Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LS4 Masterclass: Emociones

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Geles » 22 Ago 2013, 07:23

Masterclass impartida por Grant Rodiek, quien no necesita más introducción :wink: No hubo posibilidad de tomar fotos en esta sesión.

Emociones! La gran innovación de esta saga. ¿Qué significa esto?

Según Grant Rodiek, los sims han sido hasta ahora caracteres binarios, demasiado predecibles. Con la introducción de las emociones, van a cambiar nuestras historias, nuestras estrategias de juego.

¿Cómo afectarán estas emociones a nuestros sims? Una de las consecuencias más visibles de las emociones es la forma de caminar en nuestro sim. No todas las emociones van a tener un estilo definido a la hora de caminar, pero ciertas sí, como la depresión/tristeza y el enfado.

Obviamente, las emociones también influirán en las interacciones que podamos realizar con otros sims, del mismo modo que afectan los rasgos de nuestros sims. P.ej. si un sim está triste, no tendrá la interacción de flirtear con otro, pero sí tendrá la opción de quejarse de sus problemas. Hemos incluso podido ver en la demo cómo dos sims con estados emocionales distintos pintaban dos cuadros, con resultados completamente opuestos. ¿Qué diferencia hay entonces? Los rasgos de nuestros sims son definitivos, mientras que las emociones son temporales. Nuestro sim puede pasar de un estado emocional a otro.

Los iconos de estados de humor provocados por ciertas acciones (los moodlets) tendrán emociones ligadas a ellas, y aumentarán o disminuirán el estado de la emoción de nuestro sim. Es decir, las emociones no solo tienen un grado, sino varios, pudiendo incluso morir por algunas de ellas.

Los alrededores también afectarán el estado emocional de nuestros sims. Esculturas y cuadros pueden inspirar, entristecer o incluso poner en estado romántico a nuestros sims, dependiendo del estado en el que se encuentren al observarlas. ¿Qué significa? Obviamente, los productores han querido mantener un cierto grado de sentido común en este aspecto, y estas obras de arte no van a cambiar el estado de humor a cualquier sim que pase por delante de ellas, sino que con ciertos estados emocionales, estos se verán aumentados o disminuidos por ellas.

Los sims también pueden afectar con sus acciones el estado de ánimo de otros sims. P.ej. hemos observado de nuevo en esta demo cómo un sim deprimido toca una melodía triste de el violín y cómo esta afecta el humor de los sims que están escuchando esa melodía, haciéndoles incluso llorar!

¿Qué otras consecuencias tendrán estas emociones? Al igual que en la vida real, el trabajo de nuestro sim afectará el estado emocional del mismo y viceversa. También tendrán efecto a la hora de conseguir determinados objetivos del juego. Ciertas comidas y bebidas también podrán afectar ciertos estados emocionales. E incluso puede que, simplemente, nuestro sim se levante con mal pie ese día!

Todas las edades tendrán emociones (se han confirmado unas 15 emociones básicas), aunque el contenido e interacciones de cada una de ellas será distinto dependiendo de la edad.

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Leeo. » 22 Ago 2013, 07:35

Me encanta esta novedad de las emociones, es un gran avance con respeto a algunos rasgos, ya que en Los Sims 3 puedes tener rasgos diferentes, pero que solo varían en el nombre de la acción a realizar (no se si me explico xD).
Las emociones son lo que mas me está gustando de Los Sims 4, espero que hoy nos muestren algún video en la conferencia jaja.
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Narawen » 22 Ago 2013, 08:00

Emociones, lo mejorcito de esta nueva saga. Para mi que soy una especie de voyeur sim (lo que mas me gusta es ver qué hacen por su cuenta y que quieren conseguir para ayudarles) Me ha enamorado que ahora tengan emociones cuando en el 3 te imaginas que las tienen. Gracias por tan magnífico artículo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 10:35

Las emociones serán lo destacante de la nueva saga. :)
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor KatDoll » 22 Ago 2013, 11:33

Tienen buena pinta, pero por otro lado tengo la sensación de que pueden llegar a cansar, sobre todo a los jugadores que gustan de tener el control sobre los sims, y eso de que no puedan realizar ciertas acciones dependiendo de su estado de animo, o que directamente se despierten teniendo un día malo...en un principio si, puede ser divertido, porque ya las cosas no dependen del jugador sino del sim, pero espero que no lo hayan exagerado demasiado y que al final terminemos agobiados con tantas emociones...espero con ganas la retransmisión de esta tarde!!

Muchas gracias por el reportaje Geles! :)
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 12:03

Yo espero que sus reacciones no sean muy exageradas, porque eso a la larga cansa...
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Baby_L » 22 Ago 2013, 12:32

A mi también me preocupa eso.. no me parecería bien que uno quisiera hacer una cosa con su sim y porque éste se encuentre de una manera se tenga que retrasar la acción que desea el jugador... A lo mejor luego todo no es tan exagerado como lo pintan, ahora tienen que llamar la atención y mostrar las diferentes emociones, pero no creo que sean muy cambiantes todo el rato, o eso espero..
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Surten de Soita III » 22 Ago 2013, 12:34

Y si es asi que sea facil hacerles feliz, porque... :roll: O que haya un boton de cambio de humor, aunque sea dentro de testingcheats :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Mikel » 22 Ago 2013, 13:50

¡Me paso por aquí para felicitarte por tu trabajo, Geles! Mola, mola. 8)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Sweety » 23 Ago 2013, 20:42

Las emociones es algo que más me ha gustado que se va a ver en esta secuela, las cuales afectan según la ropa que lleve el sim o alguna decoración, eso es algo que lo hace muy realista.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor James_Capp » 27 Ago 2013, 18:58

Me parece muy bien lo de las emociones, cuando hicieron LS3 nunca se les ocurrió eso. Ahora en la 4° entrega me da curiosidad probar al sim a ver ¿qué sucederá?, quizás los rasgos influyan en la emociones.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Björk » 05 Sep 2013, 15:05

Seguro que influyen. Un Gruñón seguro que está siempre de mala leche :P (hablo sin conocer nada de las novedades todavía).
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor MaacaSwaggy » 27 Oct 2013, 03:52

el tema de las emociones me complicara algo el juego porque no soy muy buena haciendo cuartos maso los dejo bien poco decorados y si eso afecta el jeugo el animo de mis sims nunca lograra estar tan alto :C
Avatar de Usuario
MaacaSwaggy
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2013, 23:53
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor magnus87 » 27 Oct 2013, 15:52

Creo que deberias empezar a precuparte de como decoras.

No mas posters de Justin para un fan de Metallica :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Björk » 28 Oct 2013, 17:02

No es tan difícil... Al menos, en mi experiencia (no tengo alma decoradora tampoco), pones 2 o 3 cuadros o decoraciones de los más caros y ya están a gusto en cuanto al entorno. Un poco facilón, al menos por ahora.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net