Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 10:42

kaibellvert escribió:Antes que nada...MUERO POR ZODEK *O* Es la cosa más linda y azulona del mundo! Parece un muñeco de nieve! Y vienen más pequeños \*O*/

Noto sentimientos encontrados..........No se si ponerme del lado de Feirnes o de Zodek :wall:

Painmel metiendo la pata...o quizás lo estaba haciendo a proposito... o no sé >-<

PD: Me acabo de dar cuenta de que las cejas de Feirnes y su pelo son de diferente color XDDD



A mí también me gusta Zodek ToT Tan azulin y blanquito jajajaja Aunque en mi partida ya es un niño, pero muy simpaticón xD Y sí, a Fiwa le gusta tener familia xD

Lo de Painmel, ¿a propósito? :O No creo xD Está obsesionada con Feirnes pero por destruirle. Lo de las cejas es porque se combinan con el pelo y la parte que coincide de las cejas y el pelo es de ese color xD! Se las pensaba poner claras pero pierde expresividad así que se las dejé así :lol: :lol:

crissf escribió:Imagen
Zodek me sigue dando miedo :cry: :cry: :cry: No se que tiene, pero me asusta. Le has dejado ese traje?

Maldito Feirnes, ALEJATE DE LA FAMILIA!!! y Painmel que no se puede quedar quietecita aish!! Y en camino viene el segundo hijo y posible heredero y... Shein será papa =P~


Pero, pero si es una pocholadaaaaaaaa *o* Y sí, le dejé ese traje pero no lo lleva nunca porque siempre va en pijama creo xD!!
Feirnes está muy enfadado y ya verás Lys cuando se entere de que los Redirok han formado una alianza... ¡Juju! Arderá Moonlight Falls!! Y el foro jajajaja Bueno veremos eso de heredero xD Tiene que salir hechicero para poder aspirar a serlo xD Y siiiií, Shein será papá ^o^ Y ya te digo que su hijo si que tiene sangre brujeril porque Laia también es bruja xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 10:52

Zodek *o* OH MY GOSH es hermoso *-*
Laia y Shein...ya sabía yo que acabarían liados... :-A
Fiwa...¿está embarazada otra vez? ¡Necesito ver otra criatura adorable! *o*
Painmel es muy inocente y lanzada...tendría que haberse ido disimuladamente,ahora Feirnes lo sabe todo :shock:
Necesito ver al hijo de Shein y Laia,que creo que será una hermosura ;O;
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 10:54

sii, brujos everywhere!!! tambien saldrá azul el hijo de Shein? Yo creo que Painmel y Hipolito acaban juntitos :twisted:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 10:59

Elizabeth S escribió:Zodek *o* OH MY GOSH es hermoso *-*
Laia y Shein...ya sabía yo que acabarían liados... :-A
Fiwa...¿está embarazada otra vez? ¡Necesito ver otra criatura adorable! *o*
Painmel es muy inocente y lanzada...tendría que haberse ido disimuladamente,ahora Feirnes lo sabe todo :shock:
Necesito ver al hijo de Shein y Laia,que creo que será una hermosura ;O;


¡Jajajaja! Lo de Laia y Shein se veía venir... Pero el embarazo a la primera no :twisted: ¡Muajajajaja! Y si... Fiwa está otra vez... No sé que va a ser de vosotros cuando veáis al descendiente que quiero que veáis... Hasta a mí me dejó impactada xD!! Painmel como digo, tiene odio profundo a Feirnes y la ha cagado xD! Feirnes será todo lo capullo que queramos pero no es para nada tonto xD Ya tiene sus siglos encima xD
Y no te preocupes Lizzy que al hijo/a de Shein le verás =D

crissf escribió:sii, brujos everywhere!!! tambien saldrá azul el hijo de Shein? Yo creo que Painmel y Hipolito acaban juntitos :twisted:


¡Ahhhhh! Sorpresa, sorpresaaaaa! xD Eso no lo sabréis hasta que nazca xD! Lo de Painmel e Hipólito ya he visto esa teoría también... Creo que fue Ru la que dijo que le gustaría que acabaran juntos xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 11:17

Yo creo que el descendiente que quieres que veamos ha salido con la piel roja o verde :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor LorenRemington » 31 Ago 2013, 11:24

Que interesante la discusión entre Feirnes y Painmel... soy yo lo agarraba y le daba una tunda !!! en cuanto a Shein que bien que valla a ser padre... :mrgreen: podria llamarlo Lauren si es chica, por cierto yo me llamo Lorenzo encantado, y seguía tu legacy desde hace tiempo, lo único que nunca había escrito por pereza :roll: en cuanto a Loreta ME ENCANTAAAA !!! =P~
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 12:35

kaibellvert escribió:Yo creo que el descendiente que quieres que veamos ha salido con la piel roja o verde :-k


Eso sería... muy interesante la verdad :lol: :lol: Creo que Alex le pediría unas cuantas explicaciones a Fiwa si eso pasara jajajaja

LorenRemington escribió:Que interesante la discusión entre Feirnes y Painmel... soy yo lo agarraba y le daba una tunda !!! en cuanto a Shein que bien que valla a ser padre... :mrgreen: podria llamarlo Lauren si es chica, por cierto yo me llamo Lorenzo encantado, y seguía tu legacy desde hace tiempo, lo único que nunca había escrito por pereza :roll: en cuanto a Loreta ME ENCANTAAAA !!! =P~


¡Pues sé muy bienvenido a este legacy, Lorenzo! ^^ Te diré Loren que se me hace más cortito :P Me alegra mucho que te hayas animado a escribir ^^ Siempre es agradable ver que hay gente que sigue el legacy y se anima a escribir =D Aquí no mordemos!! jajajaja Bueno, a lo mejor alguno de los GDA sí, pero yo mantengo protegidos a mis lectores ;D Espero verte más por aquí, porque los comentarios son los que me ayudan a mejorar y a ver qué es lo que opináis que también es muy importante ^^

Sobre el hijo de Shein pues él y Laia ya le pusieron nombre (voy más adelantada que lo que publico jejeje) Pero tomaré ese nombre seguramente por si tienen otro o aparece otra embarazada en la familia xD Ya que los descendientes de los herederos les pongo nombres que suenen "mágicos" y no muy normales xD! (Ya me dirás quien se llama Fiwa... Porque no conozco a ninguna en la vida real jajaja) Loreta a mí también me encanta ^^ Ahora mismo Gala y ella están en un poco stand by por todo lo que ha pasado con Feirnes pero... ahí siguen, ahí siguen xD ¡Un saludo y muchas gracias por comentar, Loren! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 13:14

Conociendo la genética sim, si saliera de ese color, es capaz de ser su hijo biológico. Claro ejemplo en mi antiguo legacy #-o Este era el fundador, esta y esta sus hijas, y sus nietos ... ...

Así que mejor que Alejandro no se extrañe :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 13:16

X'D Pero dudo que Fiwa haya engañado a Alejandro :lol: Que tome ejemplo de Kai
Quiero ver al pequeñín/a y su nombre *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 13:32

kaibellvert escribió:Conociendo la genética sim, si saliera de ese color, es capaz de ser su hijo biológico. Claro ejemplo en mi antiguo legacy #-o Este era el fundador, esta y esta sus hijas, y sus nietos ... ...

Así que mejor que Alejandro no se extrañe :mrgreen:



*Abre mucho la boca* Pe- perooo.... ¿La madre cómo era? ¬¬ Con esos dos colores me recuerdan a las pastillas de Matrix jajajajaja xD!! En serio espero que no me pase eso... Yo sé los colores y todo de los descendientes y sé cuantos van a ser y demás... Sólo os diré que Alex no se tiene que preocupar de que le hayan salido verdes o rojos :shock: jajajaja Me sale uno rojo y estaría vigilando a Fiwa... No sea que se me hubiera liado con un GDA y yo no lo supiera ¬¬ Que entonces moriría sin piedad :mrgreen: jajajajaja

Fiwa-¡Yo no soy así!
Saclae-Ya seeee... Era bromaaaa. Pero no me digas que son feos los GDA xD.
Fiwa-No les he visto...
Saclae-*le enseña foto* Este Feirnes (el que se lío con tu hermana) este Waner, Jeivoras y Seilder ♥ No me digas que no es guapo Seilder ¬¬
Fiwa-Seilder si esta bien oye...
Saclae¿Ves?
Alejandro-"¬¬
Saclae y Fiwa- :mrgreen: :mrgreen:


Elizabeth S escribió:X'D Pero dudo que Fiwa haya engañado a Alejandro :lol: Que tome ejemplo de Kai
Quiero ver al pequeñín/a y su nombre *-*


Ya dije lo que le pasaría si me entero xD!! Lo que le pasó a Kai es impresionante jajajajaja xD Me da un patatus si me pasa eso... xD Pues... *revisa imágenes* en el próximo capi veréis el color del/la hija de Shein y el nuevo bebé de Fiwa xD

Bueno, edito, ejem... Seré buena xD Y como agradecimiento a los que me seguís en tumblr y habéis querido agregarme de amiga en fb (aunque no pueda ser por la cuestión de personal como ya comenté xD) Os dejaré la imagen de INFANTE, del hijo/hija de Shein, pero no os diré el nombre... Eso lo desvelaré en el próximo capi *asiente mucho*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 13:41

La madre era Zelda Mae, tenía un color de piel normal #-o Imagínate mi cara cuando nació el primer niño, y luego se compincharon para que pasara a ser un legado gamba :wall:

Alex, ves con cuidado a ver si se te asomaran los cuernos :-A
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 13:48

A lo mejor se le mezclaron los tonos jajajajaja xD No sé pero eso si es tener mala suerte xD!! ¡Jajajaja legado gamba! xDDDDD!!

Pobre Alex, no le digas eso que se me trauma :( xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 13:50

Zelda Mae,la mujer con la que siempre liamos a nuestros sims,junto a Jamie Jolina :mrgreen:
Pobre Alejandro D': Fiwa no te engañaría por nada del mundo,además,¿no estábais unidos por sangre?
¡QUIERO UNA FOTO DEL/LA BEBÉ! *o* Me gustaría seguirte,pero no tengo ni Face ni tumblr.Si algún día me hago te seguiré :wink:
Última edición por Elizabeth S el 31 Ago 2013, 13:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 13:50

Fue un legado gamba porque alguien Ainara Saiz le pidió a todo el mundo que estaba registrado en CS que votaran por la gamba :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 13:53

:shock: ¿Quién? jajajaja Yo por eso si pongo alguna encuesta para heredero, será porque no lo tenga nada claro... xD!! Si no, no me arriesgo jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net