debían morir por sus propios motivos xD No creo matar más de la familia... Por ahora jajajajaja


kaibellvert escribió:¡¡¡¡LAAAPPPIIIISSSS!!! :( :cry: NOOOOOO! La frase que ha soltado Lys me ha roto el corazón Q___Q

TOMA LEYAN ESO TE PASA POR SER UN D"$$·"%)%)$=%$%$&=(%&=(%$%$%$")?("·$urhlh POR TU CULPA LAPIS HA MUERTO! MERECÍAS ESO Y MUCHO MÁS!

PD: Si me encontrará con Feirnes, este lo tendría muy fácil para matarme *¬*


Es una frase que tiene su razón lógica xDDDDDDDDDDD Sabía que a más de uno la muerte de Leyan os alegraría... Al fin y al cabo se ha portado muy mal xD Y en cuanto a lo de Feirnes pues únete al club con Ru jajajaja Tendré que velar por sus seguidores para que no se os acerque o veo que desaparecéis del foro ToT
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor Elizabeth S » 19 Ago 2013, 11:21

Pues a mí también me gusta Feirnes *-* (AVISO: Lizzy tiene que estar vigilada o se acerca a los GDA por curiosidad D:)
Ojalá hubiera fiesta X'D
Henia sale muy guapa en las fotos *O*
A más de uno no,yo creo que a todo el mundo X'DDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor Saclae » 19 Ago 2013, 19:32

:shock: :shock: Tendre que vigilar a unas cuantas ya... jajajajaja No quiero que haya desgracias por la culpa de este pillo :lol: Pobre Leyan xD Ya queréis hasta festejar su muerte jajajaja No merece ni celebración xD

Ya tengo las imágenes para la siguiente actu pero ya veré si la pongo esta noche o mañana xD Todo depende de cómo me sienta de inspirada... Si no ando inspirada soy incapaz de escribir jajajaja Pero es una actu más alegre que la anterior... Bastante más pienso xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor Elizabeth S » 19 Ago 2013, 19:35

Pues mucha suerte y espero que a los Redirok no les pase nada malo ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 19 Ago 2013, 22:22

Capítulo 40. La Alianza Redirok y la nueva heredera.

La noticia de que mi hijo Leyan había muerto llegó por Naon. El hechicero no se andó con rodeos y nos dijo claramente que Leyan había muerto a manos de Lys junto a Lapis. Aquella muerte volvió a dañar mi cada vez más envejecido corazón pero... si era sincera conmigo misma, yo me esperaba aquello. Leyan había renegado de lo que era y con su actitud había atraído a la oscuridad hasta él. Me dolía mucho haber perdido otro hijo pero lamentablemente, mi dolor era más fuerte al pensar en Lapis. Aquella amiga imaginaria que sin merecerlo y sólamente por intentar cuidar de mi hijo había muerto también asesinada. ¡Lys! ¡Cuánto la odiaba! ¡Cuánto daño había hecho a mi familia y seguía haciendolo! Con esos asesinatos me cercioré de que no podíamos estar quietos mientras el tiempo pasaba. Así que con gran esfuerzo superé la muerte de Leyan y continué hacia adelante. A Ciro le costó algo más...

Imagen

Por mucho que hubiera discutido con Leyan, al fin y al cabo era su padre... y su muerte resultó como un terrible mazazo. Menos mal que Shein le acompañaba muchas veces. Su afán por inventar hacía que pasaran mucho tiempo en los sótanos investigando e inventando.


Imagen

Shein-¿Cómo lo llevas papá?
Ciro-Estoy seguro de que, según mis cálculos, sólo me queda una poción por descubrir.
Shein-¡Genial! Yo seguiré trabajando en mi pistola pocionática.
Ciro-¿Pistola pocionática? ¿Qué diantres es eso?
Shein-Como una pistola de agua, pero de metal que se rellena con las pociones... Luego se puede disparar a la gente sin peligro.
Ciro-¡Y luego soy yo el loco!

Shein no sólo hablaba mucho con su padre, también lo hacía conmigo. Siempre estaba atento de cómo estábamos y aunque se hacía el fuerte, sabía que a él también le había afectado la muerte de Leyan y de Lapis.

Imagen

Shein-Mamá, ¿Qué tal estás?
Henia-Estoy bien, hijo.
Shein-¿Segura?
Henia-Muy segura.

Imagen

Painmel-Deberías dejar de darle tanto la tabarra a mamá, Shein. Ella ha superado bien lo de Leyan y Lapis.
Shein-¿Tú crees? Primero Kaist y después Leyan... Yo apenas era un infante cuando pasó lo de Kaist. Ni siquiera tuve la oportunidad de conocer bien a mi hermano mayor... Por ello no puedo sentir el mismo dolor que mamá y me preocupa.
Painmel-Mamá es muy fuerte Shein. Siempre lo ha sido. Ella siempre nos ha animado y nos ha guiado en lo que ha podido. Yo veo que lo tiene bien superado.

Imagen

Shein-Espero que tengas razón. Yo... por mi parte, trabajaré muy duro para que mama no vuelva a sufrir más. Así como me llamo Shein Redirok. No seré como Leyan.

Tal y como me había indicado Naon en su día, decidí que ya era la hora de hablar con mis hijos y proponer crear la Alianza Redirok. No había que perder más tiempo puesto que yo no duraría eternamente y ellos debían estar preparados para lo que se avecinaba. Un día, llamé a todos para que vinieran el salón diciéndoles que teníamos que hablar de algo muy importante. También dejé a Remi que lo escuchara, pues formaba parte de la familia y merecía saberlo también. Cuando estuvieron todos, me senté y les expliqué lo que debíamos hacer.

Imagen

Henia-Hijos, llegó la hora de que hablemos de lo que nos depara el futuro. Estoy segura de que recordáis a Naon porque ya ha venido algunas veces a casa. Naon explicó lo que suponía nuestra existencia...

Cuando terminé de contarles todo lo que me contó Naon y les hablé de Lys, Gala y los GDA, se quedaron un rato en silencio. Shein y Painmel se miraron algo confundidos pero luego manifestaron sus dudas sin ningún temor.

Imagen

Painmel-Entonces... ¿Sómos descendientes de una poderosa hechicera? ¿De esa de la que hablan las leyendas de aquí?
Henia-Así es.
Shein-¡Claro! ¡Por eso nos odian tanto! ¡Qué cab..!
Ciro-Shein...

Imagen

Fiwa-Y... nosotros estamos a destinados a combatir esa oscuridad para salvar al resto del mundo... Suena tan increíble...
Henia-Pues hay que creerlo, Fiwa. Los hechiceros oscuros como Lys no nos están dando ningún tipo de tregua... Y ya lo habéis comprobado con la muerte de vuestros dos hermanos.

Imagen

Ciro-Las opciones eran quedarse esperando que nos mataran... o empezar a prepararnos para luchar... Decidimos luchar para que los sacrificios que se han hecho anteriormente no hayan sido en vano. Si fuera por nosotros jamás os pondríamos en peligro pero...

Imagen

Fiwa-Papá... Si hay que luchar, lucharemos... Si tenemos que entrar en una guerra para ayudar y proteger a nuestros seres queridos... entraremos. Decirnos qué debemos hacer y lo haremos... o al menos yo. No quiero que más inocentes como Lapis y Kaist mueran... No quiero tener que esconderme... Si nací para ayudar a detener a los que hostigan nuestra vida y la de los que me rodean, cumpliré con esa misión. No quiero más sufrimiento innecesario.

Imagen

Henia-Entonces no perdamos más el tiempo... debemos crear la Alianza Redirok. Ese es el primer paso para comenzar a tomar nuestras posiciones contra el mal que nos acecha.
Painmel-¿Y cómo hacemos la alianza, mamá?
Henia-Los hechiceros debemos juntar nuestros poderes y hacer un juramento especial... Ese juramento creará una energía que inundará la casa para convertirla en una fortaleza para hechiceros y demás criaturas. Con él, ofreceremos nuestras vidas al servicio de la alianza y estaremos siempre comunicados.
Shein-Suena bien. ¿Lo hacemos ya?
Henia-Un momento, Shein... Aun me queda algo por explicar... El tema de la herencia. Sólo uno de vosotros puede continuar con el liderazgo de la alianza y deberá elegir al siguiente entre sus descendientes... Así debe ser. Él heredero es el único que podrá ser dueño de esta casa aunque otros vivan en ella. Será su guardián y reunirá a los demás miembros de la alianza cuando sea necesario. Nuestra casa no sólo será el hogar de los Redirok sino el refugio de cualquier criatura que precise ayuda y que esté dispuesta a ayudarnos a combatir con la oscuridad. Vuestro padre y yo lo hemos estado pensando... Viendo cada uno de vuestros rasgos, observando vuestra personalidad... Shein, tu sueño está en los inventos... En crear e idear nuevos objetos e inventos... Eres un chico de gran talento, gran inteligencia y fuerte corazón... Y aunque siento que eres poderoso, creo que tu vida va más encaminada por otro lugar... Painmel, mi dulce niña pelirroja... Eres un alma libre, virtuosa, llena de vida... Despreocupada y buena con la gente... Muy perspicaz... Siento que dejarte como la próxima al mando de la alianza sería atarte con unas cadenas que con el tiempo te asfixiarían... Es por ello que tú, Fiwa, eres nuestra esperanza como la nueva heredera Redirok. Tienes fuerza, determinación... Sabes controlar la magia y tienes don de palabra. Te enfrentaste a Leyan y viste su oscuro corazón antes que nadie... Hija mía, si tu aceptas, si tu quisieras... Tú serías la próxima en ocupar mi lugar...
Fiwa-Mamá, yo ya os he dicho que lucharé por esta familia con toda mi alma y mi corazón... Si a mis hermanos les parece bien, aceptaré el cargo. ¡No pienso decepcionaros!

