Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LS4 Masterclass: CAS

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LS4 Masterclass: CAS

Notapor Geles » 22 Ago 2013, 06:57

Esta Masterclass fue impartida por Jill Johnson, Game Developer que estuvo trabajando también entre otros proyectos con LS Medieval.

Como ya pudimos observar en el tráiler, tenemos una novedad importante en el CAS de LS4: la eliminación de la mayoría de sliders, pudiendo modificar el aspecto de nuestros sims simplemente clickando en la parte del cuerpo deseada y arrastrando el ratón para alargar, encoger, agrandar o achicar casi cualquier detalle.
Es interesante cómo vamos a poder modificar detalles que no hemos podido tocar hasta ahora, como las pupilas, la postura de la espalda, el tamaño del trasero :P, los hombros, ambas partes de las piernas por separado y el tamaño de los pies!!

Imagen

Imagen

Para los menos creativos (como yo), seguiremos teniendo un menú de opciones para elegir, con las formas ya pre-determinadas dela cara, ojos, etc.
La definición de los músculos se podrá seleccionar mediante un slider, que es el único que he podido ver en esta versión del CAS.
Un par de innovaciones más que nos trae esta saga es la separación del pelo del sombrero. Sí!! Por fin podremos elegir un gorro para nuestro sims independientemente del cabello que queramos usar.

Imagen

Imagen

Además, las botas se adaptarán a los pantalones que usemos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si nuestro sim quiere ponerse unos pantalones de campana, las botas automáticamente se colocarán por dentro del camal, mientras que si nuestro sim decide ponerse unos pantalones ajustados, veremos las botas por fuera. Mola, eh?

Imagen

Imagen

Como sabemos, la herramienta de crear un estilo no aparece de momento en esta temprana versión del CAS. En su lugar, tenemos una paleta de colores para elegir con cada prenda de ropa de nuestros sims.

Imagen

Aun así, Jill nos comenta que la ropa al azar se combinará automáticamente por estilos y colores. ¿Quiere decir esto que ya no encontraremos a townies vestidos con bañadores y botas de invierno por la calle? Eso esperamos!!

Una novedad más: la posibilidad de elegir en el CAS la forma de caminar de nuestros sims. En esta versión, encontramos 4 opciones a elegir.

Imagen

Y aunque no aparecen todavía, detalles como las pecas y el maquillaje también estarán disponibles. No nos confirman de momento si habrán tatuajes o no.

Y esto es todo por ahora!! No nos van a desvelar todos los secretos, no? ;)

Para acabar, os dejo unas imágenes de los dos sims que tuve ocasión de crear usando este CAS:

Imagen

Imagen
(podremos conseguir algún día sacar fotos de nuestros sims sin que estos parpadeen?? :roll: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Leeo. » 22 Ago 2013, 07:31

Gracias por las fotos Geles! me gustan mucho los gráficos de Los Sims 4.
Sobre el CAS, me gusta la forma de crear, es una gran novedad el arrastrar las partes que queremos, también me gusta el poder seleccionar la forma de caminar =D>-
Sobre la herramienta de crear estilos no opino mucho, ya que solo la usaba para cambiar de color algunas prendas, pero ojalá la incluyan para las personas que si la utilizan.
Y muy alegre estoy sobre la información de los looks, hay sims que llevan unas pintas que ni veas... :lol:
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Narawen » 22 Ago 2013, 07:54

Me encanta =D> ¡quiero más! (y yo que pensaba que no me iba a gustar y me ahorraría el dinero... ilusa :roll: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Baby_L » 22 Ago 2013, 09:09

Tengo ganas de verlo completo!
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor crissf » 22 Ago 2013, 10:29

a mi me gustan más los graficos del sims 3 que del 4, pero opinion personal, ya verá cuando salga el juego
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 10:35

¡Genial Geles! Me ha encantado lo de las botas, en LS3 se quedaba horrible. :roll:
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 11:58

¡Muchas gracias, Geles! Me gustan los nuevos detalles, y el sim de la última foto te ha quedado genial... =P~
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor James_Capp » 22 Ago 2013, 17:57

¡asombroso! así va a ser el CAS de la 4° entrega!... ¡genial! no puedo esperar más! :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Monta2012 » 23 Ago 2013, 07:06

Incleible y me apasiona! quisiera tenerlo y jugarlo y ver como mi juega crea vida a traves de los emociones! es simplemente fantastico pero aunque yo sigo preferiendo los sims 3 que el 4 pero bueno :D si compro ese juego me gustaria tenerlo e incleible graficos que tiene, bueno me ha encantado la jugabilidad más que las graficas, en si, espero que lo mejoren tanto y ponen nuevos estilos nuevos, más emosiones y hasta con vida propia!

bueno no me quiero imaginarlo a mis sims con está nueva generación del 4, más expresibos y emociones como en la vida real, teniedo que lidiar si llegase a estar molesto si no le gusta esos cuadros. por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 20:28

El barbudo ultimo me hace acordar al flaco que hizo el record perfecto en el Pacman :lol:


Me gusta la idea de diferentes estilos de caminar pero que sean acorde a la personalidad y edad del sim.
Una Sim timida y adolescente no va caminar de forma "sexy"
Un Sim elegante y anciano no va caminar de forma "Swagger"


Ademas yo le agregaria "niveles" al estilo de caminar, de tal forma caminan mas o menos de ese estilo.
Muy sexy, Sexy y Normal
Muy Swagger, Swagger y Normal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Sweety » 23 Ago 2013, 20:41

Me ha gustado esta nueva forma de hacer un sim en el CAS, casi no hay botones lo mueves tú arrastrando de un lado a otro.
Sin duda lo han hecho bien para aquellos que usan ya pantallas táctiles.
Para ser una fase Alpha o Beta, hay gente que dice que es Alpha y otros Beta está ya muy bien el juego.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Carles69p » 25 Ago 2013, 11:13

Gracias por las imagenes!

En mi opinion, los graficos van para atras... Cada vez se los sims parecen mas electronicos.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Velcósitro » 26 Ago 2013, 16:37

Me agrada este nuevo CAS, me recuerda un poco al editor del Spore porque también es solo hacer clic en la parte que quieres editar, en cuanto a los gráficos es que han decidido optar por un estilo como de dibujo más propio de los Sims y no uno realista, yo lo prefiero así la verdad, excepto quizás por el cabello.
Avatar de Usuario
Velcósitro
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2008, 21:50
Ubicación: Isla de Margarita, Edo Nueva Esparta, Venezuela, América, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 17:47

¡LO ADORO! <3 Yo espero que añadan CUE (como aún está en desarrollo,puedo rezar :mrgreen: ),todo eso se ve bien,me será fácil hacer el cuerpo de los sims sin descargar sliders =P~
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: CAS

Notapor Skysetter » 27 Ago 2013, 04:40

magnus87 escribió:El barbudo ultimo me hace acordar al flaco que hizo el record perfecto en el Pacman :lol:

a mi me ace recordar a la típica representación de JESÚS en las peliculas :3


que es eso de CUE

sería bueno que puedas editar tambien su forma de caminar arrastrando las piernas para cambiar la longitud que avanzan con cada paso...y los brazos para acomodar cuanto mueven los brazos al caminar :mrgreen:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net