Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Surten de Soita III » 31 Ago 2013, 12:50

Pues sí, son unas escaleras de caracol como las de menuda familia, pero sin barandilla y sin el iconito de menuda familia xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MoNkY-SiM » 31 Ago 2013, 20:13

:arrow: :mrgreen: Muy Bn Eva!

nada de retrasos! y si esas escaleras fueron incluidas en el ultimo patch junto con la opcion de las piscinas por planos y los atracaderos! :D muy Wikisim yo y nada de mis reformas U_U Gomene! no eh tenido mucho tiempo de jugar con mis sims :roll:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 01 Sep 2013, 15:50

Oh, ¿es del último parche? Vaya, pues a mi el juego no me ha avisado, por eso no lo tengo :lol: lo último que tengo de parche es el que se incluyen unas escaleras que parecen de esas en las que subes a los tejados xD
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 01 Sep 2013, 16:06

Esas también se incluyen con el parche 1.55, las escaleras completamente verticales, no?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor JoelGil97 » 01 Sep 2013, 17:24

si. aunque en AELI hay unas muy parecidas (por no decir que no encuentro las diferencias xD)
Un par de páginas atras, cito mi comentario:

[...] no como mi casa que es muy sosa, estoy por hacer otra

Se puede, no? Por lo que mas querais, que alguien me diga que si
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MoNkY-SiM » 02 Sep 2013, 06:45

:mrgreen: :mrgreen: Avances :D

aqui traigo las receintemente mejoradas instalaciones científicas

Opinen porfa aun esta al 40% para ver que puedo modificarle :D
Adjuntos
Screenshot-14.jpg
Screenshot-13.jpg
Screenshot-17.jpg
Screenshot-15.jpg
Screenshot-25.jpg
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MoNkY-SiM » 02 Sep 2013, 06:49

perdon por el doble posteo pero solo me dejaba adjuntar 5 fotos por msn. :oops:

se han colado 2 easter eggs! de las instalaciones cientificas remodeladas que se imaginan que sean! XD
Adjuntos
Screenshot-21.jpg
Secret Level
Screenshot-19.jpg
Public Transport?
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 02 Sep 2013, 11:21

Me gustan mucho tus avances Monky =D>
Me gusta también que hayas incluido un metro, creo que está bien ya que los trabajadores podrán llegar fácilmente :wink:

Bueno, hoy os cuento los problemas que he tenido (los que el otro día no dije):
¿Sabeis que tenía la partida de mi casa y mi sim dañada? Pues, la copia que tenía del solar era muy vieja, y había muchas pocas cosas, así que fui un poco lista (raro en mí :lol: ) y me colé en la carpeta de Los Sims 3 y eliminé la partida, y la carpeta que pone .backup le cambié el nombre y borré esa parte final, y así pude entrar en la partida y mi casa estaba más avanzada (ahora cada vez que modifico algo, guardo el solar en el cajón por si acaso) :mrgreen:
El segundo problema fue que como tenía muchas partidas, decidí borrar algunas a las que no jugaba, y sin querer borré la partida donde construía el cementerio, y este no lo tenía guardado en el cajón. ¡Epic fail! #-o Pero no fue así [-X porque seguí los pasos de lo que me ocurrió con la casa, y como se quedó la carpeta .backup guardada decidí borrar esa parte y así recuperar la partida :mrgreen: (obviamente también cada vez que modifico algo guardo el solar en el cajón :lol: )

¿Todo esto por qué lo cuento? por tres razones:
1-Porque si os pasa algo similar podais recuperar las creaciones fácilmente, sin ningun problema y sin trucos :D
2-Porque así veis lo gafe que llego a ser (mi hermana me lo ha contagiado :roll: )
3-Puramente porque no se me enciende el juego ahora, y estoy aburrida... :lol:

¡Quien se haya leído todo esto que reclame su premio! :lol: Nos vemos :mrgreen:
hoy es mi cumpleaños, lo dejo caer por aquí... :-A
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 02 Sep 2013, 11:25

Yo lo leí, cual es mi premio? xD

Bueno pues me alegra de que lo hayas solucionado! xD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 02 Sep 2013, 15:15

monky, todo bien por ahi :)
Que bueno que hayas recuperado tu juego eve!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 02 Sep 2013, 17:13

Hola gente, no había pasado por aquí porque me han pasado una serie de graves sucesos que me dejaron ausente de por acá y casi de toda mi familia. El caso es que he perdido la computadora entera y todo lo que tenía guardado en ella, incluyendo el mundo, además de otros muchos aparatos y pertenencias.
Tuve que volver hacer el mundo de 0...

Entonces, por los problemas entre dimensiones de los solares, he creado un mundo con solo solares para que construyan allí el solar que quieran siguiendo las instrucciones de publicar aquí el solar que elijan. Les resultará más fácil porque no utilizan un mundo o partida completo y tendrán ya las dimensiones. Además, incluye cinco solares residenciales para playa, ahí me dicen cual de los cinco eligieron con su número, para que así puedan vivir cerca de la costa.

Aquí está el mundo> http://www.mediafire.com/download/gwq8h ... .Sims3Pack

Bien, el mundo va así:

Imagen

Imagen

Como ven, tiene edificios, pero son provisionales (Vienen en el cajón de ACLN), cuando me pasen su creación hecha en el otro mundo de prueba, los reemplazo por los suyos. Ademàs se integra con los terrenos lejanos de SV y Bridgeport. Falta colocar las texturas, los arboles, los postes, enrutar y sus solares.

Voy a estar ausente por un tiempo, pero los estaré revisando cuando pueda (Mejor dicho, cuando mi sobrina me preste su computadora... Gracias EA, por no poner DRM en el juego y poder instalarlo en más de dos computadoras) Los vigilo desde cualquier lugar buajaja xD

¡Suerte a todos!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Nilxis27 » 02 Sep 2013, 20:10

Se ve genial el mundo Jose, menudo trabajo! Te ha quedado muy bien =D>
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 03 Sep 2013, 15:46

Menudo Barrio! como dicen los Majos! mola! si ke mola! jejeje :D buen trabajo Joseg =D> es una pena que lo hayas tenido que rehacer casi como todos empezamos nuevamente los proyectos, ya me lo bajo para terminar mis creaciones! 8)

:arrow: Eva muy buenos consejos! pero necesitas decirnos en donde te metiste a bucear para encontrar los famosos solares de respaldo para no perder partidas :shock: :!: , :( no se si aplique para mi caso, pero les cuento en corto, me mude de ciudad de donde tenia los solares ya establecidos y construidos y no los guarde en el cajón y me eh desisntalado las ultimas exps. como Aventura en la Isla (que me daba mucho Lag :roll: , pero es de mis favs. #-o ) y otras mas, me quede hasta CSN :? pero no se si aun sigan ahi las partidas o eso, aunque ya decidí empezar de nuevo como lo pudieron ver en mis avances y pues tenia un parque y la playa que debo aun en las construcciones, :wall: si alguien puede ayudarme se ganara la gloria de un barrio sim completo! jejeje! incluidos los animalejos y sus Bugs! jejej!

Nota: quiero mi Premio eva =P~

pD: Feliz Cumple Eva! en Hora Buena! :D

pD2: gracias a todos por sus Observaciones, seguiré mejorando mi solar, en especial los niveles inferiores quiero que sea especial para ustedes vecinos! :D
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 03 Sep 2013, 16:23

¡Que pena eso del mundo Jose! Bueno, te pasé hace días por MP las descargas de la piscina y el gimnasio, así que de mí solo te falta la casa, el sim y el cementerio :wink: (eso de solo...xD)

Muchas grcias Sky por felicitarme, la verdad es que pasé un buen cumpleaños :D

Surten...el premio...etto...te daré...un...¿abrazo virtual? :lol:

Vengo aquí para hacer un post aún más largo que el anterior que hice :mrgreen: donde os muestro mi casa para que la critiqueis :D

Empezaré mostrando la primera joya de la casa: el sótano. Pensareis,¿cómo un sótano puede ser algo genial? Pues, pensaba que mi casa era aburrida, así que detrás de casa coloqué unas escaleras así muy discretas donde daban paso a este maravilloso sótano...¡TACHAAAN!
Imagen
¿Os gusta eh? 8) Bueno, es casi todo ACLN, lo hice especialmente para fiestas en casa o para relajarse de la rutina, es decir, desconectar. Estoy satisfecha con el resultado, espero que vosotros penseis lo mismo :mrgreen: si hasta he puesto una pared donde hay vistas a la piscina...! 8)
Imagen
Como habeis visto, el sótano dispone de un jacuzzi, barras de bar para tomar unas copas, y, lo que vereis ahora, una sala donde poder charlar con tus amigos y una pista de baile. Aunque no muestre foto, también hay un baño :wink:
Imagen
Pasamos a la planta baja. En ella hay un garaje equipado, un baño, la cocina y una sala donde hay la chimenea y la zona de comedor. Sí, seguro que pensareis, "¡esto no es nada en comparación al sótano!". Pues, haceos la idea que mi casa es así de aburrida :roll: no tengo más imaginación :lol:
Imagen
La cocina, 300% personalizada :lol: casi toda mi casa está personalizada, ya lo vereis...
Imagen
Y aquí la otra sala. En ella hay las escaleras para el segundo piso :wink:
Imagen
¡Ah! Y el baño :D
Imagen
Bueno, vamos a la segunda planta. Aquí iré al grano.
La segunda planta dispone de un dormitorio para invitados (lo añadí hace poco, porque la casa solo tenía un dormitorio, el mío (soy algo egoísta...no? :oops: )), un despacho también 300% personalizado y el resto de la sala es ocupada por un piano y la televisión.
Imagen
Imagen
Y ahora viene el tercer piso, la segunda joya de la casa :D ¿Por qué? Pues, porque toooooooda la planta es mi habitación. Mola, ¿eh? :mrgreen:
Imagen
Es algo rara, ya que es un espacio abierto donde se incluye un mini-gimnasio...eso no suele estar en los dormitorios xD
La planta dispone de baño, terraza y el dormitorio. Como veis, hay un epic fail en el balcón, y es que cuando llueve, se inunda todo :evil:
Imagen
Y aquí cuatro fotitos más de ella :D
Imagen
La casa por dentro ya está mostrada...¿pero, y por fuera? Bien, pues esas son algunas fotos de como se muestra exteriormente:
Esas son varias zonas con vegetación. La primera imagen podemos observar que hay mucha flora, y además que es un jardín funcional, ya que está la barbacoa y la mesa de ajederez para utilizarse. La última imagen de todas es la hoguera, que se encuentra detrás del garaje, la puse aquí porque si alguna vez quieren comer al aire libre, con tranquilidad e intimidad puedan hacerlo :wink:
Imagen
Bueno, quise que quedara un poco de espacio entre la casa y la calle, por lo que dejé unos recuadros que decoré con flores, bancos y farolas. Es decir, mi casa empieza donde hay los bancos y eso, pero lo he decorado de una forma que esto parece como si fuera la calle, así se ve más bonita :D (espero que os guste la idea) :mrgreen:
Imagen
Y estas son las vistas generales de la casa (en la última imagen aún no había colocado ni los bancos ni las farolas).
Imagen
Y por último, la piscina que está detrás de casa. Incluyo unas imágenes de como son las vistas del sótano a la piscina y viceversa.
Imagen

Y bien, ¿qué os ha parecido la casa? Como veis, la he decorado exteriormente como una casa de montaña, así en plan rural. Ya tenía pensado desde un principio hacerlo, ya que me gusta mucho, además que mi sim le encanta el aire libre :P

Sé que la casa es muy larga y poco ancha, pensé en modificarla, pero tampoco tendré objetos con los que ocupar ese espacio, así que decidí que la casa quedara de esta extraña forma.
Y como ya sabeis, espero críticas, porque de momento no he transferido la casa, ya que no la veo completa del todo (aunque lo está más o menos...)

¡Nos vemos por aquí! :mrgreen:

PD: Choqué con Monky :lol: Primero de todo, muchas gracias por felicitarme :D segundo, el premio será el mismo que el de Surten xDD
Y tercero, no entiendo eso de solares de respaldo. ¿Te refieres a guardar los solares en el cajón? Bueno, cuando terminas de modificar el solar, te vas a la opción "editar mundo". Allí seleccionas el solar, y pones algo de guardar en el cajón (es un icono con una carpeta y una flecha). Entonces, se te queda guardado el solar allí y si alguna vez se te estropea la partida, puedes crear otra y colocar directamente el solar en ella, sin necesidad de crearlo de nuevo. ¿Te refieres a eso? Porque sino yo ya no llego a más inteligencia xD
Y sobre las partidas, si tenías partidas en Moonlight Falls o el barrio de AELI (o sims universitarios) esas sí que serán dañadas, porque no habrá existencia del mundo. Si por ejemplo estabas construyendo un solar en Sunset Valley, esa partida no quedará dañada, ya que no tiene relación con las demás expansiones tampoco sé si te refieres a esto xDD
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor JoelGil97 » 03 Sep 2013, 16:33

eva8 escribió:la segunda planta dispone de un dormitorio para invitados (lo añadí hace poco, porque la casa solo tenía un dormitorio, el mío (soy algo egoísta...no? :oops: )), un despacho también 300% personalizado y el resto de la sala es ocupada por un piano y la televisión.

¡Me has robado la idea! xD
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo