Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor kaibellvert » 26 Ago 2013, 23:17

*Kai desconsolada aparece* Yo quería a Feirnes...en acción....

Adam: Pero si Alejandro también esta bueno

Kai: Feirnes...

Dylan: ¿Y Shein?

Kai: Feirnes...

Isaac: ¿Y Roco?

Kai: FEIRNES! Ò___Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 23:26

Feirnes... =P~ Yo también lo quiero en plena acción Q__Q Aunque puedo estar desangrándome 2 horas por ello (mi nariz es muy débil)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor James_Capp » 27 Ago 2013, 00:46

Ay Alejandro e Hipólito... esos dos... peliándose x el amor de Fiwa, la elegida...
Imagen
¿en qué va a terminar ésta guerra por el amor? :?:

Fiwa es una belleza, ¡una calco de Henia!... es como ver de nuevo a la misma Henia, no te lo había contado antes.
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor Saclae » 27 Ago 2013, 01:35

¡Bu! Viendo los comentarios me acordé que no contesté a los que me pusistéis con el problema del dichoso bug >_<!! Bueno, los contesto ahora, que dije que os respondería y ya respondo a todos de seguido ^^

Lizzy escribió:Yo ya he visto en tlumbr lo de Feirnes (no tengo cuenta pero me paso muchito cuando me aburro) *Se pone bolitas de papel en la nariz* Debo...seguir...viva...para...la...próxima...actu *¬* *Las bolitas de la nariz no aguantan más presión y salen de repente de la nariz* *Hay charquitos de sangre y Lizzy con una cara de embobada* *Sus simcitos la intentan revivir* ¡ESTOY BIEN! Pero debo ir con cuidado cuando vea fotos de esas *-* *Se tapona la nariz con más bolitas* Me siento mucho mejor n.n


¡Jajajaja! Ya queda menos, ya queda menos... Lo bueno siempre se hace esperar xD Lo único que veré como censuro un poco las imágenes... Porque si es por este Feirnes, tendría que poner el legacy con dos rombos xD

Neiuro escribió:Ah pues ningún problema Saclae, de hecho a mi no me gusta que me vean en fotos gente del foro porque aún me considero pequeño para ir mostrándome por internet, que a pesar de haber gente que resulta ser muy buena también hay mucha gente mala. El caso es que cuando yo me creé el face fue por motivos del foro y lo hice sólo de los sims por lo que te he explicado antes. El caso, que yo te comprendo perfectamente, te agregué porque vi que tenías a ellas dos pero si no tuvieras a nadie del foro no lo habría hecho xD


A mí me da un poco igual en lo de las fotos, pero es un tema de que es personal en el sentido que tengo muy poca gente xD Y no te preocupes, yo he hecho lo mismo con el tumblr xD Por motivos del foro también jajajajaja Y como ya tienes por ahí cuenta pues estamos en contacto cuando quieras! ^^ Si yo no tengo problema en agregar a nadie, sólo era esta excepción... Así que me alegra que lo comprendieras y ya te pediré consejitos del tumblr!! ^^ Aunque por ahora voy poniendo imágenes... xD Tendré que estar más atenta... jaja xD

Maggie escribió:Me gusta este legacy delivery donde tengo lo que pido jajaja. Ahora ya se la historia del pasado y conoci a Redirok.

Si pones votacion de longitud de los capitulos yo estoy con Nara, no me molestaria que fuesen mas largos, seria tiempo bien invertido de lectura :D


Bueno es que la historia era necesaria xD Porque si no quedan cosas en el aire que no se explicarían jijiiji ¡Muchas gracias por la opinión positiva sobre que escriba más! ^^ La verdad, ya no es por escribir más o menos... Si no por todo lo que me tardo en escribir las actus xD! Así que lo de escribir más lo tendré que pensar... xD

fuerzacr03 escribió:Yo también estoy de acuerdo, me atraen los capítulos largos y es buena idea por aquí en los Redirok. :idea:


Como dije arriba con Maggie, es algo que debo meditar... Cuestiones de tiempo y la propia naturaleza de los legacies me limitan bastante xD

Y ahora paso a contestar los actuales comentarios xD

Lizzy escribió:Shein =P~ es tan afdsgfdsafas *Se pone bolitas de papel en la nariz*
Cuanto tiempo sin ver a Hipólito ^^ Aunque sabía que algo ocurriría,pero creí que sería una discusión entre Alejandro y Fiwa :-k
Remi,¡vive tu vida! Dijiste no ser como Lapis :evil: Ahora mismo me estás recordando a ella :lol:
Laia,es un nombre catalán...me recuerda a una amiga :lol: (por el nombre,de aspecto no se parecen en nada X'D) y lo de la vaca de juguete...¡¡ME MATA!! X'DDD
Espero la próxima actu :mrgreen:


Shein me salió muy guapete, sí! ^^ Estoy contenta de como salieron... Aunque lleven la genética Brunosa ¬¬ En este caso, Hipólito tampoco es que haya provocado la pelea xD Simplemente se encontraron y Alejandro reaccionó mal... Y al final pues, pelea de vampiros :twisted:
¡Exacto! Remi debe vivir su vida o si no Fiwa se enfadará mucho. (Ya habéis visto el carácter que se trae xD) No tiene que ser como Lapis xD Y lo de Laia no lo decidí yo xD Es un nombre que le puso el juego a esta chica xD Entre ella y Shein hay un pique importante xD

crissf escribió:Imagen
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Esta foto me encantó

Y que monos Alex y Fiwa reconciliandose, son adorables de verdad. Y esa Laia al principio no me dio buena espina, que quieres que te diga [-X
Me gusta que haya un cap donde no todo sean preocupaciones por los GDA y Lys y todo eso, solo un cap para problemas de amores y celos =D>


¿Por Alex? jajajajaja Es guapo el vampiro de pelo azul... Pero salió celosote... Con eso de que hicieron la declaración vampírica, sabe que si Fiwa lo abandonará, él moriría... Así que tiene que cuidarla ^^ De Laia no te preocupes por ahora, que hay que ir viendo como avanzan los capítulos ^^ Y en cuanto a lo de los GDA, pues claro que tengo que poner cosas de la familia... Es el legacy Redirok xD No me voy a centrar en los malos siempre, tengo que centrarme en mi amada familia de hechiceros! :twisted:



Kai escribió:Kai desconsolada aparece* Yo quería a Feirnes...en acción....

Adam: Pero si Alejandro también esta bueno

Kai: Feirnes...

Dylan: ¿Y Shein?

Kai: Feirnes...

Isaac: ¿Y Roco?

Kai: FEIRNES! Ò___Ó


Relax, relaaaax... xD Feirnes llegará... Y cuando lo haga, ataros a las sillas o cerrar vuestras ventanas :lol: Que como vea que tiene fans os irá a buscar y no quiero rendirle cuentas a vuestras familias :( xDDDDDDDDDDDD

Lizzy escribió:Feirnes... =P~ Yo también lo quiero en plena acción Q__Q Aunque puedo estar desangrándome 2 horas por ello (mi nariz es muy débil)


Me reitero en lo que le he dicho a Kai xDDDDDDDDD!!

fuerzacr03 escribió:Ay Alejandro e Hipólito... esos dos... peliándose x el amor de Fiwa, la elegida...
Imagen
¿en qué va a terminar ésta guerra por el amor? :?:

Fiwa es una belleza, ¡una calco de Henia!... es como ver de nuevo a la misma Henia, no te lo había contado antes.
Imagen


Ay estos hombres que burros se ponen a veces... xD!! Y bueno, esta "guerra" de amor tiene un claro ganador que es Alex que está casado con Fiwa. Otra cosa es lo que se piense de Hipólito... Aunque si le véis también como rival eso quiere decir que no es tan horrible como me queríais hacer pensar, ¿eh? ¬¬ xD

Fiwa es muy parecida a Henia, pero lo es más Painmel xD Fiwa tiene la cara más fina y con otra forma... La verdad es que estoy encantada xD Salió guapa, guapa jajajaja Que buenos genes los de Cirito y Henia xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor Sharine_16 » 27 Ago 2013, 01:49

Que buen capitulo todo esta comenzando a marchar y por ende a evolucionar, lo unico preocupante es cuando llegue el momento de enfrentar a los GDA.. :wall: ... tanto silencio es inquietante... !!! me encanta Remi es una dulzura, la personalidad de la amiga de Painmel es demasiado buena!!! me ha hecho reir un montón, me gustaria saber mas de su pasado... parece que en la proxima generacion habrá muchos azulejos por allí :P

Saludos amiga..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor Maggie » 27 Ago 2013, 06:51

*Maggie piensa en bebes celestes y pelirrojos con anteojos* Yay! Generacion pitufos! (como ninguno en la generacion 5 salga azul o celeste me caigo de la silla de risa)

Un capitulo light sin GDA, Lys.
Hipolito bastante tranquilito esta, es sospechoso eso. Alex celoso <3
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor Monta2012 » 27 Ago 2013, 07:10

Veo que Fiwa se parece a la fundadora Vastid, excepto el color de los ojos, el cabello no se si recuerdo bien tiene casi el color, y ya no más pelirrojos, excepto a sus hermanos. ( :( tengo una mala memoria) bueno, pero que bueno que por fin pudiste arreglarlo y a continuar con el legacy, ojala todo sique en orden y sin los malditos bug.
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor LorenRemington » 27 Ago 2013, 19:58

Windermina me hace 'partirme de la risa, me recuerda a Angelica de los Rugrats :lol: , Henia se nos murio.. que penica... y el bruto de Kaist fue asesinado por Loreta Abern.. era previsible.. y en cuanto a la heredera de la 4 gen, digna sucesora de Vastid !! a por los GDA Fiwa !! :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 27 Ago 2013, 23:49

Sharine_16 escribió:Que buen capitulo todo esta comenzando a marchar y por ende a evolucionar, lo unico preocupante es cuando llegue el momento de enfrentar a los GDA.. :wall: ... tanto silencio es inquietante... !!! me encanta Remi es una dulzura, la personalidad de la amiga de Painmel es demasiado buena!!! me ha hecho reir un montón, me gustaria saber mas de su pasado... parece que en la proxima generacion habrá muchos azulejos por allí :P

Saludos amiga..



Si... bueno... ejem ejem *piensa en el capítulo que va a poner* xD La tranquilidad nunca es duradera... ya se sabe xD!! Remi es genial ^^ Pero tiene que vivir su vida tal y como le dijo Fiwa =) A mí también me gusta Laia ^^ No sé porque a la gente no le da buena espina O-o Creo que porque tiene una personalidad demasiado provocadora jajajaja xD! Me alegra que te haya hecho reir ^^ Lo del pasado pues es algo complicado... Porque no es un personaje que se diga que va a afectar como lo puede hacer Seilder xD Y en cuanto a la próxima generación... Sí, habrá azules... ya lo tengo comprobado xDDDDDDDDDDDDDDDDD!! ¡Saludos y gracias por comentar! ^^

Maggie escribió:*Maggie piensa en bebes celestes y pelirrojos con anteojos* Yay! Generacion pitufos! (como ninguno en la generacion 5 salga azul o celeste me caigo de la silla de risa)

Un capitulo light sin GDA, Lys.
Hipolito bastante tranquilito esta, es sospechoso eso. Alex celoso <3


Basta de pelirrojos eh? ¬¬ jajajajaja Yo ya he visto como será la quinta generación pero... no diré nothing!! xD!! En cuanto a lo de light, tranquila que eso se acaba xDDDDD!!! Pobre Hipólito, como me lo tratáis ¬¬ jejeje Mejor que esté tranquilo, digo yo xD Y veo que a más de una le gustó Alex celoso jajajaja ¡No es tan frío como parecía! jajaja

Monta2012 escribió:Veo que Fiwa se parece a la fundadora Vastid, excepto el color de los ojos, el cabello no se si recuerdo bien tiene casi el color, y ya no más pelirrojos, excepto a sus hermanos. ( :( tengo una mala memoria) bueno, pero que bueno que por fin pudiste arreglarlo y a continuar con el legacy, ojala todo sique en orden y sin los malditos bug.


Pues sí, se parecen jajaja Pero Vastid tenía la nariz más anchita xD Y el color es el de Ciro xD Es negro con reflejos caoba =) El de Vastid es negro con reflejos morados xD Estoy de acuerdo contigo, que por ahora los pelirrojos me dejen vivir un poco jajajaja Brunilda me machacó toda la cuarta generación menos a Fiwa... Aunque he de decir que, pelirrojos o no, los cuatro hermanos han salido todos muy muy guapos. ¡Muchas gracias por los buenos deseos y ojala! ^^

LorenRemington escribió:Windermina me hace 'partirme de la risa, me recuerda a Angelica de los Rugrats :lol: , Henia se nos murio.. que penica... y el bruto de Kaist fue asesinado por Loreta Abern.. era previsible.. y en cuanto a la heredera de la 4 gen, digna sucesora de Vastid !! a por los GDA Fiwa !! :D


¡Oh! Nueva lectora! ^^ ¡Muy bienvenida al legacy! ^^ ¡Jajajaja! Angelica era mala, pero no creo que al punto de esta xD Esta es sádica, mala, bicho... Lo tiene todo jajajaja Pero a mi también me gusta Windermina, aunque a la pobre no le votaron muchos en la encuesta de cuál era el GDA favorito xD! Sí... en la tercera y cuarta generación han pasado muchas cosas... Ahora como bien dices, le toca a Fiwita bonita! :twisted:


Bueno... os voy a poner la siguiente actu... AVISO: No apto para cardíacos xD No por nada, pero viendo las fans y los fans que tienen algunos de mis personajes pues... bueno mejor no digo nada. Leer bajo vuestra responsabilidad. Sin más, espero que disfrutéis del capítulo =D



Capítulo 44. Feliz cumpleaños, Painmel.


Había pasado un mes desde que Remi y Roco se marcharon de vacaciones. Estuvieron 15 días en la playa y después, aunque costándole mucho, Remi nos contó que quería irse a vivir con Roco. ¡A mi me parecía genial la idea! Extrañaría a mi amiga imaginaria, pero su futuro no sería tan oscuro como lo fue el de Lapis. Así, con la ayuda de todos, preparamos las maletas de Remi y la acompañamos a su nuevo hogar, una casa bastante grande, puesto que Roco venía de una familia adinerada y sus padres le habían ayudado a pagarla. Después de la mudanza nos quedamos en casa, Alex, Painmel, Shein y yo, junto a Carbón, nuestro gato. Hacía un tiempo que Alex estaba más pensativo de lo normal, parecía estar muy centrado pensando en una historia para su nueva novela de terror. Una noche cuando llegué a casa de trabajar, vi que no estaba. Me pareció raro, así que bajé al sótano donde solía estar Shein para preguntarle.

Imagen

Fiwa-Shein... ¿Has visto a Alex?
Shein-Pues se fue hace poco. Dijo que tenía un asunto importante que tratar y que volvería tarde.
Fiwa-Mmm... Qué raro...
Shein-No te preocupes, Fiwa. Seguro que se trata de algún asunto sobre sus libros.
Fiwa-Seguramente...


Efectivamente, Alejandro había salido de casa para resolver un asunto muy importante. Aunque no tenía nada que ver con sus libros. Era algo que había estado meditando durante un tiempo y que por fin se había decidido a hacer por el bienestar de Fiwa y su familia.

Imagen

Alejandro-Bueno, ya he llegado.

Alejandro entró en el antro de moda de Moonlight Falls conocido como "El ojo del Búho", donde se celebraban fiestas en ocasiones y en los días de diario se convertía en un antro normal. Al pasar por la puerta, alzó la mirada y se encontró satisfecho con quien estaba buscando.

Imagen

Alejandro-Me alegra que al final hayas venido, Hipólito.
Hipólito-Bueno, yo también creo que es justo que hablemos y aclaremos las cosas.
Alejandro-Sí... Nuestro comportamiento fue vulgar y mezquino. No creí que pudiera llegar a una situación como esa.
Hipólito-Supongo que son las consecuencias del amor...

Imagen

Alejandro-Aun así, no debería de haber pasado.
Hipólito-Cierto es.
Alejandro-Lo he estado meditando... Y he pensado que, aunque estuvieras detrás de Fiwa, debe ser ella la que de un paso al frente para que se den ciertas circunstancias... Si ella lo hiciera, significaría que es ella la que no está agusto conmigo y no puedo ser como un ogro que quiere arrebatar la libertad de un hermoso ave.
Hipólito-Alejandro, Fiwa te ama a ti. Se le ve en los ojos. Brillan cuando habla de ti o te mencionan. Por mi parte... Lo malinterpretaste todo. Sentémonos y hablemos con calma.

Imagen

Hipólito-Alejandro, es cierto que yo he estado enamorado de Fiwa. De hecho, he estado muy enamorado de ella. Pero no soy ningún osado, ni tampoco ningún iluso. Tuve mucha rabia cuando comprendí que ella no me querría nunca y estuve bastante tiempo deprimido. Mucho tiempo odiándote, ¿sabes? Preguntándome qué tendrías tú que yo no poseyera. Pero con el tiempo, las heridas cicatrizan y más cuando son heridas que se producen cuando se es tan joven... Lamentablemente, en nuestro caso, nuestra juventud quedará muy muy atrás en el tiempo, aun cuando sólo seamos unos jóvenes.
Alejandro-Entiendo... Supongo que tuve miedo porque eso que tú tienes es lo que me falta a mí. Esa manera de ser alegre. Temí que cuando hablabáis, Fiwa se diera cuenta de que tal vez podría divertirse más contigo que conmigo.
Hipólito-Esas son tonterias, Alejandro. Además, ¿el amor no se trata de eso? ¿Más que de compartir rasgos, de complementarse el uno al otro? Yo acepté que Fiwa no me querría y tú deberías darlo por hecho. Con la aceptación, logré ver a Fiwa de otro modo... Un modo más dulce... No te puedo negar que la sigo queriendo, pero... la quiero como si fuera una hermana, alguien cercano... Una buena persona.
Alejandro-Hipólito... Lamento toda la escena de la última vez.

Imagen

Hipólito-Eso ya no tiene importancia. Debemos superar los problemas como hombres y vampiros que somos. No somos bestias, no somos animales sádicos que se encelan y se intentan destruir. Seres con inteligencia de apariencia asesina... Eso es lo que somos. Longevos, condenados a ver el tiempo pasar, temidos y repudiados... Pero con la capacidad de hacer que a su vez nos admiren. Yo... sé que encontraré a la mujer ideal para mí, así como tú encontraste a Fiwa. Lo importante es que ahora lo sé y en parte estoy en deuda con vosotros. Esta visión me hace feliz.
Alejandro-Nunca hubiera pensado que fueras alguién con unas bases tan asentadas, Hipólito. Pero, es algo que me agrada y no lo puedo negar. Además, siento que eres sincero... Es... un orgullo, que quieras a Fiwa. Por ello, te voy a preguntar algo y quiero que me contestes con sinceridad. No tiene por qué ser ahora... pero si agradecería una respuesta. ¿Crees que si te dijera que Fiwa necesita ayuda, lo harías sin pensar en las consecuencias?

Imagen

Hipólito-¡Pues qué pregunta! ¡Claro que lo haría! Fiwa es la única que de joven me trató bien. Es la persona con el corazón más puro que conozco... ¿Por qué no la ayudaría?

Al escuchar las palabras de Hipólito, Alejandro tuvo entonces el motivo y la fuerza necesaria para hablarle sobre lo que ocurría en Moonlight Falls y quiénes eran en realidad la Familia Redirok. Hipólito lo escuchó muy sorprendido pero a la vez admirado. Cuando Alejandro terminó, le miró pensativo durante varios segundos. Segundos que al propio Alejandro se le hicieron eternos, pero finalmente le dio su respuesta.

Hipólito-Nunca escuché hablar de tales alianzas. Pero, viendo cómo va el mundo, seguro que debe de haber más y que están en constante guerra. Me he quedado algo parado al escuchar que nuestra hermosa ciudad es en realidad la puerta por donde saldrá el mal y las tinieblas para doblegar al mundo... pero no me extraña en absoluto. Este lugar siempre ha tenido algo especial que lo hace único. Debe ser por eso que aquí se reunen tantas criaturas... Ahora bien, me dices que la familia de Fiwa, nuestra Fiwa, es la encargada de detener todo el apocalipsis que está por llegar y que cuántos más aliados se unan a la Alianza Redirok, más probabilidades hay del triunfo... Suena... descabellado. Pero... ¡Suena bien!
Alejandro-Es un tema delicado, Hipólito. No todo el mundo debe saberlo. La oscuridad tiene ojos y oídos en todas partes. Te lo he contado porque he visto que eres alguien en quien se puede confíar y muy inteligente. Además... ya comprobé tu fuerza con la pelea y no eres ningún cualquiera. Te ofrezco unirte a la alianza, pero debes saber que puede ser una decisión que te lleve a tu final.

Imagen

Hipólito-Una decisión que puede llevarme a mi final... ¿Después de haber vivido por una causa tan poderosa? ¡Já! ¿Cómo negarme? Además, si Fiwa necesita ayuda, yo haré todo lo que esté en mi mano para ayudarla. ¿Qué debo hacer para ser un miembro de vuestra alianza?
Alejandro-Según nuestro mentor, el hechicero del que te he hablado, cada criatura tiene una manera única de comprometerse con la alianza. Hay que firmar una hoja con el nombre de la criatura y esa hoja, dentro de la fortaleza de alianza se convierte en un nombre que queda grabado en la pared. Después, el nuevo miembro siente una fuerza interior intensa, que le indica que es uno más de la alianza. Si traiciona a la alianza, sufrirá una terrible maldición. No nos contó en qué consistía pero... mejor no arriesgarse, ¿no crees?
Hipólito-Jamás me cuestionaría traicionar a Fiwa y a nadie de su familia. ¿Tienes un bolígrafo para firmar?
Alejandro-Antes de eso... Como ya te he dicho, cada criatura tiene una manera diferente de comprometerse y por tanto de firmar. Los hechiceros lo hacen canalizando todo su poder y su nombre queda grabado en el papel, los licántropos deben utilizar su aullido más poderoso, las hadas escribir con el polvo que conforma su cuerpo, distinto al que dan a los demás y los vampiros... Ya sabes, somos seres relacionados con la sangre... Nosotros debemos de firmar con nuestra propia sangre. Yo te daré una pluma que debes mojar en tu sangre. Después, firma esta hoja con tu nombre. Cuando llegue a casa la colocaré en una de las paredes del sótano.
Hipólito-Bien, hagámoslo así.

Mientras Alejandro sacaba la pluma blanca con la que debía firmar Hipólito, éste se arremangó la camiseta y después mordió su brazo provocándose una herida de la cual emanaba un hilo de sangre que pronto se juntó lo suficiente como para poder mojar la pluma. Luego, el vampiro del pelo morado bañó la pluma en su sangre y escribió su nombre en el papel que le había dado Alejandro. Cuando terminó de vendarse, se despidieron ambos y quedaron en que se contarían las novedades que tuvieran. Alejandro aun no le diría nada a Fiwa sobre que Hipólito era un nuevo aliado en la Alianza Redirok porque quería que fuera una sorpresa que le daría en su momento. Hipólito por su parte, se pondría a investigar por su parte sucesos que estuvieran ocurriendo y que pudieran llevarles hasta alguno de los GDA. Sin más que decir, ambos tomaron el camino de nuevo a sus casas.

Imagen

Alex llegó tarde, tal y como había dicho Shein. Y, cuando lo hizo, vino directamente a saludarme, pues le esperaba en el salón mientras veía la televisión. Se le veía contento y con una expresión orgullosa. ¿Qué habría hecho?

Fiwa-Qué tarde has venido...
Alejandro-Ay, sí... Ya sabes estos editores... Quieren contactarte para que les digas para cuándo estará tu nuevo libro y como piensan que los vampiros sólo salimos por la noche por las leyendas... Pues ahí me tienes, he tenido que salir corriendo, prácticamente...
Fiwa-¿Y fue todo bien?
Alejandro-¡Oh, sí! Le llevé la sorpresa directamente... Le entregué el libro acabado y me ha dicho que tiene aspecto de ser un superventas.

Imagen

Fiwa-¡Yuju! ¿Has oído eso, Carbón? ¡Más dinerito para casita!

Imagen

Alejandro tuvo razón. Su libro de terror, "La Mirada", fue un completo éxito en las librerías y claro... Todo aquel dinero nos venía de perlas para ahorrar y poder continuar con las reformas de nuestra casa. Por otro lado, el cumpleaños de Painmel llegó y como era la última de las hijas de mi madre, vinieron muchos invitados a felicitarla. Vinieron Remi y Roco a los que me encantó saludar y saber que les iba muy bien en su nueva casa.

Imagen

Los padres de Alex, que parecieron encantados con el aspecto de nuestro hogar. Ánima, mi suegra, que en un principio creí como una vampiresa fría y altiva, se reveló como una persona encantadora y dulce, la cual, estaba muy feliz de ver lo bien cuidado que estaba Carbón.

Imagen

Mis suegros disfrutaron mucho con la fiesta familiar. Hablaron de muchas cosas tanto con Alex como con los amigos de la familia. Parecía que sus recelos por nuestra relación se habían disipado por fin.


Imagen

Soul-¿Y cuando nos darás nietos, Alejandro?
Alejandro-¡¿Qué?! Papá... aun es pronto...
Soul-¿Pronto? Tu mujer no es una vampiresa, así que no te descuides. Quiero nietos tan guapos como sus padres. Seré la envidia de toda la comunidad vampírica con nietos tan hermosos.
Alejandro-Ay...
Ánima-¡Jajaja! Déjale, Soul... Quién sabe si no tendremos algún nieto ya en camino... Si ha sacado tus genes, seguro que sí. ¡Por Dios, ni un poco de descanso me dejaste entre hijo e hijo!

Laia también vino al cumpleaños, ¿cómo no? Pero más que pendiente de Painmel, lo estuvo de Shein. Ambos seguían molestándose con sus asuntos de inventos... Era un tema que no entendía, pero sólo verles discutir daba risa.

Imagen

Shein-¡Na, na, nananaaaa! ¿Quién es el inventor revelación del año según la prensa de Moonlight Falls?
Laia-¿ Alfred Macduff?
Shein-¡No, Shein Redirok! ¿Ahora quien es el inventor aficionado?
Laia-¡Ah, cierto! ¡Disculpa, discuuuuulpa! Es cierto, lo leí en el periódico. ¡Shein Redirok, el inventor revelación de juguetes para niños! Eso si que es una revelación... Hacer juguetes que los niños usan para romperlos o enterrarlos en el jardín para sus perros. ¡Bravo, te aplaudo, chico repipi! ¡Eres un inventor genial!
Shein-¡Arg! ¡Cállate!

Y por supuesto, quien no podía faltar era Naon, que no quiso perderse el cumpleaños de la hija menor de su amiga Henia.

Imagen

Mostrando en su cara que estaba contento de ver todo aquello.


Imagen

Naon-Muy bien, Fiwa. Esto se va pareciendo más a una alianza. Aunque estas criaturas no estén unidas a ella como aliados. Su sóla presencia aquí indica que tiene futuro esta alianza. Hacía tiempo que no me veía rodeado de tantas criaturas sobrenaturales.
Fiwa-Me alegra escuchar eso, Naon. Como siempre ¡Muy bienvenido a nuestra casa!

La celebración de Painmel duró toda la tarde, puesto que por la noche, había quedado con unas amigas para salir de fiesta.

Imagen

Y no es porque sea mi hermana, pero Painmel ya era toda una mujer. Una hermosa y pelirroja joven muy sonriente. ¡Si mamá y papá la vieran que orgullosos estarían!

Imagen

Painmel estuvo toda la tarde con nosotros, riendo y hablando con todos. Cuando nuestros familiares se fueron a eso de las ocho de la tarde, ella se arregló y llamó a unas amigas para celebrar su cumpleaños fuera de casa. Laia no pudo asistir porque tenía que trabajar hasta tarde y Shein quería acabar uno de sus proyectos. Pero bueno, eso no le importó. Painmel salió con ganas de divertirse y pasarlo en grande.



Painmel Redirok y sus amigas se fueron al "Ojo del Búho", ya que era fin de semana y se había habilitado como club de baile. Las chicas estaban muy ilusionadas con su salida. Querían bailar y divertirse sin poder preveér que justo esa noche, en aquel local, se encontraban dos tipos bastante peligrosos.

Imagen

Waner-Ponme una copa aquí, muñeca y otra para la señorita.
Chica-¡Jajaja! ¡Qué amable! Con esa pinta de malote quien lo diría...
Waner-Puedo ser lo malo que tu quieras, pero sé como comportarme con una chica tan bonita,

Imagen

Feirnes-El bestiajo ligando... ¡Qué novedad! Veremos en que acaba esto.
Waner-Vete a bailar Feirnes, que eso es lo tuyo. No molestes.
Feirnes-¡Jajajaja y el lobo protege a sus lobas! Tranquilo, yo aspiro a mejores. Quédate con la humana.

Imagen

Amiga de Painmel-¿Has visto al chico del sombrero cómo baila?
Painmel-Sí... parece un loco.
Amiga de Painmel-¡Qué dices tía! Si baila genial...

Feirnes era todo un maestro del baile. Cuando se ponía a bailar en la pista no había nadie que no le mirara. Era el centro de atención de todo el club y muchas chicas en seguida deseaban que se fijara en ellas. Pero, aquel día, el malvado demonio parecía estar más centrado en sus pasos de baile que en las mujeres.

Imagen

Imagen

Imagen


Feirnes-¡Eh, Waner! ¡Aprende del puto amo!

Bueno, parecía estar más centrado en el baile hasta que sus ojos se toparon con la pelirroja y llamativa Painmel.

Imagen

Feirnes-¡Uuuuuhh! ¿Pero qué tenemos aquí? ¡Qué interesante! ¡Menuda pelirroja!

Painmel no prestaba mucha atención a ningún chico del local, puesto que odiaba los compromisos. Feirnes, al contrario, ya se había fijado en ella y no tardó en quitarse la competencia pues estaba seguro de que aquella noche cazaría una buena presa.

Imagen

Feirnes-¡Pssst! Bestiajo... ¿Ves ese grupito de chicas? La pelirroja es para mí. Tú entretente con las otras tres. Esta noche cazo.

Así, Feirnes no tardó en mostrar sus artes de seducción con la joven Painmel. Aunque ella no se lo puso tan fácil como él pensaba.

Imagen

Feirnes-¿Vienes mucho por aquí, pelirroja?
Painmel-Para ver a pintas como tú, pues no.
Feirnes-¡Qué carácter! ¡Jajaja! Pues nadie lo diría, pareces una experta en el baile.
Painmel-¡Ba!
Feirnes-¡En serio te lo digo! ¿Te echas un baile conmigo?
Painmel-Na. Vete a buscar a otra.

Imagen

Feirnes-¡Jojojo! ¿Por? ¿Por qué me echas?
Painmel-Porque sé a lo que vas y conmigo te equivocas, chaval.
Feirnes-¡Anda, ya! ¿Crees que quiero algo más que bailar? Pues mira, tienes razón.
Painmel-¡Y lo reconoces!
Feirnes-¡Pues claro! Quiero además de bailar, conocerte. Resulta que la chica más guapa que ha pisado este sitio es la más interesante. ¿Me vas a negar eso? ¡No me voy a ir hasta que te eches un baile conmigo!

Imagen

Amiga de Painmel-¡Mira a Painmel! ¡Ligando con el chico más guapo!
Amiga de Painmel-¡Qué jodia! Y eso que decía que no quería saber nada de chicos.

Imagen

Feirnes-¡Y vuelta!
Painmel-¿Te han dicho alguna vez que eres un pesado?
Feirnes-¡Sí! Pero un pesado con clase, preciosa.
Painmel-Qué original...
Feirnes-¿Verdad que sí?
Painmel-Jejeje... Ais... ¿Y ese sombrero? ¿No crees que haces un poco el ridículo?
Feirnes-¿Quieres verme sin él?
Painmel-Desde luego vería mejor la cara del pesado que me está molestando.

Imagen

Feirnes-Pues no se hable más ¡Sombrero fuera! ¿Mejor?
Painmel-Vaya... Te vas a salvar. No eres tan feo como parecías...
Feirnes-¿Te parecía feo? ¡Qué chica más atrevida! Bueno, me conformo con parecerte un feito encantador...

Imagen

Painmel-Bueeeeno... Un poquitín encantador sí que eres.
Feirnes-¿Sí? Pues no has visto cómo de encantador puedo llegar a ser...
Painmel-Tampoco lo he pedido ¿eh?

Imagen

Feirnes-Ya, pero los que somos así no lo podemos ocultar. Te invitaré a unas copas. ¿Qué es lo que te gusta?
Painmel-No bebo alcohol.
Feirnes-Repito, ¿qué es lo que te gusta? Una copa no significa que tengas que tomar alcohol obligatoriamente. ¿Crees que no soy capaz de interesarle a alguien que no este bebida? ¡No me conoces!

El poder de Feirnes cada vez era más fuerte y poco a poco fue rompiendo la coraza de Painmel. La joven, a pesar de no haber bebido, cada vez sentía más atracción por aquel rubio simpático que se movía de manera tan rítmica por el local. Sin apenas darse cuenta, acabaron hablando durante mucho rato. Hecho que aprovechó Feirnes para leer los pensamientos de Painmel y saber que la chica estaba a gusto con él.

Imagen

Las amigas de Painmel, viendo que era bastante tarde, fueron a buscarla. Cuando Feirnes lo vió, enseguida comenzó a utilizar su faceta más seductora. Debía conseguir que la pelirroja se quedara con él aquella noche.


Imagen

Amiga de Painmel-Painmel, es hora de irnos.
Feirnes-¡¿Ya?! ¡Noooo! ¿Me vais a dejar sin su compañía?
Painmel-¡Jajaja! Ya quedaremos rubiales...
Feirnes-¿Oye y por qué no te quedas un rato más? Si es por el tema de volver a tu casa yo te llevo en mi coche.
Painmel-Es tarde... Ya es hora de irse.
Feirnes-¡Bleeeeeeee! ¿Pero vas a dejarme solito? ¡Mira a esas chicas de allí! Llevan toda la noche mirándome. ¡No me dejes sólo con ella!
Painmel-Bueno pues ¡huye! ¡jajaja!
Feirnes-¡No, no! ¡Contigo no se pueden comparar! ¡Por eso ni se acercan! ¡Anda quédate un ratito más! Te prometo que te llevaré a casa.
Painmel-Mmm... Bueno... pero sólo un ratito, luego me llevas a casa.
Feirnes-¡Hecho!
Painmel-Chicas, me quedaré un poco más. Iros vosotras tranquilas.
Amiga de Painmel-¿Segura? ... Bueno, ya sabes, cualquier cosa nos llamas.

Sin la compañía de sus amigas, Painmel quedó a merced de Feirnes que sonreía complacido por su logro. Luego, procedió a acabar con lo que había empezado.

Imagen

Feirnes-Así que te llamas Painmel... ¿Por qué no me habías dicho tu nombre? ¡Es genial! Painmel... ¿Painmel y qué más? No querrás que busque tu casa sólo con tu nombre.
Painmel-¡Jajaja! Tienes razón... Painmel, Painmel Redirok.

Al escuchar el apellido, Feirnes tosió fuerte y miró a la chica con los ojos muy abiertos. Luego, aquellos ojos azules se tiñieron de malignidad y mezquinidad. Aquella no era una presa especial, era LA PRESA. Feirnes había sentido poder en la chica, sabía que podía ser una bruja por lo que consideró que si absorvía su poder, tendría una dosis extra de energía. Pero, al escuchar que se trataba de una de los miembros de la familia de hechiceros enemiga de Lys, se le iluminaron los ojos. Absorver el poder de Painmel sería hacerse aun más poderoso. Además, aquella chica era hermosa y sería una fantástica vampiresa para cubrir sus necesidades cuando él quisiera. Aquel apellido fue el último empuje que necesitaba el demonio para decidirse a terminar con la cacería.

Imagen

Feirnes besó a Painmel sin que esta pudiera reaccionar ante ello. El beso fue dulce y tierno y como a Painmel jamás le habían besado, se quedó quieta. Aquella sensación le gustó y Feirnes continuó con sus besos hasta que ella se acostumbró también a besarle. El maligno demonio tenía a la hechicera en sus manos y sabía que su hora pronto llegaría.


Imagen

Painmel-Un momento... Tú no me has dicho tu nombre. ¿Cómo te llamas?

Imagen

Feirnes-Preciosa, eso es algo que te descubriré a solas... Aquí hay demasiadas aprovechadas... Mi nombre sólo mereces saberlo tú.

El demonio se llevó a Painmel a una habitación del local. La chica que estaba totalmente absorvida por la presencia de Feirnes, solamente se dejó llevar por los besos de éste hasta que él consiguió que se acosaran.

Imagen

El metodo de absorción siempre era el mismo.

Imagen

La chica debía de pasar una noche completa con el demonio.

Imagen

Y aunque ella pudiera disfrutar del momento, lo que realmente ocurría es que poco a poco se quedaba sin energía.

Imagen

Para acabar sin ella sin poder hacer nada por remediarlo finalmente.

Imagen

Cuando Feirnes acabó, miró a la chica que se había quedado dormida y con una maligna sonrisa sintió el poder de los Redirok recorriendo sus venas.


Imagen

Feirnes-No ha estado mal, pero que nada mal. Feliz cumpleaños, Painmel. Mi nombre es Feirnes y lo recordarás toda tu vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Monta2012 » 28 Ago 2013, 00:36

nooooo, no, no, nooooooooo!! Painmel, por que lo hiciste?? debiste alejarte de Feirnes cara de pervetido. como pudiste!! en tu primer día de cumpleaño!! ah!! ¿que va pasar despues?
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Sharine_16 » 28 Ago 2013, 00:39

Uy.. Oh pero que cosas!!!

Pobre Painmel :wall: ... acaso no sabe que si pertenece a una Alianza no debe andar diciendo su nombre a cualquier desconocido? #-o !!!! ya quiero ver que sucede ahora con ella... :roll: ...
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 00:46

Monta2012 escribió:nooooo, no, no, nooooooooo!! Painmel, por que lo hiciste?? debiste alejarte de Feirnes cara de pervetido. como pudiste!! en tu primer día de cumpleaño!! ah!! ¿que va pasar despues?


¡Jajajaja! "Feirnes cara de pervertido" xD!! Touché, Feirnes jajajaja Muy buena esa xD

Feirnes-¬¬ Pero me llevé a la chica.
Saclae-Eso no quita que Monta lleve razón :lol:

Bueno pues es que Feirnes es un demonio que se dedica a eso, Monta... Es un íncubo... Y tiene poder seductor y la pobre Painmel pues se encontró con él xD

Sharine_16 escribió:Uy.. Oh pero que cosas!!!

Pobre Painmel :wall: ... acaso no sabe que si pertenece a una Alianza no debe andar diciendo su nombre a cualquier desconocido? #-o !!!! ya quiero ver que sucede ahora con ella... :roll: ...


*Se tapa los ojos* xD!! Ea, ahí... Muy bien pensado. Ya sabes lo que le diran en casa si la encuentran bien... :-A

Lo que va a pasar después lo veréis en el próximo capi... xD Paciencia que este me costó mis casi dos horitas escribirlo ¬¬ xD Y ahora me voy a dormir que en España ya es hora xD ¡Un saludo y gracias por comentar! No tengáis pesadillas con Feirnes cuando vayais a dormir :twisted: :twisted: muajajajaja! *desaparece en una nube roja*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor James_Capp » 28 Ago 2013, 01:16

La mayoría de los de ésta generación salieron pelirrojos!, y Painmel la menor también lo tiene, cumplió años y inició su vida seria, pero como siempre los Redirok van a tener problemas y a la cumpleañera le tocó, cayó en las redes del terrible Feirnes, ella no sabía que ese sujeto es un GDA y trabaja para Lys. ¿qué va a pasar ahora con ella? :?

Estoy seguro que ésto se trata de una estrategia más de Lys para el próximo ataque... :evil:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 08:57

*Kai se despierta y se encuentra con un nuevo capítulo* Este tiene que ser Ò___Ó

*Ve la imagen de la disco y no puede evitar poner esta canción de fondo

OH DIOS! *¬* ...

OOHH DIOOOS!!! ...

AY VAMPIRO CON ESA MIRADA SEDUCTORA!! *¬¬¬¬¬*

*Ve las imágenes de después* MAADRE DEL AMOR HERMOSO!! *¬¬¬¬* NO ES BUENO VER ESAS IMÁGENES A ESTAS HORAS!!

Isaac: No te interesa saber que le puede haber pasado a Painmel?

Kai: Después de pasar una noche de pasión con Feirnes, la verdad es que me daría igual lo que pase luego *¬¬*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 09:33

annacandylove escribió:Ayyyyy,Anna regresa del infierno que son los pueblos del interior con su olor a vaca y maíz y su agua poco clorada,ufff mi dios por fin en casa y a tiempo aunque aiinsss me he perdido varios capítulos pero vamos que ya lo he leído todo y como estoy perezosa solo comentare este capitulo ayyy mi Pamm cumple años y como regalo le dedico una canción (es la canción que escucho en mi cabeza cada vez que oigo su nombre :D ) (aunque el vídeo parece convención de pedofilos :shock: ) pero bueno el punto es que se la dedico aunque no entienda ni madres de lo que dice :mrgreen:
http://youtu.be/31a-FrjDmlw
Que mal yo queria que se viera, busque por todo lado pero parece que todo en CS necesita código :? pero bueno que capitulo ,lo malo es que al final se dejo llevar por la lujuria,ayy que fatalidad ,chau Saclae ,estare esperando otro capitulo :mrgreen:

Me puedes decir como insertar un video? por favor :D


¡Bienvenida de nuevo! ^^ Y no te preocupes, con poner el link es suficiente jajajaja Yo tampoco sé poner videos así que opto por poner los links xD!! Yo lo que uso es el codigo de URL donde pones esto: (llave)URL=(link)(llave) palabra como por ejemplo: "aquí" (llave)url(llave cerrada)
En fin, ya veremos qué ocurre con Painmel. Voy a ver si puedo ver esa canción xD!

EDITO: Ya vi la canción... xD Bueno, Painmel te lo agradece, aunque creo que esa canción le vendría mejor cuando era una infante xD! No veo ahora esa canción como banda sonora de Painmel xD (Que por cierto, debo colocar algunas en la portada y actualizar ya los árboles xD!) Bueno, ¡gracias por la dedicatoria! ^^

kaibellvert escribió:*Kai se despierta y se encuentra con un nuevo capítulo* Este tiene que ser Ò___Ó

*Ve la imagen de la disco y no puede evitar poner esta canción de fondo

OH DIOS! *¬* ...

OOHH DIOOOS!!! ...

AY VAMPIRO CON ESA MIRADA SEDUCTORA!! *¬¬¬¬¬*

*Ve las imágenes de después* MAADRE DEL AMOR HERMOSO!! *¬¬¬¬* NO ES BUENO VER ESAS IMÁGENES A ESTAS HORAS!!

Isaac: No te interesa saber que le puede haber pasado a Painmel?

Kai: Después de pasar una noche de pasión con Feirnes, la verdad es que me daría igual lo que pase luego *¬¬*


¡Jajajaja! Pues te diré que para las escenas de la disco, me puse a escuchar este remix de Where did the time go, girl de la versión que hicieron para la película de Hotel Transilvania xD!! Para mí es de los mejores remixes que han hecho de este tema xD

Y coincido con Isaac, mi pobre Painmel T_T

Y ahora que veo... Feirnes ha eclipsado todo jajajajaja Nadie comentó sobre la unión de Hipólito a la alianza ¬¬ xDDDDDDDDDDD!!! Feirnes, quitas la atención de lo que verdaderamente es imporante ¬¬
Última edición por Saclae el 28 Ago 2013, 09:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net