Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 14:05

Ya he aprendido que cuando quiera un heredero, no pondré encuesta ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 14:18

Yo sólo pongo encuestas para orientarme,en mis normas creo que dejé clarísimo que las encuestas que hago yo serán si estoy indecisa y serán sólo para orientarme,porque tendré mi opinión borrosa,la encuesta me ayudará a decidir :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que Fiwa y Alejandro no se engañan Ò__Ó
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 16:17

Yo en mis encuestas las hago para que decida la gente. Yo preferia a Uriel de heredero pero la gente votó y la verdad es que me tiene muy contenta como acabó :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 18:09

*Despues de pasarse una hora descargando sliders que no tiene ni idea si son los correctos o se han instalado bien* Esto 8-[ ¿Cuando pondrás el rubio buenorro digo a Feirnes?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 18:17

Yo también quiero a Feirnes =P~ Siempre y cuando no se me aparezca en mi partida sin mi permiso y mate a toda la ciudad :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 19:12

Yo no valgo para dejarlo todo en manos de otros xD Prefiero llevar la historia a mi ritmo y si veo que en un momento me da igual lo que salga pues ahí si que no tengo problema en hacer encuesta... Pero las mías son orientativas para ver cómo pensáis xD

annacandylove escribió:Imagen
ImagenAwww cosita
Que linda mueca que pone,tan lindo aww se ven super bien juntos ayyy bueno como no tengo tiempo(estupido colegio) pondré un comentario rapidísimo ,no me gusto como quedo Pamm como vampira se ve rara pero quien soy yo para juzgar espero que no siga metiendo la pata con el sexy de Feirnes y tambien añado el hijo de Fiwa me da cosas tan azuladoy ojon :shock: pero no importa de seguro crece hermoso y bueno se que el comentario fue estupido pero bueno y cuidate,suerte y chau :mrgreen:


xD!! Si... cuando vi esa foto con esa cara me partía de la risa jajajaja Le pillé con cara de circunstancias xD! A mí si me gusta Painmel como vampiresa xD Se le ha quitado el aspecto aniñado jajaja Pero bueno, ya se sabe que para gustos los colores =) Así que aquí respeto todas las opiniones! xD! Y bueno, es muy pequeño aun para que se vea la proporción de cómo será el rostro xD Aunque contando con que de adolescentes son cabezones... hasta joven adulto no le veremos en su esplendor xD!!

kaibellvert escribió:*Despues de pasarse una hora descargando sliders que no tiene ni idea si son los correctos o se han instalado bien* Esto 8-[ ¿Cuando pondrás el rubio buenorro digo a Feirnes?


Elizabeth S escribió:Yo también quiero a Feirnes =P~ Siempre y cuando no se me aparezca en mi partida sin mi permiso y mate a toda la ciudad :lol:


Ya voy, ya voy... Tengo todas las descargas preparadas xD Estaros atentas a la portada porque la voy a actualizar con los 7 GDA (Sí, los 7, para que ya no me los pidáis más xD!!) con Alejandro, Painmel, Shein, Laia y Remi. Pondré un apartado donde meteré a Hipólito y si alguien quiere al resto de la familia poisonil que me lo diga y le paso los links de cada uno.
Como digo siempre, están en .sim xD Así que luego no me vengáis diciendo conque no tienen ropa o se ven distintos o bla bla xD La piel que uso en todos es una de Navetsea que se llama hot adult o algo así (por si no se ve la piel al descargarlos) todos llevan esa piel menos Fiwa xD Pero bueno si habéis descargado los otros y no os ha dado problemas pues estos tampoco xD

¡Ah y ya sabéis! ¡Enseñarme sus vidas alternativas en vuestros juegos! ¡Estaré encantada de verlo! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 19:17

*Lizzy se apega a la portada* Tranquila,que estaré preparada :mrgreen:
Los sims descargados no los suelo usar X'D (soy rara) si me gustan los guardo para cuando necesite algo de dichos sims (como buena genética) así que yo muchas fotos no te mandaré X'D Eso sí,en cuanto los use haré capturas del momento :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 19:29

xD!!! Bueno, me conformaré con las capturas... jajajaja xD!

Ya están puestos xD! ¡Disfrutarlos! ¡Cuidarlos! Y no les dejés hacer muchas maldades jajajaja ¡Ah! Como no vienen con contenido personalizado, si os interesa algo de lo que llevan en el legacy preguntarlo sin ningun temor xD!

Y ahora necesito de vuestra siempre y buena ayuda... ¿Sabéis de alguna túnica para hombre que deje descubierto el pecho? ¿O alguna ropa así sexy que parezca mágica? Ya sabéis, túnicas, chaquetones, trajes... Es que necesito algo así xD! Si sabéis de alguna que esté bien y sea un buen archivo (que no esté corrupto ni nada xD) os lo agradecería mucho!! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 19:36

Muajajajajaja! Creo que oigo a Feirnes suplicar que lo quites de descarga :twisted: Pero ven tranquilo cielo, no te haré nada....

Madre mí que dificil es encontrar ropa mágica sexy #-o De chica hay a montones, voy a seguir buscando Ò___Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 19:37

Jajajajaja con que sea una camisa bonita larga o algo así abierta me conformo... xD Es que... bueno no diré nada xD!! Pero yo creo que explotarán cerebros cuando ponga esas imágenes xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 19:44

Lo más parecido a la descripción que me has dado que he encontrado ha sido esto ^^'' http://linna.modthesims.info/download.php?t=398373 Lo de bonita era indispensable?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 19:48

jajajaja xD! No, no es eso lo que busco... lo habré descrito mal xD

Mira sería algo así

Imagen


Ya sé que esto en los sims sería prácticamente imposible de encontrar, pero si hubiera una túnica así abierta como la lleva Sephirot pues moriría feliz jajajaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 20:13

Ese día Kai recibió una noticia que no le golpeo para nada...SU JUEGO LO ODIABA!

¡PORQUE NO QUIERE ACEPTAR LOS SLIDERS SIN BUGEARSE!! Q____________Q Adios mundo cruel....*Coge la pistola*

Edito: Soy insistente y he decidido probar de instalarlo sin sliders...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 20:20

¡Uhhh! Tienes el mod integration para el MC??? A lo mejor es por eso... El integration aumenta el límite de sliders que puedes tener. Los sliders no son cosas que fastidien el juego como pueden ser los mods :S
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 20:21

Precisamente creo que lo que me ha producido el bug ha sido el mod >-< Como ya me paso con el cheats #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net