Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Ayame~ » 21 Ago 2013, 19:59

Ciroooooooooooooo! Heniaaaaaaaaaaaaaa! Se han ido ;____;
Una lastima que se hayan ido pero bueno, la ley de la sim-vida :(
Fiwa y Alex hacen una pareja hermosa, y ademas el amor que se tienen es tan sincero y puro, me encantan *O*
veremos como seguiran con sus vidas y con la alianza >w<
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor crissf » 21 Ago 2013, 20:23

Siii, se ha hecho justicia con Lapis!!! No me apena mucho lo de Ciro y Henia porque ya era de esperar, pero pobre Fiwa, la gata y los padres :cry: Nos tienes que presentar al nuevo gato :wink:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Saclae » 21 Ago 2013, 22:12

Elizabeth S escribió:*Lee*
C-ciro...Henia... TuT No puedo soportarlo más *se pone a llorar en un rincón en posición fetal*
Me alegro con Lapis,lástima que no pueda recordar nada.
Fiwa y Alejandro son una pareja preciosa ^^ *Se va otra vez a llorar en posición fetal* ¿Por qué Parca,por qué?



Bueno, al menos estan juntitos en el mundo espiritual ^^ Yo creo que hizo lo correctocon Lapis xD Pienso que si Lapis hubiera recordado cómo la vendió Leyan hubiera sido muy cruel para ella. Mejor que viva su vida sin complicaciones. Espero que les vaya bien a los dos nuevos líderes ^^

kaibellvert escribió:Si, me recuerdan a Laik y Vastid :mrgreen:


Mmmm pues pueden tener su parecido, sí... Aunque claro, las personalidades estan algo invertidas jajajaja

Ayame~ escribió:Ciroooooooooooooo! Heniaaaaaaaaaaaaaa! Se han ido ;____;
Una lastima que se hayan ido pero bueno, la ley de la sim-vida :(
Fiwa y Alex hacen una pareja hermosa, y ademas el amor que se tienen es tan sincero y puro, me encantan *O*
veremos como seguiran con sus vidas y con la alianza >w<


Si... ley de la sim-vida... Y estos dos se me fueron juntos prácticamente... así que no me hicieron sufrir mucho. Estaran muy bien juntitos allá donde estén ^^ Me alegra que te guste la pareja Fiwa y Alex =) Al ser un vampiro pues hay que acomodarse a sus costumbres pero Fiwita lo lleva bien... Aunque le suele succionar sangre una vez cada dos días o así jajajaja xD!

crissf escribió:Siii, se ha hecho justicia con Lapis!!! No me apena mucho lo de Ciro y Henia porque ya era de esperar, pero pobre Fiwa, la gata y los padres :cry: Nos tienes que presentar al nuevo gato :wink:


Mi Henia que ha sido toda una Redirok, impartiendo ahí justicia hasta el último de sus días... snif :cry: A mí si me dio penita... Henia controlaba todos los hechizos y era mi sim más útil xD Hacia encantamientos cuando no me daba tiempo a subir las necesidades de hambre, higiene y vegiga normalmente, hacia rituales de restauracion para recoger tooooda la casa y reparar todo lo roto... En fin, grandiosa mi Henia... Pero bueno, ya tenía que partir :(

El nuevo gato es este. Se llama Carbón y nada más llegar a casa creció a gatito adulto xD Es suuuuper mullidito como sus papás xD

Imagen


¡Ah! Y para los que los quieran os dejo a la Familia Poisonil. Pesa bastantes megas porque está en sims3pack ya que no sabía archivo de la libreria correspondía porque guardé más cosas xD!! Así que van con todos los peinados personalizables y maquillaje xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Elizabeth S » 21 Ago 2013, 22:26

Es verdad.Lapis no merece recordar a... ESE ¬¬
La familia Poisonil,si te soy sincera,sólo me la descargaría por Tóxica e Hipólito (Melinda me gusta pero esos son los que más me convencen :lol: )
¡CARBÓN! Bienvenido a tu nueva casa,por cierto,con el color de su pelaje el nombre le va de perlas (creo que lo pusiste por eso X'D) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Saclae » 21 Ago 2013, 22:37

Jajajaja bueno, ahí están todos juntitos por si alguien los quiere a todos xD Melinda no es tan guapa realmente, es mas guapa que sus hermanas pero... en fin xD Veré si puedo hacerla alguna foto de frente o con otro peinado... o si alguien se descarga la familia y la quiere mostrar pues por mí genial xD

Y pues te diré que ese nombre venía dado por el juego xD Osea cuando fui a adoptar estaban Carbón y otro hermanito iguales que sus padres xD Y me decanté por Carbón xD De hecho no le cambie el nombre porque como bien dices, le queda que ni pintado jajajaja (A veces EA hace cosas decentes xD!)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor James_Capp » 21 Ago 2013, 23:31

Se veía venir... nooooooo Henia! :x le llegó su hora tan rápido... :( a reunirse con sus antepasados... tanmbién se fue Ciro, pero se fue antes. :(

Antes de su partida al menos hizo lo que tenía que hacer, varios asuntos, incluyendo ayudar a Lapis... y que bueno! ¡Lapis no merecía sufrir tanto!

Fiwa, ahora toda una mujer y la "elegida"... como se esperaba se comprometió con Alejandro, el vampíro azul. Espero que sea buen cóyuge! y ayude a Fiwa en todo, también en los combates.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor crissf » 22 Ago 2013, 08:03

uiii, tengo a la familia :twisted: ojala todas las descargas fueran en sims3pack, pero entiendo que es un poco engorro, yo creo que mis sims los empezaré a subir en .sims tambien

Edito: Nu puedo tener a la familia porque hace un tiempo que tengo un problema con algunos sims3pack y es que cuando los instalo en el launcher me sale la pantallita negra que tendria que poner que estan instalados pero se queda negra y pone"no responde" por lo que adios familia :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Narawen » 22 Ago 2013, 08:50

Canela, Ciro y Henia se han ido al Valhalla Redirock. No te voy a negar que me ha apenado, pero han tenido una larga vida llena de buenos momentos (y de malos, que las perdidas de sus hijos por muy kuygjgvjyt que fuese Leyan, tuvieron que ser terribles para ellos). Me alegra que Lapis tenga una segunda oportunidad, lo mismo se une a los redirock en la alianza...

Disfruto muchísimo leyéndote, ya lo sabes, así que me quedo esperando como sigue... no sin antes decirte que Carbón es una cucada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Saclae » 22 Ago 2013, 10:13

fuerzacr03 escribió:Se veía venir... nooooooo Henia! :x le llegó su hora tan rápido... :( a reunirse con sus antepasados... tanmbién se fue Ciro, pero se fue antes. :(

Antes de su partida al menos hizo lo que tenía que hacer, varios asuntos, incluyendo ayudar a Lapis... y que bueno! ¡Lapis no merecía sufrir tanto!

Fiwa, ahora toda una mujer y la "elegida"... como se esperaba se comprometió con Alejandro, el vampíro azul. Espero que sea buen cóyuge! y ayude a Fiwa en todo, también en los combates.


Si... Henia duró menos que otros la verdad, pero bueno le dio tiempo a hacer todo... Y está con su Ciro ^^ y toda su familia también =) Conocerá a su abuela Vastid que cuando ella nació ya no estaba, así que bueno, espero que sea feliz ^^ Bueno, no sé si lo del sufrimiento de Lapis es por Leyan o por que decidieron que no recordara, pero creerme que es lo mejor xD Lapis será muy guapa pero hasta ahí xD No es un personaje que me diera más juego porque todo el día estaba con Leyan jajajaja Yo tambien espero que sean buenos esposos y que cumplan con su deber :twisted:

crissf escribió:uiii, tengo a la familia :twisted: ojala todas las descargas fueran en sims3pack, pero entiendo que es un poco engorro, yo creo que mis sims los empezaré a subir en .sims tambien

Edito: Nu puedo tener a la familia porque hace un tiempo que tengo un problema con algunos sims3pack y es que cuando los instalo en el launcher me sale la pantallita negra que tendria que poner que estan instalados pero se queda negra y pone"no responde" por lo que adios familia :cry:


Ohhh... menuda jugarreta eso :S Bueno, no te preocupas que para todo hay solución... Como no recuerdo cual familia es de la librería exactamente, he de decir que para tomar las fotos los guardé uno por uno y que tengo los .sim de todos =) A lo mejor resulta un poco engorroso descargarlos a todos peeero bueno, al menos puedes decidir si te gustan unos más que otros y descargartelos como quieras. También guardaré a los garos morados y asquerosetes con ojos rojos por si los quieres ^^ Son por estas cosas por las que no me gusta guardarlos en sims3pack. Hay mucha gente que tiene problemas con estas descargas... y son muy engorrosas. De todas formas, has mirado en internet por si hay alguna manera de instalar ese archivo sin tener que abrir el launcher??? Por probar... xD Avisame si la encuentras porque ahora jugaré un buen rato y pues si vengo y veo que no lo conseguistes, te pongo los .sim =) ¡Un saludo!

Narawen escribió:Canela, Ciro y Henia se han ido al Valhalla Redirock. No te voy a negar que me ha apenado, pero han tenido una larga vida llena de buenos momentos (y de malos, que las perdidas de sus hijos por muy kuygjgvjyt que fuese Leyan, tuvieron que ser terribles para ellos). Me alegra que Lapis tenga una segunda oportunidad, lo mismo se une a los redirock en la alianza...

Disfruto muchísimo leyéndote, ya lo sabes, así que me quedo esperando como sigue... no sin antes decirte que Carbón es una cucada.


Ahí estarán bien, a mi también me dio penita pero bueno... Tengo mucho que hacer con Fiwa y los demás xD Lo de Lapis pues no os hagáis ilusiones porque como dije más arriba, es un personaje que no da para más... Todo el rato seguía a Leyan y sin él pues... es como que su misión está vacía. Uno de sus rasgos es hipersensible y no quiero que me llore por las esquinas por la traición de Leyan xD Creo que es mejor que viva una nueva vida... Además, el juego la volvió townie nada más resucitarla, así que le pasará como a Sarkia, no envejecerá a no ser que se pase por la ciudad xD Durará joven mucho tiempo xD

Me alegra que te guste leerme, Nara ^^ Siempre es un placer tener tan buenos lectores como tú ^^ Y lo sé, Carbón es tan muymuymuyuyu xD No tenía intención de adoptar más gatos por ahora, pero llegué a la casa de los padres de Alejandro y les vi y dije... jo, quiero uno como estos xD


¡Antes de irme! Os quiero hacer una pregunta que no sé si la sabréis o no pero... ¿Hay alguna manera en el juego de controlar la aparición de los fantasmas familiares o si no la hay algún mod? No quiero tener que llevarlos al cementerio porque quiero tener mi cementerio familiar, ya lo sabéis... Pero no os imagináis las fiestas que se pegan cuando salen... Sobre todo en luna llena que salen todos ¬¬ Vastid, Laik, Adiel, Brunilda (asquerosa xD), Kaist (que aunque en la historia su espíritu ya no exista, si le borraba completamente me quedaba sin tumba y eso no quería xD), Henia, Ciro y hasta la gata Canela ¬¬. Al ser tantos ¿qué provoca? Pues me invaden los ordenadores porque tienen un gusto especial por ellos xD Me despiertan a los sims, duermen en las camas, se meten en los muebles, ven la tele, se sientan en la mecedora... E infinidad de cosas que hacen que mis sims no puedan hacer sus quehaceres normales porque cuando ven uno se les quita la acción o acciones, asi que tengo que repetirsela/s pero es que a lo mejor ven uno en su habitación, les vuelvo a ordenar algo, salen, ven otro y se les vuelve a quitar y así estan todo el rato hasta que se ven a todos los que andan por la casa en ese momento... ¡Un caos! jajajaja Así que no sé si habrá algun modo de controlar cuando aparecen, como la frecuencia y eso... Si sabeis de alguna manera que no sea llevandolos al cementerio público os lo agradecería... si no, reiros de mi desgracia jajajajajajaja ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 12:03

A ver...yo para controlar las apariciones fantasmales,pongo la lápida en el inventario familiar o de un sim,así no salen,y cuando quiero que salgan,saco la tumba y espero.
Por mi parte,a mí casi nunca me aparecen fantasmas en el juego X'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor crissf » 22 Ago 2013, 12:18

pero solo salen por la noche, no? al menos a mi solo me salen por la noche. Si no quiero tenrlos en el inventario ni que incordien por casa les hago un rinconcito familiar en el cementerio y los pongo ahi :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Maggie » 22 Ago 2013, 17:08

Tal vez el MasterControler tenga una opcion para eso, a la noche cuando vuelva a casa reviso.
Yo les hice un cementerio exclusivo para ellos y ahi voy metiendo a todos. En principio queria tenerlos en casa, pero cuando empece a querer mudar a Lucas no me parecia que tuviera mucho sentido andar arrastrando las tumbas de casa a casa. Claro que este no es tu caso pero podrias considerar lo del cementerio familiar en otro solar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Aelitamy » 22 Ago 2013, 17:25

WoW. Me veo obligada a comentar de dos capitulos en dos capitulos por que tardo en encuadrar todo...me pierdo. Pero me encanta tu historia. Por cierto Saclae te acuerdas de que te dije que habia juegos a 10€ en origin ?no¿ pues han vuelto y estan todas la expansiones a mitad de precio por si querias salto a la fama o algo :wink: estan hasta el 27.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Ago 2013, 21:01

*recuerda el capítulo que leyó ayer desde el celular*

Me alegro de que los padres de Alejandro se hayan tomado bien lo de Fiwa a pesar de sus principios. Me cayeron bien. :D
Qué lastima que se nos fueron Cirito y Henita... Por lo menos Henia alcanzó a revivir a Lapis. Se lo merecía...

Espero el otro capi :D Y te aviso que ya podés seguir leyendo mi legacy ^^

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 22 Ago 2013, 23:45

Bueno contestaré a todos en cuanto a lo de los fantasmas jejeje ¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos! =) Me temo que tendré que hacer como vosotros y crear un solar para un cementerio familiar... snif!! Pero bueno, es necesario... No soporto ver tantos fantasmas xD Me gusta ver uno de vez en cuando como si estuvieran "protegiendo" a mis Redirok, pero toooodos a la vez pues no xD! Lo del inventario pues... pobres míos xD No quiero que sus tumbas deban moverse de un lado a otro xD Y en mastercontroller no he visto nada de eso :S En fin, gracias a todos por las ayudas y sugerencias! ^^


Aelitamy escribió:WoW. Me veo obligada a comentar de dos capitulos en dos capitulos por que tardo en encuadrar todo...me pierdo. Pero me encanta tu historia. Por cierto Saclae te acuerdas de que te dije que habia juegos a 10€ en origin ?no¿ pues han vuelto y estan todas la expansiones a mitad de precio por si querias salto a la fama o algo :wink: estan hasta el 27.



Mmmm es raro que te pierdas con la historia xD Procuro narrar y describir todo con orden y cuando veo que algo puede ser lioso cambio de narrador para facilitarlo xD Supongo que todo es acostumbrarse... Espero que cuanto más leas el legacy mejor lo entiendas jejeje Sobre las expansiones, muchas gracias por informarme! Aunque yo no compro en origen... No sé, si tengo alguna crisis antes del 27 y puedo sonsacar dinero pues veré si compro dos xD Si no, pues qué se le va a hacer... tendré que esperar un tiempecito... De todos modos muchas gracias por el aviso!! ^^

Xx.MassHysteria.xX escribió:*recuerda el capítulo que leyó ayer desde el celular*

Me alegro de que los padres de Alejandro se hayan tomado bien lo de Fiwa a pesar de sus principios. Me cayeron bien. :D
Qué lastima que se nos fueron Cirito y Henita... Por lo menos Henia alcanzó a revivir a Lapis. Se lo merecía...

Espero el otro capi :D Y te aviso que ya podés seguir leyendo mi legacy ^^

¡Nos vemos!


Técnicamente ya no pueden hacer nada para impedirlo tampoco... Pero es bueno que lo hayan asimilado. Eso es lo importante ^^ Y bueno el siguiente capi ya lo pongo... Es parecido a los primeros con los recuerdos de Vastid, pero esta vez es una historia que creo que os gustará y os aclarará cosas =)

¡Yuju! ¡Por fin! Me pasaré mañana a leerlo porque tardaré en actualizar ya que yo hago la historia mientras escribo en el foro =) ¡Un saludo! ^^


Y ahora os dejo este capítulo... Es de los capítulos aclarativos, tipo "brake" pero no son brake porque estan metidos en la propia historia =) Espero que os guste ^^


Capítulo 42. La historia de Redirok.


Mamá nos dejó prácticamente después de papá. Creo que estaban tan unidos que sus propias almas se llamaron. Después de aquello me preguntaba si Alex y yo estaríamos así de unidos también. ¡Esperaba que sí! Yo le quería mucho y estoy segura de que él también a mí. No me importaba ofrecerle mi sangre para vivir cada dos días. Era un problemilla menor, la verdad. Pero bueno, continuando con la marcha de mis padres, Alex y yo decidimos que debíamos comenzar a hacer lo que ellos nos habían encomendado. Así que con el dinero que él aporto a casa y nuestros fondos, comenzamos a hacer los preparativos para construir la fortaleza de la Alianza Redirok.

Imagen

El hechizo de la Alianza podía sentirse y decidimos cambiar las paredes de piedra lisa por muros de piedras. Las piedras siempre ayudaban a canalizar la energía mágica. Es algo que los brujos, hechiceros en este caso, aprendemos desde pequeños. Hicimos una terraza grande para tener un espacio para relajarnos y una especie de porche con columnas para disfrutar de la música y la lectura al aire libre. Por fuera, parecía una casa grande de piedra normal pero esperabamos que en un futuro pudiera convertirse en una gran fortaleza. La verdad es que por dentro, cambiamos mucho el interior.

Imagen

Quitamos el salón que estaba nada más entrar y lo convertimos todo en un largo pasillo con paredes pintadas de morado en honor a la bisabuela Vastid, que llevaba a la cocina, al cuarto del baño y a un gimnasio que hicimos nuevo. ¡No todas las criaturas se basaban en la magia! Algunas necesitarían entrenarse físicamente y por otro lado, Remi era una deportista empedernida. Así que el gimnasio fue una buena inversión.

Imagen

No era muy grande, pero con el tiempo lo sería.

Imagen

Tanto el cuarto de baño azul...

Imagen

...como la cocina, se mantuvieron iguales.

Imagen

Derribamos el pasillo que llevaba a las habitaciones de abajo y las unimos todas, creando lo que a primera vista era un enorme salón con una puerta que daba al jardín.

Imagen

Pero en ese salón, una de sus estanterías era una puerta secreta que daba lugar a una sala dispuesta para la práctica de los hechizos y la realización de pociones. Mamá nos había hablado tantas veces de cómo era el cuarto de alquimia de la bisabuela, que quisimos hacerlo parecido.

Imagen

La puerta de aquella sala, llevaba a otro pasillo hecho totalmente de piedra y tenuemente iluminado, por el cual, se accedía por otra puerta a unas escaleras que llevaban a los sotanos. Con mucho pesar tuvimos que quitar el acceso exterior que hizo el bisabuelo Laik, pero el hechizo de mi abuelo Adiel estaba deteriorado y los enemigos podían acceder al jardín. La alianza ahora protegía la casa y sus muros, así que era indispensable que sólo se pudiera acceder desde su interior a todos los rincones.

Imagen

En el piso de arriba se encontraban ya nuestras habitaciones. La de Shein totalmente rosa y Painmel y Remi compartían la suya, durmiendo en las literas que teníamos abajo antes.

Imagen

La habitación del abuelo Adiel y la abuela Brunilda decidimos quedárnosla Alejandro y yo. Le cambiamos los colores con mucho cariño y nos instalamos en ella. La de mis padres aun no teníamos claro que tendríamos allí, pero ya lo veríamos cuando tuvieramos más fondos.

Imagen

Orgullosos de nuestras reformas en la casa, contacté con Naon, el hechicero que apareció poco después de la muerte de Kaist y que nos ha estado guiando en todo este proceso. No se lo digáis a Alejandro, no quiero que se ponga celoso sin motivos, pero la presencia de Naon siempre me pone nerviosa. ¡Y no sólo a mí! También le ocurre lo mismo a Painmel y a Remi.

Imagen

A veces me preguntaba si no tendría pareja... Pero la verdad era que parecía que no, pues era muy solitario y misterioso. Naon nos visitó para comprobar nuestros pequeños pero bien asentados progresos y después, tal y como hace normalmente, nos dio nueva información sobre nuestra poderosa antepasada.


Imagen

Naon-Estáis haciendo un gran trabajo. Estoy gratamente sorprendido por vuestra capacidad organizadora. Sois aun una familia de hechiceros inexperta en alianzas, pero seguís los pasos correctamente y eso os ayudará mucho.
Fiwa-Me alegra que lo estemos haciendo bien, Naon.
Naon-Pronto podrán unirse a vosotros más criaturas. Y... hablando de eso, ¿habéis hablado con vuestros familiares de esto?
Fiwa-Sí, con algunos.
Naon-Bien, ellos deben saber lo que está ocurriendo. La unión familiar también es muy importante.
Alejandro-¡Ah! ¡Hablando de familia! Tenía que llamar a mis padres para que vinieran a ver la casa... Qué cabeza la mía...
Naon-Jé. Nunca debéis olvidaros de vuestros lazos familiares. Aunque haya traiciones, el verdadero poder se encuentra en esos lazos... Y eso me recuerda que debo hablaros de la que os dio origen a todos los Redirok.
Fiwa-¿De la propia hechicera Redirok?
Naon-Sí... Debo hacerlo porque de todos los GDA, hay uno con el que tenéis que tener especial cuidado.
Alejandro-Mmmm ¿De quien se trata?
Naon-Seilder. Seilder Sparda. El príncipe de los infiernos. Él tiene mucha relación con Redirok y es uno de los que más motivos tienen para querer destruiros. A diferencia de los demás, Seilder calcula muy bien sus pasos y es un terrible destructor. Pero, a pesar de eso, no es tan impaciente como lo pueden ser los demás GDA y eso es fruto de su larga y oscura vida. Empezaré por el principio y os contaré la historia de Redirok y Seilder. Sólo así podréis entender la importancia de la unión de los lazos de afecto y tener la suficiente prudencia para combatirlo en el caso de que decida atacar.








Hace siglos, los hechiceros de la Alianza Qustorem nos dedicabamos a proteger las poblaciones que sufrían el azote del mal. No combatíamos las pestes si eran fruto del destino, ni las condiciones meteorológicas adversas si así se daban. Pero sí combatíamos todo aquello producido por hechiceros oscuros o seres que sólo buscaban hacer el mal. Nuestra prioridad era proteger y cuidar de los inocentes. En aquellos tiempos, de entre los guerreros más destacados de la oscuridad se encontraba un joven Seilder Sparda. Hacía poco que había adquirido la habilidad de salir de los infiernos y se dedicaba a destruir y absorver almas. Quería traer el infierno a la tierra y en su juventud, era un joven lleno de ambición y sentimientos negativos.

Imagen

La mala suerte podía hacer que se le encontrara de noche y si eso sucedía, el que sufría aquel encuentro moría sin posibilidad de piedad. Seilder siempre iba montado en su caballo infernal Filón. Y pronto se consolidó como uno de los principales enemigos de la Alianza Qustorem. Había veces que le podíamos retener y otras que acabábamos con grandes pérdidas. Participaba en guerras para adquirir terrenos y pueblos que luego transformaba en oscuros para formar su infierno. En una ocasión, su siguiente objetivo fue Moonlight Falls. Aquel lugar estaba cubierto de oscuridad pero a su vez irradiaba una débil luz muy especial que atrajo a Seilder. En un principio, él quería convertir ese pueblo en lo mismo que los demás conquistados, pero no todo salió como se esperaba.

Imagen

Seilder-
Otro sitio que conquistar, Filón. Demos una vuelta y veamos que nos puede ofrecer este lugar.


Seilder pronto averiguó todo de aquel pueblo y se encargó de eliminar a aquellos que le osaban hacer frente. Los pocos días que el sol bañaba el lugar, él mostraba su gran poder haciendo maldades aun con toda aquella luz alumbrándole. Poco a poco preparaba el golpe con definitivo con sus aliados del infierno. Asaltarían las casas, destruirían las calles, matarían a los que se interpusieran y doblegarían a sus deseos a los que no.

Imagen

Así pasó el tiempo hasta que un día, se tuvo que dar cuenta de que había un lugar especial que había pasado desapercibido a su control. Se trataba de un lago con una cascada. Seilder decidió ir allí por curiosidad y al poco de llegar escuchó lo que debía ser una voz femenina cantando. Detuvo a su caballo y le hizo esperar, pues aquella voz le atraía y quería saber si se trataba de algún hada o algún espíritu de las aguas.

Imagen

Escondido detrás de unos arbustos, observó a lo lejos, en el agua del lago, cómo una bella joven se bañaba despreocupada.

Imagen

Al principio, parecía una joven normal y Seilder pensó que para un rato de diversión podía estar bien. Pero, ante sus ojos, aquella muchacha comenzó a brillar de manera hermosa con una luz fresca y atractiva que le hizo aguardar un poco más.

Imagen

El agua alrededor de la chica también lucía y en los muchos viajes de Seilder, jamás había visto un brillo parecido. Ni siquiera las brillantes hadas tenían ese resplandor tan único. Fue entonces cuando decidió acercarse un poco más y la joven se dio cuenta de su presencia. Sin que él se percatara apenas, se sumergió en el agua y cuando salió, su cuerpo desnudo estaba cubierto de un fino vestido y había dejado de brillar. Parecía que sabía que Seilder se acercaría e intentó disimular, pero el guerrero se había dado cuenta del truco.

Imagen

Seilder-Sé que me has visto. ¿Quien eres y qué haces en este lago?
Redirok-... Eres un poco descarado, ¿no crees? A ti no te interesa eso, forastero.

Imagen

Seilder-Perdona mi atrevimiento... ¡Jajajajaja! Yo siempre obtengo respuestas cuando las quiero.
Redirok-No en todos los lugares hallarás respuestas.
Seilder-Muy inteligente. Pero tu no eres un lugar. ¿O sí? No me quieres decir quien eres... Pues... dime qué eres.
Redirok-Soy una mujer.
Seilder-Eso ya lo veo. No estoy ciego. Y como no estoy ciego, te he visto brillar en el lago. ¿Me lo vas a negar también?
Redirok-¿Brillar? No sé de que hablas...
Seilder-Así que no quieres hablar ni de una manera ni de otra. Bien. Créeme, puedo percibir energía y tú tienes energía mágica. Yo no soy un cualquiera. Te he dado la oportunidad de decirmelo sin tener que actuar, pero si me obligas a que lo descubra por mí mismo... Es algo que has querido tú.

Parecía que aquella conversación no iba a ninguna parte, pero entonces se acercó Filón, el caballo de Seilder. Redirok, que así era como se llamaba la muchacha, adoraba a los animales y siempre que alguno llamaba su atención comenzaba a brillar intensamente. Seilder se percató en seguida de aquello porque es un gran observador. Y cuando vio brillar a Redirok comenzó a reírse.

Imagen

Seilder-Así que te tengo que poner a mi caballo cerca para que empieces a brillar...
Redirok-... ¿Es tuyo ese caballo?
Seilder-Sí lo es... Te diría el nombre, pero como tu no me quieres decir quien eres pues...
Redirok-Se llama Filón.
Seilder-¿Mmm? ¿Cómo...?
Redirok-Él me lo ha dicho.
Seilder-Vale, Filón... Así que eres un caballo bocazas... Muy bonito... ¿Te ha dicho que yo también puedo hacer lo mismo que tú?
Redirok-¿El qué?
Seilder-Brillar.

Seilder utilizó sus poderes para brillar a la luz del día, como muchas veces hacía para marcar su presencia. Esto debió hacerle gracia a la joven Redirok que sonrió y se rió. Pero ella, al contrario que Seilder, dejó de brillar.

Imagen

Redirok-Yo también puedo controlar mi brillo. Veo que no soy la única que se guarda las cosas.
Seilder-¡Já! Me caes bien. Sólo por eso te responderé a tus preguntas. Sé que sientes curiosidad por mí y por Filón.
Redirok-Más por Filón.
Seilder-¡Oh, que especialita!
Redirok-Bueno... ¿Eres un guerrero? Tienes aspecto de caballero.
Seilder-No soy un caballero precisamente. Algunos me llaman príncipe y otros conde. Tú haz lo que prefieras. Ahora me toca a mí. ¿Quién eres y que haces aquí?
Redirok-Mmm... Me llamo Redirok... y... vivo en este lugar.
Seilder-¡¿Aquí?! ¿Eres pobre? O más bien... ¿Eres algún espíritu de por aquí?
Redirok-Jejeje... No... Soy una hechicera. Y digamos que soy humilde.

Durante la conversación, Seilder percibió el sonido de una batalla que le reclamaba, por lo que tuvo que despedirse deprisa.

Seilder-Qué extraño... Bueno, hechicera, yo debo marcharme porque mis asuntos me reclaman... Supongo que si este es tu hogar podré hacerte unas cuantas visitas.
Redirok-Si viene contigo Filón, estará bien.
Seilder-Es la primera vez que mi caballo gusta a una mujer más que yo. Lo tomaré como un reto.
Redirok-¿Qué?
Seilder-Ya lo has oído. Ahora debo marcharme. Espero que no te presentes desnuda a todos tus visitantes. Es una manera curiosa de darles la bienvenida.
Redirok-Hoy sólo ha sido un descuido...
Seilder-Mmmm... Entonces espero que cuando te vuelva a visitar, te pille descuidada de nuevo.


Aquel encuentro resultó especial para ambos. Redirok había quedado ruborizada por la presencia de Seilder y él había sentido algo especial. Algo más que un simple capricho por aquella hechicera. Sentía curiosidad y su apariencia y personalidad inocente le hacían guardarse quién era realmente. Tenía primero que averiguar quién o qué era Redirok y si de verdad era tan pura como parecía antes de decirle quien era.

El tiempo pasó entre guerras en las que participaba Seilder y siempre que regresaba de ellas iba a ver a Redirok hasta que entre ellos nació una relación muy especial. Seilder mandó construir una mansión en Moonlight Falls y convenció a Redirok de que fuera a vivir allí. Pronto la llenó de lujos y regalos, pues su riqueza oscura era muy grande. Con la excusa de que era un rico conde, Seilder sacó de la pobreza a la humilde Redirok y supongo que ella pensó que había tenido suerte de conocer a un conde que la quería tanto.

Imagen

Con el tiempo su relación se consolidó y ella acabó confesándole realmente lo que era a Seilder. Era una hechicera especial, pero sólo sabía eso. Jamás le explicaron en que consistía lo especial de su interior. Desde muy pequeña había vivido sóla en aquella cascada acompañada de los animales. Con el tiempo aprendió que su pureza se mantenía cuanto más lejos estaba de la oscuridad. Se dedicaba a ayudar a los necesitados sin que lo supieran y descubrió que tenía condición inmortal. Lo que no sabía Redirok era que su ahora amado conde era realmente el príncipe de los infiernos. Un ser tan puro puede relacionarse con otros seres e incluso tener descendencia, pero relacionarse de forma completa y caer en los brazos de un ser oscuro, corrompe toda esa pureza y poco a poco la absorve para convertirla en un ser del mismo tipo.

Imagen

Seilder sabía aquello. Estoy seguro. Pero creo que por amor no se atrevía a decirle quien era a Redirok. Él realmente la amaba y eso comenzó a verse en las batallas en las que participaba, puesto que cada vez eran menos. Cuando regresaba de sus guerras volvía a Moonlight Falls para estar con ella.

Y por muy extraño que parezca, Seilder debía respetar a Redirok. Puesto que pasaron muchos años sin que ocurriera nada malo.

Imagen

El príncipe de los infiernos sentía adoración por la que consideraba su hechicera. Nuestra alianza se enteró con el tiempo de esta relación y decidimos investigarla por si se trataba de alguna trampa que nos quisieran hacer creer. ¡Cuál fue nuestra sorpresa al ver que aquella chica era una hechicera de gran poder! ¡Una hechicera ángel! Un tipo de hechicero que llevaba mucho tiempo sin aparecer sobre la tierra y cuyo deber y misión era combatir las fuerzas del mal. No podíamos permitir que Redirok corrompiera su poder por el simple hecho de amar a Seilder.

Imagen

Pero no pudimos evitarlo y ocurrió lo que más temíamos. Redirok y Seilder terminaron consumando su amor y eso nos quitó las esperanzas.

Imagen

Pensamos que habíamos perdido a una poderosa aliada, pero la realidad fue otra, puesto que Redirok en su interior comenzó a ver o que había pasado. Las flores que antes crecían a su paso comenzaban a marchitarse y su brillo fresco y resplandeciente se tornaba rojo y se opacaba de oscuridad. Fue entonces cuando se percató de lo que ocurría y comenzó su conflicto interior. Comenzó a investigar por su cuenta y acabamos por contactarnos finalmente. Le explicamos quiénes eramos y quién era Seilder y las guerras en las que participaba. Fue entonces cuando Redirok tomo una drástica decisión.


Imagen

Seilder-¿Qué te ocurre, Redirok? ¿En qué piensas?
Redirok-Te marchas de nuevo...
Seilder-Sí. Tengo asuntos pendientes. Ya sabes... cuestiones comerciales y demás.
Redirok-Ya...

Imagen

Seilder-Volveré pronto. Te lo prometo.
Redirok-Seilder...

Imagen

Redirok-...Adiós.


Imagen

Fiwa-¿Entonces Redirok ya sabía que Seilder era malvado? ¿Entonces por qué siguió con él?
Alejandro-Un momento... No insinuaras que los Redirok son descendientes de ella y Seilder, ¿Vedad, Naon?
Naon-Hm... No, impacientes... No me habéis dejado terminar. Redirok esperó a que Seilder se marchara a la querra a la que tenía que acudir. Entonces buscó refugio en los montes cercanos a Moonlight Falls. Al haber vivido tantos años en la cascada, no le suponía ningún problema vivir allí. Se sintió triste durante mucho tiempo y le escribió una carta a Seilder en la que le decía que lo sabía todo y que ella no podía renegar de lo que era. No sería ella misma si se convertía en la oscuridad y esperaba que algún día el pudiera encontrar también la luz. Supongo que no hace falta que os explique como se puso Seilder por esto. Rabioso y lleno de ira registró todo Moonlight Falls y los pueblos cercanos. También los montes en busca de Redirok pero no la encontró. No lo hizo porque nuestra alianza la protegía y así sería mientras siguieramos vivos. Pasó muchísimo tiempo después de aquello, pero Seilder no cesó en su búsqueda. Redirok, al contrario, rehizo su vida y se enamoró de un joven y humilde pastor. Aquel amor, a diferencia del que tuvo por Seilder, era puro y sin mentiras. Ella siempre mantuvo informado a su marido, pues se casó con él, de quien era y lo que era y por amor renunció a su inmortalidad. Con esas buenas noticias en la alianza eramos optimistas. Pues no sólo estaba el peligro de Seilder sino que Lys llevaba un tiempo que también se había hecho presente. Pero, sin sospecharlo, uno de los nuestros nos traicionó y avisó a Seilder de donde se encontraba Redirok... Seilder no tardó en presentarse en su casa del bosque una noche en la que su marido fue a por leña.


Imagen

Seilder-¿Pensabas que no te encontraría?
Redirok-¡Seilder! ¿Qué haces aquí?
Seilder-He venido a buscarte. Pero... ¿Qué es ese aspecto? ¿Y tú...? ¿¡Renunciaste a la inmortalidad!?

Imagen

Redirok-Seilder... Lo nuestro fue una relación imposible. Lo sabes.
Seilder-¿¡Quién lo dice!?
Redirok-Tus mentiras y nuestra distinta condición...
Seilder-¡Tonterías! Tú estás hecha para mí. Somos uno. ¡Vámos! ¡Te devolveré tu inmortalidad! ¡Serás mi princesa oscura!
Redirok-¡No, Seilder! ¡No me iré contigo! Yo... yo no te amo.
Seilder-¡¿Qué?! ¡¿Qué estás...?! Un momento... ¿Y ese niño?

Imagen

Redirok-Es mi hijo, Seilder...

Imagen

Seilder-Tu hijo... Has estado con otro hombre... Demasiado tiempo alejados para que pueda ser mío.
Redirok-Estoy casada, Seilder. Casada y amo a mi marido. Nuestro amor es un amor puro y sincero.
Seilder-¡No sabes lo que estás diciendo! ¿Cómo vas a amar a otro hombre que no sea yo? ¡No! ¡Es imposible! Redirok, vendrás conmigo... ¡Mataré a ese bastardo y a su hijo! ¡Volveremos a estar juntos!
Redirok-¡Jamás! ¡No tocarás a Grifon! ¡Márchate de aquí, Seilder! ¡Márchate ya!

Imagen

Seilder-¡Ni hablar! ¡Redirok, me has traicionado! ¿Tú sabes la cantidad de oportunidades que he tenido para estar con otras mujeres? ¡Yo! ¡Seilder Sparda, el príncipe de los infiernos! ¡Como un maldito estúpido esperando encontrarte para ver semejante traición! ¡O te quitas de en medio o te mataré junto al niño! ¡No me hagas tener que hacerte desaparecer!
Redirok-¡Mátame entonces! ¡Pero no tocarás a mi hijo!


Seilder, lleno de rabia y de odio, intentó apartar a Redirok de un manotazo pero ella lo empujó. Después se abalanzó contra Grifon, el hijo de Redirok y fue entonces cuando la hechicera sacó parte de su poder y atacó gravemente a Seilder.

Imagen

La magia de Redirok era tan poderosa que de aquel ataque le quedaría una herida de por vida a Seilder. Una herida que siempre le dolería. Casi derrotado, Seilder estalló en ira y desprecio. Comprendió que Redirok jamás sería suya y no pudo soportarlo.

Imagen


Seilder- Pudiste ser mi reina... Mátame ahora si tanto poder tienes o si no te mataré yo... ¡Hazlo antes de que pueda recuperarme!
Redirok-No te mataré Seilder...
Seilder-¡Hazlo o morirás!
Redirok-Qustorem... cuidar de mis descendientes...

Imagen

Seilder-¡Tú lo has querido, Redirok!

Seilder atacó a Redirok con su más poderoso hechizo pero ella, antes de morir, liberó toda la luz que llevaba en su interior y esa luz transportó a su marido y a su hijo Grifon hasta la fortaleza de la Alianza Qustorem. Al morir Redirok, la luz invadió Moonlight Falls y la liberó de las tinieblas que la apresaban.


Imagen

Mientras nosotros, en la alianza, juramos esconder a los Redirok hasta que naciera el elegido que derrotaría al mal. Tanto a Seilder como a Lys y sus GDA que ya estaban haciendo muchos estragos.

Shein-Perdonar que me meta en la conversación... Pero... ¡Menuda historia!

Imagen

Naon-Muchacho, no es una historia... Es la realidad de la hechicera que dio origen a tu familia.
Shein-¡Y menuda mujer! ¿Y después? ¡Tendría que haber muerto Seilder!

Imagen

Naon-Pues Seilder no murió pero durante un tiempo su estado fue parecido a la muerte. Regresó a su palacio en los infiernos y veía la vida pasar. Lleno de frustración y de odio al principio, eso dejó paso al ser sin corazón que conocemos ahora. Al que no se gasta en odiar y amar.

Imagen

Así estuvo hasta que la hechicera demonio se presentó ante él después de derrotar a varios demonios ofreciéndole una alianza que no podia rechazar.


Imagen

Lys-Presiento luz alrededor tuya. Mi nombre es Lys Abern y he venido a proponerte una alianza. Ambos tenemos los mismos objetivos... los descendientes de Redirok. Ayúdame a encontrarlos y ambos seremos recompensados.


Imagen

Shein-Mmm... ¡Bueno! ¡No me importa que siga aquí Seilder o Lys! ¡Les derrotaremos ahora que tenemos la alianza!
Fiwa-¡Eso es! ¡No permitiremos que se salgan con la suya!
Naon-Estimados Redirok... Esa es la actitud.



Naon pasó un buen tiempo en la casa de los Redirok hablándoles de muchas cosas que sabía. Pero, la mención de la hechicera Redirok parecía no sólo estar presente allí. También lo estaba en una oscura habitación.

Imagen

Seilder-De nuevo el dolor...

Imagen

Seilder-Redirok... ¿Aún sigues acordándote de mí? Allá en el infierno en el que estés...

Imagen

Seilder-El dolor de esta herida no podrá detenerme... Tu misma lo sabías. No hay dolor que pueda detenerme.




(El capi es largo pero espero que os guste!)
Última edición por Saclae el 23 Ago 2013, 00:04, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net