Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Narawen » 20 Ago 2013, 06:20

¡Por fín alianza! (lo que le ha costado) La foto del juramento me ha encantado, con Vastid como pilar espiritual. Y a mi tampoco me gustaba Hipolito para Fiwa, pero porque me caía mal, no se por qué. Aun así me ha dado penita con todo eso del Sr Moco XD. Sólo espero como Maggie, que no se unan al lado oscuro por despecho. Un besazo preciosa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 06:59

Rucklia escribió:Oh, lo de Feir lo entiendo, por eso no me quejé de que no violara a Lapis <3 ... Hmmmm ... Igual no me quiero ilusionar con nada, ya has roto mi corazón varias veces con suposiciones y fantasías sexuales sobrenaturales ~ Sobre Hipólito, bueno no digo nada, casi todos los adolescentes son feos en LS3 x'D! Lo que no me gusta de él para ella, es que es como muy egocéntrico y no en el buen sentido que al menos se le puede dar en la fantasía ... Es como fastidioso, no me gusta :v

La imagen, jajajajajajaja ... Es que fue tan perfecta, no sé, o sea ... "Wooooo, la está besando muy deliciosamente, pero esa aura oscura, pobre muchacho va a acabar muriendo D':! ¡MIEDO!" <-- Pensé algo así, x'D !!!! Pero me encantó, es tan ashdjhasygasjkfhasjk <3

*sigue abrazando*



xD Bueno, es que Feirnes tampoco "fuerza" nada jajajaja Simplemente seduce y ya xD No necesita forzar a ninguna chica a que esté con él porque él solito se consigue las llaves :twisted: Igualmente, Ru... Todo está pensado y hecho a su tiempo jajajaja Sé que te gustan los personajes fogosos pero no puedo andar de espía y estarles haciendo fotos en el acto cada dos por tres... Todo llegara a su tiempo :twisted: Y de Hipólito, en serio, a mí no me parece feo, no es feo realmente y cuando es joven adulto tampoco... Lo que pasa es que es eso, su personalidad sí lo es y bueno, yo conozco al padre y el padre es horroroso no, lo siguiente... xD Las hermanas de Hipólito (que tiene 3 xD Natilde, Melinda y Otilde) aunque el orden no recuerdo xD Son taaaan feas como el padre xD La misma cara jajajaja Entonces si mis amados Redirok hubieran sacado el careto del padre o de la madre de Hipólito en vez del de él buf... No quiero ni pensarlo xD De todas formas más que egocéntrico pues... le gusta Fiwa, no hay mucho más que decir xD Pobre Hipólito jajajaja

¡Ya entiendo lo de la imagen! Pues sí, era algo así lo que ocurre xD! Es que Loreta tiene ese rasgo y bueno... Había que aprovecharlo jajajaja ¡Abrazos para tí, Ru!

Maggie escribió:No siento para nada la muerte de Leyan, al contrario, me encanto como Lys lo mato :twisted: . Lapis si me dio un poco mas de penita, tonta y leal amiga imaginaria, Leyan termino siendo su perdicion.
Al fin hay alianza! Confio en que Henia los dejara bien preparados para cuando ella no este y mientras tanto los ira preparando bien.
Al fin Fiwita bonita aclaron las cosas con Alex e Hipolito. El Sr Moco no me parecio tan feo como lo cargaban, a mi lo que no me gusta de él es su personalidad. (Quiero ver a la hermana fea de Hipolito xD). Caeran esos pobres despechados en el lado oscuro?


xD!! La muerte de Leyan se hubiera celebrado aquí de no ser porque también se llevó a Lapis... Si Lapis hubiera escapado ya os veo celebrando que Leyan desapareció de la faz de la tierra jajajajaja En cuanto a la alianza, pues los caminos deben continuar y cada uno debe forjarse el suyo... Ya sabiendo que Fiwa será la heredera, claro xD! Por fin alguien que no ve tan feo a Hipólito... No tengo imágenes de las hermanas (Por que las 3 son horrorosas, pero ahora cuando juegue las tomaré y ya veréis xD Aunque ya son jóvenes adultas jajajajaja Pero esa fealdad no se les quita ni con cirugía xD) Lo de la personalidad de Hipólito pues está acostumbrado a tener lo que quiere y claro, todo no puede ser... Ya veremos qué pasa con ellos... Pero por lo pronto no les veo como servidores de Lys... No tienen lo que Lys busca xD!

Narawen escribió:¡Por fín alianza! (lo que le ha costado) La foto del juramento me ha encantado, con Vastid como pilar espiritual. Y a mi tampoco me gustaba Hipolito para Fiwa, pero porque me caía mal, no se por qué. Aun así me ha dado penita con todo eso del Sr Moco XD. Sólo espero como Maggie, que no se unan al lado oscuro por despecho. Un besazo preciosa.


¡Me alegra que te gustara Nara! ^^ Lo de Hipólito... a todo el mundo le caía mal xD Me gustaría saber quien fue quien le dio un voto a Hipólito... porque empiezo a sospechar que fue porque le daba pena la paliza que le estaba dando Alejandro en las votaciones jajajajaja xD! Painmel y Shein fueron crueles pero porque Hipólito se puso muy pesado y Fiwa... pues es su hermana y ¿a quien le gusta que estén molestando a sus hermanos una y otra vez? xD Lo del lado oscuro vuelvo a repetir que por ahora no se contempla esa posibilidad... Estaran dolidos y despechados pero sólo hay que verlos para adivinar que Lys no se fijaría en ellos como seguidores de alta categoría... Aunque sí puede ser como Violeta la amiga de Brunilda... No sé. no sé... Solo sé que no se nada xD ¡Un beso para ti también Nara! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Elizabeth S » 20 Ago 2013, 12:09

¡FIWA ES HERMOSA! Ya la quiero *o* La adoro
Painmel escribió:¿Don Moco? ¡Sí, es él! ¡Señor Moquete!

No sabes la gracia que me ha hecho esto X'DDD
Pero esta vez se han pasado,pobre Fiwa que no ha podido explicar...bueno,la verdad me he alegrado bastante de la marcha de Hipólito,no por Fiwa,pero sí porque al fin se fue X'DDD
¡AL FIN ALIANZA!
Sobre las palabras de Fiwa al principio,ya me suponía que no diría nada sobre su otro hermano :lol: Habla de Lapis y Kaist y ni caso al que no puede ser nombrado...
Espero el próximo cap.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 19:42

Sí, han sido crueles con el pobre Hipólito xD Fiwa es amistosa así que no quería que el pobre se sintiera mal... Aunque claro, con hermanos como los que tiene pues es un poco dificil. A Hipólito no le queréis ninguno tampoco jajajajaja Aunque espero que no le odiéis como a Leyan... Ese verdirucho tiene un huequecillo en mi oscuro corazón... Aunque su familia sea horrorosa xD!
Como dije antes, Fiwa sabía que Leyan era malvado... Ella tiene bien asentadas sus bases y quiere mucho a sus padres. Nunca le perdonó el como les trató.

Bueno, como Maggie dijo que tenía curiosidad por Melinda... y como no se realmente si van a aparecer en la historia dentro de poco o dentro de mucho... Os dejo unas imágenes de la familia de Hipólito tal y como están actualmente en mi partida... (Recordar que voy siempre más adelantada que lo que publico xD) Por lo tanto, vais a ver a Hipólito de joven adulto... como sus padres xD Al ser vampiros ya sabeis... esa longevidad de EA que le da a los vampiros xD! EJEM! Bueno... no os asustéis xD Os presentaré uno por uno a los padres, hermanas y hermanos de Hipólito y luego os dejaré una imagen de toda la familia. Ya me comentaréis que os parecen jajajaja Yo por mi parte no puedo evitar hacer comentarios de ellos porque a cual peor xD!!

Empezamos por la madre de Hipólito, Tóxica Poisonil.

Imagen

Sin duda es la más guapa de la familia... Y ya es decir xD Sus genes han sido eclipsados totalmente por los de su marido jajaja Personalmente es la única de la familia junto con Hipólito que me gusta... Por sus ojos grandes y morados y su sonrisa malévola y verdosa jajajajaja Una curiosidad importante: tiene voz de pito xD! Como cuando le das a tu perro un juguete de esos que chillan xD

Este es su marido y el padre de Hipólito, Venom Poisonil.

Imagen

De acuerdo que no es taaaan taaaan feo... Pero sus hijas han heredado una mezcla extraña de rasgos que vienen de él, principalmente xD Menos Melinda que se parece más a su madre xD Si no llevara los ojos pintados creo que sería aun más horroroso xD Hipólito tiene cierto parecido con él pero por suerte sus ojos son más grandecitos y bueno... Este es su padre, con voz aguda también.

Por orden de edad, la mayor de los hermanos es Melinda Poisonil.

Imagen

Tiene parecido con su madre pero también ha sacado del padre... Es la menos deformada xD Y sí, esta es la famosa Melinda que estaba con Alejandro xD Lo único que me gusta de ella es el color del pelo y los ojos rositas que tiene xD Entre ella y Fiwita ¿con cual os quedaríais? Creo que es evidente... xD Estatiene la voz más aguda qu sus padres. Irritante, irritante... xD Pero bueno, se salva de la ultra fealdad que viene ahora... xD

Pero antes, por orden de edad, aquí tenéis a Hipólito Poisonil.

Imagen

A ver... no es la belleza personificada y menos aquí que sale con la cara así extraña pero es el más guapete de la familia junto a su madre (para mí gusto) xD Su voz es aguda peeeeeeero no tanto como las odiosas hermanas xD No sé, a pesar de que en mi mente no tenía planeado que él fuera a estar con Fiwa pues le tengo un cariño especial... Es el sim con la mirada más expresiva que he visto por ahora en el juego xD No sé, me gustan sus ojos y sus gestos xD Así que ya sabéis, tengo debilidad por Hipólito xD!

Y aquí empieza la fealdad total xD La siguiente después de Hipólito es Natilde Poisonil.

Imagen

Aquí con el peinado y el maquillaje se disimula un poco su fealdad... Tenía que salir decente en la foto... pero sin maquillaje os puedo asegurar que es horrorosa, horrorosa, horrorooooosaaaa. Pero horrible... aunque la hermana pequeña le gana. La voz que tiene es peor que la de Melinda (sin bromear xD) Y en serio... tiene una cara de asco que no se la quita nadie... Mirarla y juzgar por vosotros mismos a esta diva de los horrores xD

Y si esta era la diva de los horrores, la hermana pequeña Otilia Poisonil, es la reina de la fealdad suprema xD Hasta EA ha sido cruel poniendole el nombre jajajajaja

Imagen

Este... "ser" que parece haber salido de un pozo es la hermana adolescente de Hipólito. Uno de los motivos por los cuales me decidí por Alejandro es al ver a este bicho un día en el parque espeluznante. Si me llegaban a heredar este careto o peor mis Redirok me deprimiría y no seguiría con el legacy xD No voy contra los sims feos... pero esta... esta... Esta es la revelación del horror. Y fui buena y le puse un peinado que le disimula la cara... pero... en serio xD En vez de Otilia la deberían haber puesto Fatídica xD Da miedo verla...

Y para acabar, el hermano pequeño de Hipólito se llama Marshal Poisonil.

Imagen
La verdad es que no le he visto en el CAS para ver como crecerá... Pero, por la cara que tiene, no creo que sea muy guapo, la verdad. Y este, además de feo es malvado, que le he cotilleado sus rasgos ya... xD! De él no tengo mucho más que decir porque le he visto pocas veces... ¡Ah, sí! Tiene la peor voz de todas xD Como la de un pitufo espachurrao jajajajaja Así que viendo a esta familia... comprenderéis también mi decisión por decantarme por Alexanderrr xD!

Aquí os dejo a la familia al completo:

Imagen



Bueno, espero no haberos aburrido con la presentación de la familia de Hipólito pero quería que la vieráis ya que salió el tema de cómo era Melinda. Si veis el mensaje pues ya me decís qué os parecen :lol: Y.... muajajajaja después de haberos presentado tanta fealdad pues merecéis un premio por haberlos visto: Aquí os dejo para descarga a Fiwa para el que quiera tenerla en su juego. Probé a guardarla en formato sims3pack pero tarda un mundo en guardarse por los megas... Así que mis descargas serán en .sim. Si queréis saber de dónde es un peinado o algun contenido personalizable preguntarme, que os responderé sin ningún problema =). ¡Un saludo a todos los que leen y comentan y tambien a los que están en las sombras!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor kaibellvert » 20 Ago 2013, 19:51

Madre mía O________O Se nota que son familia...

