Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor eliana » 21 Ago 2013, 03:06

A mi me parece que hay algunas personas que están exagerando un poco... Porque el juego no sea o no parezca ser lo que esperaban no significa que sea malo... Yo creo que han habido muchos avances respecto de sagas anteriores...

-La nueva herramienta de crear un sim
-Las nuevas opciones de crear edificios
-Los detalles como las aceras
-El nuevo sistema de emociones que es totalmente novedoso... porque nada tiene que ver con las personalidades y es algo que en verdad le faltaba a las sagas anteriores...
-Las opciones de multitare...
-Y segun parece faltan cosas por conocer...

Yo creo que con lo que hemos visto ya ha habida una gran mejora de una saga a otra... puedo que muchos piensen que deberion aparecer en sagas anteriores ... pero no fue asi... por lo que el hecho de que aparezca ahora es un avance...
Si no están conformes con lo que ven pues es una pena... pero eso no significa que todos piensen igual ni que la saga es mala... :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor locojuniorarts » 21 Ago 2013, 03:12

Narf escribió:Me gusta el nuevo aspecto de los sims, sus animaciones, la forma en que afectan las acciones de uno a su entorno y viceversa, el CAS, todo muy lindo. Pero me sigue pareciendo innecesario crear una nueva generación con tan pocas novedades. Creo que se trata más de sacar una nueva saga para llenarse de dinero que para mostrar un videojuego nuevo en serio. Hasta ahora, más allá de un mejor comportamiendo de los sims, no veo nada nuevo. En cuanto a la apariencia, si bien la veo mejor que la de Los Sims 3, la veo más a arreglar el aspecto fallido y volver al estilo de Los Sims 2 pero con la personalización del 3.
No sé, están todos muy entusiasmados con lo "nuevo". Para mí es más de lo mismo, una decepción. Si no hay algo que verdaderamente me atraiga, paso completamente esta saga. No voy a gastar dinero en más de lo mismo. Doy la oportunidad a EA de que cambie mi opinión con nuevos trailers, info, etc. Por el momento, va mal.

Narf, amigo, sinceramente comparto lo que dices, yo también pienso que Los Sims 4 saldrá por dos razones principales, que EA se siga forrando en dinero y arreglar el fiasgo que fue Los Sims 3, caso similar que pasó con Windows Vista y sacaron rápidamente el 7.

Veamos Los Sims 1 es el número 1 de los juegos de PC más vendidos de la hisotira, ¿la razón? fácil, fue el primero de la franquicia y al ser algo nuevo, todo lo que tiene es interesante además de que fue uno de los primeros (por no decir el primero) juegos de simulación social, este modo de juego anteriormente no era popular, es más creo que ni existía ese género de juegos.

El 2, llego al puesto número 4, entre los factores más importantes por los fans y jugadores que han disfrutado del 1, además de la gran cantidad de mejoras con respecto a su predecesor.

Pero el 3, dejando de lado las deficiencias con los bugs y todo eso, ya la cosa se empieza a hacerse monótona, varias mejoras y nuevas características, pero al fin y al cabo termina siendo lo mismo, no hay un cambio radical que es lo que se espera.

Y en los Sims 4 será parecido como el 3, mejoras con respecto a las entregas anteriores, algunas características nuevas pero al fin y al cabo nada revolucionario, algo que sea la gran diferencia que lo marque como el juego del año.

Mi punto de vista es que Los Sims 4 van a traer varias mejoras con respecto a las entregas anteriores, va a ser una buena entrega, pero tampoco hay que hacerse ilusiones, aquí la mayoría son Simmers, pero hasta qué punto vamos a pensar siempre lo pisitivo sólo porque nos guste mucho, así como se tiene una mirada crítica hacia otros juegos que quizás no sean de nuestro favoritismo, digo que hay que tener una mirada crítica hacia los Sims, dejar las falsas ilusiones y pensar qué es lo que está bien, qué le hace falta y qué es lo que tienen que cambiar.

