Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 15:08

O________O TIENE COLMILLOS?!? Es un vampiro? O simplemente los tiene de decoración? Da igual! Yo lo amo sea lo que sea <3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 15:18

Ya se veía ver por los ojos :-k A mí se me dan bien reconocer las criaturas sobrenaturales con rasgos característicos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 16:30

Yo cuando toca esocger rasgo le doy a los dados 3 veces y si no me gusta lo que sale le vuelvo a dar 3 veces más. Aleatorios son XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 17:03

Jajajaja xD Sí... tiene colmillos xD Lizzy, no tiene que ser una criatura extraña para tenerlos... Hasta los humanos en CSN los pueden tener... xD

Y en cuanto a Criss... pues a mí eso me parece que va contra las normas xD Aleatorio quiere decir que si tiras los dados, debes aceptar lo que te toque xD Deja de ser aleatorio en cuanto tú eliges un rasgo que le te guste a ti... Eso le quita emoción al reto xD Yo también podría tirar y tirar hasta que salga un rasgo que me convenza, pero me parece que todos tiramos los dados sólo una vez... CREO xD Si hay alguien más que haga esto pues que lo diga ¬¬ xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 17:21

Pero yo no escojo, me doy dos opciones. Si no me gusta la primera me aguanto con la segunda.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 21:57

si pero los tiras 3 veces cada una xD Osea, un total de 6 xD Pero bueno, cada uno que lo haga como le parece... Yo seguiré tirándolos una vez y lo que toque pues toca xD

Y hablando de legacys, os dejo el capi de hoy =) Es light, así que no os esperéis gran cosa... jajajaja


Capítulo 52. Cuestiones de familia.


Después de mi conversación con el unicornio y cuando regresé a casa, tuve una conversación larga y profunda con Alex. Los dos intentábamos descubrir qué había querido decir aquel místico ser con sus palabras, pero no dábamos con la clave... Así que, decidimos dejar a un lado la mencionada advertencia sin olvidar qué estaba ahí, y nos dispusimos a seguir con nuestras vidas. Mientras Alex se encargaba de sus libros y yo de mi trabajo en el místicismo, Zodek se empleaba en los estudios y sus ejercicios, Altair estaba en la escuela de Aires de grandeza, Venlerei se dedicaba a hacer lo que hacen los bebés, jugar, comer y dormir... Y Niveid... bueno, él tenía un comportamiento bastante inquieto y curioso. Cuando era pequeño, no nos dimos cuenta de que sus colmillos eran un poco más grandes que los de un sim normal que no sea vampiro o licántropo, pero ahora que era un niño, sus colmillos eran similares a los de estos dos tipos de criaturas... ¡Pero era un hechicero! ¡No cabía duda! Dejando a parte su peculiaridad en cuanto a los dientes... Niveid, como ya he dicho, tenía un comportamiento peculiar.

Imagen

Había pedido que por favor le instaláramos el pequeño laboratorio en su nueva habitación y allí se dedicaba a descubrir pociones de vez en cuando. Y si hablamos de su habitación, Niveid no quiso ningún tipo de papel, pintura o revestimiento en la pared.

Imagen

Lo único que pidió fueron cortinas, una estantería para libros, y de nuestra parte, le pusimos un escritorio con su propio ordenador. Todo en tonos negros y amarillos, colores que particularmente le gustaban mucho. Y es que si se entraba en su habitación, parecía que se entraba a la habitación propia de un castillo.

Imagen

Además de esas particularidades, el comportamiento de mi hijo tampoco nos dejaba indiferentes. Era muy observador y le gustaba particularmente el silencio. No sé por qué, la verdad. Muchas veces comía sólo y en silencio, como si estuviera escuchando conversaciones que nosotros no eramos capaces de oír. Por otro lado, a Alex le decía "padre" y a mí "madre", cosa que me extrañaba porque los demás nos decían mamá y papá como se hacía comunmente. A mí no es que me hablara mucho... o esa era mi impresión desde aquel amago de conversación cuando él era un infante.

Imagen

Después de comer, ducharse y demás, regresaba a su habitación, donde él no nos decía nada, pero estaba claro que no le gustaba que entrara cualquiera.

Imagen

Bueno, cualquiera no se puede considerar a Carbón, que siempre que podía se iba a su habitación y le hacía compañía. Mi gato parecía tenerle un cariño especial a Niveid.

Imagen

Y allí se pasaban muchas horas juntos. Niveid en su impenetrable silencio y Carbón disfrutándolo mientras se echaba sus buenas siestas.

Así que, como veréis, la casa quedó bastante más tranquila cuando Niveid creció. Parecía que incluso Venlerei también disfrutaba del silencio.

Imagen

Y también, ¿cómo no?, de nuestra compañía, pues Alex no paraba de hacerle mimos y adorarla.

Imagen

Después de que todo el terror provocado por el licántropo Waner pasara y de que nuestros hijos comenzaran a comportarse bien, era toda una satisfacción disfrutar del día a día.

Imagen

Y de nosotros...

Imagen

Y aunque ese silencio era común en la casa cuando Niveid estaba cerca, poco a poco fue rompiéndose muy sutilmente a manos del propio Niveid y es que, de buenas a primeras, comenzó a interesarse bastante por sus hermanos. Cosa que al principio parecía carecer de importancia para él.


Imagen

Niveid-Zodek.
Zodek-¡Dime, Niveid!
Niveid-¿Por qué haces tanto ejercicio? ¿Qué te atrae tanto de ello?
Zodek-Pues porque me gusta... ¡Me ayuda a mantenerme sano y en forma!
Niveid-¿Y nada más?
Zodek-¿Te parece poco?
Nideid-Mmm pensaba que las cosas se hacían por un objetivo. Simplemente eso... Te dejo con tus ejercicios.
Zodek-¡Vale! ¡Luego nos vemos!

Imagen

Niveid-Vaya, Venlerei... Sólo piensas en madre, tu muñeca y la casa de juguetes...
Venlerei-¿Juguete?
Niveid-Sí... mmm No, no piensas en nada más...

Imagen

Niveid-¿Y si te tapas los ojos así?
Venlerei-¿Asi?
Niveid-Sí así. Mmmm... Sombras, sólo sombras que te dan miedo.
Venlerei-Bubububuuuu
Niveid-Jé... Ya, tranquila... Puedes abrir los ojos. Yo estoy aquí y... no doy tanto miedo... ¿no?
Venlerei-¡No! Niveid apooo!

Mi hijo me daba curiosidad, la verdad.

Imagen

Todo el día inmerso en sus cosas... Haciendo cosas diferentes. Algunos días leyendo, otros mirando las estrellas, otros tantos observando la naturaleza a través de la ventana...
Imagen

... relacionándose con Carbón de una manera un tanto extraña... Como si necesitara ver si el gato le aprovaba o le aceptaba cuando bien sabía que sí. Así que, viendo todas estas cosas, un día me decidí a hablarle seriamente. Hablábamos poco por lo que una conversación sincera vendría muy bien a ambos. Al fin y al cabo, yo consideraba muy inteligente a mi hijo y estaba segura de que aquella conversación no me decepcionaría.


Imagen

Fiwa-Niveid, ¿te pasa algo conmigo o con alguien de la familia?
Niveid-¿Contigo? No, madre... Ni con nadie de la familia. ¿Por qué me lo preguntas?
Fiwa-Porque me llamas por el nombre de "madre" y me suena raro... No hablas mucho con nosotros y te pasas el día haciendo muchas cosas que a veces no entiendo...
Niveid-Bueno... te llamo madre porque eres mi madre, ¿no? Además, creo que es una forma de mostrar respeto. Yo te quiero mucho pero también te respeto... ¿Está mal ser así?

Imagen

Fiwa-No, no está mal ser así. Si a ti te gusta esa manera de hablarme pues... me parecerá bien. Pensé que lo hacías porque estuvieras enfadado conmigo.
Niveid-¿Contigo? ¿Por qué iba a estarlo?
Fiwa-Nada, por cosas mías...

