Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 18:06

No es tanto por sorprenderle, es más por no dejarse caer en las redes del rubito y vengarse por lo que le hizo :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Monta2012 » 30 Ago 2013, 06:53

Painmel, una linda e inteligente vampiresa :mrgreen: :mrgreen:

Al fin ya tomo una decisión para no dejarte que te use a ti, a la linda Peinmel,
:twisted: Al fin, es tiempo para vengarse de Feirnes, el demonio machista pervertido :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Narawen » 30 Ago 2013, 15:29

Dura decisión, pero muy inteligente ¡joróbate rubianco! Espero que al final Peinmel le de una patada en su blanco y frio culo :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 16:12

De donde sacas los nombres? todos suenan tanto a magia
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Neiuro » 30 Ago 2013, 16:23

Vamos a ver, hago resumen... para empezar me alegro mucho de que Alejandro e Hipólito se arreglaran, tuvieron una actitud muy inmadura la noche en la que se pegaron. Al menos lo solucionaron y además Hipólito ha empezado a formar parte de la Alianza. :D
Después, con lo de Painmel... pues odio a Feirnes. Simplemente lo desprecio, no puedo soportar el hecho de que haga eso con las mujeres y menos con la pobre Painmel. Espero que ella se lo cargue como lo merece. :mrgreen:
También sobre este nuevo capítulo... una importante decisión que cambiará su vida pero que al menos le permitirá ayudar en la alianza, me gusta lo valiente que es... lo dicho, ¡Vamos Painmel! ¡Mata al rubiales! :twisted:
Y y y y... casi se me olvidaba, por fin la 5ª generación! Ya quiero ver a ese pitufo crecer, aunque no podrá ser el heredero porque tiene que serlo un hechicero, ¿no?
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Saclae » 30 Ago 2013, 17:03

Rucklia escribió:*logra ponerse al día ... al fin*

:o :o :o :o !!! Vale que puedo dejar acumular dos capítulos (tonto mundo colorido D:!), pero tres ya es demasiado x'D !!! ~ Cuantas cosas, me encantó el asunto de Hipólito, ahora creo que sí puedo defenderlo :lol: :lol: :lol: ~ Maduró bastante, eso es bueno, me alegra que con él todo haya salido bien y terminara formando parte de la alianza, sería un buen partido para Painmel, solo digo :-A

Me matan Shein y su amiga de inventos, parecen dos niños por la forma en que discuten, pero es que se llevan bastante bien, me recuerdan ... A mí x'D! Alex y Fiwa muy amorosos (tonto poder de Fiwa, manifiéstate pronto ;O;!) al igual que Remi y Roco (que bellos ;O;!), todo en la casa muy bien, pero obviamente, hay que hacer un brake con el asunto de Feir ... Ohhhh, muchachito, realmente amo su papel =P~

Su forma de seducir, lo divertido que es, simplemente me encanta la personalidad de este tipo, me mata <3 !!! Sabía que no lo involucrarías con Fiwa, por eso no me ilusioné, pero sí sabía que la involucrarías con Remi o Painmel, al menos una de las fantasías se cumplió \(*O*)/ !!! Ahora Painmel es incluso un ángel caído !!! *corre en círculos* ... Te ha quedado genial, simplemente me encanta <3

Saludos Saclae, enhorabuena por el nacimiento de Zodek, de seguro será un vampiro azul y pelirrojo adorable :mrgreen: !!!



Si lo dejas acumular mucho luego hay bastante para leer... jajajajaja xD La verdad es que en la casa todo va bien con cada uno tomando sus posiciones como Remi y Shein... El problema ha llegado con Painmel xD Pero bueno, es una chica fuerte xD Estaba claro que con Fiwa pues no... ella ya tiene a Alex, pero me pareció buena idea con Painmel, que no le gustan los novios y los compromisos xD Feirnes gusta mucho a las chicas pero los chicos le odian, me he dado cuenta de eso jajajaja

En cuanto a Zodek... más tarde veréis como es xD!!!

fuerzacr03 escribió:No me esperaba el embarazo de Fiwa, pero así es el ciclo y ella trajo a la 5°generación, por el momento el bebé nació todo del padre... piel azul y raza vampírica, me imagino que Alejandro es más feliz!. :mrgreen:
Hasta que por fin pusiste la ficha de Painmel, pero... ¿por qué ella quizo ser vampíra?... ¿será por sorprender a Feirnes?... antes de ser vampíra, ella antes era humana o brujita ¿?


Pues... Fiwa es como Henia jajajajaja quiere un número determinado de hijos y los va a tener... xD En cuanto a lo de Painmel... emm... Queda claro que no lees Fuerza y que sólo ves las imágenes, leyendo las que te interesa xD!! Painmel se volvió así para todo lo contrario, para que Feirnes no pudiera convertirla. A la segunda pregunta... simplemente diré, LEE el capítulo y lo descubrirás si de verdad quieres saberlo.


Monta2012 escribió:Painmel, una linda e inteligente vampiresa :mrgreen: :mrgreen:

Al fin ya tomo una decisión para no dejarte que te use a ti, a la linda Peinmel,
:twisted: Al fin, es tiempo para vengarse de Feirnes, el demonio machista pervertido :twisted:


Yo también pienso que está muy guapa de vampiresa ^^ Así que se fastidie Feirnes jajajajaja

Narawen escribió:Dura decisión, pero muy inteligente ¡joróbate rubianco! Espero que al final Peinmel le de una patada en su blanco y frio culo :twisted:


Sí, pero si quiere combatirlo, debía de hacerlo... Hasta Fiwa acabó entendiendo los motivos de su conversión xD

crissf escribió:De donde sacas los nombres? todos suenan tanto a magia


La mayoría me los invento xD Otros no... Los que no me invente os lo diré, pero el de Zodek si es inventado. Me gusta juntar fonémas y a ver que me da y cómo puedo representarlo con sílabas xD!!

Neiuro escribió:Vamos a ver, hago resumen... para empezar me alegro mucho de que Alejandro e Hipólito se arreglaran, tuvieron una actitud muy inmadura la noche en la que se pegaron. Al menos lo solucionaron y además Hipólito ha empezado a formar parte de la Alianza. :D
Después, con lo de Painmel... pues odio a Feirnes. Simplemente lo desprecio, no puedo soportar el hecho de que haga eso con las mujeres y menos con la pobre Painmel. Espero que ella se lo cargue como lo merece. :mrgreen:
También sobre este nuevo capítulo... una importante decisión que cambiará su vida pero que al menos le permitirá ayudar en la alianza, me gusta lo valiente que es... lo dicho, ¡Vamos Painmel! ¡Mata al rubiales! :twisted:
Y y y y... casi se me olvidaba, por fin la 5ª generación! Ya quiero ver a ese pitufo crecer, aunque no podrá ser el heredero porque tiene que serlo un hechicero, ¿no?


Ahí, ahí... Hay que celebrar que Hipólito se haya unido! :twisted: En cuanto a Feirnes, me alegra ver una crítica xD Los chicos parece que le odíais y las chicas no... Y es curioso porque tiene una actitud muy asquerosa con las mujeres xD Ten cuidado porque Lizzy y Kai te perseguirán por desearle la muerte al rubiales jajajaja En cuanto a Zodek... Pues no... no puede ser heredero porque es vampiro y tiene que ser hechicero, sí =) Pero bueno, ya veréis como es Zodek jajajaja

Luego me paso a comentar los legacys que he ido leyendo y os traigo la actu, que será cortita pero al menos veréis a Zodek ya de infante =) ¡Un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 21:40

Ya tengo ganas de ver a Zodek *o*
Esperaré la actu :wink:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Ago 2013, 22:06

Menos mal que no todo está perdido...
Saclae, no todas las chicas aman a Feirnes. ¡Yo lo odio! ¡Ojalá se convierta en cenizas y lo tiren a la basura! Odio a los mujeriegos que usan a las chicas. ¡Me das asco, rubio teñido!

Espero que Painmel logre vengarse de Feirnes. ¡Se lo merece!

¡Bienvenido, Zodek! Espero que salga como el padre y no como el abuelo... Me pregunto si el heredero será azul...

Espero pronto tu comentario en mi legacy :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor kaibellvert » 30 Ago 2013, 23:32

¡He oído que alguien le deseaba la muerte a mi rubio! Ò____Ó ¡LEVANTAROS MIS LAHEY Y ATACAD A LOS HEREJES!

Adam: Dylan, tú sabes si ha comido algo en mal estado?

Dylan: Déjame ver....*Toblerone. Fecha de caducidad 1/02/2004* Sugetala de un lado y nos la llevamos.

Kai: ¡NADIE TOCARÁ A MI RUBIO!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 00:23

Elizabeth S escribió:Ya tengo ganas de ver a Zodek *o*
Esperaré la actu :wink:



No la pude poner hoy porque llegue tarde a casa :cry: Pero mañana tempranito la pongo sin falta! ^^ Y veis a Zodek xD!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Menos mal que no todo está perdido...
Saclae, no todas las chicas aman a Feirnes. ¡Yo lo odio! ¡Ojalá se convierta en cenizas y lo tiren a la basura! Odio a los mujeriegos que usan a las chicas. ¡Me das asco, rubio teñido!