Con respecto al modo construir, me siento muy decepcionado con lo que ví hasta ahora, la única novedad fue las paredes de varias alturas (que la verdad me agrada mucho) pero eso de la nueva herramienta de mover una habitación completa, está bien pero no es para nada una novedad, simplemente es una herramienta que nos facilita mucho la creación de una casa, pero al fin y al cabo con esa herramienta o no la forma de las casas van a seguir siendo iguales.
Yo esperaba que las paredes no tuvieran que medir específicamente 1 rejilla de largo sino que se pudiera hacer de media rejilla, que las ventanas y puestas no se tengan que ajustar a las cuadrículas, paredes CURVAS, y varias cosas más que parece que no va a haber o no lo mostraron hasta ahora.

Los solares madriguera, no me interesa el motivo por el que estén, no las quiero ver por nada en este mundo en esta entrega, si Los Sims 1 y 2 pudieron vivir sin ella ¿por qué Los Sims 4 no?

Y bueno sobre las animaciones super mejoradas, no es que no lo crea, pero sigo sin fiarme mucho de EA, en el video aparece cortado, sólo se muestra las animaciones en acción no nos muestran cuando no están haciendo nada o están eligiendo la interacción, quizás la animación para lavar los platos sea muy buena pero puede que la que tengan cuando están parados sea horrenda.
Así que por lo menos que se vea una buena gameplay el 22 sigo sin fiarme.

Además, los sims no son sólo interacciones, está bien que las hayan mejorado, pero no es sólo eso, también importa el modo comprar, construir, el barrio, las interacciones con los objetos, etc.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alyssa00 » 21 Ago 2013, 03:17

joseg escribió:
Alyssa00 escribió:Encuentro la nueva generación de Sims muy infantil, y la ausencia de texturas en sims y objetos me ha entristecido. A favor las nuevas interacciones, de momento solo eso. Que vuelvan a los sims más muñecos físicamente y menos humanos me parece un atraso bestial.

Con respecto a tu respuesta
-Despues no te quejes con unos sims lentos y a tirones, y roboticos como el 3 bueno si no te gusta juega Sims 3 ya que son mas reales como dices. tardan menos en criticar que sacar un partido bueno. Pero te aseguro lo que lo compraras jajja eso tenlo en duda yo si soy claro lo compraria asi sean como sean

Los de EA se matan en satisfacernos en nuestras exigencias en complacernos quien quita'

Te aseguro que estos sims sera la mejor entrega

Y de infantil tenemos a primeras a los sims 3.
Y ESO QUE SOLO NOS HAN MOSTRADO 4TA PARTE DE LO QUE ES EL CAS EN REALIDAD te aseguro que a lo que este al 100% se callaran

Hombre, para empezar me quejaré si me da la gana porque por algo pago un dinero por ello. Luego, cada cual se fijará en lo que quiera a la hora de adquirir o no ese juego. De siempre me han motivado más los juegos realistas de grandes gráficos que no un juego simplemente por su jugabilidad (que EA ha creado bastantes, pero para los Sims se les debió olvidar), que como comprenderás, si los gráficos es algo que siempre valoro, me molestaré en adquirir ordenadores que me permitan jugar como quiero, excepto contadas ocasiones ¬¬ .
Si he dicho que espero que saquen "skins o cabellos" es porque la carapan de los Sims 3 base me parecía HORRIBLE y hasta que no pude sustituir eso no me sentí plena.
Y eso de que EA satisfacen nuestras exigencias... cof cof
Bueno, resumiendo, que prefiero un buen retrato a una caricatura.

Y que a ver si te calmas un poco, que no van a regalarte el juego por hablar bien de EA, que parece que te vaya la vida en ello.

Saludos.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Voyage » 21 Ago 2013, 03:36

Todos dicen que prefieren sims caricaturescos y despues por alguna razón van y se bajan 558758544 pelos, skins, etc con texturas realistas xD
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor siaoran » 21 Ago 2013, 03:38

:roll: ja ¿qué ganan en pelear? esto es como todo en la vida no todo nos satisface al 100%, afortunadamente hay 3 sagas atrás, si quiero algo más "realista" el sims 3 lo tiene, si quiero algo mas "animado" el 4 parece tenerlo, tranquilos que no ganamos nada en discutir :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 21 Ago 2013, 04:00

Olmito escribió:Entonces hay clima en el juego base :o . Increíble pero cierto y muy bueno.
¿Cuál creen qué será la criatura especial del juego base? ¿El fantasma? ¿El alien? ¿La santera que hace vudú?

Choque con EuroRandy.

Los santeros no hacen vudu

Se mira tentador el juego en Amazon dice 31-12-13 salida de la edición especial
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 21 Ago 2013, 04:07

Pepe9424 escribió:La verdad es que no he sentido lo mismo que sentí cuando promocionaron los sims 2 y mucho menos cuando promocionaron los sims 3. El salto a 3D y El mundo abierto me hacían morirme de ganas por jugar a cada respectivo juego. Este sims lo siento más como cuando sacan un nuevo Call Of Duty o un nuevo FIFA.

Los gráficos muy bonitos, los avances en inteligencia artificial muy interesantes. El nuevo CAS es fabuloso. El modo construir lo veo muy similar, con un par de mejoras pero ya está. Y la verdad que lo de los Pelos que es tan criticado, es un punto a favor para el rendimiento. Ahora el pelo es una Mesh (maya) por eso en el sims 3 los sims proyectan sombras calvas porque el pelo son puros planos.

Algo si es seguro y es que esta versión tiene un toque más como el sims 2. Esperare al momento en el que muestren a un sims subiéndose a un auto y sacándolo de su garaje =P~

Totalmente de acuerdo. El anuncio me tiene apático. Indiferente casi... Casi que no justifica el cambio de numeración, ¿Cierto? Es decir, al no haber mucho avance (gráficamente hablando), espero que su jugabilidad sea muy profunda. Lo poco que vimos de las emociones no me convenció, osea, mueven la cara de modo más efusivo, lo cual los deforma de manera grotesca...

En fin, el juego está en pañales, y necesito ver que más nos puede contar Geles en lo que queda de la Gamescom. Más no puedo opinar :roll:

Con respecto a la discusión gráficos realistas vs caricaturas... Es una tontera... Yo soy más de los realistas, pero veo una decisión arriesgada en EA (por fin no son tan básicos) y eso me gusta, que se jueguen!

PD: ¿Es una broma de mal gusto lo de los autos, no? Es increíble que lo único que puedan rescatar de la saga 2 sea la inservible animación de abrir la puerta y arrancar el auto... Yo recuerdo que si tenía una familia con cuatro sims, y los mandaba juntos en auto, se demoraban al menos una o dos horas sim entre que se chocaban entre ellos para abrir las puertas, y que el auto arranque y haga marcha atrás :wall: ... Ni mencionar las limitaciones que suponía eso en el modo construir...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Ignacho » 21 Ago 2013, 04:09

Al parecer se podrán definir los músculos en el juego base :D

Imagen
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 21 Ago 2013, 04:16

Diego2040 escribió:Totalmente de acuerdo. El anuncio me tiene apático. Indiferente casi... Casi que no justifica el cambio de numeración, ¿Cierto? Es decir, al no haber mucho avance (gráficamente hablando), espero que su jugabilidad sea muy profunda. Lo poco que vimos de las emociones no me convenció, osea, mueven la cara de modo más efusivo, lo cual los deforma de manera grotesca...

Si, la verdad es que como lo he dicho, yo lo siento como cuando anuncian un nuevo Fifa o un Call Of Duty, tiene un par de mejoras pero el motor y la mecánica es absolutamente lo mismo. Ya no apuestan a cambios drásticos.

