Moderador: Equipo moderador [CS]

lAztecs escribió:Yo creo que LS4 traerá 2 barrios. Me acuerdo que cuando salieron LS3 mucha gente se quejó de tener que estar siempre en Sunset Valley.

fuerzacr03 escribió:lAztecs escribió:Yo creo que LS4 traerá 2 barrios. Me acuerdo que cuando salieron LS3 mucha gente se quejó de tener que estar siempre en Sunset Valley.
Serían 2 barrios ¿?... entonces es posible ir de un barrio a otro para viajar y conocer sims, más interesante y menos aburrimiento.

magnus87 escribió:Como dije anteriormente debe haber almenos 2 barrios, donde 1 sea el "vacacional" del otro![]()
Yo vivo en la Ciudad A y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad B por 'x' dias.
Yo vivo en la Ciudad B y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad A por 'y' dias.
No sera un "trotamundo" pero al menos deberian estar las funciones basicas para poder disfrutar un rato del otro barrio, sin necesidad de crear una partida ahi o mudarnos con la unidad familiar que usamos

Didax escribió:magnus87 escribió:Como dije anteriormente debe haber almenos 2 barrios, donde 1 sea el "vacacional" del otro![]()
Yo vivo en la Ciudad A y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad B por 'x' dias.
Yo vivo en la Ciudad B y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad A por 'y' dias.
No sera un "trotamundo" pero al menos deberian estar las funciones basicas para poder disfrutar un rato del otro barrio, sin necesidad de crear una partida ahi o mudarnos con la unidad familiar que usamos
No creo que se pueda alquilar una habitación, pero espero que puedas ir y venir de un barrio a otro. Es decir, podrías llevar a tu familia a pasar el día en la otra ciudad y volver cuando te apetezca. Y estaría bien que pudieses tener relaciones (amorosas y amistosas) a larga distancia con sims de otras ciudades así como familiares. Y que te puedan venir a visitar. No sé si lo pondrán, pero es algo que me gustaría mucho.

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados