Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor kaibellvert » 23 Ago 2013, 00:02

O____________________________O La historia de la familia es......Redirok a más no poder....

Enserio, no se que comentar...

Ah, sí...lo siento, pero con el nombre del niño no he podido evitar partirme de risa... :lol:
Imagen
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 23 Ago 2013, 00:16

Jajajaja Pobre niño xD! Pues culpa de sus papis... Bueno, a mi tampoco me disgusta el nombre xD!

En cuanto a la historia pues... hacia falta ya ponerla... Para que se viera el porqué de varias cosas... Me gusta que mis personajes tengan sus historias xD Le da más chicha a las situaciones :twisted:

Yo sé que Seilder deja sin palabras =P~ xD!! (Bueno a mí por lo menos jajajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor crissf » 23 Ago 2013, 00:19

Que mona era Redirok, me ha encantado la historia, y Seilder, que pena que no puediera abandonar su condicion de malvado, hacian buena pareja :cry: Y no enseñaras al marido de Redirok? yo me he quedado con las ganas :mrgreen:
Es largo de leer y seguro que muy dificil de escribir, pero te ha quedado genial =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor James_Capp » 23 Ago 2013, 03:12

Buen capítulo... =D> me agradó el relato de la Alianza Qustorem... y... qué hermosa éra la bruja Redirok.
Imagen

Lys sabía lo de la alianza oscura, y acudió a Seilder para pedir ayuda... llega una nueva alianza oscura, la idea es que él logre la revancha de la pelea que había perdido. ¡ahora más que nunca la alianza de los Redirok y las fuerzas del bien debe estar más fuerte! y preparaos todos para la grán batalla que vendrá.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Monta2012 » 23 Ago 2013, 04:12

Que buen capitulo =D> =D>

por cierto, muy buena la historia (y)

Tenia que llegar la hora a Henia y a Ciro, :( por lo bueno estaran juntos y hacer lo ultimo que tenía que hacer Henia, curarle al dolor y sufrimiento que había hecho Lys a la pobre Lapis, hubiera sido genial si recordara quienes era pero también podría llevar un dolor adentro y sentimiento de culpa, :( ojala viva una vida nueva y que fuera la primera fundadora fundadora de algun sitio y empezara a tener descendientes :D ojala esa alianza pudiera reunir a todos los seres mágicos y eso crea una fuerza poderosa estallara una guerra contra el mal o sea Bien vs Mal.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Elizabeth S » 23 Ago 2013, 04:58

Ay dios,que pedazo de historia :lol: Esto es mejor que la mayoría de las novelas que me leo XD.Redirok es muuy guapa...y también muy buena,poca gente así se encontrará la alianza dispuesta a ayudarlos,tan buena como la propia hechicera,ojalá les ayude alguien así.
Sobre el nombre Grifon,primero he pensado en los Grifos,esos animales míticos (creo que se llamaba así) pero luego me ha venido a la mente el grifo del agua,perdona pero me ha hecho un poco de gracia XDD,aunque es un buen nombre.
Adoro esa casa.Muy acorde para ellos y se ve acogedora.
Espero actu que los pobres fantasmas no te acaparen los muebles X'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 23 Ago 2013, 09:39

crissf escribió:Que mona era Redirok, me ha encantado la historia, y Seilder, que pena que no puediera abandonar su condicion de malvado, hacian buena pareja :cry: Y no enseñaras al marido de Redirok? yo me he quedado con las ganas :mrgreen:
Es largo de leer y seguro que muy dificil de escribir, pero te ha quedado genial =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Me alegra mucho que te haya gustado ^^ Pienso que Seilder no sería el mismo si hubiera sido bueno xD El destino no quería que estuvieran juntos xD El marido de Redirok pues no lo enseñaré porque no es indispensable en la historia xD Esta historia os la puse para que supiérais algo más del verdadero origen y porqué Seilder es tan peligroso xD Por lo tanto, ni el marido ni Grifon son ya importantes xD ¡Gracias por tus comentarios! ^^


fuerzacr03 escribió:Buen capítulo... =D> me agradó el relato de la Alianza Qustorem... y... qué hermosa éra la bruja Redirok.
Imagen

Lys sabía lo de la alianza oscura, y acudió a Seilder para pedir ayuda... llega una nueva alianza oscura, la idea es que él logre la revancha de la pelea que había perdido. ¡ahora más que nunca la alianza de los Redirok y las fuerzas del bien debe estar más fuerte! y preparaos todos para la grán batalla que vendrá.


¡Gracias! Pero eso que describes es algo que ocurrió en el pasado xD Seilder forma parte de los GDA de Lys jajajaja No es que tengan una alianza como la que puede ser los Qustorem y los Redirok... Aunque eso sí, la gran batalla vendrá xD

Monta2012 escribió:Que buen capitulo =D> =D>

por cierto, muy buena la historia (y)

Tenia que llegar la hora a Henia y a Ciro, :( por lo bueno estaran juntos y hacer lo ultimo que tenía que hacer Henia, curarle al dolor y sufrimiento que había hecho Lys a la pobre Lapis, hubiera sido genial si recordara quienes era pero también podría llevar un dolor adentro y sentimiento de culpa, :( ojala viva una vida nueva y que fuera la primera fundadora fundadora de algun sitio y empezara a tener descendientes :D ojala esa alianza pudiera reunir a todos los seres mágicos y eso crea una fuerza poderosa estallara una guerra contra el mal o sea Bien vs Mal.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡Gracias! ^^ Henia y Ciro estarán bien ^^ Y ella cumplió lo que se propuso en vida, así que estarán felices ^^ Por otro lado, respecto a Lapis, es mucho mejor que no recuerde nada y viva su propia vida =) Eso de que sea fundadora de algo ya se lo contesté a Criss xD A mi no me importa si se usa a Lapis para otros legacys, siempre y cuando se de el crédito de que ha salido de los Redirok xD!! Y bueno a todos todos los seres mágicos pues es complicado porque cada criatura tiene sus objetivos xD Lo importante es que los que se unan sean responsables y fuertes! ^^ ¡Un saludo!

Elizabeth S escribió:Ay dios,que pedazo de historia :lol: Esto es mejor que la mayoría de las novelas que me leo XD.Redirok es muuy guapa...y también muy buena,poca gente así se encontrará la alianza dispuesta a ayudarlos,tan buena como la propia hechicera,ojalá les ayude alguien así.
Sobre el nombre Grifon,primero he pensado en los Grifos,esos animales míticos (creo que se llamaba así) pero luego me ha venido a la mente el grifo del agua,perdona pero me ha hecho un poco de gracia XDD,aunque es un buen nombre.
Adoro esa casa.Muy acorde para ellos y se ve acogedora.
Espero actu que los pobres fantasmas no te acaparen los muebles X'D


Jajajaja ¡Gracias! Aunque está bastante esquematizada... Al ser un legacy y no ser una novela pues tiene que estar así... Si hubiera sido por mí hubiera puesto más detalles pero... no, no puede ser xD No me puedo extender tanto xD! Redirok era especial y por ello de ella debía venir un descendiente que a partir de él, comenzará su lucha contra el mal (Esa descendiente elegida fue Vastid, la hija diferente xD) Y la verdad es que Grifon pues estaba pensado de Grifo, el animal místico jajajaja pero bueno, ya si le sacáis lo del grifo del agua pues... imaginación de cada uno ^^ Me alegra que te guste la casa ^^ Aun le queda bastante para ser lo que pretendo pero espero poco a poco conseguirlo! ^^ ¡Un saludo! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Neiuro » 23 Ago 2013, 12:44

No comenté los dos capítulos anteriores pero los leí cuando los publicaste. #-o No sé que decir, para empezar me alegro de que Fiwa se haya decidido por Alejandro porque Hipólito... :-# En serio, no sé donde le veis el guapo porque es horroroso y más con el miedo de que los bebés encima salgan aún más feos por la genética horripilosa del padre... El caso, que me alegro, y también de que los padres de Alex lo aceptaran. Y qué bien que Lapis tenga una segunda oportunidad de rehacer su vida sin el tonto de Leyan aunque... una lástima la muerte de Ciro y sobre todo la de la heredera de la 3ª generación, Henia... haces que a tus sims se les coja mucho cariño así que cuando se van realmente da mucha pena...
Y luego sobre este último capítulo... para empezar, Redirok es preciosa. :mrgreen:
Me ha encantado su historia con Seilder, no he podido parar de leer una vez que he comenzado. Pero ella pudo descubrir la verdad antes de que fuera tarde y a pesar de su amor no estaban hechos el uno para el otro... me han recordado mucho a Lys y Adiel, la diabólica enemiga de la familia que quería llevar a su amado Adiel a las tinieblas junto a ella...
Bueno, me dejo de charla que siempre me enrollo en tu legacy xD Saludos! :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Sharine_16 » 23 Ago 2013, 19:16

Saludos chicos.. Me ha encantado la historia del origen Redirok, cada vez siento mas latente la amenaza de la primera batalla!!! es una lastima que Henia, Ciro y Canelita ya no esten... !!! se les va a extrañar... Que bueno que pudieron contactar a Lapis, no merecía morir como lo hizo.. en cambio el muchachito este del que no recuerdo ni el nombre... que poco hombre era ese ser, sinceramente... patetico...!!!!

Espero actu pronto..!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 23 Ago 2013, 19:44

Neiuro escribió:No comenté los dos capítulos anteriores pero los leí cuando los publicaste. #-o No sé que decir, para empezar me alegro de que Fiwa se haya decidido por Alejandro porque Hipólito... :-# En serio, no sé donde le veis el guapo porque es horroroso y más con el miedo de que los bebés encima salgan aún más feos por la genética horripilosa del padre... El caso, que me alegro, y también de que los padres de Alex lo aceptaran. Y qué bien que Lapis tenga una segunda oportunidad de rehacer su vida sin el tonto de Leyan aunque... una lástima la muerte de Ciro y sobre todo la de la heredera de la 3ª generación, Henia... haces que a tus sims se les coja mucho cariño así que cuando se van realmente da mucha pena...
Y luego sobre este último capítulo... para empezar, Redirok es preciosa. :mrgreen:
Me ha encantado su historia con Seilder, no he podido parar de leer una vez que he comenzado. Pero ella pudo descubrir la verdad antes de que fuera tarde y a pesar de su amor no estaban hechos el uno para el otro... me han recordado mucho a Lys y Adiel, la diabólica enemiga de la familia que quería llevar a su amado Adiel a las tinieblas junto a ella...
Bueno, me dejo de charla que siempre me enrollo en tu legacy xD Saludos! :D



xD!! Bueno pero al menos los leíste jajaja Bueno, bueno... Yo al pobre Hipólito le veo su atractivo... Aunque bueno, nadie gana a lo que me gusta Seilder xD Ni siquiera Feirnes jajajaja Yo también pienso que la genética del padre me podría haber torturado de por vida xD!! Por ello no me quise arriesgar xD Me alegra que mis sims provoquen ese efecto en vosotros ^^ Es algo que pretendo y me enorgullece ver que lo consigo poco a poco jejeje. ¡Gracias de parte de Redirok! ^^ La historia la tenía pensada desde la primera aparición de Naon pero claro, aquí no puedo extenderme tanto como quisiera y probablemente perdería gente porque no creo que aguantaran a leer tanto... Aunque si les gusta leer pues hubiera sido bonito xD Pero tenía que esquematizarla xD Me hubiera gustado poner alguna declaración de Seilder pero bueno... creo que resumí bien el asunto y pudisteis sentir el drama de esa relación prohibida xD Y claro! Le pasó lo mismo que a Lys... Por eso le dice que no es su mismo caso porque él mató a Redirok mientras que Lys se dejó derrotar por Adiel xD Son dos malignos unidos por muchas cosas pero con personalidades a su vez distintas.

En cuanto a lo de enrollarse, puedes hablar todo lo que quieras jajajaja Para eso está el legacy para comentar lo que se quiera xD A proposito y hablando de enrollarse a hablar... Vi que me agregaste al Face (igual que Maggie que espero que lo lea xD) Veréis, en mi face tengo muy poquita gente porque es personal y agregue a Nara y a Ru por cuestiones de edad y porque hablo bastante con ellas. El caso es que como vi que me queríais agregar y creo que tenéis tumblr, pues me hice uno para poder estar en contacto con todo el que quiera de capitalsims y así no tener que usar el face. Así que, si queréis seguirme en el tumblr ese para estar en contacto ESTE ES EL MÍO. (No os ríais que soy novata en él y aun tengo que mejorarlo, acepto consejos y sugerencias xD Por lo pronto lo único que creo que os gustará es la cabecera jajajajaja)

¡Un saludo Nei!

Sharine_16 escribió:Saludos chicos.. Me ha encantado la historia del origen Redirok, cada vez siento mas latente la amenaza de la primera batalla!!! es una lastima que Henia, Ciro y Canelita ya no esten... !!! se les va a extrañar... Que bueno que pudieron contactar a Lapis, no merecía morir como lo hizo.. en cambio el muchachito este del que no recuerdo ni el nombre... que poco hombre era ese ser, sinceramente... patetico...!!!!

Espero actu pronto..!!! :mrgreen:


¡Hola Sharine! ^^ Me alegra que te haya gustado la historia ^^ Creo que lo de Lapis os alegró a bastantes =D También escucho los "deseos" de mis lectores y como vi que a tanta gente le apenó la muerte de Lapis pues decidí que Henia le diera la oportunidad ya que tenía el nivel 10 de hechicería xD Por Leyan no te preocupes que ese no tiene oportunidad de resurrección ni de aparición xD!! ¡Un saludo y gracias por leer y comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Narawen » 23 Ago 2013, 22:17

¿Qué quieres que te diga? Me ha encantado el revival para conocer los entresijos de Seilder, mucho más peligroso porque se siente traicionado (sea o no sea así en realidad, es lo que tienen las emociones, que tienen una lógica muy personal :-P). Eso le da mucha más profundidad al personaje que, creo, que puede llegar a gustarme incluso más que Lys.

Se que es meterme donde no me llaman y aceptaré que me mandes a tomar viento pero me encantaría que los personajes que, consideres relevantes, tuvieran su momento para conocerlos, no se, para mi no se puede odiar un personaje (pongamos Voldemor o incluso cola ratón en HP) si no se le conoce antes de sucumbir al mal, o ver sus entresijos. Nadie es completamente bueno ni malo, y eso es lo fascinante. En fin nena, lo dicho, que sólo es algo que se me ha pasado por la cabeza. Como siempre es un placer leerte (yo no me quejaría por mas texto... por si haces votación XD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Ayame~ » 23 Ago 2013, 22:29

Cada vez esta historia me va enganchando mas y mas, y cada vez me encanta mas como enganchas todo xD el pasado de Redirok, la historia que tuvo con Seilder, todo esta tan perfectamente pensado y acomodado, es genial *O*
La nueva fortaleza Redirok tambien me ha encantado, ahora si va pareciendo un cuartel de una alianza poderosa *--*


Ahora yendo a un total off-topic, alguna vez jugaste neopets verdad? Tu nick desde un principio me sonaba conocido pero no sabia de donde, y tus dibujos tambien se me hacian muuuuy conocidos, y hoy pensando me fije si era de alli que me sonaba y SI! No sabes lo feliz que me puso saber eso *O* creo que nunca habiamos hablado ahi pero adoraba tus dibujos y las historias que creabas, siento que encontre a mi idola de la infancia *O*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 23 Ago 2013, 23:44

Narawen escribió:¿Qué quieres que te diga? Me ha encantado el revival para conocer los entresijos de Seilder, mucho más peligroso porque se siente traicionado (sea o no sea así en realidad, es lo que tienen las emociones, que tienen una lógica muy personal :-P). Eso le da mucha más profundidad al personaje que, creo, que puede llegar a gustarme incluso más que Lys.

Se que es meterme donde no me llaman y aceptaré que me mandes a tomar viento pero me encantaría que los personajes que, consideres relevantes, tuvieran su momento para conocerlos, no se, para mi no se puede odiar un personaje (pongamos Voldemor o incluso cola ratón en HP) si no se le conoce antes de sucumbir al mal, o ver sus entresijos. Nadie es completamente bueno ni malo, y eso es lo fascinante. En fin nena, lo dicho, que sólo es algo que se me ha pasado por la cabeza. Como siempre es un placer leerte (yo no me quejaría por mas texto... por si haces votación XD)


Uuuuhhhh xD!! Pues a mí Seilder si me gusta mucho jajaja Y pues en esta ocasión era muy necesario explicar quién es y qué pasó porque Lys y él van de la mano en cuanto a poder xD No puedo decir que un personaje es muy fuerte y peligroso, tanto para estar a la altura de la archienemiga de los protagonistas, si no explico el porqué. Además pienso que merecíais conocerle xD

Bueno, puede que haga capitulos de estos para otros personajes dependiendo de su papel xD Aunque bien es cierto que hacerlo por ejemplo de todos y cada uno de los GDA pues creo que es un poco... mmm no complicado sino que no sé si realmente sería necesario xD Otros como Naon pues sí que tendrán pero ya veré ya... Por lo pronto, dentro de la propia historia les veréis actuar y de ahí puede que descubráis esos entresijos también xD! Que por cierto Nara, si tienes tumblr de ese y miras el mío podrás ver una primicia de Feirnes xD!

En cuanto a lo de poner más texto pues... Tengo que tener en cuenta que los legacys pues son de otra manera a las historias convencionales xD Yo uno ambos aspectos pero tengo que reducir el texto porque, sé que a muchos nos gusta leer, pero sé que también hay gente que le cuesta más y no quisiera arriesgarme xD Además, nunca he dicho cuánto tardo en hacer las actus pero en escribirlas me tiro como una hora y pico jaja Así que yo no sé cuanto tardaría si pusiera más texto jeje De todas formas puede que haga una encuesta para ver la opinión de los que leéis el legacy =)

Ayame~ escribió:Cada vez esta historia me va enganchando mas y mas, y cada vez me encanta mas como enganchas todo xD el pasado de Redirok, la historia que tuvo con Seilder, todo esta tan perfectamente pensado y acomodado, es genial *O*
La nueva fortaleza Redirok tambien me ha encantado, ahora si va pareciendo un cuartel de una alianza poderosa *--*


Ahora yendo a un total off-topic, alguna vez jugaste neopets verdad? Tu nick desde un principio me sonaba conocido pero no sabia de donde, y tus dibujos tambien se me hacian muuuuy conocidos, y hoy pensando me fije si era de alli que me sonaba y SI! No sabes lo feliz que me puso saber eso *O* creo que nunca habiamos hablado ahi pero adoraba tus dibujos y las historias que creabas, siento que encontre a mi idola de la infancia *O*


Me alegra que te esté gustando el legacy ^^ Intento hacerlo lo mejor posible y aunque lleva trabajo, siempre es gratificante que te lean ^^

Sobre el off-topic... Pues sí... Me resulta curioso que aun la gente se acuerde de mí jajaja No eres la primera de este foro que me lo ha preguntado xD Y pues dejé el juego porque se volvió aburrido, mediocre y había que pagar por todo. Además no me gusta la gente que había, siempre insultando, acosando y no se dedicaban a jugar que era de lo que se trataba al fin y al cabo. Así que ahora me dedico a mi vida, a escribir y a jugar con los sims en mis ratos libres =) Encontré este foro donde puedo seguir prácticando mi escritura y además con un juego que me encanta. Así que esa página es agua pasada ya para mí y este será el primer y último comentario que haga de ese lugar xD Aunque me alegra que allí también siguieras mis historias :)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Rucklia » 24 Ago 2013, 02:46

*ha intentado retener tanta información que no sabe que comentar* ... ¡OH, POR REDIROK! Siento una combinación de emociones tan infinita que nuevamente me he quedado sin saber que comentar realmente. Muy largo sí, pero era necesario ;O; !!!

Muy buena historia de Redirok, la hechicera ángel ... Finalmente conozco a detalle el pasado de Seilder, aunque ahora me entra duda de como fue mataron a todos los compañeros de Naon :-k ~

Fiwita, bueno, aún sigo a la espera de saber cual es su habilidad, interesante las de los demás, me encantó sobre todo la de Shein x'D !!! ~ Si quiere le mando a Evita, con ella se vuelve indestructible, jajajajajajaja !!!

Nara mencionando a Seldier escribió:Eso le da mucha más profundidad al personaje que, creo, que puede llegar a gustarme incluso más que Lys.

Estamos igual *asiente* ... De hecho ahora son varios los que me gustan más que Lys D':! Tonta Saclae y sus sims con historias y habilidades perfectas [-(

*suspira* ... Lapis ...

No sé que más comentar ... Hmmm ... Obviamente me entristeció la muerte de los más viejitos, pero ya era hora, y lo mejor de todo es que no tardaron mucho tiempo en estar juntos. También ansiosa por ver a los descendientes que marcarán la 5ta generación (~o3o)~

Saludos <3 ~

*se va*

...

*regresa*

Oh, y hoy me he animado a hacer nuevamente un recuento, no puedo evitarlo, me reí mucho con solo esto:

"Estúpido y sensual vampiro azul ... ¿Qué te tengo que dar? ¿El brazo? ¿La pierna?"
^ ... :lol: :lol: :lol: ~ Casi me caigo de la silla con eso jajajaja, Oh Fiwa <3

*ahora sí se va*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 24 Ago 2013, 08:54

Rucklia escribió:*ha intentado retener tanta información que no sabe que comentar* ... ¡OH, POR REDIROK! Siento una combinación de emociones tan infinita que nuevamente me he quedado sin saber que comentar realmente. Muy largo sí, pero era necesario ;O; !!!

Muy buena historia de Redirok, la hechicera ángel ... Finalmente conozco a detalle el pasado de Seilder, aunque ahora me entra duda de como fue mataron a todos los compañeros de Naon :-k ~

Fiwita, bueno, aún sigo a la espera de saber cual es su habilidad, interesante las de los demás, me encantó sobre todo la de Shein x'D !!! ~ Si quiere le mando a Evita, con ella se vuelve indestructible, jajajajajajaja !!!


Es largo, pero y eso que lo he esquematizado jajajaja xD Me alegra que te gustara la historia de Redirok, Ru ^^ Sobre cómo Seilder acabó con todos los compañeros de Naon pues es algo que se contará después (no me he olvidado xD) Lo que pasa es que no os iba a dar toda la info de golpe jajajaja Ya sería mucho en un sólo capítulo.

Rucklia escribió:Fiwita, bueno, aún sigo a la espera de saber cual es su habilidad, interesante las de los demás, me encantó sobre todo la de Shein x'D !!! ~ Si quiere le mando a Evita, con ella se vuelve indestructible, jajajajajajaja !!!

Nara mencionando a Seldier escribió:Eso le da mucha más profundidad al personaje que, creo, que puede llegar a gustarme incluso más que Lys.



Estamos igual *asiente* ... De hecho ahora son varios los que me gustan más que Lys D':! Tonta Saclae y sus sims con historias y habilidades perfectas [-(

*suspira* ... Lapis ...

No sé que más comentar ... Hmmm ... Obviamente me entristeció la muerte de los más viejitos, pero ya era hora, y lo mejor de todo es que no tardaron mucho tiempo en estar juntos. También ansiosa por ver a los descendientes que marcarán la 5ta generación (~o3o)~

Saludos <3 ~


Jajajaja pues mira, no es mala idea eso de Eva xD De hecho, el sueño de adulto de Shein es ser creador de monstruos xD Pero por otra parte no quiero arriesgarme a que Eva deje sus amores con los microondas y se fije en Shein :twisted: Porque ya seas robot o humano, vampiro, hada o lobo... te fijas en este chico jajajaja

En cuanto a lo de Lys pues eso es lo interesante :twisted: Que os gusten varios personajes ^^ Así lo tenéis más difícil cuando haga algún juego... ¡Muajajajajaja! xD! Por Lapis no te preocupes... estoy segura de que la verás aparecer por algún legacy... Y ya han dejado caer que les gustaría que se comenzara un legacy con ella xD Sólo espero que si alguien se anima, que por favor complete o haga lo posible para acabar ese legacy xD!! (Si aparecen bugs inresolvibles pues contra eso poco se puede hacer... pero si se abandona por pereza pues eso me dolería mucho ¬¬ xD) Y de la 5ª generación aun no sé ni yo como son... jajajaja así que pacieeencia xD

Rucklia escribió:*se va*

...

*regresa*

Oh, y hoy me he animado a hacer nuevamente un recuento, no puedo evitarlo, me reí mucho con solo esto:

"Estúpido y sensual vampiro azul ... ¿Qué te tengo que dar? ¿El brazo? ¿La pierna?"
^ ... :lol: :lol: :lol: ~ Casi me caigo de la silla con eso jajajaja, Oh Fiwa <3

*ahora sí se va*


xD! Creo que Fiwa ya se había cansado de tantos inconvenientes que tenía Alex en la cabeza... Así que ya tuvo que decirle que mordiera donde quisiera jajajajaja xD!! ¡Un saludo, Ru! =D Y a ver cuando tenemos punta Brava que quiero ver la llegada de los Ocampo, el bebé nuevo y el nacimiento de los Waaaaave ToT
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net