Imagen

Painmel-A mí me parece bien, Fiwa. Sin duda eres a la que mejor se le da la magia.
Shein-Yo también estoy de acuerdo. Es decisión de mamá y mamá es sabia... Yo te ayudaré en todo lo que pueda.
Henia-Bien, pues si estáis todos de acuerdo, levantáos y unamos nuestros poderes.
Shein-¡Sí, vamos! ¡A tope con la alianza!
Painmel-¡Demostrémosles a esos GDA quienes son los que de verdad mandan!

Después de la conversación, nos levantamos de la mesa y nos pusimos en círculo. Ciro y Remi se quedarón detrás pero yo les dije que formaran parte del círculo. Al fin y al cabo, también formaban parte de la familia. Luego pedía mis hijos que se concentraran y enfocaran sus poderes en el centro del círculo. Allí debíamos unirlo mientras yo decía el juramento. Con la esperanza de que funcionara, cada uno de mis hijos comenzó a desprender poder y yo también lo hice. Luego, cuando se comenzaron a unir dije el juramento.

Henia-Unidos bajo un solo techo para combatir la amargura de las tinieblas. Hechiceros que fueron considerados magos y brujos en un tiempo lejano, defensores de la igualdad, la luz y la esperanza de los inocentes. Nuestro pacto no está hecho con sangre sino con nuestra alma. Descendientes de Redirok que se unen para llamar e invocar su fuerza y forjar nuestra alianza. Poder de los antiguos hechiceros que defendieron esta familia y esta casa, vuelve a nosotros y deshazte en lágrimas poderosas que bañen nuestra morada. Protégenos a nosotros y a todo aquel que decida unirse bajo tu influencia dorada. Luz de la fuerza que derrotará a las tinieblas cúbrenos y ayúdanos en nuestra misión. Con este juramento queda hecha nuestra alianza, la alianza más poderosa y la que detendrá la oscuridad. ¡Por Redirok!

Imagen

Painmel-¡Por Redirok!
Shein-¡Por Redirok!
Remi-¡Por Redirok!
Fiwa-¡Por Redirok!
Ciro-¡Por Redirok!

Cuando acabamos el juramento, me di cuenta de que no sólo de mis hijos salía energía mágica, sino también de Remi y de Ciro. Parecía que el conjuro no sólo utilizaba el poder de los hechiceros, también de todas aquellas criaturas que querían participar en él. Después, una esfera brillante lució con intensidad y cubrió nuestra casa. En medio de toda aquella unión mágica, mis hijos hechiceros estaban en trance y a mí me parecío ver la figura de una dama de cabello como la noche e intensos ojos verdes que me miraba muy seria pero que luego me dedicó una gran sonrisa. Con aquella aparición culminaba la formación de la Alianza Redirok. A partir de aquel momento, todo el que entrara en casa y fuera amigo podía unirse. Combatiríamos contra Lys y sus secuaces, costara lo que costara.


No sabía con certeza si nuestros enemigos se habrían enterado de nuestra alianza pero la temporada que siguió al conjuro de la alianza fue tranquila. Por aquel entonces a Fiwa le caían problemas de otro tipo, que si bien no eran tan peligrosos como Lys y sus GDA, afectaban al corazón adolescente de mi hija. Ella debía empezar a demostrar que sabía decidir y la primera prueba fue la elección entre dos chicos que parecían ir detrás de ella. Pero empecemos por el principio... Fiwa normalmente me solía contar las cosas pero con estos asuntos prefirió confiar en Remi y no la culpo. Ambas se llevaban muy bien.


Imagen

Remi-Fiwa, Fiwa... si no se lo dices la vas a fastidiar de verdad...
Fiwa-¿Qué? ¿Decirle qué a quién?
Remi-A Alex... Decirle que te gusta...
Fiwa-¿Qué? ¡A mí no me gusta Alex!

Imagen

Remi-¿A quien quieres engañar Fiwa? ¡Claro que te gusta! Se te nota un montón cuando estás con él. Te quedas embobadiiiiiísima.
Fiwa-¡Ba! Imaginaciones tuyas...
Remi-Mmmm... Mira Fiwa... Yo que tú se lo diría o será muy tarde. ¿Sabes que todo el mundo dice que Alex está saliendo con Melinda? La hermana de Hipólito...
Fiwa-¡¿La fea?! ¡No me lo creo!
Remi-Pues créetelo. No es algo que sólo se diga... Yo los he visto muy juntos y parece que si estan saliendo. Y eso es culpa tuya porque no le has hecho caso. Le tratas como tu mejor amigo y ya está.
Fiwa-Pero Remi, a ver... Él nunca ha mostrado interés por mí... Ya deja de decir...
Remi-¡¿Qué no?! ¡Pero si en cuanto le llamas viene como si tuviera una bala en el culo! Sois unos idiotas y os vais a separar por no decir lo que sentís. Si no me crees que está con Melinda, llámale y pregúntaselo... Te va a escocer, Fiwa. ¡Dile ya que te gusta! Ya verás donde queda la fea... A no ser que quieras quedarte con Hipólito...
Fiwa-Mmm... A mí Hipólito no me gusta...
Remi-Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

No sé que le diría Remi a Fiwa, pero aquel día, mi hija llamó a Alejandro visiblemente enfadada y le invitó a casa. Cuando llegó el muchacho, no le dio tiempo ni a saludarnos porque Fiwa se lo llevó a su habitación.

Imagen

Fiwa-Alex... Dímelo sin rodeos... ¿Estás con la fea? ¿Con Melinda?
Alejandro-¿Quién te ha...?
Fiwa-Alex...
Alejandro-Sí... sí estoy con Melinda. ¿Por qué?
Fiwa-¡Ah! ¡Tan amigos que somos y eso no me lo cuentas?
Alejandro-Bueno, es que ese es un asunto demasiado personal... No creí que te importara.
Fiwa-¿Qué no me importa? ¡Claro que me importa!
Alejandro-¿En serio?

Imagen

Fiwa-Ehhh... este... ¡Claro! ¡Soy tu mejor amiga! ¿Cómo no va a importarme?
Alejandro-Ahhh... Sí... supongo.
Fiwa-Y... dime, ¿Qué le has visto? Porque belleza no creo que mucha...
Alejandro-No me fijo sólo en el físico. Me atrae más la personalidad.
Fiwa-Pues de personalidad también deja mucho que desear...
Alejandro-Bueno, ya esta bien de cuestionarme, Fiwa. Tú estás ahí con Hipólito y no te digo nada.

Imagen

Fiwa-¡Con Hipólito! ¿Pero qué dices?
Alejandro-Sí, con Hipólito. Sé que te lleva a locales elegantes y eso.
Fiwa-¿Me espías? ¡Me has estado espiando!
Alejandro-No, no... Es lo que se dice por ahí.
Fiwa-¡Ya, claro! ¡Es lo que te dice Melinda! Y te lo dice para ponerte en contra mía...
Alejandro-¿En contra de ti? jajaja... Venga, Fiwa... ¿Por qué debería ponerme en contra de ti?
Fiwa-Porque sabe que te gusto mucho más que ella a ti.

Imagen

Alejandro-¿Qué?
Fiwa-Lo que has oído... Que no soy tonta. Que yo te gusto y punto.
Alejandro-No seas egocéntrica, Fiwa. Que seas guapa no significa que todos los chicos vayan a estar a tus pies.
Fiwa-¡No pienso eso! Además yo nunca he dicho que yo sea guapa o deje de serlo... Eso me da igual. Lo he dicho porque creía que era así... Pero perdona, veo que me he confudido.
Alejandro-Espera. ¿Qué pasaría si te dijera que me gustas? ¿Cambiaría algo?
Fiwa-Pues me pondría feliz.
Alejandro-¿Por qué?
Fiwa-Cosas mías.

Imagen

Alejandro-Pues... Que sepas que tienes razón.
Fiwa-Ya claro... ¿Por qué estas con Melinda?
Alejandro-Porque pensé que jamás me harías caso y que estabas con Hipólito.
Fiwa-Ya... Y entonces tú te fuiste con la hermana del enemigo... ¡Qué tonto que eres! jajaja Alex... Yo quiero estar contigo si tu quieres pero dile a Melinda la verdad.
Alejandro-Se la diré, aunque ella ya lo sabe. Por eso te odia tanto...
Fiwa-¡Qué simpática la fea! Pues... dile... dile...
Alejandro-Mañana a la hora del recreo escóndete. Se lo diré esta noche.
Fiwa-¡Yo no me escondo de nadie! ¡Que intente algo y la parto la cara!
Alejandro-¡Jajajaja! Nada de peleas, Fiwa.

Parecía que mi hija y el que era su mejor amigo Alejandro habían comenzado a ser algo más que amigos. Yo estaba feliz porque sentía que Alejandro era un chico bueno, aunque no sabía que podía traer su condición de vampiro. Siendo adolescentes crecían al mismo ritmo pero cuando él pasara a joven adulto envejecería mucho más despacio y era probable que cuando Fiwa fuera anciana, si duraban toda la vida como pareja, él siguiera siendo joven adulto. Era una situación triste pero era el camino que había elegido mi hija y por el que estaba feliz.

Imagen

Painmel-Así que al final te decidiste por el azulón, ¿eh? ¡Jajaja! ¡Bien hecho!
Fiwa-Cómo si a ti te importara Painmel... ¡Jajajaja! Si tu odias los compromisos y los novios...
Painmel-¡Pues claro que me importa! ¡Prefiero tener sobrinitos azules que mocos pululantes!
Remi-¡Cof, cof! ¡Jajajajaja! ¡Mocos pululantes!
Fiwa-¡No seas cruel, Painmel!
Painmel-Está bien, está bien... No me meteré más con el señor moquete... ¡Ya estará lo suficientemente deprimido!
Remi-¡Y qué lo digas!

Era toda una alegría ver como mis hijos y Remi se llevaban tan bien. Cada vez estaba más convencida de que hice muy bien en hacer la alianza y confiar en ellos. Muchas veces salían juntos a pasárselo bien y en ocasiones venían con historias tremendamente divertidas... como la historia a la que tituló Painmel como "La depresión de Don Moco".

Imagen

Shein-¡Os voy a dar una paliza al futbolín que vais a flipar en colores, chavalaaaas!
Painmel-¡Eso habrá que verlo!

Imagen

Shein-¡Toma, toma y toma!
Remi-¡Ey chicos! ¿Ese que se acerca a Fiwa no es Hipólito?
Painmel-¿Quién? ¿Don Moco? ¡Sí, es él! ¡Señor Moquete!
Shein-¡Calla, Painmel, que te va a oír! Escuchemos... No sea que tengamos que ayudar a Fiwa.
Painmel-Tranquilo que ella sabe...
Shein-¡Shh!
Painmel-¡Ay!


Imagen

Hipólito-Si está aquí Fiwa... ¿Cómo estás...?
Fiwa-Eh... ¡Hola, Hipólito! ¡Pues muy bien y tú?
Hipólito-No tan bien... ¿Sabes que tienes contenta a mi hermana?
Fiwa-Eso me da igual realmente...
Hipólito-Grgrrrr... Estás saliendo con alguien que te ha elegido de segundo plato... ¡Y lo permites!

Imagen

Fiwa-Mira, Hipólito, Alex y yo siempre nos hemos tenido un cariño especial. Siempre hemos estado juntos y hemos acabado queriéndonos. Nos queremos y punto... Alex nunca quiso a tu hermana.
Hipólito-Eso no parecía cuando estaban en el sillón de mi casa...

Shein-(Por otro lado)¡Uy el moco! ¡Yo lo mato! ¿eh?
Painmel-¡Tranqui Shein! ¡Que luego me dices a mí!


Imagen

Fiwa-Bueno... Ya sabes el dicho... Ojos que no ven, ¡corazón que no siente!
Hipólito-... Mmm... No sé como tú puedes decir eso... Dime, Fiwa... ¿Qué tiene él que no tenga yo? Con todo lo que me he esforzado por demostrarte que soy un buen chico...
Remi-(Por otro lado)Ya se ve, ya...
Fiwa-No digo que seas un mal chico, Hipólito... Sólo te digo que las cosas se dieron así. Alex y yo nos queremos.
Hipólito-Ya... seguro. Está claro que como soy el delgaducho y el distinto, te fijaste en el que tenía más éxito.
Fiwa-Tú también tienes éxito con las chicas, Hipólito... No digas que nadie te quiere.
Hipólito-¡Me quieren por mi dinero! Fiwa... tú... eres única, ¿vale? No te juntas con la gente por lo que tiene, sino por lo que es. Dame una oportunidad. ¡Te demostraré que soy mejor que Alejandro!
Fiwa-Yo... no... Lo siento, Hipólito. Alex y yo ya estamos juntos. Estoy segura de que encontrarás una chica que te merezca...
Hipólito-No, no... Yo quiero estar contigo. Vamos Fiwa, ¿Por qué no me quieres?

Imagen

Painmel-¡Ya está bien! ¡Qué pesado! ¡Que no te quiere porque eres un feo!
Shein-¡Déjala ya, moco arrastrado! ¡O te voy a sonar de un guantazo con la mano abierta!
Remi-¡Chicos, chicos! ¡Relajaos!
Shein-¡Que no me relajo ya ni na! ¡Tú, Don Mocarrio! ¡Que mi hermana está con Alejandro! ¡A-LE-JAN-DRO! ¿Te has enterado o te lo repito?
Painmel-¡Jajajaja! ¡Mira el Sheeeein! Tan correcto él y aquí se desmelena ¡Yuju!
Hipólito-(con lágrimas en los ojos)Encima traes a tus hermanos como palmeros... Si te parezco todo eso habérmelo dicho desde un principio y no me dediques palabras amables. ¡Te odio Fiwa! ¡No volveras a verme! ¡Esto ya es demasiado! ¡Jamás me habían humillado de esta manera! Quédate con tu Alejandro... Espero que te sepa hacer lo feliz que te podría haber hecho yo.
Fiwa-¡Hipólito! ¡Ay! ¿Veis lo que habeis hecho? ¡Os habéis pasado!
Painmel-¡Ba! Era un pesado.

Aquella salida no pareció acabar muy bien. Fiwa se enfadó mucho con sus hermanos por lo mal que habían tratado a Hipólito. Aunque mi hija no le quería de la manera que el deseaba, no le gustaba ver el sufrimiento de los demás. Aquel muchacho no volvió a llamar a Fiwa y con el tiempo, aquella discusión se olvidó llegando por fin su cumpleaños y el de Remi.

Imagen

Imagen

Mi hija se convirtió en una hermosa jovencita y yo estaba segura que con su carácter conseguiría hacer grandes cosas en la alianza. Por fin podía sentir la seguridad de que, cuando me fuera, mi hogar y el legado del que formo parte estarían en buenas manos.


Imagen

Imagen

♣Nombre: Fiwa Redirok
♣Rasgos: Culo de sofá, amistosa, hidrofóbica, experta en ordenadores, alma nocturna.
♣Música favorita: Clásica.
♣Comida favorita: Rissoto de Boletus.
♣Color favorito: Naranja.
♣Signo zodiacal: Aries.
♣ Deseo de toda la vida: Superpopular.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 22:57

* No quiero que más inocentes como Lapis y Kaist mueran...* <--- ahi se ve que Fiwa no queria a Leyan XD

Me ha gustado mucho, en serio es como leer una novela y engancha un monton, que pena que al pasar la pagina no continue :cry: :cry:
Opino, opino... que Hipolito tocará mucho los c****** a la familia, algo asi como hizo Gala en su momento :evil:

*Siendo adolescentes crecían al mismo ritmo pero cuando él pasara a joven adulto envejecería mucho más despacio y era probable que cuando Fiwa fuera anciana, si duraban toda la vida como pareja, él siguiera siendo joven adulto.*

Hace bastante que no tengo sims sobrenaturales pero creo recordar que los magos, los vampiros, licantropos y las hadas tenian mas tiempo de vidaque los humanos, o Fiwa no es maga? aish, no recuerdo :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 23:19

Con mucho dolor pierde otro hijo a manos de la peor pesadilla de la familia, a pesar de todo ella es más fuerte y aún cuando envejece más, sigue adelante luchando, ahora entiendo cada vez a Henia, pero el tiempo pasa y no le quedará mucho tiempo en éste mundo. ¿como cuántos días lleva Henia de vida? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 19 Ago 2013, 23:21

crissf escribió:* No quiero que más inocentes como Lapis y Kaist mueran...* <--- ahi se ve que Fiwa no queria a Leyan XD

Me ha gustado mucho, en serio es como leer una novela y engancha un monton, que pena que al pasar la pagina no continue :cry: :cry:
Opino, opino... que Hipolito tocará mucho los c****** a la familia, algo asi como hizo Gala en su momento :evil:

*Siendo adolescentes crecían al mismo ritmo pero cuando él pasara a joven adulto envejecería mucho más despacio y era probable que cuando Fiwa fuera anciana, si duraban toda la vida como pareja, él siguiera siendo joven adulto.*

Hace bastante que no tengo sims sobrenaturales pero creo recordar que los magos, los vampiros, licantropos y las hadas tenian mas tiempo de vidaque los humanos, o Fiwa no es maga? aish, no recuerdo :wall:



xD!! Pues Fiwa bien sabía lo que era su hermano... y sabía que de inocente no tenía nada xD!

Me alegra que te guste tanto ^^ Aunque claro, no puedo tirarme todo el día escribiendo jajajaja Pero bueno, siempre es un gusto, como ya te dije, que me lean y que además guste lo que leen ^^
No sé si Hipólito hará algo en contra de la familia... No creo que le hayan quedado ganas después de la humillación de Shein y Painmel xD Pero bueno, quien sabe... Todo y nada puede pasar xD

Y en cuanto a los sims sobrenaturales... Desgraciadamente, los brujos tienen la misma vida que los humanos xD (O por lo menos en mi juego xD) Mientras que un joven adulto tiene 21 días en brujo para pasar a adulto, el vampiro tiene 150 días... xD! Así que es probable, muy probable, que si Fiwa continúa con Alejandro y se hace vieja, Alejandro siga siendo joven adulto... La ley vampírica de este juego...

Las hadas y los vampiros duran prácticamente igual creo... Más de 100 días por cada ciclo de vida a partir de joven adulto.
Los hombres lobo duran un poco más que los humanos y brujos, creo que unos 20 días más por ciclo... Osea, unos 40 más o menos xD
Y las brujas y los humanos pos no duran na ¬¬ 21 días de joven adulto a adulto y de adulto a anciano xD

fuerzacr03 escribió:Con mucho dolor pierde otro hijo a manos de la peor pesadilla de la familia, a pesar de todo ella es más fuerte y aún cuando envejece más, sigue adelante luchando, ahora entiendo cada vez a Henia, pero el tiempo pasa y no le quedará mucho tiempo en éste mundo. ¿como cuántos días lleva Henia de vida? :?:


Bueno pero la alianza ya esta hecha! Henia es fuerte! xD Ya lo dice Shein y Painmel xD Y en ese momento tenía como unos... 87 o por ahi xD!! (Recordar que yo voy más adelantada que lo que posteo xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 23:25

Jo, me he puesto al día ... L-L-Lapis ... Q_Q ...

Ese Leyan, tonto traidor, al final nunca reaccionaste ni por la sensualosa Lapis *snif* ~ Decepcionante muchacho, decepcionante realmente. Definitivamente me dolió más la muerte de Lapis que la de Kaist, ella- ella- ¡Ay Q_Q!

No tengo mucho que decir la verdad, ando shockeada :C ... Eso sí, me gusta ver a Feir en acción ;D ~ Jo, que gracioso y seductor, jajajajaja, y las otras psicópatas me matan de risa, o sea, son realmente buenos siendo malos x'DDD !!!!

Fiwa es una perfecta heredera ^^! Ya quiero ver los hijos de piel azul y cabello rojo(?) ... JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! Okas no, que bueno que no acabó estando con el moco ese, jum, nunca me gustó ni me gustará para nuestra Fiwita.

...

Se me salieron las lágrimas al ver el rostro de la hermosa Vastid *O* !!! ~ Oh cielos, que grandes capítulos ... Por cierto, sentí de todo al ver esta imagen ... Eres tremenda Saclae, me dio escalofríos x'D!

¡Saludos hermosa! Un abrazo *-*/

*choca* ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 23:33

87... o sea, le quedaría muy poco... :( en lo que le quede de vida me gustaría que tuviera tiempo para preparar a la heredera FIWA <3 claro! manteniendo esa unión familiar junto con el resto y que la luz de la fuerza sea quien triunfe sobre el mal y el lado oscuro.
Imagen
me agradó esa unión... lindos los efectos... ¿por Photoshop cierto?

¡ayúdanos Fiwa Redirok! ¡eres la última esperanza!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor kaibellvert » 19 Ago 2013, 23:37

¡Oh dios! Que hermosa ha quedado Fiwa <3

Pero lo más importante...
Imagen

¿Sabes lo mucho que he muerto al ver esa imagen? Es simplemente PERFECTA! Y el rostro de Vastid *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Ayame~ » 20 Ago 2013, 00:17

Pedazo de capitulos me estaba perdiendo :o
La muerte de Leyan sinceramente me la esperaba, y no me dolio nada, pero la de Lapis si, ains pobre niña ilusa :C
que genial que la alianza se haya formado por fin *O* habra mas integrantes? espero que si >w<
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 00:23

Rucklia escribió:Jo, me he puesto al día ... L-L-Lapis ... Q_Q ...

Ese Leyan, tonto traidor, al final nunca reaccionaste ni por la sensualosa Lapis *snif* ~ Decepcionante muchacho, decepcionante realmente. Definitivamente me dolió más la muerte de Lapis que la de Kaist, ella- ella- ¡Ay Q_Q!

No tengo mucho que decir la verdad, ando shockeada :C ... Eso sí, me gusta ver a Feir en acción ;D ~ Jo, que gracioso y seductor, jajajajaja, y las otras psicópatas me matan de risa, o sea, son realmente buenos siendo malos x'DDD !!!!

Fiwa es una perfecta heredera ^^! Ya quiero ver los hijos de piel azul y cabello rojo(?) ... JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! Okas no, que bueno que no acabó estando con el moco ese, jum, nunca me gustó ni me gustará para nuestra Fiwita.

...

Se me salieron las lágrimas al ver el rostro de la hermosa Vastid *O* !!! ~ Oh cielos, que grandes capítulos ... Por cierto, sentí de todo al ver esta imagen ... Eres tremenda Saclae, me dio escalofríos x'D!

¡Saludos hermosa! Un abrazo *-*/

*choca* ~



Leyan no veía a Lapis como nada más... Hay que recordar que odia a las mujeres y solamente las usa para lo que las usa... Bueno, usaba xD A Lapis no porque era su "amiga" xD Y bueno ambas muertes (Kaist y Lapis) son injustas... Pero es que así es la maldad, injusta. Los Redirok tienen que ir madurando y dejando la confianza a un lado... tienen que volver a la esencia desconfiada de Vastid para poder ver y no caer en las trampas que les intentarán poner... Y hablando de malos jajaja xD Feirnes actuó poquito para lo que es él... Loreta le tenía bien controlado y luego Lys no le dejó acabar como quería... Pero eso hace que atrape a sus próximas víctimas con más ganas :twisted: Se quedó sin una linda vampiresa el pobre xD! Yo siento decirlo pero... Windermina powa!! jajaja xD! Siento debilidad por los niños malignos... (aunque esta de niña tiene el aspecto porque ya habéis visto la mentalidad xD)

Nada de pelo rojo ¬¬ ¡Más no! ¬¬ Si me sale alguno azul con el pelo rojo lloraré profundamente jajajajaja Y haré desaparecer a Brunilda de la faz de la tierra ¬¬ y del mundo espiritual ¬¬ y de todo! ¬¬ Fiwita con Alejandro hacen buena pareja ^^ A ver... Hipólito no es nada feo en joven adulto... He de decir eso, porque se hace más proporcionado... Eso sí, es muy delgaducho el pobre xD ¡No seáis crueles con él! Ya lo fueron bastante Painmel y Shein :lol: El señor moquete... xD!!

Por último, Vastid debía estar presente de algun modo en la alianza xD Lo de la imagen... te dio escalofríos?? ¡Vaya! jajajaja A mí que me parecía bonita pero oscura... :-k ¡Doble abrazo para ti! \*o*/

fuerzacr03 escribió:87... o sea, le quedaría muy poco... :( en lo que le quede de vida me gustaría que tuviera tiempo para preparar a la heredera FIWA <3 claro! manteniendo esa unión familiar junto con el resto y que la luz de la fuerza sea quien triunfe sobre el mal y el lado oscuro.
Imagen
me agradó esa unión... lindos los efectos... ¿por Photoshop cierto?

¡ayúdanos Fiwa Redirok! ¡eres la última esperanza!



Bueeeno... No puedo decir nada aun xD! Hay algunos sims que me han durado más de los 100 días xD! Ya veremos que pasa con Henia... Por lo pronto, ejerce bien su papel de preparadora. Ya tienen la alianza, ahora sólo falta organizarse, aprender y hacerse poderosos por si se aparecen nuestros amigos GDA o Lys xD
Y sí, los efectos los hago por Photoshop ^^ Como es un legacy mágico tiene que haber magia jijiji

kaibellvert escribió:¡Oh dios! Que hermosa ha quedado Fiwa <3

Pero lo más importante...
Imagen

¿Sabes lo mucho que he muerto al ver esa imagen? Es simplemente PERFECTA! Y el rostro de Vastid *O*


Sí! ♥ Fiwita bonita *-* Al final no tiene tanta cara panete como parecía cuando era adolescente... Con eso de que en adolescentes son cabezones... xD!!
Me alegra que os haya gustado la imagen de la alianza... La hice con especial cariño porque iba a aparecer mi querida Vastid, snif, snif... Ella no podía faltar :cry:

¡Gracias por leer y comentar! ^^

Ayame~ escribió:Pedazo de capitulos me estaba perdiendo :o
La muerte de Leyan sinceramente me la esperaba, y no me dolio nada, pero la de Lapis si, ains pobre niña ilusa :C
que genial que la alianza se haya formado por fin *O* habra mas integrantes? espero que si >w<


Choqué con Ayame jajajaja xD! La muerte de Leyan estaba más que anunciada... Y de Lapis pues basicamente también. No se puede tener una lealtad temeraria... Lys sabía bien de lo que hablaba xD Lo de la alianza pues sí... Todo aquel que sea amigo de los Redirok y quiera ayudarles, podrá formar parte de la alianza =) Está claro que no se unirán a la unidad doméstica pero tendrán sus reuniones... La guerra en Moonlight Falls ya ha empezado :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 01:48

Oh, lo de Feir lo entiendo, por eso no me quejé de que no violara a Lapis <3 ... Hmmmm ... Igual no me quiero ilusionar con nada, ya has roto mi corazón varias veces con suposiciones y fantasías sexuales sobrenaturales ~ Sobre Hipólito, bueno no digo nada, casi todos los adolescentes son feos en LS3 x'D! Lo que no me gusta de él para ella, es que es como muy egocéntrico y no en el buen sentido que al menos se le puede dar en la fantasía ... Es como fastidioso, no me gusta :v

La imagen, jajajajajajaja ... Es que fue tan perfecta, no sé, o sea ... "Wooooo, la está besando muy deliciosamente, pero esa aura oscura, pobre muchacho va a acabar muriendo D':! ¡MIEDO!" <-- Pensé algo así, x'D !!!! Pero me encantó, es tan ashdjhasygasjkfhasjk <3

*sigue abrazando*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Maggie » 20 Ago 2013, 05:30

No siento para nada la muerte de Leyan, al contrario, me encanto como Lys lo mato :twisted: . Lapis si me dio un poco mas de penita, tonta y leal amiga imaginaria, Leyan termino siendo su perdicion.
Al fin hay alianza! Confio en que Henia los dejara bien preparados para cuando ella no este y mientras tanto los ira preparando bien.
Al fin Fiwita bonita aclaron las cosas con Alex e Hipolito. El Sr Moco no me parecio tan feo como lo cargaban, a mi lo que no me gusta de él es su personalidad. (Quiero ver a la hermana fea de Hipolito xD). Caeran esos pobres despechados en el lado oscuro?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net