Espero que Painmel logre vengarse de Feirnes. ¡Se lo merece!

¡Bienvenido, Zodek! Espero que salga como el padre y no como el abuelo... Me pregunto si el heredero será azul...

Espero pronto tu comentario en mi legacy :D

¡Nos vemos!


Me alegra leerlo! jajajaja Veo que eres como yo xD Este si que es el prototipo con el que NO deberíamos encontrarnos ninguna xD! De los que hacen sufrir jajajajaja Mujer, teñido, teñido... es rubio natural con ojos azules... Demonio nórdico :lol: :lol:

En el próximo capi veréis cómo es Zodek xD Lo pondré mañana temprano porque hoy no me dio tiempo... Y ya dejé mi coment en tu legacy! ^^ ¡Un saludo! ^^

kaibellvert escribió:¡He oído que alguien le deseaba la muerte a mi rubio! Ò____Ó ¡LEVANTAROS MIS LAHEY Y ATACAD A LOS HEREJES!

Adam: Dylan, tú sabes si ha comido algo en mal estado?

Dylan: Déjame ver....*Toblerone. Fecha de caducidad 1/02/2004* Sugetala de un lado y nos la llevamos.

Kai: ¡NADIE TOCARÁ A MI RUBIO!


jajajaja a Adam no lo envíes que con lo frágil que es, le supondrá una muerte segura xD!! Kai no vayas por ese camino o te unirás a las filas del mal!! ToT Filas que hacen sufrir mucho a mis Redirok, snif, snif... Dylan, tú te puedes quedar a intentar combatir :twisted: Tú lo vales y que sepas que te voté para heredero :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Maggie » 31 Ago 2013, 08:06

Ayer lei el capitulo 44 y me encontre con un capitlo 45, pero ya era tarde para leer.

Hipolito maduro mucho y es bueno tenerlo del lado de la alianza, manteniendose fiel a Fiwa y respetando su pareja con Alex, que luego de su escenita de celos se puso a la altura de la situacion.
Ese Feirnes >.< Y Painmel tambien decir que era una Redirok, que Fiwa explique bien las reglas a Zerok y sus futuros hijos, "no se revela la identidad a cualquier cuando estan en peligro".
(Solo yo pienso que tiene un poco de pinta de gay)

Ahora sobre el 45, para pensar mas con su otra cabeza el plan de Feirnes toda la logica del plan no estaba nada mal. Lo que nadie contaba era con que Painmel estaba decidida a seguir formando parte de los Redirok y la alianza a cualquier costo, despues de todo, tal como ella dijo, su destino era terminar siendo vampiresa. No se si Painmel logre destruir a Feirnes, despues de todo es un demonio que tiene sus años, pero si espero ver algun enfrentamiento cara a cara entre ellos.
Un bebe pirufo! Y si mencionaste que ya lo viste de niño sin recordar a Bruni es porque no debe ser pelirrojo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 09:00

Kai: Feirnes *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

Dylan: Saclae, temo decirte que Kai ya ha sucumbido ante las filas del mal. Pero me tienes a mi listo para todo lucha que necesites.

Kai: Dylan.....como toques a Feirnes, pido el divorcio ¬¬

Dylan:...

Kai:...

Dylan:.................¿Y si me encargo de los otros y dejo Feirnes para Painmel?

Kai:...Me vale....

PD: Saclae, dile a Feirnes que no envíe más a mi casa a la GDA mosquitil Q_______Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 10:00

Choque con las dos! D= Me he tirado dos horas para hacer esta actu jajajajaja Luego respondo los comentarios xD Espero que os guste este capi xD

Capítulo 46. La familia aumenta.


Painmel se había recuperado y había recuperado su poder, pero de una manera diferente. Con la ayuda de Alex aprendía a controlar los nuevos estados de ánimo que le suponían su nueva condición vampírica y poco a poco se fue acostumbrando. Se acostumbró mejor que varios que la conocían, puesto que ahora, ella no podía salir de casa a plena luz del día como antes y a veces, su pálida piel y sus brillantes ojos, causaban mucho temor entre los que una vez la conocieron como una hechicera. A Shein no le gustó nada la decisión que había tomado Painmel, pero como se trataba de algo que impediría su unión con las fuerzas del mal, acabó aceptándolo. Además, la unión entre él y Laia se había hecho muy fuerte y aunque ambos seguían molestándose el uno al otro, cada vez estaba más claro, o al menos a mi parecer, de que había algo más que amistad entre ellos.

Imagen

Esto lo pudimos comprobar un día en el que ambos quedaron para tomar algo en "El ojo del Búho" con la excusa de buscar a Feirnes. Yo les avisé que era un tipo peligroso y que se dejaran de tonterías, pero nome hicieron caso. De todas formas, creo que lo que hicieron dista mucho de buscar al GDA que nos había causado tanto mal.


Imagen

Laia-Shein, aquí no hay nadie.
Shein-Ya vendrán... Y entonces, le descubriremos.
Laia-¿En serio crees que ese ser va a repetir lugar? ¡No seas inocente, chico repipi!
Shein-Ha pasado bastante desde lo que le ocurrió a Painmel. Seguro que ha repetido sitio un montón de veces.
Laia-Bueeeeeeno... Puede que tengas razón.
Shein-¡Qué raro! ¿Tú dandome la razón en algo? ¡No me lo creo!
Laia-Anda, calla y traeme algo de beber.

Imagen

Shein, que nunca había estado en ese lugar, no estaba familiarizado con los nombres de las bebidas y eligió una porque el nombre le sonaba muy bien. La coctelera le miró con sus brillantes ojos divertida y pensando en cómo aquel muchacho tan formal era capaz de beber semejante bomba.

Coctelera-Aquí tienes, dos "Rayos Amareluna".
Shein-¡Gracias!
Coctelera-Los baños están por ahí...
Shein-¿Qué?
Coctelera-No, sólo decía...

Imagen

Shein-Ea, una bebida para la señorita.
Laia-Bueno, a ver que me has traido... Espero que no quieras emborracharme.
Shein-¿Yo? ¿Por qué querría hacer eso?
Laia-¡Jajajaja! Por nada...

Después de pasar un rato hablando y bebiendo, los efectos de aquella bebida comenzaron a notarse y probablemente ni Shein ni Laia sabían dónde se encontraban. Si en ese momento hubiera llegado Feirnes, seguro que ni se hubieran dado cuenta.

Imagen

Laia-Si que iba bien cargadita la bebida... ¡Mira cómo te brillan los ojos!
Shein-¡Mentira! No me brillan... es sólo que los tengo así de brillantes.
Laia-¿Cuándo dejarás de poner excusas?
Shein-¡No pongo excusas! ¡Es la verdad!
Laia-Ya claro... ¿Qué miras?
Shein-¿Yo? Nada. Te sienta bien esta poca luz, pareces un fantasmita azulado.
Laia-¡¿Eh?! ¡Menudo piropo, chico repipi! ¡Trabájatelo mejor!
Shein-¿El qué?

Imagen

Laia-¡Ais! ¡Vas hasta arriba!
Shein-¡Anda que tú!
Laia-Ni te acordarás de este día mañana.
Shein-Probablemente.
Laia-Mmm... seguro que me arrepiento de esto...

Como la bebida había llegado al máximo de su efecto, tanto que ambos se tambaleaban un poco entre risas, Laia sacó la valentía suficiente para besar a Shein. A Laia le había gustado el chico repipi desde que lo conoció en su cumpleaños, pero era una chica que no confiaba mucho en los hombres y que le gustaba ir a lo suyo. Así que en un principio, dejó de lado esa atracción y lo consideró como el hermano de su amiga Painmel, al cual le encantaba molestar. Pero, con el tiempo, Laia comenzó a sentir que de verdad había algo más que atracción entre los dos aunque nunca se hubiera atrevido a decírselo por miedo a que él le dejara en ridículo. A pesar de esto y de lo que en un principio pudiera parecer, Shein continuó con el beso.

Imagen

Y así continuaron jugando y tonteando hasta que esos juegos les llevaron al jacuzzi de la parte superior del local. Aquel local estaba dedicado completamente a las criaturas de la noche y, ya se sabe, que cuando aquellas criaturas necesitaban saciar sus instintos, debían tener lugares dispuestos a ello sin tener la necesidad de esconderse.

Imagen

Finalmente y aunque todo comenzó de una manera un poco extraña porque ya Shein no sabía si era él o un espíritu ancestral había ocupado su cuerpo, la noche acabó como muchas veces y en ese estado acaban las noches.

Imagen

La diferencia entre Painmel y su hermano Shein, era que éste si estaba enamorado de Laia. En un principio le parecía una chica insoportable, pero tenían muchas cosas en común y al final, aquel sentimiento de tenerla cerca se le hizo muy agradable. Tanto que empezó a socializar con más gente.

Imagen

Después de todo, aquella noche ambos lo pasaron muy bien y aunque cuando regresaron a casa entre tumbos pensaron que ninguno de los dos se acordaría, lo cierto es que no fue así. Ambos se acordaban de lo ocurrido y muy bien, además. A partir de ahí comenzaron a pasar los días sin que ambos hablaran. Quizás por vergüenza o por orgullo.



Cuando le pregunté a Shein que cómo le había ido, él fue muy escueto. Mi hermano no me contó mucho realmente. Sólo que en toda la noche no había aparecido Feirnes. A mí me hacía sospechar que algo había ocurrido, pero si estaba en casa, no debería de haber sido tan malo en el sentido de una situación como la que le ocurrió a Painmel. Me incliné a pensar más bien que se había peleado con Laia y se me confirmaron mis sospechas cuando vi que no quedaban ni se llamaban. Me preocupaba que mi hermano no se hablara con su amiga, pero los días también tenían sorpresas preparadas para mí. Una mañana que estaba cambiando los pañales a Zodek en la habitación, escuché unas voces en el piso de abajo. Se trataba de Alejandro hablando con otra persona. Su voz me resultaba familiar, así que bajé a ver quien era y me llevé una agradable sorpresa.

Imagen

Fiwa-¡Hipólito! ¿Qué haces aquí?
Hipólito-¡Buenos días, Fiwa! Tienes un hijo ¿y no me llamas para contármelo? Tuve que venir a verlo yo mismo.

Estaba confundida con aquella visita de Hipólito y al verlo, Alex me lo explicó todo. Yo me sentí inmensamente feliz de que Hipólito fuera un miembro de nuestra alianza porque sabía que se trataba de un buen chico.

Imagen

Hipólito-Así que este es el pequeño Zodek. ¡Es igualito a su padre! No se puede decir que no es tuyo, Alejandro.
Alejandro-Si te digo la verdad, no sé si alguna vez en su vida podrá perdonarme el tono de azul de su piel... ¡Es incluso más oscuro que el mío!
Hipólito-No te quejes de piel, anda...

Imagen

Fiwa-Y dime, Hipólito, ¿algo más te trae por aquí a parte de querer venir a vernos?
Hipólito-Pues la verdad es que sí. Traigo información jugosa sobre esos GDA. Tengo contactos en varios sitios por el puesto de mi padre. No hace falta que os diga que mi padre se trata de un mafioso. Eso lo sabe toda Moonlight Falls. No es que me enorgullezca, pero para esta situación sus contactos nos vienen bien. Yo conozco a varios y varios son amigos míos, así que me tienen bien informado.

Imagen

Fiwa-¡Uf! Espero entonces que sean buenas noticias... Ahora que tenemos a Zodek, me preocupan mucho más esos tipos..

Imagen

Hipólito-No puedo decir que sean noticias buenas o malas... Por ahora sólo es información. Como no sabemos a ciencia cierta el aspecto de estos GDA y sólamente lo sabe bien vuestro amigo hechicero Naon, tuve que basarme en la descripción que disteis del tal Feirnes a través de lo que dijo tu hermana. Segun mis contactos, no es difícil verlo por las noches, porque se mueve por muchos sitios. No se explican cómo puede aparecer de un lugar a otro con tanta rapidez. Yo no les he querido decir que es un demonio, claro... Hay que llevar la máxima discrección. El caso es que parece un tipo inteligente. Si se da cuenta de que lo están siguiendo, en seguida desaparece en la nada. Es por ello que les he dicho que no insistan demasiado en seguirle y que disimulen. He pensado que si sospecha que le están siguiendo, puede pensar que hay gente que sabe quién y lo que es... Así que mejor andar con cuidado. Eso sí, tengo confirmado que sólo sale de noche.

En ese momento, mi hermana Painmel entró en el salón y al ver a Hipólito se dirigió a él con cara de pocos amigos.

Imagen

Painmel-¿Qué haces aquí, mocarrio? Aquí no eres bienvenido.
Fiwa-¡Painmel! ¡Hipólito puede venir aquí las veces que quiera! ¿Te queda claro?
Painmel¿Qué dices?
Hipólito-Tranquila, Fiwa. Vaya, Painmel... veo que sigues igual de simpática que siempre. ¿Con tu nuevo estado no deberías controlarte un poquito?

Imagen

Painmel-¿Le estás oyendo, Fiwa? ¿Y dices que puede venir aquí cuando quiera? ¡¿A insultarnos?!
Fiwa-Tú has empezado, Painmel... Has venido atacando a Hipólito.
Painmel-¡Pero! ¡Aish! ¡Alex, díselo tú! Con la pelea que tuvisteis no sé cómo puedes estar ahí quieto sin echarle a patadas.

Imagen

Alejandro-Painmel, Hipólito es un miembro más de la Alianza Redirok. Yo mismo se lo pedí.
Painmel-¡¿Qué me estás diciendo?!
Alejandro-Lo que has oído. Deja de juzgarle por cosas de niños. Él está de nuestro lado y nos ayuda. No pagues tu ira de ser una vampiresa con él. Él no tiene la culpa.

Imagen

Painmel-Hacéis las cosas sin avisar y eso no es justo.
Fiwa-Somos los líderes de la alianza y por ello haremos lo que creamos oportuno, Painmel. Aprende que ya no eres una niña. Nosotros tenemos que velar por la seguridad de los nuestros e Hipólito es una gran ayuda para nosotros. Deberías aprender más de él en vez de criticarle tanto. Al menos él actúa con prudencia, mientras que tú vas diciendo tu nombre por cualquier lado. Tú misma te llevaste a la situación en la que estás. Deja de ser tan egoísta con los demás. La fuerza la hace la unidad de muchos y no el desatino y egoísmo de uno.
Painmel-¡Ya sé que me equivoqué! ¿vale? ... Está bien, lo siento, Hipólito.
Hipólito-No hace falta que me pidas disculpas. No, hasta que las sientas de verdad. No soy nadie para obligar a otros a caerles bien.
Painmel-¿Eh? ... Bueno, acéptalas. Sé asumir mis errores.

Imagen

Hipólito-Si eso te hace sentir mejor... Está bien. De todas formas ya me iba. Fiwa, Alex, seguiremos en contacto.

Imagen

Alejandro-Adiós, amigo. Todo un placer tenerte aquí.
Hipólito-El placer es mío. ¡Ah y Fiwa! ¡Invítame al cumpleaños de Zodek! Ya que no me dijistes que habías tenido un hijo... Eso me lo debes.
Fiwa-¡Jajaja! ¡Eso está hecho!

Cuando Hipólito pasó al lado de Painmel, inclinó un poco la cabeza en señal de despedida y sin decir nada se marcho. Sé que fui dura con Painmel, pero no podía dejarse llevar por un odio que no era lógico. Ella jamás había tenido problemas con Hipólito y él le caía mal por lo ocurrido conmigo en el pasado. Ese era mi asunto y no el de ella. Debía de aprender a no dejarse llevar por un rencor infundado. Ese era el primer paso para no convertirse en una vampiresa maligna como nuestra tía Gala. Por otro lado, como ya mencioné, la visita de Hipólito me causó gran alegría y no pude más que celebrar que Alex fuera tan maduro e inteligente de la manera que a ambos más nos gustaba.

Imagen

La verdad era que no podía quejarme de marido y que a su lado cada vez estaba más feliz. Por otra parte, a Shein no le iban tan bien las cosas con Laia. Un día se decidió a llamarla pero no le cogió el teléfono. Así lo intentó varias semanas hasta que finalmente se dio por vencido. Laia no quería ni hablarle ni verle. Fue el día anterior al cumpleaños de Zodek cuando Shein recibió una llamada de Laia y nervioso contestó el teléfono. Luego nos contó el por qué de su actitud los primeros meses después de aquella quedada. Alex le aconsejó que a lo mejor ella necesitaba tiempo para asimilar que se hubiera dado esa situación, pero aquella llamada dejó aun más preocupado a Shein.


Imagen

Shein-Laia, ¿Por qué no me has cogido el teléfono en estos meses?... Sí, sí podemos vernos... Mira, mañana es el cumpleaños de mi sobrino. ¿Por qué no te vienes? ... Ya... Bueno, aunque tengamos que hablar a solas, nos vamos a un rincón. La casa es grande. Venga, anímate. Yo también quiero verte... Está bien, mañana te veo. Un... un beso, Laia.

Al cumpleaños de Zodek vinieron muchos invitados. Entre ellos Remi, con la que me pasé mucho rato hablando.

Imagen

A Roco y a ella les iba muy bien, pero aun no habían pensado en tener hijos porque decían ser muy jóvenes. Y fue hablando con Remi cuando vi llegar a Laia y entonces comprendí todo lo que había pasado. Si ya de por sí soy blanca, me quedé mucho más al verla. Miré a Shein, luego a Alex, luego a Painmel y volví a mirar a Shein que ahora le mirábamos todos. Laia se acercó ruborizada y entonces yo tuve que mostrarme simpática y como si no me hubiera dado cuenta de las cosas... Aunque ¿Para qué vamos a engañarnos? ¿¡Quién no se daría cuenta de eso!? Luego, Shein se acercó a ella y comenzaron a hablar a solas.


Imagen

Shein-¿Era por esto por lo que no querías hablarme, Laia?
Laia-¿Qué querías que hiciera, Shein?
Shein-¡Pues decirmelo! Es algo que me ibcumbe.
Laia-Bueno... ahora lo saben todos. Shein, no quiero que te sientas obligado a nada. Yo puedo apañármelas sola.
Shein-¿Qué tonterías estás diciendo, Laia? Esto no es algo de lo que uno pueda deshacerse como si no hubiera pasado nada.
Laia-Ya pero... Teniendo en cuenta de cómo se produjo... Por una tontería... No quiero que pienses que soy una buscona. Esto no... ¡ni se me pasaba por la cabeza!
Shein-A ver Laia, seamos sinceros. ¿Tú sientes algo por mí? ¿O... lo que pasó fue sólo una tontería para tí? Como así dices.
Laia-¡Shein! ¡Yo no me encamo con nadie si no siento nada! Claro que siento por ti... De hecho te quiero, chico repipi, pero no puedo soportar la idea de que no sea recíproco. Por eso no quiero que te sientas obligado a nada.
Shein-¿Sabes? Seré un chico repipi, pero tu eres una bruja muy tontita. ¡Claro que es recíproco! Yo también te quiero Laia y bueno, si no hemos pasado por toda una temporada de mantener una relación amorosa antes de esto... Pues qué se le va a hacer. No te voy a dejar sóla con algo que también ha salido de mí... Además, ¿con quién mejor para tener a mi primer hijo?

Imagen

Cuando vi que Shein y Laia comenzaron a besarse, entendí que tenía una cuñada y pronto tendría un sobrino. ¡La familia crecía! Aunque no hubiera sido de la manera menos esperada. Shein lo tomó con mucha madurez y en seguida se ilusionó por el hijo que pronto tendría.

Imagen

Así que rodeada de toda aquella situación, tomé a Zodek en brazos y le hice soplar las velas. Mi niño ya era un infante precioso y lleno de alegría.


Imagen

(Los rasgos iniciales de Zodek son: Torpe y Atlético)

Zodek había sacado todo de su padre. Aunque la piel la tenía de un tono más oscuro, su pelo era blanco y sus ojos verdes etéreos eran luminosos como los de su padre, lo que les daba el aspecto de ser prácticamente blancos. Mientras todos celebraban el cumpleaños, en un lado hablaban Painmel y Naon. Él parecía serio y ella convencida.

Imagen

Naon-Lo que vas a hacer es peligroso y puedes poner en peligro a todos, Painmel.
Painmel-No pondré en peligro a nadie, Naon. Simplemente quiero aclarar las cosas.
Naon-Painmel, esto no es un juego. Te digo que no lo hagas. No decepciones a tu familia. No nos decepciones. No puedes ponerte en peligro por un capricho. Y no sólo a tí, sino a los demás también. Prométeme que no lo harás y no quiero hablar más del tema.

Imagen

Painmel-Está bien... Lo prometo.

La verdad es que no sé de que estarían hablando. Sólo pude apreciar cómo Painmel una de las veces, cruzaba los dedos detrás de ella. De lo demás ni me enteré porque tuve que ir al baño. ¡Me había empezado a encontrar fatal!

Imagen



Una noche e incumpliendo lo que le había prometido a Naon, Painmel se fue a "EL ojo del Búho" consciente de que se encontraría con el que había sido su pesadilla todo este tiempo.

Imagen

Feirnes-¡Pero si es mi pelirroja! ¿Dónde te habías metido, preciosa? ¡Te he estado buscando por todas partes!
Painmel-¡Feirnes!
Feirnes-¡Qué bien! Veo que te acuerdas de mi nombre.
Cuando el demonio se acercó, se detuvo en seco al ver que Painmel ya era una vampiresa. Esto le causó mucha ira, pero la disimuló bien y poniendo una de sus mejores caras se acercó cada vez más a ella.

Imagen

Feirnes-Veo que te has unido al mundo de la noche... Eso... ¡Eso está bien!
Painmel-¡Cállate! ¡A mí no me engañas! Lo he hecho para no tener que cumplir tus asquerosos deseos. ¡Soy libre! ¿Entiendes?
Feirnes-Vaya... Veo que alguien te ha informado del regalo que quería hacerte... No sé quien lo habrá hecho, pero te ha informado mal. No cualquier chica puede ser una vampiresa gracias a mí.
Painmel-¡Eso no importa! ¡Me las pagarás por lo que me has hecho hacer!
Feirnes-Painmel, Painmel... Lo has hecho y además lo has hecho mal. Has optado por un camino que te llevará a la muerte, a la vejez... Tu tiempo se ha alargado ¿Y qué? Si me hubieras dejado regalarte ese don, hubieras sido inmortal y feliz conmigo para siempre.
Painmel-¿Y ser una de tus concubinas? ¡Ni hablar! Yo no soy como las demás chicas que engañas.

Imagen

Feirnes-Ohh... ¿Pero qué estás diciendo, querida? Si no lo fueras... ¿Crees que hubieras caído igual que las demás? Caíste como las demás y la primera noche. Eres igual o peor. Además... eres una desagradecida. Te ofrezco una oportunidad que no tienen todas y la rechazas.
Painmel-¿Cómo te atreves...?
Feirnes-Te estoy diciendo la verdad. Te conviertes en una vampiresa, no sé con qué ayuda... En una sucia y vampiresa normal. De esas que envejecen y se mueren quemadas por la maldita luz del sol. ¿Y se puede saber con qué motivo? ¿Para ser libre?
Painmel-¡Exácto! ¡Al no estar convertida por tí, no tengo que servirte y ayudarte en nada!
Feirnes-Bien... veo que alguien se ha ido de la lengua contigo. Sabes muchas cosas, pero no todas. Las elegidas para ser mis vampiresas sólo me agradecen la gran oportunidad que les doy de una larga y feliz vida. Ahora, bien, aun estás a tiempo. Tu también puedes ser una de ellas. El segundo paso ya lo has hecho tú, pero podemos acabar el tercero.

Imagen

Painmel-¡Nunca! ¡Antes muerta! ¡No traicionaré a mi familia!
Feirnes-¿Y quién te ha dicho que lo harás?
Painmel-Sé quien eres y lo que eres. ¡Maldito GDA! ¡Púdrete con tu asquerosa líder Lys Abern!

Imagen

Feirnes-Así que es cierto... Alguien os ha estado hablando de nosotros.

Feirnes comenzó a entender muchas cosas y descubrió que si sabían quienes eran y además no habían podido encontrar a los Redirok, eso sólo podía significar que estaban en una fortaleza mágica y que alguien les estaba instruyendo contra ellos. Con rabia, agarró del brazo a Painmel y con sus fuertes poderes demoníacos leyó la información que le otorgaba la enegía del cuerpo de Painmel.

Feirnes-¡Una alianza! ¡Formas parte de una alianza!
Painmel-¿¡Qué es eso!?
Feirnes-¡No te hagas la tonta! Así que es por eso por lo que no podíamos encontraros... Interesante. Esto cambia las cosas. No quieres ser mi vampiresa, bien. Cuando seas vieja me suplicarás porque te dé la inmortalidad y la juventud. Mientras tanto, me entretendré contigo mientras ves como mueren uno y cada uno de tus aliados sin tú tener la posibilidad del descanso eterno.

Imagen

Painmel-Eso no va a ocurrir ¡porque te arrancaré el corazón! ¡Yo seré quien te elimine, Feirnes! ¡Por mí y por todas las mujeres a las que has herido! ¡Eh! ¿A dónde vas? ¡Ven aquí y enfrentate a mí!

Imagen

Feirnes-Pobre ilusa. Lo fuiste cuando nos vimos y lo sigues siendo... Da las gracias porque no te mate ahora. Con tu simple condición de vampiresa normal no eres rival para mí. Intentarás buscarme en el tiempo y envejecerás quedándote sin fuerzas. Guerreros y hechiceros con mucho más poder que tú han intentado eliminarme durante siglos y ninguno ha podido. Y ahora piensas que tú, que no eres más que una criatura de la noche vulgar, vas a lograrlo en menos tiempo. Sin inmortalidad de tiempo no tienes nada que hacer, querida. Ahora me voy. Tengo que hablar con esos GDA de los que tanto hablas y a los que no conoces. Te los presentaré algún día, cuando tu alianza y tu fortaleza sean cenizas. Yo que tú volvería a casa... Seguro que te agradecen infinitamente que nos hayas descubierto vuestro estado. Nos volveremos a ver pelirroja. ¡Jajajajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 10:17

Antes que nada...MUERO POR ZODEK *O* Es la cosa más linda y azulona del mundo! Parece un muñeco de nieve! Y vienen más pequeños \*O*/

Noto sentimientos encontrados..........No se si ponerme del lado de Feirnes o de Zodek :wall:

Painmel metiendo la pata...o quizás lo estaba haciendo a proposito... o no sé >-<

PD: Me acabo de dar cuenta de que las cejas de Feirnes y su pelo son de diferente color XDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 10:32

Imagen
Zodek me sigue dando miedo :cry: :cry: :cry: No se que tiene, pero me asusta. Le has dejado ese traje?

Maldito Feirnes, ALEJATE DE LA FAMILIA!!! y Painmel que no se puede quedar quietecita aish!! Y en camino viene el segundo hijo y posible heredero y... Shein será papa =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net