Imagen

Niveid-¿Te refieres a la vez que dijiste que Altair tenía que destruir a los malos?
Fiwa-¿Eh? Sí... ¿Cómo te acuerdas? "¡Uh! ¿Será posible? ¡Justo en lo que estaba pensando!
Niveid- Pues, sólamente me acuerdo... Y no, no es algo por lo que deba de enfadarme... Aunque... Tengo una pregunta, madre.
Fiwa-Dime, hijo.
Niveid-Supongamos que alguien disfruta con el sufrimiento del enemigo... ¿se le consideraría una mala persona?
Fiwa-¡Pues claro, Niveid! ¡Nunca se puede disfrutar del mal ajeno! ¡Aunque sean nuestros enemigos!

Imagen

Niveid-Bueno... pero... ¿El mal no se considera aquello que atenta contra lo que se considera justo o bien hecho? ¿No es justo que paguen los que atentan contra los inocentes de la manera más cruel para que no vuelva a suceder?
Fiwa-No, Niveid... El bien se diferencia del mal en que no hace las cosas de la misma manera e intenta buscar el equilibrio para llegar a un buen fin.
Niveid-Mmm... Pero de ser así... los inocentes nunca encontrarán una salvación porque aquellos que les dañan, jamás sentirán el miedo de sufrir lo mismo que ellos les hacen. Y así siempre será un círculo eterno... Bueno, da igual. Madre, no estoy enfadado contigo, pero ahora he de irme a leer. Hablamos luego.


La conversación con Niveid me dejó un poco confusa... Pero bueno, no le dí mayor importancia. A esas edades, los niños tienen muchas dudas sobre el mundo y para eso estamos los padres, para respondérselas. Otro que no parecía traer muchas novedades, era Zodek. Iba de casa al instituto y del instituto volvía a casa para entrenar. Con lo guapo y simpático que era, se me hacía raro que ninguna chica hubiera intentado nada con él y claro, yo como madre, tenía que cotillear.

Imagen

Fiwa-Venga, Zodek, díselo a tu madre. Hay una chiquilla por ahí, ¿a que sí?
Zodek-¿Eh? ¿Eh?

Imagen

Fiwa-Sí, no te hagas el que no sabe pillín. ¿Crees que me voy a creer que no tengas alguna amiguita por ahí?
Zodek-¡Jajajajaja! Mamá... pues créetelo. Estoy muy centrado en mi entrenamiento como para pensar ahora en mujeres... Además, tengo una larga vida para hacerlo. Ahora quiero ser fuerte para poder ayudaros en casa y por si se presenta algún otro peligro... ¿Creías que no sabía lo que te pasó cuando ayudaste al tío Shein?

Imagen

Fiwa-Oh... Así que lo sabías...
Zodek-Pues claro, mamá... Y no voy a dejar que tengas que lidiar con estas batallas tú sola. No seré un hechicero pero, soy un vampiro... Y voy a ser un vampiro muy fuerte para proteger a mis hermanos. ¡Como la tía Painmel!

Imagen

Fiwa-¡Jajajaja! ¡Mi vampirillo azul! Estoy segura de que tú también serás un gran guerrero.

Mis hijos eran un orgullo. Todos sin excepción. Desde el mayor, Zodek, hasta la más pequeña, Venlerei.

Imagen

Mi preciosa princesita amistosa era un sol con todo el mundo y como a todos, un día por fin le llegó el turno de pasar a una nueva etapa en su vida.

Imagen

Convirtiéndose en una niña muy guapa pero que debido al peinado que le gustaba que le hiciera, parecía tímida, aunque para nada lo era.

Imagen

A Venlerei le encantaban los largos flequillos y las trenzas, así que me obligó a peinarla así. No os creáis que a mi me gustaba mucho eso de que no se le viera por completo la cara, pero bueno... Mi hija demostraba tener un estilo propio, así que se lo respetaba. Y, coincidiendo con su cumpleaños, al día siguiente, llegó a casa Altair. Ya había completado el curso de niño y aquel día, por la noche. Llegó feliz y radiante a casa convertido en todo un adolescente.

Imagen


Imagen

Altair-¡Ala, enana! ¡Cuánto has crecido! ¡Qué guapa estás!
Venlerei-¡Gracias hermanito mayor! Aunque tú estás un poquito gordito, ¿eh?
Altair-¡Jajajaja! No te pases... Es que allí nos daban muy bien de comer.
Venlerei-¿Y qué más has hecho allí?
Altair-Pues aprendíamos fundamentos de lógica para resolver problemas, normas de corrección, descubrir planetas y estrellas...
Venlerei-¡Ay! ¿Sí? ¿Y has descubierto alguna estrella o planeta nuevo?
Altair-Pues no... ¡Pero estoy a punto! ¡Ya verás cuando la descubra! Podrás presumir de ser la hermana de un descubridor de estrellas.
Venlerei-¡Ah! ¡Pero eso ya lo soy!
Altair-¿Cómo?
Venlerei-¡Sí! Niveid descubrió una estrella que la llamó Amareluna en honor a la bebida que el tío Shein y la tía Laia usaron para enamorarse y luego descubrió una nueva luna a la que llamó... Tenebrae. ¡Los científicos le dieron unos diplomas y todo! ¡La luna que descubrió no se había visto jamás y es una luna super chula! ¡Así, morada y negra! ¡Ahora ves y que te la enseñe!
Altair-Ahhh... Pues ya iré...

Imagen

Altair-¡Mamá!
Fiwa-¡Altair! ¡Qué alegría que ya estés aquí! ¿Cómo te fue?

Imagen

Altair-Me fue muy bien, mamá. ¡Ya estoy preparado para aprenderlo todo sobre la hechicería! ¡Sere muy poderoso, ya lo verás!
Fiwa-Tranquilo, tranquilo... jejeje. Lo primero es acomodarse. Anda, ve a ver al resto de la familia que ya hablaremos de eso más tarde.

Altair fue hablando con cada uno de la familia y estuvo un buen rato con Zodek en el salón.

Imagen

Zodek-¡Es genial que estés aquí de nuevo, Altair! ¡Vamos a hacer muchas cosas juntos!
Altair-Sí, sí... Tengo ganas de ponerme al día de todo... Y bueno, de que me ayudes a bajar esta tripilla que me ha salido jeje. ¡Veo que estás hecho todo un tiarrón!

Imagen

Zodek-¡Jajajaja! Así que ahora quieres que te ayude a bajar esos kilillos de más...
Altair-¡Claro! Si tu me ayudas, yo te ayudaré con muchas cosas que he aprendido en la escuela. Imáginate, fuerte y educado.. Serás toda una eminencia.

Imagen

Zodek-Jajajaja... Bueno, no me hace falta ser una eminencia ni sobresalir por encima de nadie... Yo hago ejercicio porque me gusta, pero... ¡No te preocupes hermanito azul claro! ¡Te daré un entrenamiento que te dejará el cuerpo de un crack!

Imagen

Altair-¡Bien! ¡De verdad que lo estoy deseando!

¡Qué contenta estaba! ¡Mi Altair por fin en casa! Eso provocaba que no sólo yo estuviera feliz, sino toda la familia. ¡Por fin estabamos todos juntos de nuevo!

Pero Fiwa se equivocaba en algo. No todo el mundo estaba tan ilusionado con la llegada de Altair. A Niveid, en particular, se le hacía algo indiferente y aunque quería a su hermano, la actitud de Altair no ayudó a que, el aun pequeño Niveid, sintiera esa alegría de la que hablaba su madre.

Imagen

Altair-¡Oh, Niveid! Estás aquí...
Niveid-Hola, Altair. Veo que ya has llegado de tu escuela para genios. Espero que te fuera bien.

Imagen

Altair-La verdad es que me ha ido muy bien. Y veo que tú ya no eres el infante que dejé cuando me fui... Aunque por lo que me han contado, creía que eras algo más grande.

Niveid miró fijamente a Altair y lo hizo en silencio, como si escudriñara su mente y luego dijo muy tranquilo.

Imagen

Niveid-Puede que descubrir estrellas no sea algo para genios... Sino tal vez para afortunados.

Altair miró sorprendido a Niveid porque éste dijo algo en relación a lo que él pensaba. Altair no se explicaba como aún un niño pequeño podía haber descubierto una estrella y lo que es peor ¡una luna misteriosa nunca antes vista! Aun así, el adolescente intentó salir del paso.

Altair-Bueno, es que yo no me dedico a buscar estrellas ¿sabes? Soy más de resolver problemas y ahora seré de prácticar hechizos con mamá... Y sabes, para ser un hechicero poderoso y eso.
Niveid-Ya veo...

Imagen

Altair-Así que, ya sabes, si necesitas ayuda con tus deberes de matemáticas... Puedes llamarme y te echo un cable.

Al decir aquello, en la voz de Altair se notó un leve aire de superioridad que Niveid captó al vuelo, pero él sonriente le miró tranquilo y le dijo:

Imagen

Niveid-No te preocupes, Altair, que los deberes no se me dan mal. A lo mejor eres tú el que me pide ayuda en alguna ocasión... Pero no te preocupes, yo también te echaré un cable o, si lo prefieres, un lazo mágico. Con eso de que serás un hechicero poderoso... seguro que te servirá de más ayuda que un simple cable. Al fin y al cabo, tú serás el próximo lider de la alianza. ¿No?
Altair-¿Alianza? ¿Qué alianza?
Niveid-El siguiente heredero de la familia...
Altair-¡Ah, sí! ¡Por supuesto!

Niveid suspiró profundamente y le dedicó una sonrisa a Altair. Luego se fue a su habitación y antes de entrar, se quedó quieto en el umbral de la puerta viendo como Altair entraba en su habitación. Niveid volvió a suspirar y negó con la cabeza. Luego, encogió los hombros y se metió por fin en su habitación a disfrutar de su adorada tranquilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Neiuro » 06 Sep 2013, 23:02

Niveid heredero! Sinceramente no me gusta Altair, con eso de que se las da de listo y dando de hecho que será el heredero. No sé a dónde le llevará su rasgo malvado pero dudo mucho que traicione a los Redirok, sino que ese rasgo hará que pague a los GDA con su propia medicina. Está claro que va a ser un hechicero muy poderoso y espero que no vaya por el mal camino.
Bueno, también sobre el unicornio... creo que a lo que se refiere es a la elección del heredero... Fiwa cree que Altair será un heredero más responsable pero quiere más a Niveid y algo le dice que es él el que debe heredar... el caso, que votaré esa opción. :mrgreen:
Bueno, saludos Saclae. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 23:30

No-me-gusta-Altair :V Lo siento, pero no lo soporto....¡NIVEID FOR HEREDERO! \*O*/ La pequeña Virelei ha crecido muy guapo y Zodek *¬* Pero me quedo con mi Niveid! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 23:35

Neiuro escribió:Niveid heredero! Sinceramente no me gusta Altair, con eso de que se las da de listo y dando de hecho que será el heredero. No sé a dónde le llevará su rasgo malvado pero dudo mucho que traicione a los Redirok, sino que ese rasgo hará que pague a los GDA con su propia medicina. Está claro que va a ser un hechicero muy poderoso y espero que no vaya por el mal camino.
Bueno, también sobre el unicornio... creo que a lo que se refiere es a la elección del heredero... Fiwa cree que Altair será un heredero más responsable pero quiere más a Niveid y algo le dice que es él el que debe heredar... el caso, que votaré esa opción. :mrgreen:
Bueno, saludos Saclae. :D


¡Uhhh! *empieza a ver carteles con la cara de Niveid* jajajaja xD Pues Altair da por hecho que lo será =) Fiwa ya le está preparando el entrenamiento... Muy buenas teorías las tuyas Nei =3 Me gustan, me gustan... :D Parece que Niveid tiene una idea particular de qué es el bien y el mal... Altair pues... creo que piensa más en llegar a ser el heredero, aunque no sé por qué motivos :o Ya que no sabe que está dentro de una Alianza :lol: :lol:

kaibellvert escribió:No-me-gusta-Altair :V Lo siento, pero no lo soporto....¡NIVEID FOR HEREDERO! \*O*/ La pequeña Virelei ha crecido muy guapo y Zodek *¬* Pero me quedo con mi Niveid! :mrgreen:


Ya no te parece tan adorable ¿eeeeeeh? jajajaja Como cambian las cosas... Y más con las imágenes de mi simblr que lo sé yo xD!!! Pobrecita mi Venlerei, no le cambies el sexo a la pobre! Que es una chica :( aunque le tape la cara ese peinado jajajaja xD Y Zodek es ultra guapo [-(
Eso ni dudarlo! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 23:38

Uy #-o Lo siento Venlerei, si le cambio hasta el nombre XDDD Y no, Altair ya no me gusta >-< Prefiero a Niveid

Imagen

No he podido aguantar la tentación Q___Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 23:45

¡Jajajaja! Esa es la crema que usé para cuidarme el tattoo!! Y pues oye... a mi no me importaría echarme por encima a Niveid igual que la Nivea jajajajajajajajajajaja *rie como una loca*

Seilder-¬¬
Saclae-Y tu también Seilder... ¡Los dos pa mí! *¬* Y Adi y Naon y Zodek *¬* Y...
Seilder-Yo soy de mujeres para un sólo hombre. No mujeres para varios hombres. ¬¬
Saclae¡Me cortas el rollo! ToT
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor James_Capp » 07 Sep 2013, 00:31

Son mais hermosos todos los hijos de Fiwa, la elección del heredero va a estar muy difícil para la madre, espero que ella eliga muy bien al 5to heredero y cuando éste llegue a jóven adulto... el reto del legacy legará justo por la mitad, largo camino va ésta familia desde que Vastid llegó hace 5 generaciones. Aún los enemigos no atacan, deben estar tramando algo nuevo. ¡ATENTOS!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 08:33

A mi no me importaría que Niveid viniera a hacerle compañía a Feirnes *¬* Pero a Niveid lo cuidaría mejor...y tendría un lugar privilegiado :twisted:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 08:49

Niveid...yo también lo quiero para heredero
Saclae,no se lo des a Kai,repito,¡NO SE LO DES A KAI! Ó__Ò
Venlerei es tan cuca...pero yo preferiría que se le viera el flequillo :roll:
Niveid...me da mala espina...y eso me gusta :twisted:
Y Zodek *O* Está tan guapoo <3
P-p-pero,si Niveid es muy joven para hablar sobre cosas así con su madre,lo próximo será que hable de temas de adultos... :shock:
Carbón es la alegría,aparte de los niños,de toda la casa :Q_________
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Lezes » 07 Sep 2013, 09:50

¡Mal, muy mal! He estado tooooooda la noche en vela leyendo tu legacy. Cómo puede una historia ser tan...¿perfecta? ¿genial? ¿Adictiva hasta el punto de no dejarme dormir por la intriga? Pocos libros han conseguido eso. De todos los legacys que he leído este, sin duda, mi preferido.
*Se da cuenta que está siendo demasiado seria* Y a próposito, ¡Niveid me encanta! Yo lo quiero de heredero, me ha enamorado *.* Tan callado, siempre leyendo y con un concepto de vencer al mal igual que el mío *.* ¡Si hacen sufrir que sufran, malditos! D:< Y me da igual que ya haya seguidoras de antes, Niveid me lo pido para mí, ¡va a ser mío! Muajajajajaja

A partir de ahora voy a esperar la próxima actu y voy a intentar comentar siempre que pueda :D (Si no molesto, claro)
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net