Kai escribió:Sí, creo que no leí bien ^^''
:v
Lizzy escribió:A mí me viene a la cabeza la palabra "Expansión" X'DDD
Pero iría mejor resumir un poco su nombre por si algo,a la pobre Exp_01 O^2
Pues es como una expansión de gen, así que cuenta(?)
El O^2 es por Ocampo y Ovalle ... Hmmmm, Ese Dante y sus cosas que parecen fórmulas, no no no no ~ *piensa en combinaciones* Ovampo, Ocalle (?) LOL !!!
*choca* ... Cada vez me preocupo más por el brazo de Mad D:!
Mad escribió:Oh, bueno, lo del nombre tiene sentido, con razón en algún momento pensaba en Exp como hermana de Eva, y de hecho...
¿Dante es el padre no? y Eva es su hermana... xDu
Lo cual quiere decir, que Exp no es la hija hija de Fran si no... ¿la hija-tia o simplemente tia?![]()
¿Qué rayos?![]()
Es que técnicamente, sí, es la hermana de Eva D: ... Hmmmmm ~ Aparece como hija mía y de Fran solo porque está hecha con nuestros genes, pero en sí es su "tía hija" ... Oh shit, ¡DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Dante: *desde Riverview* ¡ES POR LA CIENCIA!
Mad escribió:Sobre la isla, pues sí leí que esta lista y que andabas probandola, pero... pero... no se si aún falte muchito o poquito ; ^ ;!
Pues como me he enamorado de Exp le añadiré una casa más, pero para ella solo copiaré la de Noelia y le cambiaré un poquito los colores del interior, así Noe no se sentirá abandonada en un lote perdido lejos de la humanidad ;D
Mad escribió:*choques múltiples* Es la hora de los chocones salvajes... no lo recordaba... mi brazo bueno D':!
Perdón D:! Oh, cierto ...
Rucklia: ¡FRAAAAAAAAAAAAAAN!
Francisco: ¿Hm?
Rucklia: Ven mi querido escudo vampírico :'D
Francisco: ...

... Flora es *intenta recordar* Ah sí, policía