Moderador: Equipo moderador [CS]

Kai escribió:Lo único que cambia es el color de pelo y de ojos

Wonderland escribió:Mass, ¿qué expansiones necesitan los sims?

Elizabeth S escribió:Mucha suerte,y que sepas que por si acaso tendré la motosierra cerca :'D
Rucklia escribió:Kai escribió:Lo único que cambia es el color de pelo y de ojos
Exactamente, la misma cosa que Francisco y Samuel ^^!
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Te quedaron re lindos, Kai! Pero me quedo con Adam. Tengo un pequeño problema con los piercings en la oreja... :/
¡Gracias Lizzy! Espero que estén bien mis simsWonderland escribió:Mass, ¿qué expansiones necesitan los sims?
Solamente Al Caer la Noche. Tengo solo dos expansiones y a Triunfadores no la podía usar...

) han muerto ?

AventuraEnLaIsla escribió:Buen capítulo! Espero que Michael no vuelva a por los Lahey, pero volverá. Lo dice el futuro (?)
Wonderland escribió:¿¡DYLAN NI ADAM MURIERON!? o-o Que asco, Evan se fué, aún está vivo, lo buscaré para matarle y aplastarle y ksdjhsaihdyjia~ Que guapo Dylan peleando *¬* Espero que haya sobrevivido *-*
Elizabeth S escribió:¡PUT* LAHEY DE MIERD*!
Sí,me gasté mucho en el pc,bueno,mañana hago ensalada
¡JACKSON,DEJA ESO!
¡ADAM! ¿Estás bien? ¿Dylan? ¿Chloe? ¿Damian? Sí,están bien.
Ahora conoceréis a unos buenos vecinos jujuju >:3
¡MALDITO LAHEY! Pobre Isaac y pobre Danna D':
crissf escribió:Y así es como se mudaron de barrio XD Como has hecho todo ese fuego y que además te hicieran caso? a mi se me habrian puesto a gritar como descosidosChloe y el marido (no recuerdo nombre
) han muerto ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien sabe que pasa cuando comen la manzana envenenada? esque nunca lo he hecho
![]()
Menudo cap!!!! Entonces has acabado ya el mundo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados