Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 17

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 21:02

Uriel...Erick...Glenn... =P~
Oh,muchísimas gracias querida :wink: <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Monta2012 » 30 Ago 2013, 07:01

ha!! un tritón!!
:mrgreen: Pense que era de otra cosa, pero bueno :mrgreen:

¿Qué? mm... por que Sean sabia ese secreto, debe esconder algo de su pasado, o Gleen, mmm... :-k la caja de la musica, que tal vez, mmm... su Mamá era una sirena!! (?)

Más misterios, eso me gusta!!
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 09:12

supongo que no queda muy claro pero Sean lo sabia porque era muy sabio y habia más sirenas en Dragon Valley,
Qe pensaste que era? Ya estoy preparando el bonus :twisted:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 30 Ago 2013, 09:13

Dios que atrasado estoy en este legacy #-o Ya ni recuerdo donde quedé :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 09:18

Pues... a leer :mrgreen: debo decir que en nada empiezo mi primer año de universidad y es probable que no pueda jugar tanto, por lo que las actualizaciones no serán muy seguidas. Puede que me pase hasta más de un mes sin poder jugar
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo Bonus

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 12:39

En este cap narra Roman Williams, el padre de Glenn, cuando era joven y busco dar una explicación a la condición de Loto :mrgreen:

Capitulo Bonus:

Supongo que me tengo que presentar: Hola, soy Roman Williams y voy a hablaros de una de las épocas más felices de mi vida. Cuando conocí a mi esposa

Era una noche de verano en Isla Paradiso. Yo estaba buscando entre las rocas de la costa algún cangrejo o algo valioso para vender porque era mi trabajo, pero no habia mucha suerte

Imagen
Buf, nada, parece que estan escurridizos estos bichejos

Me estaba yendo cuando escuché un melodia hermosa, mejor que cualquier cántico de soprano

Imagen
Que es ese sonido tan hermoso?

Era una sirena, un ser marino, asi que, de verdad existian? O solo era una chica disfrazada? Me daba completamente igual

Imagen

Fuera lo que fuera, ers el ser más hermoso que habia visto nunca

Imagen

Me atreví a acercarme un poco más, pero me oyó. Creí que saldria corriendo, o nadando, no se, pero me equivoqué, Me miró con esos ojos negros como la noche y me sonrió. Me hizo un gesto hacia el agua y me metí como me mandó. Si las leyendas eran ciertas y las sirenas llevaban a los hombres a su muerte a traves de su cántico, yo moriria feliz. Pero me volví a equivocar porque ella saltó al agua y me salpicó juguetonamente

Imagen

Estuvimos casi toda la noche en el agua, riendo, jugando y charlando. Era maravillosa

Imagen

Cuando le pregunté su nombre, me dijo que se llamaba Ópalo, que se lo habian puesto sus padres al nacer por sus ojos negros.

Cuando llegaba el amanecer me preguntó si podia ir a mi casa, que ese iba a ser un dia muy caluroso y necesitaba una bañera. Me pareció extraño. Viviamos en un archipielago al fin y al cabo, habia agua donde miraras, pero no discutí, simplemente puse cara de bobo y la guié.

Imagen

Una vez allí le enseñé la bañera y quise darle privacidad, pero me dijo que me quedara, que disfrutaba mi compañia. Se desnudó y se metió al agua. Yo me sonrojé porque era la primera vez que veia una chica desnuda e intenté no mirarla, pero ella se rió, me levantó la cara y me dijo que no tuviera vergüenza, que la vida no era para eso, sino para vivirla.

Imagen

Estuvimos en el cuarto de baño todo el dia. No me acostumbré a lo hermosa que se veia ni a su desnudez, pero conseguí mirarla sin sentir vergüenza. Me habló de su antiguo hogar, una cueva en el fondo del mar que habia sido atacada por unos piratas buscando tesoros y que habia quedado destruida y la habia dejado sin casa. Sentí odio hacia esos hombres, pero también hacia mi: Ese era mi empleo, buscar tesoros submarinos. Ella me dijo que yo no destruia el fondo marino, solo recolectaba lo que encontraba. Al ver mi cara de sorpresa me confesó que podia leer mentes y que la mia le parecia adorable

Imagen

Para cuando añocheció, me tenia totalmente embobado y enamorado.

Imagen

Cuando se marchaba le pregunté si queria quedarse a vivir en mi casa. Yo podia dormir en el sofa y le dejaria la habitación. Con una sonrisa que me derritió aceptó.

Imagen

Pasabamos las 24 horas juntos. No habia casi ningun momento en que no estuvieramos charlando o visitando las diferentes instalaciones del archipielago Paradiso

Imagen

Imagen

Imagen

Descubrí que era bastante cobarde

Imagen

Pero sabia que yo siempre la protegeria

Imagen

Era feliz teniendola a mi lado

Imagen

Imagen

Hasta que un dia mi corazón explotó y no pude callarmelo más: La amaba y se lo dije. De nuevo, se rió, me sonrió y me dijo que ya lo sabia

Imagen

Imagen

Y nuestro tiempo juntos se volvió bastante más provechoso

Imagen

Imagen

Cuando haciamos 1 año de pareja, la llevé a la playa donde nos conocimos y le pedí matrimonio

Imagen

Imagen

Y ella aceptó sin pensarselo

Imagen

Pero hubo algo más: Estaba embarazada. Se lo habian dicho los delfines mientras nadaba entre los corales

Imagen

Y yo sentia que podia morir de felicidad en cualquier momento: Tenia una prometida hermosa, inteligente, amable, divertida, sincera...Que en poco me iba a dar mi primer hijo o hija.

Imagen

Si alguien me hubiera contado hacia un año que todo eso me iba a pasar, jamás le hubiera creido, era mucho más de lo que esperaba en mi vida de submarinista.

Pero como siempre se dice, la felicidad no es eterna y la desgracia te golpea cuando menos la esperas

Imagen

Soy la única que cree que Ópalo me ha quedado super mona? :lol: :lol: :lol: =P~ =P~ =P~

No hay continuación de este capitulo porque ya sabeis porque la muerte de Ópalo y lo que pasó con Roman y Glenn.
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Bonus

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 12:46

Ópalo es adorable <3 No eres la única ;)
Qué historia más romántica...y triste D':
Pero vivieron felices,y eso es lo que importa.
¿Pero si Glenn es humano,se han saltado los genes de su abuela? :mrgreen: Creo que sí
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 12:48

Bueno, pasa mucho, que los genes se saltan una generación y aparecen con fuerza en la siguiente :mrgreen: ópalo, aunque no sirena, la tengo guardada por si alguien quiere que la ponga a descarga
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 12:54

Yo quiero a Ópalo.Tranquila sobre lo de las sirenas,que no pasa nada,yo ya la hago en mi juego :mrgreen:
Por cierto,¿cómo logras que ella pose en su forma sirénica? Es que yo sólo se hacerlo en su forma normal y escamosa X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 12:57

Voy a ponerla a descarga :D
Tengo el MC y en opciones basicas hay un control que es seleccionar atuendo. Ahi hay todos los normales: cotidiano, deporte, dormir... pero también hay uno que pone "especial" que es el de la cola de sirena. Es super divertido verla andando con la cola :lol: ahi tambien sale la opcion de "desnudo" y "chamuscado"
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 12:58

Muchas gracias por ambas cosas,tendré que probar algún día el MC X'D :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 13:13

Ópalo puesta :D Te recomiendo el Mc, a mi me hace que el juego me vaya mejor. Antes tenia algunos errores con Triunfadores, pero gracias al MC se solucionaron :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 30 Ago 2013, 18:42

¡Nuevos capítulos! La familia ha crecido mucho :shock: Y Erick está un poco pocho, ¿se riega a menudo? :mrgreen: Pobre Sean, espero saber más sobre su muerte :x Me ha gustado mucho el bonus, Ópalo es muy guapa y ya sabemos por qué Loto salió sireno tritón.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 19:19

Chiqui !!! que bien verte de vuelta :D Erick esta pocho? debe de ser por el color amarillo de sus ojas, pero eso es aleatorio, yo no lo toco. El es amarillito, Alice tiene algunas ojitas rosadas y Garret las tiene todas verdes :mrgreen: EXPLOSIÓN MULTICOLOR!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 00:09

La verdad es que la cara de Loto me cruje un poco xD Lo mismo cuando crezca quiero ahogarme en el mar jajajajaja Pero de pequeño no me gusta mucho la cara... Me gustan más los hermanitos simplantitas *asiente*

La historia de Ópalo me ha gustado, pero creo que le has quitado mucha belleza con tanto maquillaje y marcas xD A veces de ponerles tantas cosas, saturamos lo bonito de nuestros sims. Pero los colores de la sirena me han encantado xD
Ahora un comentario que me ha hecho gracia xD El primero cuando williams dice que no ha visto nunca a una mujer desnuda... ¿¡En serio!? xDDDDDDDDD ¿Existiendo internet? ¿Islas donde las chicas hacen topless para que se les pongan las domingas morenitas y un largo etc? ¡No me lo creo por Dios! ¿Qué era este, cura de nacimiento? xD!

Y ya lo último, me gustaría saber de que murió la sirena xD Y espero que no sea de lo mismo que la madre de Ariel de la sirenita ¬¬ Que cuando lo ví en youtube me traumaticé de por vida... ¡Malditos de Disney traumando almas desde tiempos inmemoriables! jajaja ¡Saludos!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo