Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 09:37

Me has dejado sin habla... A ver, por partes.
Cada vez me gusta más hipólito, sigo sin verlo guapo, pero me gusta cómo ha madurado. Lo de las peleas de machotes (yo lo suelo llamar meadas porque me recuerda cuando los machos señalan las cosas que son suyas XD) ha sido una salida de tono de ambos, pero luego, al hablarlo, la cosa quedó bien. Me gusta que se haya hecho de los buenos, le he cogido cariño al "moquito".

Lapis encontró el amor y lo siguió ¡Wiiiiiii!

Y ahora llega lo endemoniadamente frustrante. Es de esas veces que lees algo que dices, va a acabar así, es lo lógico, los personajes tirarán por aquí o por allí y luego te jode tener razón... Pues esa ha sido mi situación al leer el último. Tiene sentido hasta la última coma, pero me joroba que lo haya conseguido :-(

Veremos a ver cómo sigue el tema, estoy con Sharine en que ir diciendo tu apellido por ahí cuando tienes enemigos tan fuertes, pues no es una buena idea, aunque no creo que hubiese cambiado mucho el capítulo, el se había encaprichado, le habría "absorbido" la energia y se daría cuenta de que es mas fuerte de lo normal. Hubiera terminado por sacar sus própias conclusiones.

Por cierto, en la parte en la que Hipólito y Alex estaban hablando sobre la alianza y lo que era Moonlight falls me recordó a Buffy the vampire slayer y la manía de aparecer la boca del infierno en medio de Sunnydale cada temporada XD. Nos leemos.

Choco con Saclae y Kai. ¡Eh! Que yo si lo he comentado :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 09:41

Siempre que haya algo que no te cuadre del todo, pon a Feirnes por en medio XDD Nadie lo notará
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 09:48

¡Jajajaja! ¡La primera que lo ha hecho! xDDDDDDDD Los demás se han quedado con la aparición de Feirnes xD!!

Bueno yo si te digo la verdad no he visto esa serie nunca jajaja xD! Pero tanto como que sea una boca del infierno... mmm Más bien sería la puerta que traerá al mal definitivo al mundo, algo así xD Puede considerárselo infierno pero aquí no va por temporadas... Es una metáfora más que nada jajajaja Sobre Hipólito ya comenté que se le juzgaba demasiado... No todos los personajes van a ser obsesos que por no conseguir lo que quieren se vuelvan malvados xD Cada uno con sus historias =) Además creo que Alex y él están mejor de aliados que de enemigos xD

Y ya lo de Feirnes, que ha llamado tan poderosamente la atención de todos jajaja Pues... sí, así diseñé el capítulo, para que fuerais sospechando y viendo lo que iba a ocurrir. Creo que da mas ganas de matar cuando como bien dices, sabes lo que va a pasar y no lo puedes evitar xD!
Y lo del apellido está todo pensado jajaja Yo sabía que íbais a decir muchos... ¿¡Pero cómo se le ocurre decir su apellido sabiendo lo que hay fuera!? Peeeeeero... no os olvidéis que acaba de cumplir la mayoría de edad, que nunca ha salido de casa y que era su cumpleaños xD Ideé toda la escena para que se viera que Painmel cayó porque es todavía una niña aunque tenga ya cuerpo de mujer. Y como bien dices, si no hubiera dicho el nombre, Feirnes lo hubiera sabido de todas formas... Osea, tampoco es tonto xD!

Ya veremos que pasa en los siguientes capis, por lo pronto he de actualizar los árboles y a ver si pongo alguna bso de algun personajillo xD ¡Gracias por comentar, Nara!

Choque con Kai xD!! Feirnes es tu solución para todo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 09:56

*Kai ata a Adam a una silla y pone un cartel de Neon encima donde dice "Presa fácil y dispuesta*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 10:39

Saclae escribió:Bueno yo si te digo la verdad no he visto esa serie nunca jajaja xD! Pero tanto como que sea una boca del infierno... mmm Más bien sería la puerta que traerá al mal definitivo al mundo, algo así xD Puede considerárselo infierno pero aquí no va por temporadas... Es una metáfora más que nada jajajaja Sobre Hipólito ya comenté que se le juzgaba demasiado... No todos los personajes van a ser obsesos que por no conseguir lo que quieren se vuelvan malvados xD Cada uno con sus historias =) Además creo que Alex y él están mejor de aliados que de enemigos xD


Yo si me la he visto, muchas veces XD. Pero si, al fin y al cabo es una guerra eterna, el bien absoluto contra el mal absoluto, en algún lugar tendrán que encontrarse. Es una alegoría muy común, sólo que me recordó mucho a ese detalle que te digo de la serie, que, justamente, el pueblo estaba construido encima de un vortice de maldad absoluta (que llamaban la boca del infierno) y de la que salían los malos malosos que Buffy terminaba liquidando en el último capítulo. La serie, como tal, no era muy buena, pero le tengo un especial cariño.


Saclae escribió:Y ya lo de Feirnes, que ha llamado tan poderosamente la atención de todos jajaja Pues... sí, así diseñé el capítulo, para que fuerais sospechando y viendo lo que iba a ocurrir. Creo que da mas ganas de matar cuando como bien dices, sabes lo que va a pasar y no lo puedes evitar xD!
Y lo del apellido está todo pensado jajaja Yo sabía que íbais a decir muchos... ¿¡Pero cómo se le ocurre decir su apellido sabiendo lo que hay fuera!? Peeeeeero... no os olvidéis que acaba de cumplir la mayoría de edad, que nunca ha salido de casa y que era su cumpleaños xD Ideé toda la escena para que se viera que Painmel cayó porque es todavía una niña aunque tenga ya cuerpo de mujer. Y como bien dices, si no hubiera dicho el nombre, Feirnes lo hubiera sabido de todas formas... Osea, tampoco es tonto xD!

Por eso mismo te decía lo del capítulo, es que tiene todo mucho sentido, pero entiéndenos, no queremos que le pase nada malo a ninguna de nuestras heroinas [-X


Saclae escribió:Choque con Kai xD!! Feirnes es tu solución para todo :lol: :lol: :lol:


Eso parece XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 11:21

Saclae te odio, matas a todos mis sims favorito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: *bloque este legacy* OK no
Porfis que no muera Painmel, es una buena chica, no lo merece [-X
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 11:42

kaibellvert escribió:*Kai ata a Adam a una silla y pone un cartel de Neon encima donde dice "Presa fácil y dispuesta*



¡Jajajajaja! ¡Ay, pobre! No se lo ofrezcas a Feirnes... Qué poco le quieres :cry: Una noche de disfrute no merece la pérdida de una larga vida :( xD!

Narawen escribió:
Saclae escribió:Bueno yo si te digo la verdad no he visto esa serie nunca jajaja xD! Pero tanto como que sea una boca del infierno... mmm Más bien sería la puerta que traerá al mal definitivo al mundo, algo así xD Puede considerárselo infierno pero aquí no va por temporadas... Es una metáfora más que nada jajajaja Sobre Hipólito ya comenté que se le juzgaba demasiado... No todos los personajes van a ser obsesos que por no conseguir lo que quieren se vuelvan malvados xD Cada uno con sus historias =) Además creo que Alex y él están mejor de aliados que de enemigos xD


Yo si me la he visto, muchas veces XD. Pero si, al fin y al cabo es una guerra eterna, el bien absoluto contra el mal absoluto, en algún lugar tendrán que encontrarse. Es una alegoría muy común, sólo que me recordó mucho a ese detalle que te digo de la serie, que, justamente, el pueblo estaba construido encima de un vortice de maldad absoluta (que llamaban la boca del infierno) y de la que salían los malos malosos que Buffy terminaba liquidando en el último capítulo. La serie, como tal, no era muy buena, pero le tengo un especial cariño.


Saclae escribió:Y ya lo de Feirnes, que ha llamado tan poderosamente la atención de todos jajaja Pues... sí, así diseñé el capítulo, para que fuerais sospechando y viendo lo que iba a ocurrir. Creo que da mas ganas de matar cuando como bien dices, sabes lo que va a pasar y no lo puedes evitar xD!
Y lo del apellido está todo pensado jajaja Yo sabía que íbais a decir muchos... ¿¡Pero cómo se le ocurre decir su apellido sabiendo lo que hay fuera!? Peeeeeero... no os olvidéis que acaba de cumplir la mayoría de edad, que nunca ha salido de casa y que era su cumpleaños xD Ideé toda la escena para que se viera que Painmel cayó porque es todavía una niña aunque tenga ya cuerpo de mujer. Y como bien dices, si no hubiera dicho el nombre, Feirnes lo hubiera sabido de todas formas... Osea, tampoco es tonto xD!

Por eso mismo te decía lo del capítulo, es que tiene todo mucho sentido, pero entiéndenos, no queremos que le pase nada malo a ninguna de nuestras heroinas [-X


Saclae escribió:Choque con Kai xD!! Feirnes es tu solución para todo :lol: :lol: :lol:


Eso parece XD


Jajajajaja cuántas series tendrán eso del vórtice del mal en unos determinados pueblos... Sí... es un tema muy concurrido xD En mi caso utilizo la metáfora porque en Moonlight Falls estaba Redirok y aunque luego escapara a los montes, pues murió y dejó su luz aquí xD Además con el mal me refiero a que Lys y Seilder pues son los que llevan la batuta por así decirlo, para extender las tinieblas xD

Y yo os entiendo, os entiendo xD Si de hecho a mí me gustan esas reacciones porque a mi me pasa igual cuando leo algo que me indigna... Es en plan.. ¡¿Pero por qué le dices eso?! Qué cosa más tonta... xD! Aunque luego tenga todo el sentido del mundo, a nosotros nos hace reaccionar de una manera u otra porque queremos evitarlo y no podemos xD!!

crissf escribió:Saclae te odio, matas a todos mis sims favorito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: *bloque este legacy* OK no
Porfis que no muera Painmel, es una buena chica, no lo merece [-X


Uy uy uy!! No me odies :cry: Además, ¿Quién ha dicho que Painmel ha muerto? xD Feirnes absorve el poder y de hecho me parece que en la narración se cuenta que cuando descubre que es una Redirok, no sólo quiere absorverle el poder (su magia xD) sino que también la quiere convertir en una de sus vampiresas xD Eso no significa que la haya matado... Por ahora la ha absorvido los poderes (que eso creo que está bastante claro) Luego ya veremos que pasa xD! Tu eres más mala que Lys... Lys al menos no me odia :cry: snif snif!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 11:52

¡Hipólito se unió a la alianza! Wiii
Shein y Laia se pican mucho X'DDDD
Feirnes =P~ *Se pone a desangrar* ¡VEN A MI JUEGO! *-*
*Explota de hemorragias nasales*
¡KYAA! En...plena...acción *Se muere*
Pero pobre Painmel Q__Q
Pero...pero...¡FEIRNES! =P~ *Explota de hemorragias nasales de nuevo*
Él estaba...tan...tan...profesional...*Se muere x_x*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 12:06

Ah, bueno, entonces si no esta muerta vale. Pienso que si se convierte en una vampiresa no traicionaria a su familia, parece buena nena (aunque se vaya con un desconocido al cumplir la mayoria de edad, supongo que hipnotizada)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 12:11

Hombre :-k Estaría bien que le hubiera hecho un bombo y tener a un mini Fiernes correteando por el legacy XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 12:19

Elizabeth S escribió: ¡Hipólito se unió a la alianza! Wiii
Shein y Laia se pican mucho X'DDDD
Feirnes =P~ *Se pone a desangrar* ¡VEN A MI JUEGO! *-*
*Explota de hemorragias nasales*
¡KYAA! En...plena...acción *Se muere*
Pero pobre Painmel Q__Q
Pero...pero...¡FEIRNES! =P~ *Explota de hemorragias nasales de nuevo*
Él estaba...tan...tan...profesional...*Se muere x_x*


Siiiii!! *hace gesto de celebración* Hipolitus se unió ^-^ Y todos pensando que era malo ¬¬ xD! Shein y Laia pues ahí van... Shein quiere ser un gran inventor y parece que eso le hace gracia a Laia jaja Pero yo sé que en el fondo le admira :twisted:
Uuuhhh! Y otra más que quiere al dichoso Feirnes... xD Más tarde lo subiré para que haga estragos en vuestras partidas... Pero luego no quiero reclamaciones si vuestros sims chicos se quedan sin posibilidades de tener novia porque todas se las ha llevado él ¿eh? ¬¬
¡Jajajaja! Profesional... xD Un funcionario del amor :lol: :lol:

crissf escribió:Ah, bueno, entonces si no esta muerta vale. Pienso que si se convierte en una vampiresa no traicionaria a su familia, parece buena nena (aunque se vaya con un desconocido al cumplir la mayoria de edad, supongo que hipnotizada)


Ejem... Vampiresa de Feirnes significa: Aliada y servidora sexual.
Así que eso de traicionar a su familia pues si Feirnes la convirtiera en vampiresa ya habría traición por mucho que Painmel no quisiera interiormente... xD! Y es buena, creérme que es buena chica... xD Aunque su quinto rasgo sea el de gorrona :lol: :lol:

kaibellvert escribió:Hombre :-k Estaría bien que le hubiera hecho un bombo y tener a un mini Fiernes correteando por el legacy XDD


Basta de bombos ¬¬ xD!! Feirnes siempre toma precauciones :lol: No hay mini Feirnes en proyecto. Con la carrera de siglos que lleva ejerciendo su papel de íncubo y no ha tenido descendencia, eso demuestra que sabe muy bien hacer su trabajo xD!! Otra cosa es que le convenzcais en su vida alternatica cuando esté en vuestros juegos para que tenga descendientes con vuestros sims ¬¬ Ahí ya no me meto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 12:26

Pe-pero...mini Feirnes correteando por el mundo Q________Q Quizás no sabe que tiene descendencia, porque después de una noche de pasión de dificil de encontrar y en realidad hay...unos 1000 mini Feirnes correteando libres por el mundo....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 12:33

Pobre Adam Q__Q La tía Lizzy te protgerá
Yo lo veo muy profesional n.n
Si un sim hombre mío se queja (que son pocos y muy feitos los que hago yo) lo encierro en cutro paredes y dejo a mi mujer ser feliz con Feirnes XDDD
Kai me da mucho miedo D: Luego si Ferines ye hace daño no te quejes XD
Mucho pique entre Laia y Shein
P.D. ¿Soy la única que no está haciendo mucho caso a la pobre Painmel?
*Mira el título del tema* Seeh,este es el correcto 8)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 12:43

kaibellvert escribió:Pe-pero...mini Feirnes correteando por el mundo Q________Q Quizás no sabe que tiene descendencia, porque después de una noche de pasión de dificil de encontrar y en realidad hay...unos 1000 mini Feirnes correteando libres por el mundo....


Pues contando que cuando no las convierte en vampiresas, las mata... Na, no creo que haya ningún mini Feirnes por ahí xD Además, os olvidáis de que Feirnes no es el más poderoso... Más que él, está su hermana Windermina. Esa maquina, trama, planea y es una sádica con todas las consecuencias... ¿Realmente pensáis que si alguna tuviera un bombo de Feirnes, Windermina no la habría despachado? jajajaja Ya lo ha hecho con vampiresas de Feirnes y Feirnes no puede quejarse xD Vampiresa que empieza a creerse más de lo que realmente es, vampiresa que acaba hecha polvo por Windermina. Así que... cuidadín, cuidadín, no se aparezca en vuestros juegos que os jode todos los planes jajaja

Elizabeth S escribió:Pobre Adam Q__Q La tía Lizzy te protgerá
Yo lo veo muy profesional n.n
Si un sim hombre mío se queja (que son pocos y muy feitos los que hago yo) lo encierro en cutro paredes y dejo a mi mujer ser feliz con Feirnes XDDD
Kai me da mucho miedo D: Luego si Ferines ye hace daño no te quejes XD
Mucho pique entre Laia y Shein
P.D. ¿Soy la única que no está haciendo mucho caso a la pobre Painmel?
*Mira el título del tema* Seeh,este es el correcto 8)


No, si profesional es xD! Pobres hombres... La belleza está en el interior ¬¬ xD! Pues no sé si no la harás mucho caso, pero la pobre Painmel ha quedado ahí entre el qué pasará y qué no pasará y, parece que a muchas os gusta más Feirnes que ella xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 12:48

No si Painmel me caía bien, pero claro...si nos la pones junto a Feirnes desnudo...es normal que las miradas se vayan a otro sitio :roll:

¡WINDERMINA! Hombre futura cuñada ^^'' Em...esto....yo soy muy tranquila...y...em.....si me eliges como tu cuñada y no me matas...em....cuidaré muy bien a Feirnes y te haré galletas (?)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net