Diego2040 escribió:PD: ¿Es una broma de mal gusto lo de los autos, no? Es increíble que lo único que puedan rescatar de la saga 2 sea la inservible animación de abrir la puerta y arrancar el auto... Yo recuerdo que si tenía una familia con cuatro sims, y los mandaba juntos en auto, se demoraban al menos una o dos horas sim entre que se chocaban entre ellos para abrir las puertas, y que el auto arranque y haga marcha atrás :wall: ... Ni mencionar las limitaciones que suponía eso en el modo construir...

Lo digo porque cuando muestren lo de los Autos todos perderán la cabeza :mrgreen: Porque fue lo que más le criticaron a la tercera entrega. Que aunque sea un detalle realista no da nada de versatilidad al juego. En cambio como mencionas crea limitaciones y molestias. Pero cada quien con sus gustos.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 21 Ago 2013, 04:21

A mí lo que me llama la atención es como va a trabajar la genética y cómo saldrán los diferentes hijos de los sims =P~

PD: Sigo esperando ver a las sims embarazadas y a los niños/infantes/adolescentes.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 21 Ago 2013, 04:25

Yo voy a ser feliz con las animaciones del auto, osea, que manejen a una velocidad normal y estacionen en ese sector de la vereda que parece puesto allí por esa razón, y que los sims se bajen del auto, y pienso que va a estar bien optimizado el juego para que se pueda evitar posibles atascos de todo tipo.

Solo pido un poquito mas de textura :lol:

Y quiero un barrio 3 veces mas grande que los anteriores con más vida.

Y QUIERO MÚSICA JAZZ O EL TÍPICO ESTILO DE LOS SIMS 1 O LOS SIMS 2 eso era música :roll:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 21 Ago 2013, 05:00

Lo poco que he oído de la banda sonora me ha gustado (trailer) xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 21 Ago 2013, 05:21

Alyssa00 escribió:Hombre, para empezar me quejaré si me da la gana porque por algo pago un dinero por ello. Luego, cada cual se fijará en lo que quiera a la hora de adquirir o no ese juego. De siempre me han motivado más los juegos realistas de grandes gráficos que no un juego simplemente por su jugabilidad (que EA ha creado bastantes

Y que a ver si te calmas un poco, que no van a regalarte el juego por hablar bien de EA, que parece que te vaya la vida en ello.

Saludos.

Chica entoces porque te quejas de los sims 4 si no has pagado nada' si no te gusta no lo compres asi de sencillo :mrgreen:

Y nooo tranquila estoy calmado, :) solo que yo utilizo mi logica, yose que jamas me van a regalar un juego de EA Jaaa Tendria que estar en quiebra si eso pasa xD

& te motivan los juegos con graficos realistas.
Sigue Jugando los sims 3 con skins, vellos y pelos realistas y listo PROBLEMA Solucionado'

Solo te digo que no malgastes tu dinero en algo que no te va a gustar FACIL :mrgreen: Despues las reacciones de tu parte serian CASTASTROFICAS (DECEPCIONADA)

Saludooos....! Que como simmers que somos tenemos que buscarle el lado positivo a los sims no CRITICARLOS :roll:
por algo estamos todos registrados
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 21 Ago 2013, 06:00

Voyage escribió:Todos dicen que prefieren sims caricaturescos y despues por alguna razón van y se bajan 558758544 pelos, skins, etc con texturas realistas xD

y que me dices de ésto...
Imagen
Imagen
y esto...

como me gustan a mí... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 21 Ago 2013, 09:16

A mi en general me gusta, si que es cierto que preferiria unos sims mas realistas... Les sigo viendo una cara rara, parecen de los sims 2 pero mas perfeccionados... Por otra parte es muy pronto para hablar porque hace falta que se vean muchas mas cosas, tal vez lo que mas nos atraiga del juego sean aspectos mas secundarios de jugabilidad, a mi por lo de los estados emocionales ni fu ni fa, esta bien, pero no muero de la ilusion. Mi ilusion se mantiene esperando a ver que haran mas :)

Pd: la decoracion de la casa de "nueva orleans" y algunas interacciones asi cmo la personalidad y CAS me tienen convencida
Baby_L
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego