Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Maggie » 05 Sep 2013, 08:48

Temi por Shein, aunque como decis hay que dejar de matar Rediroks y matar a algun GDA :P
Realmente cada generacion es mas poderosa que la anterior, ese poder de Fiwa, aunque aun no pueda controlarlo del todo porque casi muere por su esfuerzo.

Imagen

Más lindos, con todo lo que peleaban jugando antes y ahora estan asi

Niveid va a ser un personaje muy interesante
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 22:03

ImagenImagenImagen

¡OH POR DIOS!

Que bueno que dejé acumularlos esta vez, me ha tocado el hilo completo de Waner de golpe :o !!! ~ Oh, oh, oh ¡TE ADORO SHEIN! Y- Y- Y Fiwita <3

Imagen
^ Imagen favorita de Ru en todo lo que lleva el legado ...

*-* <33333333

Simplemente no sé por donde comenzar, o sea, estoy: :o :shock: :twisted: :x :o :shock: :lol: :shock: :o <-- Algo así, una mezcla como de todo x'DDDD !!! Bienvenidos todos los bebés, Niveid me causa intriga, o sea, es adorable y malvado(?), pero adorable *-* !!! No sé, aún no asumo bien que pasará con él, pero me gusta más que la mini Fiwa :o ~ Y, hummmmmmm ... No sé, no sé.

Remi embarazada, ¡YAY! *corre en círculos* Será un grandioso híbrido o híbrida x'D! Y Shein, oh Shein <33333333333 *alaba a Shein* Eres perfecto mi adorable extravagante ... *mira a Fiwa* \(*O*)/ <33333333 *alaba a Fiwa*

Sobre el asunto de Naon y Painmel, pues espero que les vaya bien con la chica de azul con nombre de elemento químico, pero me gusta como suena <3 ... Que bueno que sentó cabeza, de seguro será una grandiosa ángel caída <3

No sé si se me olvida algo, grandiosos bebés por todos lados, excelente fin para el licántropo GDA y mucha acción 8) !!! Y cosas deslumbrantes ~ *mira con respeto a Fiwa y Shein* ... *-* ... *se arrodilla ante ambos* ¡LOS AMO!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor LorenRemington » 05 Sep 2013, 22:25

ohh veo que le pusiste mi nombre en latin al hijo de shein y Laia.. espero que sea brujo como sus padres, y llege a cargarse a uno de los Gdas... por ejemplo el hechizero verde ese.. que me cae mal nose porque :?
Que demostración de poder la de Fiwa.. hay si la viera Adiel.. estaria orgulloso de su nieta.. me da a mi que la loca de Gala va a tener dolores de cabeza con su sobrinita del alma.. :lol:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51

Notapor Saclae » 05 Sep 2013, 23:09

Belu escribió:Hola esta es la primera vez que comento en este legacy que es de3 mis favoritos
bueno queria preguntar de donde son las heridas y los moretones y la sangre


¡Hola! Me alegra que sea de tus favoritos =) Pues te comento... La camisa y los pantalones desgarrados son de la expansión de Criaturas Sobrenaturales. La sangre que tiene bajo la camisa en forma de motitas es de este set. Y en cuanto a los moratones de la cara y la sangre de la camisa, etc... Eso lo hice yo con ayuda del photoshop ^^ ¡Un saludo!

Ayame~ escribió:Dioses, cuantos capitulos sin comentar >_< (los leo a diario, pero por una cosa u otra termino sin comentar xD)
que cantidad de cosas han pasado, los niños de Fiwa son tan... tan... TAN monos ♥ aunque Niveid me da mucha intriga, me pregunto como le sacaras provecho a ese rasgo de malvado xD pero veo que por el momento no es malo y ayuda a su madre :3
Por otro lado, BIEN! un GDA menos, celebremos! *tira confeti* bueno, mejor no, no hay que festejar por adelantado :C
esperemos que Shein y su familia ahora puedan estar en paz por un tiempo >w<


Algo haré con Niveid... veremos que pasa con ese rasgo xD He de decir que los dos que le salieron juntos me crisparon un poco xD (Malvado y odia estar al aire libre) Por el momento parece que siente un cariño especial por su madre xD Tal vez eso tape un poco su maldad jajajaja ¡Y sí! ¡Uno menos! ^^ Algo que no pasaba en siglos =D Y aunque queden más, siempre es una buena noticia ^^ Yo también espero que Shein ya pueda estar tranquilito ^^ ¡Gracias por comentar!

Monta2012 escribió:(OuO) Que épico!!


¡Jajajaja! Impactado te quedaste *le da aire con un abanico* xD!

fuerzacr03 escribió:¡resiste Fiwa! Por fin pude verla en todo su esplendor. 8) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que pueda aguantar más durante ésta guerra... Henia... Adiel... Vastid... ¡ayúdenla! ¡se os ruego! :(

Sin duda Venlerei va a ser tan bonita como sus antepasadas. :mrgreen:


Bueno, el fuego sagrado salió para ayudar a Shein... Así que espero que Fiwa se recupere bien ^^ Yo creo que los dos herederos anteriores y la fundadora están orgullosos =D Lo de Venlerei pues ahora en el siguiente capi me confirmas qué te parece xD

Maggie escribió:Temi por Shein, aunque como decis hay que dejar de matar Rediroks y matar a algun GDA :P
Realmente cada generacion es mas poderosa que la anterior, ese poder de Fiwa, aunque aun no pueda controlarlo del todo porque casi muere por su esfuerzo.

Imagen

Más lindos, con todo lo que peleaban jugando antes y ahora estan asi

Niveid va a ser un personaje muy interesante


Claro, claro... No puedo estar matando Rediroks de continuo... Si no, no sería un legacy xDDDDDDD!! El poder de Fiwa explica por qué es hidrofóbica jajajajaja xD! Espero que aprenda a controlarlo mejor si les vuelve a hacer falta... Laia y Shein ♥ Amor verdadero y de familia! ^^ Y Niveid... pues es Niveid xD! Veremos que pasa con él xD

Os dejo el siguiente capi. No es que tenga acción y más bien es una sucesión de acontecimientos... pero bueno, espero que os guste y déis vuestro voto y opinion en la encuesta ^^

Capítulo 51. Los niños crecen y los unicornios aparecen.


A los pocos días del enfrentamiento de Shein con el GDA Waner, en el que participé de manera prácticamente directa y gracias a ello descubrí por fin cuál era mi habilidad, desperté totalmente recuperada. Debido a la energía que desprendí, mi peinado se había estropeado y como Alex dijo que le gustaba con el cabello suelto, decidí sólo hacérmelo para ir a trabajar. Parece que el hechizo que realicé sin apenas darme cuenta en el sotano, pasó desapercibido a mis hijos porque aun eran muy pequeños. Eso se demostraba en que los dos más pequeños, Niveid y Venleri, seguían haciendo de las suyas.

Imagen

Fiwa-Aisss... Ese es Niveid... ¡Otra vez llorando!
Venlerei-Ñamñomñomñam jujuju
Fiwa-¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Te hace cosquillas mi pelo?
Venlerei-Ñamñomñomñam ñam ñam ñam
Fiwa-¡Ah, no! ¡Venlerei! ¡Eso no se come!

Venlerei a veces mostraba una actitud traviesa, pero se portaba muy bien. Todo lo contrario que Niveid, que parecía que no soportara que le hubieramos cambiado la cuna de habitación porque Venlerei era más pequeña. Si ya de por sí mi hijo gritaba fuerte cuando quería algo, cuando estaba en la otra habitación era realmente estruendoso.

Imagen

Pero bueno, al fin y al cabo, todavía seguía siendo un bebé, igual que su hermana. Venlerei tenía totalmente anodadado a Alex que siempre que podía no dejaba pasar la oportunidad de estar con ella.

Imagen

Altair tampoco daba mucha guerra y desde luego, del que menos podíamos quejarnos, era de Zodek.

Imagen

Él se dedicaba a sus ejercicios y a sus bailes y no daba ni pizquita de guerra. A veces sentía lástima de mi pobre vampirillo por tener que soportar un ambiente con tanto llanto. Pero bueno, a pesar de todo, nada nos quitaba la alegría de que habíamos derrotado a un GDA. Mi hermano Shein se tomó su tiempo para curarse las heridas y cuando estuvo totalmente recuperado, él, Laia y Sergio (que ya era un niño muy simpático) vinieron a visitarnos, dejando a Lauren con una canguro muy buena amiga de Laia.


Imagen

Alejandro-¡Vaya, que elegantes os habéis puesto para venir a visitarnos!
Shein-¡Claro! ¡Teníamos que estar decentes! Además, tu eres el menos indicado para hablar. ¡Mírate! ¡Siempre perfectamente joven! Mira yo... Ya con arrugas...
Laia-¡Jajajaja! El día que cumplió años estuvo todo el rato mirándose en el espejo... El dice que está feo, pero yo lo veo incluso mejor que antes.

Imagen

Fiwa-¡Laia! ¡Qué arreglada vas! ¡Estas genial! Ese corte te queda muy bien.
Laia-Como dijo Shein, teníamos que estar presentables... Después de estar limpiando todo el día, no quería venir hecha un adefesio. ¿Qué tal estáis?
Fiwa-Bien, bien... Lidiando con Niveid y Venlerei, pero bien...

Imagen

Shein-¡Ah, sí! ¡El famoso Niveid del que tanto me has hablado por teléfono! ¿Donde esta ese sobrino mío con fama de pillo? ¡Quiero comprobar si las quejas de su madre son ciertas!
Alejandro-¡Jajajaja! ¡Créeme que es más que un pillo! Nuestro hijo es todo un misterio. ¡Ven, que te llevo a la habitación para verle!
Shein-¡Vamos!
Alejandro-Pero te lo advierto, está empezando a hablar y no somos responsables de lo que dice.
Shein-¡De acuerdo, de acuerdo!

Mientras los hombres se fueron a ver a Niveid, Sergio y Zodek propusieron que los demás nos fuéramos al salón mientras ellos jugaban.

Imagen

Zodek-¡Vamos, Sergio! ¡Te enseño mi último videojuego! ¡Es la caña!
Sergio-¡Vale! ¿De qué va?
Zodek-¡Es de matar vampiros!
Sergio-Pe-pero... ¿No te molesta eso? Digo, porque tu eres un vampiro, ¿no?
Zodek-¡Sí, primo! Pero yo no soy malo como esos. Yo soy un vampiro de los buenos.

Imagen

Zodek-¿Has visto que chulo, tía Laia?
Laia-Mmm... ¿No te parece un poco violento?
Sergio-¡Jajaja! Seguro que si no fuera porque me he comido toda verdura, mamá no me dejaría. ¿A ti no te obliga tu madre a comerte las verduras, Zodek?
Zodek-No mucho... Al fin y al cabo, cuando sea mayor, beberé sangre... O zumos de esos de plasma que venden para vampiros.
Sergio-¡Ala! ¡Qué suerte no tener que comer fruta ni verdura!
Zodek-Bueno, fruta sí... ¡La fruta de plasma! ¡jajajaja!
Sergio-¡Jajajaja!

Mientras los niños estaban jugando y Alex hablando con Laia, Shein me llevó al baño para hablar conmigo. Mi hermano se había quedado a solas con Niveid y se sorprendió mucho de lo que le dijo el pequeño.

Imagen

Shein-Fiwa, ese niño no es normal.
Fiwa-¿Quien? ¿Niveid? ¿Por qué?
Shein-Porque cuando se ha ido Alex un momento a enseñarme sus nuevos libros y nos hemos quedado a solas, me ha chapurreado con las particulares carencias de habla de un bebé, que un monstruo me hizo daño.
Fiwa-¿Cómo te va a decir eso? Si es solo un bebé.
Shein-Fiwa, te juro que me lo ha dicho. ¡Lo he entendido perfectamente! Además, después, cuando me he quedado sin saber que decir, ha dicho algo así como "y te sigue doliendo" y se ha puesto a reir. En serio... mantenlo vigilado, porque... tiene razón. Aun me duelen las heridas de la pelea.
Fiwa-Me preocupas, Shein... Pero si tú lo dices, te creeré. Mantendré vigilado al pequeño.

Cuando Shein y su familia se fueron, Alejandro había dejado hace rato en el suelo del salón a Niveid. Él se había ido gateando al pasillo, donde estaban los juguetes y cuando consideré que era la hora de dormir fui a buscarlo. Pensaba en lo que me dijo Shein y en cómo me insinuó que aquello que supuestamente le había dicho Niveid, tenía algo de maldad. ¡Cual fue mi sorpresa al ir a recoger a Niveid que él mismo me pregunto acerca de lo que pensaba!

Imagen

Fiwa-Vamos, Niveid. Es hora de dormir.
Niveid-¿Mami pensa Niveid malo?
Fiwa-Qué... ¡No, tesoro! ¿Cómo va a pensar eso mami? ¡Mami no piensa que eres malo!
Niveid-¿Mami quere tonse a Niveid?

Imagen

Fiwa-¡Pues claro, cariño! ¡Mami te quiere mucho!
Niveid-Niveid tamben quere muto a mami.

Desde luego que Niveid me dejaba anonadada con sus cosas. Era con diferencia el más despierto de los tres pequeños de la casa. Aunque muchas veces sus ojos parecía que miraban al infinito, a la vez parecía que no se le escapaba nada a esa misteriosa mirada. El tiempo pasó y con él llegó el cumpleaños de Altair y Venlerei.

Imagen

Como eran dos cumpleaños, decidimos celebrarlo con perritos calientes para todos. Y mi segundo hijo se convirtió en un niño realmente adorable. De tendencia educada y estricto en su comportamiento y vestimenta.

Imagen

Venlerei, que también tenía que cumplir años ese día, aunque el suyo lo celebráramos más tarde, parecía muy contenta. Como si supiera que aquel día pasaría de etapa.

Imagen

Mi niña se presentó como una infante preciosa, con el pelo rubio platino y los ojos verdes típicos de la familia y que habían heredado todos mis hermanos.


Imagen

(Los rasgos iniciales de Venlerei son: Amistosa y Valiente)

Y para rematar el día, nuestro adorado Carbón también cumplió años...

Imagen

Y a diferencia de Canela, la gatita de mamá, a Carbón sí se le notaban las canitas.

Imagen

Esas canitas le daban a su rostro un aspecto muy peculiar y parecía un gato sacado realmente de una película de Tim Burton.

Imagen

¿Y cómo no deshacerme en caricias con mi querido gatito? Si a él también le adoraba.

Imagen

Aquella noche fue algo agitada con Venlerei, Niveid y Carbón. Venlerei, como no pudo comer tarta, en seguida pedió su correspondiente cena.

Imagen

A Zodek le quedaba poco para ser un adolescente también, pero estaba muy ilusionado con tener un compañero de juegos como Altair. El problema fue, que Altair tenía otros planes para él y al principio Zodek no se lo tomó muy bien.


Imagen

Zodek-¿Qué? ¿Y me vas a dejar? ¡Si apenas es ahora cuando podemos jugar de verdad!
Altair-Ya... Pero tienes que tener que tengo otros planes en mente, Zodek. Quiero ser un hechicero de provecho y ayudar mucho a mamá.
Zodek-Ba... Cómo digas. Me largo de aquí.

Imagen

Altair-Con el tiempo me entenderás, Zodek. ¡Uy! ¡Que pinta tienen estos gofres! ¡Qué ricos con doble de sirope y nata!
Zodek-Ya claro... Cuando quieras hacer algo provechoso me avisas. ¡Y no comas tanto que te vas a poner como un globo!


Lo cierto es que los juegos se les acabaron a ambos muy temprano porque el día del cumpleaños de Zodek no tardó en venir.

Imagen

¡Y menos mal que lo celebramos en familia! ¡Si alguna niña le hubiera visto, se hubiera vuelto loca!

Imagen

Porque ¡Qué hermoso y fuerte creció mi hijo! Y no es porque sea su madre... Pero... ¡Sólo hay que verle!

Y si de por sí su buen tipo no sirviera, Zodek era un adicto al ejercicio y nada más poder subir a la cinta de correr, lo hizo.

Imagen

Y ahí se pasaba mucho tiempo libre. Entrenando y ejércitandose. Quería, según él, ser un gran futbolista y, para ello, debía ejercitar muy bien sus piernas y su cuerpo.
En cuanto a la escuela que comentaba antes... Altair sólo fue un día y es que, nuestro primer hechicero, nos quería hacer una propuesta que para él era muy importante.


Imagen

Zodek-¿Se lo vas a decir hoy?
Altair-Sí. Espero que se lo tomen bien...
Zodek-Seguro que sí. Mamá y papá lo entenderán.

Altair, al primero que acudió a decirle lo que quería hacer, fue a Alex, ya que para él, su padre era quien tomaba las decisiones importantes... Este niño... ¡las decisiones importantes las tomabamos ambos! Pero supongo que la figura paterna siempre es muy fuerte, así que yo estuve de acuerdo en lo que decidió mi marido. Al fin y al cabo, era el futuro de Altair.

Imagen

Altair-Papá, si me apuntas a la escuela de Aires de Grandeza, prometo no atiborrarme más a espaguetis a la bolognesa.

Imagen

Alejandro-Pero hijo... Es una escuela muy cara... Y los que van deben de saber aprovechar el tiempo. ¡No pueden ir cómo si de unas vacaciones se tratara!

Imagen

Altair-Lo sé, papá. Pero yo te prometo que me voy a esforzar. ¡Quiero aprenderlo todo sobre la lógica! ¡Quiero ser capaz de resolver grandes problemas! Así, cuando regrese siendo un adolescente, pondré aprender magia junto a mamá, para ser así el mejor hechicero de todos y cuidar a la familia.
Alejandro-Sí que lo tienes pensado, sí... Bueno, ¿y te dan allí los libros de estudio? ¿o también hay que soltar dinero para eso? ¡Porque ya bastante es con la matrícula!
Altair-Los libros me los dan allí, papá. Me he estado informando bien.
Alejandro-Bueno... En ese caso... supongo que podemos hacer un esfuerzo. Lo hablaré con tu madre antes. No está todo decidido ¿eh?

Y Alex habló conmigo pero, ¿cómo iba a decir que no al sueño de mi hijo? Además, su idea de ayudarme y aprender hechizos después, me parecía una gran iniciativa para el que podría ser el siguiente heredero.

Imagen

Alejandro-¿Entonces, le apuntamos?
Fiwa-¡Pues claro! Si tiene que heredar algún día... Deberá estar preparado.
Alejandro-Pero... ¿Y Niveid? ¿Y Venlerei? ¿No les dejas a ellos el beneficio de demostrar que pueden ser buenos herederos?
Fiwa-Observándo cómo son ahora... Sobre todo nuestro caprichoso Niveid, creo que ellos seguramente tomaran otro camino.
Alejandro-Bueno... ¡Pues entonces le apuntamos!

Después de nuestra decisión, a la semana siguiente vino una limunisa a recoger a Altair.

Imagen

Y él no pudo reprimir la felicidad y se marchó con un rápido beso y corriendo. ¡Ay mi pequeño Altair! ¡Qué de cosas haría! El otro de mis hijos varones, Niveid, parecía extrañado con que Altair se hubiera ido, pero pronto se le quitaron todas aquellas preocupaciones. Había empezado a crear luz con su magia hacía poco y se pasaba el día haciéndolo. Carbón, que parecía que le gustaban aquellos trucos, no podía reprimir acercarse siempre que Niveid lo hacía.


Imagen

Niveid-¡Y... luuuuusss! ¿Vite, Cabón? Lus qui dania lo oho.

Mi hijo realmente me desconcertaba. Sobre todo con sus preguntas. ¿Cómo un ser tan pequeño puede preguntar tantas cosas y además que parezca que tienen un sentido?

Imagen

Niveid-Mami...
Fiwa-¿Qué pasa, Niveid?
Niveid-¿Donde she fue Atair?
Fiwa-A una escuela para ser un hechicero poderoso, mi vida.
Niveid-¿Ticero poderoso?
Fiwa-Sí, ¡para ayudar a mamá a destruir a los malos!
Niveid-Buu... Mami quere detuir Niveid...
Fiwa-¡No! ¿Por qué dices eso? ¡Peque! ¡No me llores, anda! ¡Ey, hablame!
Niveid-...
Fiwa-Ay... Niveid...

Mi hijo era extraño, sí... Pero era esa mezcla de picardía y a la vez de dulzura, la que me tuviera completamente enamorada de él. A Niveid le sentía especialmente cerca de mi corazón... Entenderme, quiero a todos mis hijos igual, pero cuando sientes que algo es muy cercano a ti, no puedes evitar decirlo... y si lo niegas, lo único que haces es mentirte. En esa época, Niveid cesó con sus preguntas y dejo de hablarme de pronto. Me miraba y se ponía triste. ¡Y yo no entendía que le había hecho! Menos mal que su cumpleaños llegó también...

Imagen

Y esperaba que al menos siendo un niño, me explicara el motivo de su aparente enfado.

Imagen


Aunque... debo reconocer que el posible enfado de Niveid no me preocupó tanto como lo que me ocurrió una noche. Un día, salí del trabajo muy tarde, muy de noche, y mientras volvía en mi escoba, escuché una voz poderosa y muy dulce que me llamaba. Me pedía por favor que me desviara y que fuera a verle. Al principio pensé que podía ser un GDA, así que no hice caso. Pero, luego, la voz siguió insistiendo y no parecía amenazadora, sino amable y dulce. Así que, haciendo un acto temerario y casi suicida por si mi alocada mente se equivocaba, desvié mi camino y seguí aquella voz hasta que llegué a un claro... Y allí lo ví.

Imagen

Un precioso unicornio negro y, recordé, la historia que siempre contaba mamá sobre el encuentro de la bisabuela Vastid con el unicornio y de cómo aquel mágico ser le anunció la importante misión que tendría ella y sus descendientes. Al recordarlo sentí miedo, pero el unicornio pareció sentirlo y comenzó a hablarme muy suavemente. ¡Era la misma voz que me había llamado!


Imagen

Unicornio-No tengas miedo, Fiwa, hechicera del Fuego Sagrado. Te he llamado para advertirte y ayudarte en tu camino como una vez algun hermano mío hizo con tu bisabuela Vastid Redirok. Acércate, preciosa hechicera con el calor del fuego protector.

Entonces, como impulsada por una fuerza mágica, me acerqué despacio y él se puso frente a mí mirándome con sus penetrantes ojos negros. Tan negros como si la misma oscuridad estuviera mirando a través de mí.

Imagen

Fiwa-¿A- a qué se debe el honor...?
Unicornio-Fiwa Redirok... Mi nombre no importa en este momento. Sólo puedo decirte que soy el unicornio de la adversidad.
Fiwa-¡¿De la adversidad?!
Unicornio-Pero no temas... No estoy aquí para hacerte daño... Eso es algo que el destino te tiene deparado. Tócame y comprueba que no soy un peligro para tí, sino una salvación para tu linaje.

Imagen

Fiwa-¿A qué te refieres?
Unicornio-Fiwa, soy el unicornio de la adversidad, el que anuncia los problemas que han de superarse. El que muestra el lado oscuro de las vidas. De ahí el color de mi pelaje.

Imagen

Unicornio-Escúchame, Fiwa... Me he aparecido ante tí porque el calor de tu fuego sagrado me ha guíado. Hermosa hechicera, tu combate más importante no ha empezado ni ha acabado.
Fiwa-¿Mi combate?
Unicornio-Sí. Vengo a guiarte en el camino a la victoria de la batalla más difícil de tu vida. A la adversidad más grande a la que deberás someterte.

Imagen

Fiwa-Cuéntame más, hermoso unicornio negro. Sé que lo que me digas será cierto, pues gracias a lo que uno de tus hermanos anunció a mi bisabuela, ahora podemos proteger Moonlight Falls.
Unicornio-Hablas bien, querida hechicera. Más lo que te voy a decir será difícil de creer para tí y difícil de asimilar cuando llegue el momento. Ahora mis palabras sólo serán palabras... Será en el momento de tu decisión cuando tomen un sentido y te lleven a la victoria o al fracaso.
Fiwa-Dime entonces, unicornio, ¿Cuál es esa adversidad tan grande que me espera?

Imagen

Unicornio-Hermosa hechicera... Llegará un tiempo en el que tu misma te dividirás en dos. Tu razón te dictará un camino a seguir, pero tu corazón de indicará el otro. Será la decisión que romperá tu interior y que te dolerá en el alma el resto de tus días, pero sí lo haces bien... Vendran victorias para los Redirok y bajas para las fuerzas del mal. Fiwa, deberas renunciar a tus principios. Aquellos que tanto defendiste de joven y deberás elegir el camino más doloroso, pues la apariencia bella del otro, sólo es eso, apariencia.

Imagen

Fiwa-Pero, unicornio amigo... ¿No podrías ser más claro? Aun no te entiendo con certeza...
Unicornio-Me entenderás cuando llegue el momento... Entonces, mis palabras tomaran un sentido y la balanza comenzará a moverse a favor del bien o del mal. Ahora he de marcharme, ya te he dado mi mensaje. Recuerda mis palabras cuando tu alma llore, pues será en ese momento cuando debas combatir la adversidad.

Imagen

Fiwa-¡Espera!
Unicornio-Recuerda, Fiwa. Elige el camino del corazón, pues él tiene razones que ni la propia razón entiende.

Cuando acabó de hablar, una luz muy luminosa apareció y cuando desapareció, el unicornio ya no estaba. Y allí me quedé. Sóla y pensando en qué sería aquella terrible decisión que me dolería el resto de mi vida, pero que salvaría a mi familia y causaria el mal al propio mal. ¿Qué me habría querido decir el unicornio?



Acabo de chocar con Ru y con Loren... jajajajaja! Pero ya os contesto en el próximo comentario que este es enoooooooorme xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Chiqui931 » 05 Sep 2013, 23:11

¡Hola Saclae! He vuelto a leerme tu legacy, perdí el hilo, luego me fui de vacaciones y aquí estoy de nuevo :D Voy por el capítulo XXVIII todavía. Al menos llevo más de la mitad xD No te comentaría, pero tengo que decírtelo: La historia tiene una calidad muy buena, me encanta cómo narras, toda la trama con Lys, y que tus personajes son casi todos redondos, profundos =D> Y nada, a ver qué pasa con Loreta... No sé qué pensar, pero ella parece más buena que Gala y su p.... madre jajaja. Tal vez no haga algo demasiado horrible para los Redirok.

Oooh... justo acabas de publicar nuevo capi... Pero no puedo leer, aún.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Saclae » 05 Sep 2013, 23:39

Rucklia escribió:ImagenImagenImagen

¡OH POR DIOS!

Que bueno que dejé acumularlos esta vez, me ha tocado el hilo completo de Waner de golpe :o !!! ~ Oh, oh, oh ¡TE ADORO SHEIN! Y- Y- Y Fiwita <3

Imagen
^ Imagen favorita de Ru en todo lo que lleva el legado ...

*-* <33333333

Simplemente no sé por donde comenzar, o sea, estoy: :o :shock: :twisted: :x :o :shock: :lol: :shock: :o <-- Algo así, una mezcla como de todo x'DDDD !!! Bienvenidos todos los bebés, Niveid me causa intriga, o sea, es adorable y malvado(?), pero adorable *-* !!! No sé, aún no asumo bien que pasará con él, pero me gusta más que la mini Fiwa :o ~ Y, hummmmmmm ... No sé, no sé.

Remi embarazada, ¡YAY! *corre en círculos* Será un grandioso híbrido o híbrida x'D! Y Shein, oh Shein <33333333333 *alaba a Shein* Eres perfecto mi adorable extravagante ... *mira a Fiwa* \(*O*)/ <33333333 *alaba a Fiwa*

Sobre el asunto de Naon y Painmel, pues espero que les vaya bien con la chica de azul con nombre de elemento químico, pero me gusta como suena <3 ... Que bueno que sentó cabeza, de seguro será una grandiosa ángel caída <3

No sé si se me olvida algo, grandiosos bebés por todos lados, excelente fin para el licántropo GDA y mucha acción 8) !!! Y cosas deslumbrantes ~ *mira con respeto a Fiwa y Shein* ... *-* ... *se arrodilla ante ambos* ¡LOS AMO!



Jajajaja, si es cierto... te has leído todo lo de Waner seguido :o Sabía que esa imagen gustaría ^^ Es tan bella mi Fiwita ♥ Te pasa con Niveid lo que a todos... nos tiene ahí ahí sin saber lo que piensa o hace :twisted: Pobre mini Fiwa jajajajaja Si no te ha hecho nada ¬¬ xD El primer hijo de Remi se llama Luis... Lo digo porque por ahora no tengo imágenes de él guardadas xD!! Y es un muñecote imaginario xD! Painmel anda perdida entrenando con Naon... Esa chica ya se sabrá quien es más adelante xD Y veo que Shein se te va a quedar marcado a fuego jajajajaja (¿será por el fuego sagrado de Fiwita? :-k

LorenRemington escribió:ohh veo que le pusiste mi nombre en latin al hijo de shein y Laia.. espero que sea brujo como sus padres, y llege a cargarse a uno de los Gdas... por ejemplo el hechizero verde ese.. que me cae mal nose porque :?
Que demostración de poder la de Fiwa.. hay si la viera Adiel.. estaria orgulloso de su nieta.. me da a mi que la loca de Gala va a tener dolores de cabeza con su sobrinita del alma.. :lol:


Sí, me pareció bonito... Así que le cayó ese nombre gracias al MC jajajaja xD! Y sí, es hechicero... Lo que pasa es que no creo que tenga mucho protagonismo... igual que Sergio xD Los GDA han aprendido que tienen que atacar al punto fuerte de los Redirok para no perder bajas con los "periféricos" xD! Y Jeivoras te cae mal... A mi también jajajajaja :twisted: Es un engreído ese ¬¬ Adi seguro que está orgulloso... De su nieta y de su hija ^^ Y de Gala... esa va por ahí haciendo de sus locuras... No sé como reaccionará cuando sepa que sus sobrinos han derrotado a Waner... (Aunque seguro ya lo sabe jajaja) ¡Gracias por comentar! ^^


Chiqui931 escribió:¡Hola Saclae! He vuelto a leerme tu legacy, perdí el hilo, luego me fui de vacaciones y aquí estoy de nuevo :D Voy por el capítulo XXVIII todavía. Al menos llevo más de la mitad xD No te comentaría, pero tengo que decírtelo: La historia tiene una calidad muy buena, me encanta cómo narras, toda la trama con Lys, y que tus personajes son casi todos redondos, profundos =D> Y nada, a ver qué pasa con Loreta... No sé qué pensar, pero ella parece más buena que Gala y su p.... madre jajaja. Tal vez no haga algo demasiado horrible para los Redirok.

Oooh... justo acabas de publicar nuevo capi... Pero no puedo leer, aún.


Ohhh ohhh xD! Bueno mientras no te pierdas como le pasa a tamy que dice que se pierde con mi legacy... Pues espero que te guste!! ^^ Me alegra que te parezca buena la historia y los personajes =) Intento hacerlos con un sentido en la medida de lo posible... Hay otros que verás que sólo hacen una breve aparición pero bue, para lo que son algunos, sirven xD Y bueno... ya me dirás cuando leas un poco más a ver que te parece Loreta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tranquila, tú tómate tu tiempo... Como digo, los Redirok son para leer tranquilamente con la cocacola fresquita o el colacao calentito... jejeje ¡Un saludo y gracias por comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 00:29

Jajajajajajajaja, ahora sí quedé confundida ... Pensé que Niveid no heredaría, pero ahora siento como que habrá una confusión y terminará heredando por bello(?) ~ Y pues, sobre la mini-Fiwa no me culpes, aún no la he visto hacer nada interesante, es, es una infante aún D:! Y para ser infantes, vaya que Niveid se destacó mucho [-(

Jo, no sé, la verdad me gustan mucho los dos niños, ni siquiera me chocaría un heredero azul o uno malvado *-*/ ~ A la mini-Fiwa pues, aún falta ver como le desarrollas esos rasgos (que son idénticos a los de Mei :o ) *corre en círculos*

Tus encuentros con unicornios siempre son maravillosos *-* !!! *recuerda los de los Ocampo* ... *se hace bolita* Que vergonzoso Q_Q ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Ayame~ » 06 Sep 2013, 00:30

Z-Z-Zodek =P~ es tan hermoso y azul, creo que aca tiene su primera fangirl <3
y sigo adorando a Niveid, aunque no entienda ni jota su cabecita *-*U
Mini-Fiwa y Altair crecieron muuuy monos :3 y Altair sera el proximo heredero? :O
esa advertencia del unicornio no me gusto, creo que se para que lado va, y si es lo que pienso creo que me pondre a llorar desde ahora T_T
excelente capi Saclae, como siempre *O* cada capitulo nuevo que leo es como si estuviera esperando un capitulo semanal de alguna serie xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 01:19

Rucklia escribió:Jajajajajajajaja, ahora sí quedé confundida ... Pensé que Niveid no heredaría, pero ahora siento como que habrá una confusión y terminará heredando por bello(?) ~ Y pues, sobre la mini-Fiwa no me culpes, aún no la he visto hacer nada interesante, es, es una infante aún D:! Y para ser infantes, vaya que Niveid se destacó mucho [-(

Jo, no sé, la verdad me gustan mucho los dos niños, ni siquiera me chocaría un heredero azul o uno malvado *-*/ ~ A la mini-Fiwa pues, aún falta ver como le desarrollas esos rasgos (que son idénticos a los de Mei :o ) *corre en círculos*

Tus encuentros con unicornios siempre son maravillosos *-* !!! *recuerda los de los Ocampo* ... *se hace bolita* Que vergonzoso Q_Q ~


Jajajajaja por bello xDDDDDDD!!! Lo único que no me gusta de Niveid es la boca tan chiquitilla que tiene... Pero bueno, tampoco le queda tan mal xD Es como la de Alex xD Mini Fiwa acaba de crecer en infante... No le habéis dado ni una oportunidad jajajaja Niveid pues es que... es Niveid xD Y tiene a la familia loca con las cosas que dice y hace xD La mini Fiwa es muy guapa, además de valiente y amistosa (sí, como Mei xD) y yo ya la tengo en niña en mi juego... Y los herederos hay que recordar que son porque así deben serlo xD

Jajajaja no te quejes, que tu encuentro nos dio a Guardián *¬* Los míos no me dan nada... solo noticias malas xD Sufrimientos y duras decisiones jajajajaja

Ayame~ escribió:Z-Z-Zodek =P~ es tan hermoso y azul, creo que aca tiene su primera fangirl <3
y sigo adorando a Niveid, aunque no entienda ni jota su cabecita *-*U
Mini-Fiwa y Altair crecieron muuuy monos :3 y Altair sera el proximo heredero? :O
esa advertencia del unicornio no me gusto, creo que se para que lado va, y si es lo que pienso creo que me pondre a llorar desde ahora T_T
excelente capi Saclae, como siempre *O* cada capitulo nuevo que leo es como si estuviera esperando un capitulo semanal de alguna serie xD


Ya dije que Zodek era guapo, guapo *se infla* xDDDDDDDDD Pobre mío sin oportunidad de heredar... Si te sirve de algo con Niveid, yo tampoco lo entiendo :lol: Tiene una manera muy particular de actuar... Algunas veces bien... y otras veces mal... Aunque ahora que es niño se perfilará más esa personalidad y el porqué de sus actitudes =3 En cuanto a la herencia de Altair, pues aun no se sabe... pero parece que Fiwita es lo que quiere ^^ Me alegra que te haya gustado el capi! ^^ Espero que con la uni no me tarde tanto en publicar xD

De la advertencia del unicornio sólo puedo decir (y lo digo a todos los que habéis leído el legacy xD) si lo habéis leido y habéis llegado a conocer a Fiwa. Es decir, habéis compartido sus miedos, sus frustraciones, sus iras, tristezas y alegrías, conociendo a los personajes que se han relacionado con ella, en las palabras del unicornio encontraréis todas y cada una de las claves para saber a qué se refiere y qué será eso que le causará tanto dolor =D Así que en Fiwita tenéis la respuesta ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Erika » 06 Sep 2013, 02:48

Iba a comentar sobre todos los capis pero Niveid me borró la mente QwQ era un infante muy dsjfañfsdjgslñjglsgñ y ahora un niño dihsfkasdfkldshfkdshlfhgkldsgf espero que no sea completamente malvado, que sea "Neutral" por así decirlo, que no sea ni bueno ni malo... como Len Kagamine en Servant of Evil *-* puedo fundar el Team Niveid? *-* Niveid! Niveid! Niveid!

Ahora si, a lo serio
Bye Bye Sayonara Waner! Ustedes, GDAs, seres de la oscuridad, no pueden contra la luz de los Redirok! estoy segura de que pueden contra ellos!

Fiwa-Vamos, Niveid. Es hora de dormir.
Niveid-¿Mami pensa Niveid malo?
Fiwa-Qué... ¡No, tesoro! ¿Cómo va a pensar eso mami? ¡Mami no piensa que eres malo!
Niveid-¿Mami quere tonse a Niveid?
Fiwa-¡Pues claro, cariño! ¡Mami te quiere mucho!
Niveid-Niveid tamben quere muto a mami.

Omaiga *-* no se por que, pero lloré con esto (Inner: emotiva mode *on*) ...cállate :'D

ah... siento que me estoy olvidando de muchas cosas... pero es lo que mi memoria (Inner: de pez) soporta
PD: Yo quiero unirme a la alianza *u*/ okno, no creo que sea posible x'D
Edito: Lo recordé! Altair me sonaba tanto, y luego recordé el Assasins Creed y se me vino todo a la mente *-*
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor James_Capp » 06 Sep 2013, 05:21

En éste capítulo predominó la paz donde Fiwa tenga tiempo para recuperarse, los niños van creciendo, el mayor se hizo gránde y ahora tendrá más responsabilidades para cuidar a los más pequeños, y Venlerei pasó a infante... bonita sí. :mrgreen: Y a Shein lo dejaron como nuevo después de aquella batalla, él y su familia están a salvo, ahora hay que estar todos unidos y estar atentos ante un próximo ataque de Lys y sus tropas del infierno.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 07:01

Niveid y Altair :Q_____ *OO*
Y Venlerei :Q______________ *OOO*
Y Sergio :Q___________________________ *OOOOO*
*Se muere de ternura (?)*
Ese unicornio,con sus palabras,me hace pensar que muchos morirán dentro de poco (seguramente es verdad :-k )
Yo pienso que es traición de Painmel Ò__Ó A mí y a Kai nos cae mal,aunque lo haya intentado corregir D':
Niveid...das miedo...te burlas de los daños...pero eres adorablemente malvado ;O;

Fiwa escribió:¡Ah, no! ¡Venlerei! ¡Eso no se come!

X'DDDDDDD Qué gracia me ha hecho XDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 09:22

Bien!! Fiwa recuperó su peinado hermoso!!! Y niveid no me da buena espina y sumado a lo del unicornio [-X y que adorable es Venlerei!!! (me cuesta escribir este nombre)

Imagen
Es super cuco debo decirlo =P~

Y Zodek =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Altair for heredero :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Narawen » 06 Sep 2013, 10:01

¡Dios, Zodek es guapísimo!, (tiene a quién salir.... Adiel.... =P~ ), pero aunque luego me arrepienta de lo que voy a decir, ahí va, creo que mi personaje preferido de esta generación es Niveid. Aquí os dejo mi teoría o lo que a mi me gustaría que pasase.
Fiwa, al igual que todos sus ancestros, es buena buenisísima, lo que en RPG suele ser legal bueno. Nada debe hacerse fuera de la legalidad, todo tiene que estar bien hecho y todas esas cosas. Yo pienso que Niveid será legal malvado, es decir, de los buenos que piensan que el fín justifica los medios. Y eso será lo que haga sufrir a Fiwa, ya que ella no compartirá lo que Niveid va a tener que hacer y, lo mismo, nunca se lo perdona, pero sin ese hecho, la balanza se decantaría hacia el lado del mal.

Por lo demás (y puesto que he podido ver tu tumbrl o como diantres se llame eso y vi a mini- Fiwa antes jejeje) todos han crecido muy guapos, y Altair se perfila como futuro heredero. Aun así, mi corazoncito es de Niveid (y mi altar de Dioses griegos junto a Adiel, Esteban y Fran, le uniré a Zodek de adulto... lo presiento =P~ ).

¿quién dijo nuevo capi? :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 11:22

¡Oh dios mío! *¬* Zodek!!!....Y Niveid es tan cuco y hermosote *O* Y la niña de la cual no consigo recordar el nombre ^^'' *O*

Altair parece que va para heredero, esperemos que eso no traiga problemas a la familia y que no tenga nada que ver con lo que ha anunciado el unicornio...

PD: Yo apunto a que si Altair tiene un hijo será de color rojo Ò__Ó

PD2: Ahora mismo Feirnes esta disfrutando de una "agradable" vida en Aurora Skies acompañado de mi sim-self :-A Cabe decir que el vampiro rubio se ha muerto tres veces quemado, pero no conseguirá escapar de mi :mrgreen:
Última edición por kaibellvert el 06 Sep 2013, 11:37, editado 1 vez en total
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net