Quizás no tendría que decir esto, pero Marshall se parece a mi padre de pequeño....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor crissf » 20 Ago 2013, 19:51

Yo prefiero a Melinda 8)
Vale es coña, Fiwa es mucho más guapa.
Esta familia me encanta, creo que es por el color de pelo y de piel. Son de la partida o los has creado tu? lo digo por el nombre del apellido y porque nunca he visto a alguien parecido pululando por mi Moonlight falls
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 20:00

kaibellvert escribió:Madre mía O________O Se nota que son familia...

Quizás no tendría que decir esto, pero Marshall se parece a mi padre de pequeño....



¡Oh dios mío! xD Bueno, pero seguro que es más guapo que él, eso sin duda... Como digo, no le he visto en el CAS asi que no sé al 100% como crecerá... Aunque mucho me temo que va por el camino de las hermanas xD

crissf escribió:Yo prefiero a Melinda 8)
Vale es coña, Fiwa es mucho más guapa.
Esta familia me encanta, creo que es por el color de pelo y de piel. Son de la partida o los has creado tu? lo digo por el nombre del apellido y porque nunca he visto a alguien parecido pululando por mi Moonlight falls


¬¬ xD! Melinda no es fea pero si es fea comparada con mi Fiwa... Vale, y sin comparar xD Los peinados ayudan mucho a mejorar las caras de los sims amorfos xD Me sorprende que te gusten... Los tengo todos guardaitos en .sim xD Así que si te gustan y los quieres cuando vuelva a jugar los saco y te los paso =) Son sims creados por mí de partidas anteriores que he tenido mucho antes del Legacy Redirok. Tuve un problema con la maldita progresión de EA. Me dejó la ciudad sin niños... Me dejó dos niñas más negras que un pozo sin fondo y no había adolescentes ¬¬ (que no tengo nada en contra de ese color, pero es que además eran rubias y si luego quería juntar mis Redirok y se les oscurecía la piel... si conocían a un ser de color como Alejandro pues el color saldría horroroso de feo y oscuro xD!) Entonces a mis sims les quería dar a conocer amistades en la escuela pero como no había nadie no estaba esa opción... Así que tuve que poblar mi Moonlight Falls con familias que había creado en partidas anteriores y activar el Story Progresion para que tuvieran descendencia xD En total metí 5 o 6 familias... Y el Story Progression creó más... así que tengo petado el juego de personajillos pululantes xD!! Luego había tantos niños y adolescentes que tuve que construir otro colegio y configurar el story progression para que también fueran a ese y no me diera errores... ¡UN CAOS! Menos mal que ya esta todo arreglado... xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor kaibellvert » 20 Ago 2013, 20:02

Estoy por escanear una imagen de mi padre cuando pasaba por su época de los chicos del maíz XDD Mi madre siempre me cuenta que cuando era pequeña y vi por primera vez una imagen suya de cuando era niño me puse a llorar :lol:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Elizabeth S » 20 Ago 2013, 20:06

La familia no es taan fea,pero algunos me dan miedo O.O"
Obviamente,Fiwa es MUCHO MÁS GUAPA que Melinda X'DDD
Los hermanos me dan un terror... ^^"
*Mira a Otilia* Casi me caigo del sofá al verla Ó-Ò
Y...de la familia solo se salva Tóxica,Venom,Hipólito y Melinda :lol: el resto son así a propósito para que gane más dioctrias X'DDDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor crissf » 20 Ago 2013, 20:12

El colegio tiene un límite de niños? :shock:
Me encantaria tener a algunos miembros de esa familia en mis pueblos :D
Creo que va siendo hora de poner el Story Progression porque yo tampoco tengo niños :cry: A ti te sale todo el rato la ventana de *tal a ascendido en su carrera* *Tal se ha casado* *Tal es de nivel 4 de manitas*... Es un fiasco :evil:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 20:20

kaibellvert escribió:Estoy por escanear una imagen de mi padre cuando pasaba por su época de los chicos del maíz XDD Mi madre siempre me cuenta que cuando era pequeña y vi por primera vez una imagen suya de cuando era niño me puse a llorar :lol:


Pobre hombre xD! Bueno, en el caso de Marshal, cuando crezca os pondré una foto... a ver que tal creció xD Lo mismo me equivoco y es aquí un Brad Pitt oculto :lol: Contando con que los niños vampiros cumplen su ciclo normal... No creo que le quede mucho pa crecer :-k

Elizabeth S escribió:La familia no es taan fea,pero algunos me dan miedo O.O"
Obviamente,Fiwa es MUCHO MÁS GUAPA que Melinda X'DDD
Los hermanos me dan un terror... ^^"
*Mira a Otilia* Casi me caigo del sofá al verla Ó-Ò
Y...de la familia solo se salva Tóxica,Venom,Hipólito y Melinda :lol: el resto son así a propósito para que gane más dioctrias X'DDDD


Ni guapa tampoco es xD! Osea... Aquí no podía arriesgarme... me sale una Redirok como Otilia y me tiro por la ventana jajajajajaja Y eso que Hipólito como ya digo pues me gusta mucho (igual que Alejandro) ambos vampiros me tienen enamoradita cada uno por distintas razones. Alejandro porque tiene aspecto serio y así místico... Además lo que me mató fue cuando le invitó Fiwa a casa y apareció ahí con una moto ♥! jajajaja Y claro el color del pelo y la piel me encantan xD E Hipólito... como ya digo pues es esa mirada y expresión que tiene xD No sé, tiene su atractivo para mí (aunque esta muuuuy delgaducho y eso le quita puntos xD!)

Otilia para presidenta de los seres del avernooooooooooo!! Lys te quitan el puesto! jajajajajajaja xD! Opino lo mismo de los que se salvan pero no incluiría a Venom... Mas que nada porque la combinación de sus genes dan monstruos como los que ya hemos visto y Melinda... sabe peinarse y maquillarse, sólo digo eso. No es tan horrorosa pero si es fea xD Tú tranquila que aquí solo los ves las veces que quieras por que están en imágenes... Yo los tengo que ver cada vez que juego y se aparecen xD!

crissf escribió:El colegio tiene un límite de niños? :shock:
Me encantaria tener a algunos miembros de esa familia en mis pueblos :D
Creo que va siendo hora de poner el Story Progression porque yo tampoco tengo niños :cry: A ti te sale todo el rato la ventana de *tal a ascendido en su carrera* *Tal se ha casado* *Tal es de nivel 4 de manitas*... Es un fiasco :evil:


Sí... Límite de niños y adolescentes xD Y cuando la ciudad tenía ya tantos niños y adolescentes ¡pum! me salía scripterror y no iban muchos al colegio porque no cabían xD Así que tuuuuuve que poner otro colegio y configurarlo de manera que pudieran ir a ese también, que creo que era habilitandolo con el mod careers o algo así xD El Story Progression te diré que para mí es una soberana basura xD Es muy útil en algunas cosas como por ejemplo detener el envejecimiento en una unidad doméstica. (Eso lo tengo puesto en la de Lys, en la de los GDA y en la de Naon para que no envejezcan mientras el resto de la ciudad sí lo hace) Pero es ponerlo y tienes que liarte a configurar parámetros porque si no te la lía y bien líada... Te muda a los sims, los separa, les quita sus estados ocultos, se quedan embarazados por doquier, tienen relaciones por doquier, pufff! Y ya las historias, eso de la ventana que dices... me mata... osea... me mata xD Para eso hay que ir a historias y desactivarlas e ir opcion por opcion en las opciones generales y en las historias poner que para ninguno o sólo para los sims que te interesen... Un lío tremendo xD El problema es que si pones para ninguno pues te pongo un ejemplo con Úrsula y Gleen. Imagínate que tu ya tenías pensado que Gleen sería la pareja de Ursi. Si tienes el storyprogression con lo de las historias para ninguno y en todas las opciones... no te aparecen mensajes. Por tanto, no te enteras si Gleen se lía con una, si esta de novio con otra o si la ha dejado preñada y cuando quieres que Ursi sea su novia te viene el santo juego diciendote que Gleen está casado y tiene un bebé :D Y tu ya te cagas en sus muertos y en los del story progression... De hecho yo el story progression lo activo cuando la progresion de EA me da problemas... lo desactivo al ratito por la de EA y se queda guardada la configuración en las unidades domesticas y la ciudad, que es lo que más me interesa... y no se ponen los sims como conejos a poblarme todo el mundo o a matarse entre ellos o quitarse los estados ocultos ¬¬ xD

Siento haberme extendido peeeero ese mod es el que más me estresa. Lo necesito para que mi historia sea como debe ser, pero me mata configurarlo cada dos por tres xD En cuanto a lo de la familia pues tengo más... Y de hecho, si quieres que te cree alguna familia en especial en plan criaturas mágicas pues me dices y te diseño alguna unidad doméstica a tu gusto ^^
Última edición por Saclae el 20 Ago 2013, 20:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor James_Capp » 20 Ago 2013, 20:22

¡Menuda esa familia!... al fin conosco mejor a la familia de Hipólito. :D
Imagen
oye y ¿tú los creaste? :?: sí que tienes experiencia en crear unidades domésticas exóticas!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor crissf » 20 Ago 2013, 20:28

Muchas gracias por la clase de SP :D * borra el archivo y lo esconde debajo de una piedra para que nadie lo encuentre*
Muchas gracias Saclae, pero no hace falta (de momento 8) ) Hay veces que pienso en juntar sim s de mi legacy con los de otro legacy pero luego pienso "y la gente estará contenta de ver sims repetidos?" Pero tengo pensados algunos con los que si lo haré :lol:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 20:35

fuerzacr03 escribió:¡Menuda esa familia!... al fin conosco mejor a la familia de Hipólito. :D
Imagen
oye y ¿tú los creaste? :?: sí que tienes experiencia en crear unidades domésticas exóticas!


Sí, los hice yo, fuerza xD Hace ya bastante tiempo jajajaja Por el problema de la progresion de EA que me dejo sin niños y adolescentes tuve que usar algunas de mis unidades domésticas guardadas para poblar de nuevo Moonlight Falls ¬¬ xD

Y pues te diré que en origen solo eran Tóxica y Venom con sus dos gatos morados ahíiii super delgados y asquerosos xD A esos no los he metido en la foto porque ya eran demasiados xD Luego, cuando empecé a poblar Moonlight Falls, le di a que Tóxica tuviera cuatro bebés y nacieron Hipólito, Melinda, Natilde y Otilia... Luego cuanto más ha avanzado el juego pues Tóxica tuvo a Marshal por su cuenta... Porque me encargué de poner cunitas en las casas que iba poblando xD Así que los hijos son producto de los padres y del juego... No los hice yo realmente... Nacieron así de... "exóticos" como dices xD

crissf escribió:Muchas gracias por la clase de SP :D * borra el archivo y lo esconde debajo de una piedra para que nadie lo encuentre*
Muchas gracias Saclae, pero no hace falta (de momento 8) ) Hay veces que pienso en juntar sim s de mi legacy con los de otro legacy pero luego pienso "y la gente estará contenta de ver sims repetidos?" Pero tengo pensados algunos con los que si lo haré :lol:


Puedes usar el SP si quieres, pero pruébalo en otra partida mejor... Así lo conoces y vas viendo las configuraciones... Te las apuntas en una libretita hasta que sepas bien lo que te interesa hacer. Yo creo que es el mod más lioso de los que tengo... y se necesita práctica con él xD Así que de nada, si tienes alguna duda me preguntas que si sé contestar lo haré ^^ (No soy una experta en SP así que no me conozco todas las respuestas jajaja) En cuanto a lo de juntar sims en tu legacy... Hazlo sólo si te quedas sin sims con los que juntar los tuyos... Yo me vi obligada a hacerlo... Y pienso que es mejor si al final te surge esa necesidad, que sean sims nuevos que no se han visto. No quita que no puedas meter de otro legacy tuyo, pero mejor si son originales... Y por supuesto no juntes sims de otros legacys de otros usuarios sin su permiso porque (bajo mi punto de vista ¿eh? xD) yo creo que cada legacy es una historia y un mundo distinto, si unes dos legacys en plan que tengan descendencia pues se acaba la originalidad... Por ejemplo a mí no me gustaría nada ver a mi Vastid (por ejemplo) que tiene bebés con otro de otros legacys ¬¬ xD Los sims que pongo son para que los disfruteis en vuestro juego, pero no para verlos en otros legacys como cofundadores o parejas brbrbrbrbrbr! No sé si me he explicado... xD De todos modos ya sabes, si necesitas de sims místicos, Saclae está aquí pa ayudar ^^ Por lo pronto si quieres subire la familia Poisonil si te gusta tanto =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor crissf » 20 Ago 2013, 20:44

Yo siempre pido permiso Saclae, como pedí permiso a Ru para usar a Viride.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net