Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Leonardo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Leonardo

Notapor ismelina » 04 Sep 2013, 06:19

Imagen


Imagen


Reglas


Oficiales del Legacy original
El heredero sera elegido por mi basándome en su genética y personalidad o por votación
No se repetiran deseos de toda la vida
Narrado por el fundador y mas adelante por los herederos cuando lleguen a joven adulto
Todos los rasgos serán aleatorios y no habrá rasgos familiar


Imagen


Deseos de toda la vida cumplidos


ImagenImagen


Imagen


Fichas


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Imagen


Lista de Capitulos




Imagen


Introducción


Hola, soy Anibal Leonardo y he vivido toda mi vida en el campo (Appaloosa Plains) cuidando de la tierra al igual que lo ha venido haciendo toda mi familia a lo largo de varias generaciones. Pero a diferencia de ellos, yo tengo aspiraciones mas allá de labrar la tierra y cuidar de los animales, mi sueño es irme a la ciudad (Starlight Shores) y convertirme en un cantante famoso.

A pesar de amar mucho a mi familia, se que no me van a apoyar si decido irme y perseguir mi sueño. Pero soy un artista nato y mi mayor ambición es llegar a la cima así que no pienso rendirme hasta conseguirlo.

Por esto, en cuanto me convertí en un joven adulto, me escape de casa durante la noche, dejando atrás a mi familia y amigos, llevando conmigo solo a Peak (mi caballo) y lo justo para pagar el taxi.

Antes de irme, pase por la casa de un amigo con el que había acordado la venta de Peak por 16500 simoleones (ya que soy consciente de que sin dinero no lograre sobrevivir ni dos días solo en la ciudad). Una vez realizada la venta y ya con el dinero en el bolsillo, busque el taxi que me llevaría a donde quiero ir.

Una vez dentro del taxi, me despido de todo aquello que dejo atrás, y me dejo llevar por el chófer al lugar donde va a comenzar mi nueva vida...

Imagen
Última edición por ismelina el 14 Feb 2014, 16:35, editado 19 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 1)

Notapor ismelina » 04 Sep 2013, 08:13

Capitulo 1: Buscando donde echar raíces

Al llegar a Starlight Shores, me quede totalmente sorprendido por el tamaño, los ruidos y las luces de la ciudad. No era nada parecido al lugar donde nací, pero a pesar de esto se que tendré que acostumbrarme, porque aquí es donde voy a comenzar mi carrera y donde planeo echar raíces.
Imagen

Pienso que lo primero que tengo que hacer es encontrar un lugar para vivir, así que como el taxi me dejo frente a un parque, lo mas fácil es buscar a alguien a quien preguntarle por casas en alquiler.
Imagen
Imagen

La primer persona que vi fue una adolescente, la cual se presento como Lela Whitfield. En cuanto nos dimos las manos saltaron las chispas
Imagen
Imagen

así que para evitarme problemas con sus padres, solo mantuve una pequeña conversación y luego me despedí y fui en busca de alguien mas a quien preguntar.
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no resulto muy difícil ya que el parque se lleno mientras hablaba con Lela, así que nada mas girarme pose mi vista en la chica mas hermosa que he visto en mi vida (lo cual, tengo que añadir, no es algo muy difícil porque del pueblo de donde vengo hay muy pocas chicas y la mayoría casadas)
Imagen

pero en fin, aproveche la excusa de preguntar por la casa para presentarme y entablar conversación. La hermosa chica se presento como Kerry Kasmir, este nombre me pareció un nombre muy apropiado para ella ya que es igual de bonito (que cursi estoy, sera esto el amor?!)
Imagen

al hablar con ella me entere de cosas muy interesantes como que trabaja en el hospital como Donante de órganos, su signo es Cáncer (compatible con el mio, YUPI!!) y sobretodo que es SOLTERA
Imagen
Imagen
Imagen

Así que una vez que me instale por aquí tendré que invitarla a salir, antes de que se me adelante algún otro :evil: ...pero de momento tengo que buscar donde vivir, así que le pregunte por las casas en alquiler y me comento que aquí no se alquilan casas, solo se venden casas o solares vacíos para que tu las hagas a tu gusto :wall:.

Esto supuso una gran decepción para mi ya que no tenia dinero suficiente para comprar una casa así que me tocaría ser un indigente o volver al pueblo con el rabo entre las patas [-X. Kerry al escuchar mi historia y ver lo deprimido que estaba por tener que volver al pueblo, me consoló y me dijo que tenia un tío que poseía un solar vacío y que podía hablar con él para que me lo vendiera barato.

Esto me puso muy feliz, así que después de que ella hablara con su tío por teléfono y me diera la dirección nos despedimos y yo me fui a ver a su tío. Resulto ser un hombre muy agradable que me vendió su solar por 14700 simoleones #-o .

Al salir de su casa, me fui directamente a ver mi nuevo hogar. Resulto estar un poco aislado y con malas vistas pero no me puedo quejar porque es bastante grande. El único problema es que solo me quedan unos 1800 simoleones así que de momento tendré que conformarme con pocas cosas.
Imagen
Imagen

Después de ver lo poco que pude comprar con el dinero que tenia, decidí pasarme por el desguace, ya que el tío de Kerry me dijo que en ocasiones se pueden encontrar algunas cosas para la casa que la gente ya no quiere.
Imagen

Y es cierto, encontré una silla, un poco sucia, pero en buen estado. tendra que servirme hasta que pueda permitirme comprar una nueva. luego me puse a revolver en la basura pero solo encontré un montón de chatarra que vendí por 38 simoleones y con eso complete para comprar una mininevera. Aunque luego me quede con solo unos 15 simoleones para toda la semana :?
Imagen
Imagen

Al salir del desguace e ir a casa, pase de nuevo por el parque y vi algo que no había visto antes (seguro porque tenia mejores cosas a las que prestarle atención estando Kerry tan cerca) un árbol de manzanas y un limero y fui a recoger unas manzanas y unas limas para sembrarlos en el patio (es verdad que no quería quedarme en el campo viviendo de la tierra pero ya que tengo dotes para la jardinería tendré que sacarle provecho ya sea para comer o ganar dinero vendiendo las frutas).
Imagen

Del parque fui directo a casa y al llegar recibí una llamada de Kerry para preguntar como me fue con su tío y la compra del solar. cuando acabe de hablar con ella acomode mis nuevos muebles y me metí en mi saco de dormir
Imagen

ya que mañana tendría un día duro buscando trabajo, así que lo mejor era dormir lo suficiente para tener fuerzas (aunque claro, en un saco de dormir tirado a la intemperie no es que haya muchas probabilidades de que eso pase) pero bueno, hay que ser positivo, acabo de llegar a la ciudad y ya tengo este solar que (aunque esta vacío) es solo mio....
Imagen

continuara...
Última edición por ismelina el 14 Ene 2014, 01:53, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor Sweety » 04 Sep 2013, 15:59

No se ven las fotos :/
Arregla eso y así la gente podrá disfrutar mejor del legado, yo incluida.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor ismelina » 04 Sep 2013, 16:32

Gracias por avisarme :) ...es que apenas ahora estoy probando con el photobucket y todavia no lo controlo bien :? , espero que ahora ya no se borren :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 16:34

*nota que hay un legado nuevo y ya hay problemas*

Hola ismelina, y bienvenida al foro *-*/ ~ Verás, Photobucket es un tanto troll con las cuentas gratuitas y siempre provoca este problema, más de un legado aquí ha sido víctima de ello. Yo uso imgur desde hace mucho tiempo, y la verdad lo recomiendo bastante porque es un muy buen host, o al menos lo ha sido hasta ahora.

Mucha suerte con la partida, espero que alcances la última generación <3

*se va a jugar*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor ismelina » 04 Sep 2013, 18:21

pues yo elegi photobucket porque pense que solo estaban ese e imagenshack (o como se escriba)...pero si me vuelve a dar problemas probare ese que me dices
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 18:42

Muy buen inicio y muy original! =D> ahí en Starlight hay un lote de 60x60, perfecto para empezar... a ver si el chico tiene mejor suerte para conseguir a la co-fundadora. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 2)

Notapor ismelina » 04 Sep 2013, 18:54

Capitulo 2: Dotes de cantante

Hoy madrugue porque tengo muchas cosas que hacer, Pero como lo primero es lo primero comencé ocupándome de mis necesidades básicas y del cuidado de mi casa
Imagen
Imagen

Uuuy! Que parece que ya llegaron las facturas...Pues va a ser que con los 15$ que tengo no me va a alcanzar para pagarlas...A lo mejor si me escondo en el baño, la del correo se vaya y no me deje las facturas...
Imagen

Pues parece que no ha funcionado...al menos me alegro de que este sufriendo por la peste que desprende la silla (casi que estoy pensando que es mejor no tener nada, que tener este mugrero xD)
Imagen

Que miedo me da ver esas facturas, así que primero sembrare las frutas que recogí ayer y ya luego las miro
Imagen

Bien, ya no puedo alargar mas el momento...es ahora o nunca (bueno no es para tanto, pero me gusta dramatizar xD)
Imagen

Por favor que no sean mas de 15$, por favor que no sean mas de 15$....
Imagen

Puff, parece que he tenido suerte esta vez, han sido 10$ así que mejor las pago ya
Imagen

Todo esto me ha hecho darme cuenta que tengo que buscarme un trabajo URGENTE, Pero como no tengo ordenador en casa y lo que quiero no lo ofertan en el periódico, iré a la biblioteca.
Imagen

Bien, aquí estamos...si que es bonita la biblioteca...en el campo solo teníamos una estantería un par de sillones...Ahí esta lo que necesito, ordenadores, que bien que no haya nadie por aquí, así lo tengo todo para mi...bien aquí se ofrecen trabajo de malabarista, diseñador, estilista...y de cantante, aunque claro, tendré que empezar desde abajo hasta que muestre mi talento...
Imagen
Imagen
Imagen

Mi trabajo ahora es llevar canciones dedicadas al lugar que me las pidan y tocar por propinas. como mis horarios son libres, voy directamente al parque a tocar por propinas y así ganarme unos $...Parece que hay una feria de verano en la ciudad...Mejor, así habrá mas gente que me escuche y por lo tanto, mas propinas...Empezare aquí, al lado de los puestos de comida ya que suele haber mas gente...
Imagen
Imagen

Pues parece que no tengo tanto talento como creía, porque la gente esta pasando de mi como de la mi**da...Mejor lo dejo, antes de que me baje mas la autoestima...
Imagen

Voy a ver que pasa ahí...Es un concurso de tragones...el ganador se lleva una semana de perritos calientes GRATIS (que mas se le puede pedir a la vida). Así que por su puesto, voy a participar.
Imagen
Imagen

Lastima, me han ganado...pero bueno, al menos me he puesto hasta arriba de perritos y no he tenido que pagar nada.
Imagen

Voy a probar suerte de nuevo con las propinas, a ver si esta vez alguien me hace caso. Ahora me pondré junto al río, que he visto que hay un par de personas...
Imagen

Nada de nada, han huido de mi...Que suerte tan triste la mía
Imagen
Imagen

Me senté en un banco a ver pasar a la gente, desanimado porque hoy no he ganado nada de dinero...cuando me envían un mensaje para que le lleve una canción dedicada al señor whitfield (si, el padre de Lela)...así que me fui corriendo para allá
Imagen
Imagen

Ya que estoy junto a su casa, decidí pasar a saludar a Lela...en poco tiempo Lela salio a recibirme y me invito a pasar...
Imagen
Imagen

Al entrar me entero de que es rica...así que aunque no fuera una adolescente no podríamos estar juntos porque una mujer acostumbrada a vivir cómodamente no aceptaría dejar su casa y el lujo para irse a vivir a mi casa de una habitación...esto me hace pensar que tengo que ir a visitar a Kerry, no sea que luego me salga con sorpresas...
Imagen

por esto en cuanto me despido de Lela salgo corriendo para la casa de Kerry...
Imagen

Al llegar y tocar el timbre no me responde nadie, así que supongo que no estará en casa...pero no puedo esperar para saber si puedo seguir cortejando a Kerry o tengo que empezar a olvidarle desde ya...así que decido espiar por la ventana (mientras no se entere, no creo que pase nada)
Imagen
Imagen

Al mirar dentro veo que es una casa humilde, cosa que me alegra mucho...Pero hay algo mas de lo que me percate y que apago un poco la alegría del momento, y es que vi que hay dos camas en la casa...eso significa que vive con alguien mas?? tengo que averiguarlo, no sea que este liada con su compañero o algo así...no soporto la infidelidad
Imagen

Pero eso tendrá que esperar a mañana porque no puedo averiguar nada si no hay nadie en casa...así que mejor me voy a casa a dormir. Cojo un taxi que me deja frente a mi "casa", y nada mas llegar me doy una ducha y me tumbo en mi saco...Estoy muerto de sueño. Pero antes de caer en los brazos de morfeo, pienso que no ha sido un muy buen día...mis dotes de cantante están en duda y el amor de mi vida puede que este liada con otro...no, no ha sido para nada un buen día, esperemos que mañana sea mejor...
Imagen

Continuara...
Última edición por ismelina el 14 Ene 2014, 01:55, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor crissf » 05 Sep 2013, 11:23

a ver cuando nos traes un romance :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor JoelGil97 » 05 Sep 2013, 11:53

Bueno, de momento es el primero que veo desde el primer capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 3)

Notapor ismelina » 05 Sep 2013, 17:18

Capítulo 3: Entablando relaciones

Empece mi día cuidando de las plantas, que florecieron durante la noche...
Imagen

Limpie mi casa, desayune y leí el periódico (sentado en el váter, al final me he desecho de la silla porque tenia demasiada peste) para enterarme de lo que pasa en el ciudad...me enteré de un par de bares que estarán concurridos esta noche, así que invitare a Kerry a salir a ver sí acepta...
Imagen

Salí de casa a hacer una diligencias y luego me fui a trabajar...ha sido un día muy concurrido en el trabajo
Imagen

Cualquiera diria que era dia de oferta si pedias una cancion dedicada para el gimnacio xD
Imagen

Hice un descanso para llamar a Kerry e invitarla a la Taberna Varg esta noche

Kerry: hola, quien habla?
Anibal: hola Kerry, es Anibal. Te acuerdas de mi? Soy al que tu tío le vendió el solar.
Kerry: oh sí, claro que me acuerdo. Que pasa, tienes algún problema con el solar?
Anibal: no, todo esta bien con eso. Es que me preguntaba...esto...si te apeteceria salir esta noche conmigo??
Kerry: Bueno, tengo planes con mi compañero de piso (mal asunto, si dice compañero sera que es un hombre y al parecer salen juntos)...pero estare libre a partir de las 9 si quieres quedar a esa hora...
Imagen

Anibal: sí, claro...esa hora me viene genial. Te parece bien si nos vemos en la Taberna Varg?
Kerry: sí, bien. Entonces nos vemos a las 9 allí. Ciao.
Anibal: ciao.
Imagen

Mas feliz que una lombriz colgué el teléfono (aunque a la vez un poco inquieto porque tuviera una cita con otro hombre que no fuera conmigo) y me dispuse a seguir trabajando hasta la hora de la cita...
Imagen

Llegue a las 9 en punto a la Taberna de Varg y vi que Kerry acababa de llegar también
Imagen

Anibal: Hola Kerry, que guapa estas esta noche
Kerry: *se sonroja* gracias, tu también estas bien...vienes del trabajo?

Imagen

Anibal: sí, es que no me ha dado tiempo de pasar por casa a cambiarme la ropa
Kerry: ah, no pasa nada...te queda muy bien el uniforme
Anibal: Entramos?
Kerry: si claro...
Imagen

Una vez dentro, nos ponemos a bailar y asi descubro que Kerry es Fiestera...a ver si soy capaz de seguirle el ritmo.
Anibal: Te he traído un pequeño detalle
Kerry: oh, guau...gracias, hace mucho que un hombre no me regala flores. Huelen de maravilla.
Imagen

Anibal: de nada...ahora que se que te gustan, te las dare mas a menudo.
Kerry: Eres un amor...*le abraza*
Anibal: *flotando en una nube*
Imagen

Ya que esta emocionada, veo mi momento y lo aprovecho (al diablo con el dichoso compañero desconocido...solo espero no llevarme una cachetada)...*le roba un beso*
Imagen

Y ella ni corta ni perezosa me lo devuelve con ganas
Imagen

K: Besas muy bien...
Y: *todavia flotando en su nube* tu lo haces mejor...
Imagen

Kerry: bueno, me lo he pasado muy bien esta noche pero ya tengo que irme a casa...
Anibal: tan pronto?!
Kerry: en realidad...son las 2 de la madrugada, y mañana tengo que ir a trabajar...
Anibal: oh, claro...el tiempo se me ha ido volando...bueno pues ya nos veremos otro dia *le da un beso de despedida y ella se marcha*
Imagen

Bueno, me he quedado con ganas de mas...pero así es la vida, espero conseguir pronto dinero suficiente para comprarme una cama doble y poderla invitar a dormir. Me voy a casa y durante toda la noche sueño con los besos de Kerry.

El día siguiente lo tengo lleno de trabajo. Cuando por fin pienso que he terminado, recibo una ultima llamada, es para dedicarle una canción de animo a alguien que ha perdido su empleo ese día. Voy a atenderla rápido, para luego poder irme a casa.
Imagen

Me sorprendo cuando llego a la dirección que me han indicado, y me doy cuenta de que es la casa de Kerry. Espero que la canción sea para su compañero y no para ella...llamo al timbre y ella sale a recibirme

Kerry: hola, que haces aquí?
Anibal: pues he venido por trabajo...he traido una cancióm dedicada a alguien que vive aqui...
Kerry: ah si, mi compañero me dijo que me habia enviado una sorpresa, para levantarme el ánimo por haber perdido mi trabajo.
Imagen

Anibal: siento que hayas perdido tu trabajo...espero que esto te ánime un poco...*le dedica una canción*
Imagen

Kerry: gracias eso me subido la moral...aunque se de algo que podría ayudarme mucho mas *le besa*
Imagen

Anibal: mmm, eso me ha subido la moral hasta a mi...
Kerry: jeje, ves como si funciona
Anibal: si, eres una chica genial. Queria decirte que me gustas mucho...y, esto...queria preguntarte si...quieres ser mi novia??
Imagen

Kerry: siiii, claro que si. Tu tambien me gustas mucho *lo besa*

Imagen

Kerry: quieres quedarte a dormir esta noche?
Anibal: si, claro. Gracias por invitarme.
Kerry: no es nada, seguro que lo pasamos muy bien los dos. Ponte cómodo mientras hago la cena.
Imagen

Oh que feliz estoy, me le he adelantado al dichoso compañero y ya he conseguido que sea mi novia. Ya hasta puedo vislumbrar nuestra vida juntos...
Imagen

Aunque luego me di cuenta de lo tonto que he sido...llego una chica y al tener las llaves de la casa me imagino que es la compañera de piso de Kerry...parece que toda la historia del hombre misterioso me la he inventado yo solito en mi cabeza.
Imagen

Bueno, aclarado ya el punto del compañero, es mejor que me presente y conozca a la amiga de mi novia (oh, que bien suena eso)...siempre es bueno llevarse bien con las amistades de tu pareja...
Imagen

Después de la cena, invite a Kerry a que veamos las estrellas, esta noche hay luna llena así que debe haber una vista preciosa.
Imagen

Cuando salimos, veo un tipo muy raro parado fuera de la casa...
Imagen

Pero no le presto mucha atención, a fin de cuentas tengo toda mi atención puesta en la hermosa chica a mi lado...
Imagen

Kerry: tenias razón, hoy la vista era muy buena
Anibal: si, lo vi en el reporte meteorológico. Que tal si tu y yo nos vamos yendo a la cama ya?
Imagen

Kerry: mmm, me parece una muy buena idea, ve tu adelante....voy a preguntarle a ese chico raro que hace fuera de mi casa...
Anibal: esta bien cariño, te espero dentro.
Imagen

Me voy y al llegar a la puerta me giro y veo que Kerry al intentar hablar con el chico raro ha conseguido que este se moleste y la ataque...en ese momento me doy cuenta de que no es una persona normal sino que es un ZOMBIE
Imagen

Comienzo a acercarme a donde están ellos, pero no se si llegare a tiempo...sera que terminare la noche con una victoria en el dormitorio o con una novia zombie??

continuara...
Última edición por ismelina el 14 Ene 2014, 02:45, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor ismelina » 05 Sep 2013, 17:28

crissf escribió:a ver cuando nos traes un romance :D


pues estoy en ello, no se le puede dar muchas largas porque en los legacy hay q empezar a procrear rapido :mrgreen:

JoelSunset escribió:Bueno, de momento es el primero que veo desde el primer capitulo.


yo estoy igual, acabo de llegar al foro y ya todos los legacy estan muy avanzados y me da un poco de pereza leerlos desde el principio sabiendo que me faltan varios capitulos para alcanzar los actuales...y los que han empezado hace poco los tienen abandonados :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor ismelina » 05 Sep 2013, 17:28

crissf escribió:a ver cuando nos traes un romance :D


pues estoy en ello, no se le puede dar muchas largas porque en los legacy hay q empezar a procrear rapido :mrgreen:

JoelSunset escribió:Bueno, de momento es el primero que veo desde el primer capitulo.


yo estoy igual, acabo de llegar al foro y ya todos los legacy estan muy avanzados y me da un poco de pereza leerlos desde el principio sabiendo que me faltan varios capitulos para alcanzar los actuales...y los que han empezado hace poco los tienen abandonados :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor James_Capp » 05 Sep 2013, 18:38

Que bien lo llevas todo, al fin el fundador buscó a la mejor chica, muy encantadora. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 4)

Notapor ismelina » 06 Sep 2013, 06:44

capitulo 4: Día de suerte

No había dado ni dos pasos cuando me di cuenta que Kerry tenia la situación controlada...Incluso parecía que se estaba divirtiendo con el zombi xd
Imagen

Una vez dentro y en la cama me dispuse a interrogarla sobre esa escena tan extraña del jardín
Imagen

Anibal: que le dijiste al zombi par que se fuera?
Kerry: solo le sugerí que si quería morder a alguien podía pasarse por donde mi vecina
Anibal: tu vecina? Pero no te importa que le haga daño?
Kerry: pues no, es una desgraciada...siempre me tira basura en mi jardín
Anibal: bueno, siendo así...que tal si terminamos lo que empezamos antes?
Imagen

Kerry: bien, pero estoy un poco nerviosa...yo nunca he tenido un novio formal antes, así que esta seria mi primera...
Anibal: shh, no hace falta que lo digas...también eres mi primera pareja.
Kerry: en serio? Yo pensé que tu...siendo tan guapo...bueno, es toda una sorpresa la verdad
Anibal: es que no había encontrado a la persona adecuada, hasta ahora...
Kerry: siempre dices cosas tan linda...*se meten bajo las sabanas* (ya lo que pasa bajo las sabanas es un secreto celosamente guardado por EA xD)
Imagen

Al otro día, le doy un beso a mi chica antes de ir al trabajo (hoy si que soy un amante triunfante) *se va al trabajo con un andar de triunfo*
Imagen

Imagen

Hoy estoy de muy buen humor, quien sabe, a lo mejor con un poco de suerte hasta consigo un ascenso *cruza los dedos*.
De camino al trabajo, veo un caballo que me recuerda mucho a mi Peak así que me quedo observándole un rato con nostalgia
Imagen

Trato de acercarme y dejarle oler mi mano, pero a el no le gusta mucho la idea porque se encabrita y se va al trote
Imagen

Comienzo el trabajo llevando una canción de animo dedicada a una chica en el parque de actuaciones...
Imagen

Una vez que termino me llama mi jefe para decirme que he sido ascendido por mi buen desempeño los últimos días (bien, ahora ya gano un poco mas y podre comprar mas cosas para mi casa) y que ya puedo hacer audiciones para cantar como cantante profesional en el parque.
Así que aprovechando que estoy allí me dirijo a la propietaria del lugar para presentarme y hacer una audición.
Imagen

Anibal: buenas noches, Me llamo Anibal y me gustaría hacer una audición para cantar en este parque
Judy: hola, pues cántame algo de tu repertorio y si me gusta te daré una oportunidad

Eso hice, le dedique una canción y al parecer le gusto porque me dijo que podía venir y cantar la tarde del día siguiente.
Imagen

Decidí aprovechar mi día de buena suerte y cantar por propinas...aunque empece con poco publico, poco a poco fue llegando mucha mas gente y al final de la noche termine con una muy buena cantidad de propinas.
Imagen

Termine en el parque y me fui a casa de Kerry a pasar la noche, le conté lo bien que me había ido hoy y luego nos metimos en la cama para pasar otra hermosa noche en compañía.
Imagen

Es que Kerry y yo nos compenetramos muy bien...
Imagen
Última edición por ismelina el 14 Ene 2014, 03:18, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net