Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor crissf » 01 Sep 2013, 16:20

Todo el mundo odiando a Painmel XD a mi me da mucha rabia el color de las cejas de Feirnes. Ese amarillo no le queda bien!!!!! Hombre lobo malo, no se ataca a los niños*le da con el periodico* Por un momento pensé "va a matar a Feirnes" pero gusta demasiado como para que lo mates, no? :mrgreen: Final del legacy" 10 genraciones completadas, se enfrentan a Lys y todos muertos excepto Lys :twisted: "

Saclae con el contenido especial de AELI viene una ropa de naufrago con un jersey roto por el cuello y que muestra parte de los pectorales,
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Neiuro » 01 Sep 2013, 16:51

Me ha encantado lo de Laia y Shein, ya estoy deseando ver a su hijo En realidad no, lo estaría si no lo hubiera visto ya. :-A
Y Fiwa va a por el segundo! A ver si esta vez sale un hechicero. Sobre Painmel... ay Painmel... pensaba que tras la decisión tan dura que había tomado había madurado pero parece que todavía sigue teniendo una mente medio adolescente... ay Painmel... la que has liado...
Incluso yo me he asustado con la reacción de Lys, ya veía yo a un Feirnes herido de gravedad xDDD
Y ahora me he quedado con las ganas de ver a Windermina con su cuerpo adulto... líala con Naon que la quiero ver! jajajajaja

Ah, te he encontrado algo de lo que buscas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
A ver si alguno te sirve. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor James_Capp » 01 Sep 2013, 18:20

Se están organizando los GDA, la guerra está cerca!... no me quiero imaginar lo que se va a venir, el lobo Waner empezará. :evil: :twisted:

Huy esa gilipollas de Gala Darth Vader cómo la detesto, ni siquiera mostró ningún sentimiento tras la muerte de Henia. ¡La ODIOOOOO! :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 22:12

Rucklia escribió:Jo, no te preocupes por Esteban, no lo cuento a él porque él estaba de visita, los únicos que llegaron a vivir allá como tal, fueron Marlon y su familia :-k ... A Waner le veo algo, aunque aún no sé que es, pero me gusta :mrgreen:

Chicas jóvenes, o nom nom nom ~



Bueno... supongo que como todo xD Cuestión de gustos jajajaja A mi Waner na xD!

crissf escribió:Todo el mundo odiando a Painmel XD a mi me da mucha rabia el color de las cejas de Feirnes. Ese amarillo no le queda bien!!!!! Hombre lobo malo, no se ataca a los niños*le da con el periodico* Por un momento pensé "va a matar a Feirnes" pero gusta demasiado como para que lo mates, no? :mrgreen: Final del legacy" 10 genraciones completadas, se enfrentan a Lys y todos muertos excepto Lys :twisted: "

Saclae con el contenido especial de AELI viene una ropa de naufrago con un jersey roto por el cuello y que muestra parte de los pectorales,


Bueno, para sus próximas apariciones le pondré un color más claaaaaaro... Es que pierde expresión porque casi no se le notan ¬¬ Aish!! Y no los ataca sólo... se los come :D Sobre lo de matar a Feirnes... No es que porque guste demasiado no lo vaya a matar... Se trata más bien del hecho de que Lys no es tonta xD ¿Ahora que los Redirok tienen una alianza, crees en serio que se quitaría de en medio a uno de sus GDA? Os recuerdo que los GDAs son la élite de Lys. Los guerreros y hechiceros oscuros más poderosos xD En cuanto lo del final del legacy pueeees... Tendrán que eliminarlos antes, digo yo jajajaja Contando con que Seilder es tan poderoso como Lys...

Lo del contenido de AELI, pues no es exactamente lo que busco xD Es más bien túnicas así que dejen ver el pecho xD Además de que AELI no me gusta nada como expansión... Sólo me gustan las sirenas xD!

Neiuro escribió:Me ha encantado lo de Laia y Shein, ya estoy deseando ver a su hijo En realidad no, lo estaría si no lo hubiera visto ya. :-A
Y Fiwa va a por el segundo! A ver si esta vez sale un hechicero. Sobre Painmel... ay Painmel... pensaba que tras la decisión tan dura que había tomado había madurado pero parece que todavía sigue teniendo una mente medio adolescente... ay Painmel... la que has liado...
Incluso yo me he asustado con la reacción de Lys, ya veía yo a un Feirnes herido de gravedad xDDD
Y ahora me he quedado con las ganas de ver a Windermina con su cuerpo adulto... líala con Naon que la quiero ver! jajajajaja

Ah, te he encontrado algo de lo que buscas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
A ver si alguno te sirve. :wink:


El nene es una preciosura ^^ Se nota que los padres son guapos xD!! Sobre Painmel... pues más que adolescente es una cuestión de rabia. Esta rabiosa por lo que le hizo Feirnes y eso es lo que le lleva a cometer las cagadas que comete xD!! Lys os tiene muy mal acostumbrados con eso de que mata gente así porque sí jajajajajaja xD!!!
¡Oh mi Windermina! jajajaja Créeme que con su cuerpo de adulto es fea de narices... Es mejor que tenga forma de niña xD Y Naon no se líaria con una demonio... Eso ya te lo puedo asegurar ¡jajajaja! Eso no quita que sea un hechicero muy deseable, porque a la enana la tiene loca jajajajaja xD!

¡Gracias por los links! Me he descargado la numero 5 y la 6 creo que eran =D

fuerzacr03 escribió:Se están organizando los GDA, la guerra está cerca!... no me quiero imaginar lo que se va a venir, el lobo Waner empezará. :evil: :twisted:

Huy esa gilipollas de Gala Darth Vader cómo la detesto, ni siquiera mostró ningún sentimiento tras la muerte de Henia. ¡La ODIOOOOO! :wall:


La guerra ya lleva empezada desde hace tiempo... Aunque sí, Waner es el que ha dado el pistoletazo de salida. En cuanto a Gala... pues si contamos que casi mata a Henia cuando estaba embarazada de Kaist... pues, es lógico que no muestre ningún sentimiento jajajaja xD!!



Bueno, os dejo la continuación del capi anterior =) Es bastante breve, así que se lee enseguida ^^

Capítulo 47-II. Viene la oscuridad.

Cuando se confirmó mi segundo embarazo me puse muy feliz. Tenía planeado tener una familia numerosa y que a ser posible, mis hijos no se sacaran mucha edad entre ellos para que pudieran ayudarse unos a otros. La verdad era que esperaba que en esta ocasión, entre ellos hubiera la unidad que en las anteriores generaciones no había habido.

Imagen

Alex, que se pasaba todo el día embobado con Zodek, también se alegró mucho por la noticia. A él también le parecía bien la idea de tener varios hijos y compartía además mi mismo deseo de unión.


Imagen

Alejandro-¡Vas a tener otro hermanito o hermanita, tesoro! ¡Ya verás que bien te lo pasaras cuando llegue!

Por entonces, Shein y Laia quedaban continuamente y mi hermano había planeado algo especial para ella desde que supo que estaba embarazada. Laia no se llevaba bien con sus padres, así que en su estado era dificil estar cómoda si estaba completamente sola. Shein debía centrarse en su trabajo de inventor y le preocupaba no poder verla siempre que quería. Entonces, mi hermano me propuso que Laia viniera a casa mientras acababa su gestación. Con el dinero de ambos podían mirarse una casa mientras y, cuando naciera su hijo, se marcharían a vivir en ella. Nosotros por los rumores de los vecinos nos habíamos enterado de que los padres de Laia habían estado diciendo que su hija era una vergüenza para ellos. Embarazada de alguien que no conocían y sóla, sin querer su ayuda, les parecía que había malgastado su vida. Shein al enterarse se enfureció y rápidamente un día, mientras Laia y él paseaban, le pidió el matrimonio.

Imagen

La idea de Shein era que nadie más pudiera hablar mal de Laia. Nuestro apellido en aquel momento era una garantía de seguridad y estabilidad, pues contábamos con una gran casa y teníamos bastante dinero. Que Laia se casara con Shein haría que sus padres no volvieran a decir nada malo. Por ello y sin querer celebrar boda ni nada, se fueron a los juzgados y se casaron, dándose los anillos a la salida.

Imagen

Laia estaba feliz. Mi hermano es un gran hombre y yo estaba segura de que a su lado iba a ser muy feliz. Después de la precipitada boda, Shein trajo a Laia a casa. Al principio ella tenía un poco de pudor por quedarse con nosotros, pero yo en seguida le dije que era muy bienvenida a nuestro hogar.


Imagen

Shein-¡Familia! ¡Dar la bienvenida a los nuevos esposos!
Laia-¡Ay, Shein!

Imagen

Fiwa-¡Bienvenida Laia! Os hemos preparado la habitación de mis padres para que estéis a gusto y tengáis vuestra intimidad.
Laia-Muchas gracias Fiwa. ¡Eres muy amable! ¡Anda! ¡Llevamos la misma camisa!
Fiwa-Es lo que tiene la moda de premamá de esta ciudad... Es toda igual ¡jajaja!

Imagen

Laia-¡Un momento! ¿Estás embarazada de nuevo?
Fiwa-Pues sí... ¡Viene otro en camino!
Laia-¡Ay! ¡Enhorabuena Fiwa! ¡A este paso estarás rodeada de niños!
Fiwa-¡Jajajaja! Pues por una parte quiero algo así... Que mis hijos tengan apoyo entre ellos.

Imagen

Laia-Es una visión de futuro muy interesante, la verdad. Yo no sé si tendré mas... Este dolor de espalda me está matando.
Fiwa-Tranquila, tengo un elixir que relaja los músculos. Ven conmigo y te doy un poco.

La vida en mi casa después de lo ocurrido con Painmel era tan tranquila y feliz que no me lo podía creer. Muchas veces me sentaba en la mecedora del salón con Zodek y ambos nos relajábamos juntos. Mi vampirito azul se quedaba dormido pronto y yo pensaba en cómo sería su vida y cómo sería la de su padre. Alex seguía tan joven como cuando cumplió la mayoría de edad y a mí poco a poco se me empezaban a notar las arruguitas.

Imagen

Cuando fuera una anciana, le diría a Alex que se quedara con nuestros hijos y les protegiera. Su condición de vida más larga seguro que sería de gran ayuda para nuestra descendencia. Y, hablando de descendencia, una noche, Laia se puso de parto.

Imagen

Y por suerte todo fue bien, tuvo un hechicerito de piel azulada como la suya al que le puso el nombre de Sergio.

Imagen

Los primeros días, Laia y Shein se quedaron en casa, pero ya habían comprado una casa más moderna cerca del desguace que tanto les gustaba a ambos. El día que se marcharon me dio mucha pena, pero sabía que tenía que ser así. Al fin y al cabo yo era la única obligada a quedarme en la fortaleza.


Imagen

Fiwa-¡Invitarme a vuestra casa! ¿Eh? ¡Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa!
Shein-Tranquila, Fiwa... ¡Claro que te invitaremos! Bueno, voy sacando las maletas.

Imagen

Alejandro-Cuidaros mucho y venirnos a ver de vez en cuando. A los vampiros también nos gustan las visitas, ¿verdad, Zodek?
Zodek-¡Shiiii!

Imagen

Laia-¡Adios Fiwa! ¡Y muchas gracias por todo!

Imagen

Shein-Vamos señorita, que el coche nos espera...
Laia-Encárgate de Sergio, Shein. Yo conduzco.
Shein-¿¡Qué!?
LaiaQue yo conduzco.
Shein-¡Jo!

Imagen

Laia-¿Has sujetado bien a Sergio?
Shein-Que siiiii... ¡Arranca esta cacharra!
Laia-¡Shhh! No te metas con mi bebé metálico o te quedas en tierra.
Shein-¡Ba! Ten mujer para esto...


Nada más irse mi hermano y su mujer, la sonrisa de mi cara desapareció. Me dirigí muy enfadada a la sala de la alquimia donde se encontraba Painmel para decirle un par de cosas. Desde hacía un tiempo se encerraba allí y sólo salía para comer, ir al servicio y dormir. No hablaba con nadie ni parecía preocuparse por nadie. No sabía que planeaba, pero aquello no lo iba a consentir.

Imagen

Painmel-Si el abuelo logró hacer esa poción, yo también puedo... Tengo que encontrar la manera.

Imagen

Fiwa-¡Painmel!
Painmel-¡Ey, Fiwa! ¿Qué tal?
Fiwa-¿Cómo que qué tal? Shein acaba de irse con Laia y ni siquiera te has despedido. ¿Te parece bien eso?
Painmel-¡Ay, lo siento! Estaba tan concentrada que ni me di cuenta...

Imagen

Fiwa-¿Concentrada en qué, Painmel? ¡Llevas aquí encerrada mucho tiempo! ¿Qué es lo que estás haciendo?

Imagen

Painmel-No puedo decirtelo, Fiwa... ¡Pero te aseguro que no es malo! ¡Es por nuestro bien! Pero necesito tiempo para lograrlo... ¡No me presiones!

Imagen

Fiwa-¡Ah, tiempo! ¡Ni tiempo ni nada! ¡Dime lo que estás haciendo Painmel! ¡Me tienes muy harta!
Painmel-¡Te he dicho que no puedo decirtelo! ¡Confía en mí! ¿Quieres? Es.. es algo necesario.

Imagen

Fiwa-Te voy a tener vigilada, Painmel. No voy a permitir que ocurra lo que le pasó a mamá con la tía. ¿Me oyes?
Painmel-Sí...

Estaba tan enfadada con Painmel que se me notaba en todo lo que hacía. Aquel día decidí no prácticar mi magia porque estaba segura de que me saldría mal. Menos mal que Alex estaba allí para animarme, como siempre.

Imagen

Alejandro-¡Ay, mi Fiwa enfadica! ¿Qué es lo que te pasa hoy?
Fiwa-Alex... Si tu supieras. Estoy que trino.

Imagen

Alejandro-Ven, dame un beso. Dime que te pasa.
Fiwa-Es Painmel, Alex... Todo el día encerrada en la sala de alquimia. Estudiando alquimia y preparando elixires sin parar. Me tiene preocupada.

Imagen

Alejandro-Bueno, a lo mejor quiere trabajar en el mundo de la alquimia. No le des muchas vueltas.
Fiwa-No, no es eso, Alex. No vende los elixires, los coloca en las estanterías y continua estudiando. No sé realmente qué pretende conseguir o qué quiere averiguar... Además, estoy segura de que nos oculta algo, Alex. Lo veo. Siempre que nos mira lo hace preocupada. Como si temiera que descubramos algo. ¡No quiero que pasa lo mismo que con mi tía Gala!

Imagen

Alejandro-Fiwa... Painmel es buena chica y lo sabes. Tal vez esté preocupada por algo y tema decírnoslo por si nos enfadamos. Habrá que sacárselo con cuidado. Y respecto a los elixires... Estoy seguro que se trata de algo que ella cree que le ayudará y nos ayudará. Fiwa... Painmel no lo dice, pero seguro que ha sufrido mucho por lo de Feirnes. Es duro tener unos ideales y que se rompan de la nada.
Fiwa-Lo sé, lo sé, pero...
Alejandro-Fiwa, es tu hermana. Dale una oportunidad. No es bueno que te estreses en tu estado. Si quieres yo hablo con ella, pero no te preocupes mucho más.

Alex tenía razón. Painmel era mi hermana y yo sabía que estaba sufriendo en silencio la humillación que le suponía haber caído en las redes de Feirnes, haber perdido sus poderes y haber tenido además que convertirse en vampiresa para evitar ser una enemiga nuestra. Todo eso lo sabía. Pero no me dejaría de preocupar. Painmel tramaba algo y ocultaba también cosas... Tenía que estar atenta sí o sí. Y con este panorama no era de extrañar que una noche y sin previo aviso me pusiera de parto.

Imagen

Aunque Alex se escandalizó un poco al principio, me llevó al hospital y allí estuvimos varias horas mientras Painmel se quedaba cuidando de Zodek.


Imagen

Painmel-¡Mi vampirillo! Aunque tu mamá no lo entienda, que sepas que lo que hace la tía Painmel es por el bien de todos. Tú no vas a tener que sufrir lo que yo sufrí porque cuando logre mi propósito, cuidaré de tí eternamente.


Cuando llegué a casa, Painmel nos estaba esperando en el salón. Zodek estaba dormido y ella quería ver qué era su nuevo sobrino o sobrina. Yo me presenté con el nuevo miembro de la familia y se lo enseñé.

Imagen

Painmel-¡Otro azulon! ¡Jajaja! Aunque este es más clarito que Zodek... ¿Es chico o chica?
Fiwa-Jejeje... Sí, tiene la piel azulita... Es un niño, Painmel. Le he llamado Altair.
Painmel-¿Altair? Es un bonito nombre. ¿Y es...?
Fiwa-Altair tiene nuestra sangre, Painmel. Tiene el don de la brujería en su sangre... Así que... un nuevo hechicero ha llegado a la familia Redirok.
Painmel-¡Pues no sabes cuánto me alegra! ¡Felicidades, Fiwa!

Painmel estaba feliz con sus dos sobrinos y yo empecé a dejarla un poco más despacio. No parecía que lo que estuviera haciendo fuera peligroso, así que decidí confiar en ella. Todo parecía normal hasta que un día, mientras leía el periódico, vi una noticia que me puso los pelos de punta e hizo que me quedara de piedra.

Imagen

Fiwa-Pero... ¿Qué...? ¡Oh, Dios mío!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Narawen » 01 Sep 2013, 22:13

Después de leer el capítulo sólo diré una cosa, porque no eres George R. R. Martin, que si no temería por todos los Redirok. Miedito me está dando. Y para intentar superarlo, a ver si conseguimos vestir a X

Camiseta con cuello en V (bastante acusado, aunque no creo que sea lo que buscas) http://www.thesimsresource.com/download ... d/1119170/

Camisa con camiseta de cuello en V http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=18075

Aquí tienes una camisa abierta casi entera que, creo que puede servirte (4ª foto) http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=17941

Camisa abierta, algo más elegante y metida en los pantalones http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=17883

Otra camisa abierta http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=17792

Chaqueta abierta sin camisa http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=16037

Parece que los abrigos son complicados, ahora, camisas abiertas, puedes elegir. http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=16020

Mas camisas http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=15812

Abrigo largo con camiseta de cuello en V http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=14061

Chaqueta de cuero con camiseta de pico http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=10187

Puede que te interese uno de ellos, exactamente el de cordones http://www.sims3updates.net/details.php?cat=cas&id=7355

Dudo que le pongas esto, pero lo mismo te sirve para otro GDA :-A http://sims-real.com/sims-3-clothes/314 ... iroro.html

¡Encontré un abrigo largo! ¡Wiii! (no se si es exactamente lo que buscas, pero yo estoy tela de contenta :-P) http://www.sims3updates.net/details.php ... s&id=16366

Camisa transparente y abierta =P~ http://blog.sina.com.cn/s/blog_6c9e8d260101golj.html

Bueno, y ésto es lo que ha dado una hora de búsqueda, siento no tener más (no soy muy buena buscando, aunque la última me ha dejado babeando). Lo cierto es que yo entiendo que tu idea inicial es más bien un tres cuartos gótico a pecho descubierto, pero de eso no he encontrado nada, así que me he quedado, básicamente, con la cantinela de "pecho descubierto" :roll:

Edito: y como he chocado contigo, me lo leo y ya si eso luego te comento :lol:

Y edito por segunda vez. Mi abuelo tenía un dicho "de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno" Painmel, querida...la primera, porque eras joven, la segunda por cabezota ¿y aún así vas a seguir haciendo las cosas como tu santo c*** diga? espero que lo que quiera hacer no se le vaya de las manos, porque de verdad que le está haciendo la cama a los GDA #-o
Por cierto ¡adoro el nombre de Altair! (seguro que tiene algo que ver que estoy viciada con el AC jejejeje)
Lo siento, es que me indigna tanto como está comportándose "la niña" que no se me ocurre qué mas decir de las cosas buenas que pasan en la actu. Respiraré hondo :wink:
Última edición por Narawen el 01 Sep 2013, 22:27, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 22:22

¡Jajajajaja! Qué de cuantas descargas!! xD!! Pues el abrigo sí me gusta la verdad... Y el de tía abierto me gusta xD Tal vez me lo descargue pero no sería para mis GDA porque ellas ya tienen su estilo xD! No hay ninguna que sea así... Aunque nunca se sabe qué personajes pueden o no aparecer jajaja Estoy segura de que en cuanto véais al personaje para el que quiero esta ropa, diréis... ¡Es para él! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Elizabeth S » 01 Sep 2013, 22:22

¡¿QUÉ HA VISTO FIWA!? Q__Q ¿ES ALGO DE LOS GDA? *Se desespera y se pone a saltar dando vueltas en círculos* ¡AY MI MADRE,QUE NO OCURRA NADA MALO!
Altair *o* Guapísimo :3
Zodek escribió:¡Shiiii!

¡Qué cucada! *o* Acabo de revivir y ya me moriré de ternura x__x
Painmel...no sé lo que trama...bueno,sí,pero que sea por bienestar o si no ¬¬
EDITO: Se me ha olvidado comentar...Shein y Laia quiero que sean felices <3
Y Sergio también es adorable *o*
Última edición por Elizabeth S el 01 Sep 2013, 22:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Narawen » 01 Sep 2013, 22:29

Para que veas que nos preocupamos también por vestirlos XD (te he comentado el capítulo en el tocho anterior, pero cuando lo envié ya habíais comentado vosotras :-P)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 22:58

Elizabeth S escribió:¡¿QUÉ HA VISTO FIWA!? Q__Q ¿ES ALGO DE LOS GDA? *Se desespera y se pone a saltar dando vueltas en círculos* ¡AY MI MADRE,QUE NO OCURRA NADA MALO!
Altair *o* Guapísimo :3
Zodek escribió:¡Shiiii!

¡Qué cucada! *o* Acabo de revivir y ya me moriré de ternura x__x
Painmel...no sé lo que trama...bueno,sí,pero que sea por bienestar o si no ¬¬
EDITO: Se me ha olvidado comentar...Shein y Laia quiero que sean felices <3
Y Sergio también es adorable *o*



Nu se que ha visto Fiwa :O xDDDDDDDDD!! Altair aun es un baby pa verle si es guapo o no... Por ahora sólo es chiquitito ^^ Y Zodek es peshiosho peshiosho *o* Painmel no es mala... sólo quiere lo mejor para su familia xD Shein y Laia ya estan viviendo en su casita moderna xD! Y adoptaron un gato ¬¬ xD! Lo cuento porque el otro día me encontre a un tal "Guisante Redirok" y vi que era un gatito xD

Narawen escribió:Para que veas que nos preocupamos también por vestirlos XD (te he comentado el capítulo en el tocho anterior, pero cuando lo envié ya habíais comentado vosotras :-P)


Sí, sí... eso está muy bien!! Que me ayudéis a vestirlos :twisted: Como dije, la pobre Painmel es buena pero es una incomprendida xD!! Aunque como bien dices, sólo espero que lo que planea le salga bien xD En cuanto al nombre de Altair pues te diré que se lo puse porque justo el día que nació estaban echando en el canal plus (no sé si en el TCM o en cual canal era) la película de Ben Hur xD! Y claro, empezamos a decir los nombres de los cuatro caballos y me gustaban Altair y Rigel pero me dije que el primero le quedaba mejor xD Antares y Aldebarán no me gustaban tanto jajajaja xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 23:20

Otro pequeño azulón en casa *O* y por fin mago! Me gusta el nombre de Altair :mrgreen:

Shein ha tenido un pequeño también \*O*/ Niños! Muchos niños listos para ser asesinados por el hombre lobo....todo por culpa de alguien

Oh! No! Painmel! Tú no te harás inmortal como que me llamo Kai Bellvert :evil: ¡LAHEYS DEL MUNDO! LEVANTAROS!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor crissf » 01 Sep 2013, 23:26

Que mala eres con dejas con el enigma del periodico :evil:

Imagen
El pose player por ahi asomando XD

Imagen
Ese es un atuendo adecuado para cuidar a tu sobrino???? :oops:

Cuanto estas ecribiendo los caps, 1 hora, 2? mas la edicion de las imagnes,. En serio, fantastico no, lo siguiente :D Pero ya que hay heredero yo no tendria más hijos, no? O cual era el deseo de fIWA?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 23:35

kaibellvert escribió:Otro pequeño azulón en casa *O* y por fin mago! Me gusta el nombre de Altair :mrgreen:

Shein ha tenido un pequeño también \*O*/ Niños! Muchos niños listos para ser asesinados por el hombre lobo....todo por culpa de alguien

Oh! No! Painmel! Tú no te harás inmortal como que me llamo Kai Bellvert :evil: ¡LAHEYS DEL MUNDO! LEVANTAROS!!



Si, el primer maguito de Fiwa =D! Y tienes razón, muchos niños listos para ser asesinados por Waner... Y no tan niños xD!! *se tapa los ojos* ¡Jajajaja! Me parece que alguien ya le leyó la mente a Painmeeeeel ♪

crissf escribió:Que mala eres con dejas con el enigma del periodico :evil:

Imagen
El pose player por ahi asomando XD

Imagen
Ese es un atuendo adecuado para cuidar a tu sobrino???? :oops:

Cuanto estas ecribiendo los caps, 1 hora, 2? mas la edicion de las imagnes,. En serio, fantastico no, lo siguiente :D Pero ya que hay heredero yo no tendria más hijos, no? O cual era el deseo de fIWA?



¡Jajajaja! Lo vi pero no me apetecía taparlo con el photoshop... Así que lo dejé ahí xD Total, todos usamos poses... Además, es sólo un objeto decorativo :mrgreen: Lo del atuendo... El niño no se da cuenta! jajajajajaja xD Y pues en la edición no tardo mucho... Me tiro más tiempo en escribir la verdad, que depende del capítulo puede llegar a la hora o a las dos horas porque lo hago sobre la marcha xD

Y no se sabe si Altair será heredero ¬¬ xD! Tú deja a Fiwa ser feliz con hijos jajajaja Y el deseo de Fiwa es ser "superpopular" xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 23:45

Ò_____Ó Si los GDA emprenden una guerra contra Fiwa, cuenta con mis Lahey!

Kai: Venga mis malvados!

Michael: A por la muchacha pelirroja!

Niño misterioso: Q________Q Pe-pero...yo soy buena persona

*Kai abraza al niño misterioso* Q_______Q Claro que eres buena persona, y por eso te quiero!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor crissf » 02 Sep 2013, 00:08

Yo voto por hacer una alianza con otros legacy XD ok, no :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor James_Capp » 02 Sep 2013, 01:23

Y... en la 5ta generación al fin llegó un brujito a la familia, su nombre es Altair, felicidades. =D>

Pero... ¿Qué...? ¡Oh, Dios mío!; por qué Fiwa dijo eso... que habría pasado?¿?... ¿será que Lys y los GDA atacaron? quedo intrigao! :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net