Moderador: Equipo moderador [CS]

Lizzy escribió:¡LO ADORO! Construyendo edificios eres grande Ru <3 Al menos muchísimo mejor que a mí te salen X'D
Kai escribió:Me encanta la estación de bomberos \*O*/
...
Iba a decir una frase sobre bomberos pero mejor me callo...
Wonderland escribió:No es por ofender, pero me parece que la estación está vacíaPero es bonita.
Yo también me callo (?)
... Pero no, no está vacía, al menos no para Ru:

AventuraEnLaIsla escribió:........
.....
....
¿Deciaís algo?
PD: Muy bonitas contricciones.

Tamy escribió:Ru has visti ya mi familia¿? que te parecen¿? y lo de color lo decia por que son originarios de Africa
Wonderland escribió:Que bonito *-* Enserio Ru, eres una constructora de primera <3
Lo de Ping-Pong es de MELF, ¿no? ~ Ah porcierto, amo esa cocina tan moderna \(*O*)/
Saludos ^^/
Choque con Tamy -.-''

Rucklia escribió:*Ru aparece tras haber perdido todo lo último de su gimnasio por un puto bug que no se le presentaba desde la época de Bahía Santa, que bloquea el modo construir* :'DDDDDDDDDDDDDDDD':!
jugar con los sims.
Kai escribió:¡Exterminemos a ese bug! :'DDDDD
PD: A mi también me paso, nada más empezar a construir el mundo
Lizzy escribió:Yo nunca uso el CAW,pero ese bug se me presenta y tiro el portátil por la ventana :'DD
Ojalá recuperes lo que has hecho![]()
Yo SÍ QUE SOY UNA AUTÉNTICA NEGADA en la construcción,pienso negativo,mal,pienso positivo,mal también X'D![]()
Asun escribió:*Aparece con más alfajores y café para Ru para animarla por el maldito bug que le ha hecho perder lo del gimnasio *
He estado viendo los avances que llevas y están geniales y las familias que te están pasando preciosas, lástima que yo sea negada para ambas cosas, lo mio es obligar a hacer lo que yo quiero a mis simsjugar con los sims.
Una preguntita, vas a trasladar a Narciso, Flora y su bebe, a Gracia a tu islita y la tía Eva y su microondas los dejas en LP?? o te los llevarás a la isla?? es que no recuerdo haber leido nada sobre que harás con ella.
Asun escribió:*se va a tomarse la medicina para bajar la fiebe y a tumbarse al sofa mientras sigue leyendo a los Bianchessi, sigue consternada con la muerte de bodeguito y los trillizos que le dejó a Berry como recuerdo y espera por el bien de Ru no verla más desangrarse que a este paso no acabará su legadito de los Ocampo. *
Grape, si me lees desde aquí, no te pongas tan sexy que Ru que se nos muere desangrada en una de estas

Wonderland escribió:Wiiii~ Qué bonito ^^! ¿Ahora que solares quedan?
¿Puedes poner Vista Al Mapa de Punta Brava?
Lizzy escribió:¡LO AMO!
Ya quiero ese barrio *-*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados