Narf escribió:Me gusta el nuevo aspecto de los sims, sus animaciones, la forma en que afectan las acciones de uno a su entorno y viceversa, el CAS, todo muy lindo. Pero me sigue pareciendo innecesario crear una nueva generación con tan pocas novedades. Creo que se trata más de sacar una nueva saga para llenarse de dinero que para mostrar un videojuego nuevo en serio. Hasta ahora, más allá de un mejor comportamiendo de los sims, no veo nada nuevo. En cuanto a la apariencia, si bien la veo mejor que la de Los Sims 3, la veo más a arreglar el aspecto fallido y volver al estilo de Los Sims 2 pero con la personalización del 3.
No sé, están todos muy entusiasmados con lo "nuevo". Para mí es más de lo mismo, una decepción. Si no hay algo que verdaderamente me atraiga, paso completamente esta saga. No voy a gastar dinero en más de lo mismo. Doy la oportunidad a EA de que cambie mi opinión con nuevos trailers, info, etc. Por el momento, va mal.
Narf, amigo, sinceramente comparto lo que dices, yo también pienso que Los Sims 4 saldrá por dos razones principales, que EA se siga forrando en dinero y arreglar el fiasgo que fue Los Sims 3, caso similar que pasó con Windows Vista y sacaron rápidamente el 7.
Veamos Los Sims 1 es el número 1 de los juegos de PC más vendidos de la hisotira, ¿la razón? fácil, fue el primero de la franquicia y al ser algo nuevo, todo lo que tiene es interesante además de que fue uno de los primeros (por no decir el primero) juegos de simulación social, este modo de juego anteriormente no era popular, es más creo que ni existía ese género de juegos.
El 2, llego al puesto número 4, entre los factores más importantes por los fans y jugadores que han disfrutado del 1, además de la gran cantidad de mejoras con respecto a su predecesor.
Pero el 3, dejando de lado las deficiencias con los bugs y todo eso, ya la cosa se empieza a hacerse monótona, varias mejoras y nuevas características, pero al fin y al cabo termina siendo lo mismo, no hay un cambio radical que es lo que se espera.
Y en los Sims 4 será parecido como el 3, mejoras con respecto a las entregas anteriores, algunas características nuevas pero al fin y al cabo nada revolucionario, algo que sea la gran diferencia que lo marque como el juego del año.
Mi punto de vista es que Los Sims 4 van a traer varias mejoras con respecto a las entregas anteriores, va a ser una buena entrega, pero tampoco hay que hacerse ilusiones, aquí la mayoría son Simmers, pero hasta qué punto vamos a pensar siempre lo pisitivo sólo porque nos guste mucho, así como se tiene una mirada crítica hacia otros juegos que quizás no sean de nuestro favoritismo, digo que hay que tener una mirada crítica hacia los Sims, dejar las falsas ilusiones y pensar qué es lo que está bien, qué le hace falta y qué es lo que tienen que cambiar.
Con respecto al modo construir, me siento muy decepcionado con lo que ví hasta ahora, la única novedad fue las paredes de varias alturas (que la verdad me agrada mucho) pero eso de la nueva herramienta de mover una habitación completa, está bien pero no es para nada una novedad, simplemente es una herramienta que nos facilita mucho la creación de una casa, pero al fin y al cabo con esa herramienta o no la forma de las casas van a seguir siendo iguales.
Yo esperaba que las paredes no tuvieran que medir específicamente 1 rejilla de largo sino que se pudiera hacer de media rejilla, que las ventanas y puestas no se tengan que ajustar a las cuadrículas, paredes CURVAS, y varias cosas más que parece que no va a haber o no lo mostraron hasta ahora.
Los solares madriguera, no me interesa el motivo por el que estén, no las quiero ver por nada en este mundo en esta entrega, si Los Sims 1 y 2 pudieron vivir sin ella ¿por qué Los Sims 4 no?
Y bueno sobre las animaciones super mejoradas, no es que no lo crea, pero sigo sin fiarme mucho de EA, en el video aparece cortado, sólo se muestra las animaciones en acción no nos muestran cuando no están haciendo nada o están eligiendo la interacción, quizás la animación para lavar los platos sea muy buena pero puede que la que tengan cuando están parados sea horrenda.
Así que por lo menos que se vea una buena gameplay el 22 sigo sin fiarme.
Además, los sims no son sólo interacciones, está bien que las hayan mejorado, pero no es sólo eso, también importa el modo comprar, construir, el barrio, las interacciones con los objetos, etc.